El Hormiguero
+6
tryfe
ska
Edith
twipsy
Mysticä
Alcest
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
El Hormiguero
Bueno, ¿qué os parece este programa?
A mí me parece ahora mismo lo mejor de la televisión, y no sólo actualmente, sino lo mejor si acaso desde El Informal. Tengo una adicción total con este programa, e intento perdérmelo lo menos posible. Pablo Motos, aunque últimamente algo más crecidito (no físicamente, se entiende ), tiene chistes muy buenos, y es un patoso de cuidado. Flipy y sus experimentos hacen que cada día quieras verlo, esperando alguna sorpresa. Además, sólo verle da risa. El resto del elenco también tiene su miga, como Jandro (ya quisiera tenerlo de amigo) o los del Quiosco, que son un no parar de reír. He obviado a las hormigas, porque son la salsa del programa (Trancas más que Barrancas). En fin, que me parece un muy buen programa y espero que siga así mucho tiempo. Lo unico que me parece penoso, son las entrevistas como la ya famosa de Matt Dallas (Kyle XY), y alguna que otra más, pero bueno, se les perdona.
A mí me parece ahora mismo lo mejor de la televisión, y no sólo actualmente, sino lo mejor si acaso desde El Informal. Tengo una adicción total con este programa, e intento perdérmelo lo menos posible. Pablo Motos, aunque últimamente algo más crecidito (no físicamente, se entiende ), tiene chistes muy buenos, y es un patoso de cuidado. Flipy y sus experimentos hacen que cada día quieras verlo, esperando alguna sorpresa. Además, sólo verle da risa. El resto del elenco también tiene su miga, como Jandro (ya quisiera tenerlo de amigo) o los del Quiosco, que son un no parar de reír. He obviado a las hormigas, porque son la salsa del programa (Trancas más que Barrancas). En fin, que me parece un muy buen programa y espero que siga así mucho tiempo. Lo unico que me parece penoso, son las entrevistas como la ya famosa de Matt Dallas (Kyle XY), y alguna que otra más, pero bueno, se les perdona.
Alcest- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1868
Humor : Inglés
premio I :
premios ganados : 2
Re: El Hormiguero
Es q las entrevistas a los extranjeros son mu cutres, ni un triste traductor...
Mysticä- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1339
Humor : CHONI
premio I :
premios ganados : 1
yo no lo veo
twipsy- Profesional
-
Cantidad de envíos : 20193
premio I :
premios ganados : 3
Me encanta Pablo Motos, para mi es de lo mejor xD totalmente natural el tio y de los colaboradores me gustan Marron, los del kiosco son una pasada y por supuesto luis piedrahita xDDD
Edith- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 4102
premio I :
lo hacian muchisimo mejor en la radio y en la edicion dominical.
lo de las entrevistas es tristisimo y raquel martos SOBRA. la mejor seccion (que ya estaba en NSN) es la del kiosco, como alegraba la mañana ese programa.
pero alcest, comparar el informal con el hormiguero es menospreciar a "el informal", a motos le falta mucho pero mucho para llegar a igualar a ese programa.
lo de las entrevistas es tristisimo y raquel martos SOBRA. la mejor seccion (que ya estaba en NSN) es la del kiosco, como alegraba la mañana ese programa.
pero alcest, comparar el informal con el hormiguero es menospreciar a "el informal", a motos le falta mucho pero mucho para llegar a igualar a ese programa.
ska- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 6208
ska escribió:pero alcest, comparar el informal con el hormiguero es menospreciar a "el informal", a motos le falta mucho pero mucho para llegar a igualar a ese programa.
Hombre, yo no lo veo tanto como eso. El Informal hacía unos sketches infinitamente mejor que los del Hormiguero (que ya de paso son mierda inmensa), pero El Hormiguero (para mí) tiene una frescura que no tenía el otro: más secciones, más gente como una cabra, y más curiosidades (La foto del DNI, la Guía de Supervivencia, etc...).
Alcest- Enteradillo
-
premio I :
es verdad Al, yo no lo veo siempre, pero es unos de los programas de entretenimiento que me gustan.
tryfe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I :
Estoy de acuerdo con Ska, compararlo con el informal... q grandes eran!! yo la verdad es q a esas horas estoy haciendo la cena o durmiendo a mi hija jajajaj asi q ver, veo poco, pero de vez en cuando pongo al Wyoming, q yo soy muy de la Sexta.
Homenaje:
Homenaje:
Mysticä- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1339
Humor : CHONI
premio I :
Amo absoluto del mundo entero
Alcest- Enteradillo
-
premio I :
Muy bueno lo de la catapulta, estubo genial como siempre xDDDD
Edith- Avanzado
-
premio I :
jijijiji
Edith- Avanzado
-
premio I :
las criticas del kiosko se salen....................."el rastro" jajajajjajajajjaja
son buenisimos.
son buenisimos.
LeStAt- Piltrafilla
-
Cantidad de envíos : 345
Yo igual que Mysticä soy más de LaSexta, y esto lo ponen a la misma hora que "el intermedio"... Y para mí "el intermedio" es sagrado XD (Usun Yoon for president, y se acabarían los problemas de España XD). Cuando ponen el fútbol en LaSexta a veces lo veo, lo que más me gustan son las hormigas, la sección "mujeres vs hombres" es para denunciarlos... Qué cosa más cutre, más típica y tópica, la odio ¬¬". Los experimentos de Flipi... , son cutrísimos, tienen poco mérito y muchas veces no le salen bien :S (y eso que no hace ensayos difíciles... ).
Rinoa- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2791
Jajaja, El Hormiguero tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Para mí lo peor para empezar es Toño (El diablo sobre ruedas), al cual no le veo ninguna gracia, y sí, la sección de "se va a liar parda" es un popurrí de todos los estereotipos tan manidos ya en la historia. También a veces a Pablo Motos se le sube mucho el ego y hace alguna sobrada. Y las entrevistas, aunque tras la de Matt Dallas han ido "mejorando" muy ligeramente, son toda una oda a la tontería.
Pero Flipy es amo y señor absoluto del universo. Es normal que los experimentos a veces no salgan (él es increíblemente torpe, y haciendo un experimento al día, alguno tiene que salir mal) pero al menos te ponen los ensayos. Precisamente por hacer uno al día, los hay muy cutres, pero también de los que te dejan impresionado. Y el Quiosco, Piedrahita y Marron son la tríada perfecta, rara vez no me parto con ellos.
Y la verdad es que ya es el único programa de humor que me gusta ahora. Porque Muchachada Nui ha caído en picado, cada vez me parece más repetitivo salvo por ciertos personajes. El Intermedio (al menos los viernes, el resto de la semana veo El Hormiguero) me parece un humor muuuy previsible, con bromas tan preparadas que pierden toda espontaneidad y gracia. Odio a muerte a ¿África? Luca de Tena y si acaso salvo a Usun. Lo mismo me pasa con Sé lo que hicistéis, humor cansino y repetitivo, con díalogos igualmente faltos de gracia. Y tampoco salvo La Hora de José Mota, que me parece un intento de volver a ser Cruz y Raya.
Pero Flipy es amo y señor absoluto del universo. Es normal que los experimentos a veces no salgan (él es increíblemente torpe, y haciendo un experimento al día, alguno tiene que salir mal) pero al menos te ponen los ensayos. Precisamente por hacer uno al día, los hay muy cutres, pero también de los que te dejan impresionado. Y el Quiosco, Piedrahita y Marron son la tríada perfecta, rara vez no me parto con ellos.
Y la verdad es que ya es el único programa de humor que me gusta ahora. Porque Muchachada Nui ha caído en picado, cada vez me parece más repetitivo salvo por ciertos personajes. El Intermedio (al menos los viernes, el resto de la semana veo El Hormiguero) me parece un humor muuuy previsible, con bromas tan preparadas que pierden toda espontaneidad y gracia. Odio a muerte a ¿África? Luca de Tena y si acaso salvo a Usun. Lo mismo me pasa con Sé lo que hicistéis, humor cansino y repetitivo, con díalogos igualmente faltos de gracia. Y tampoco salvo La Hora de José Mota, que me parece un intento de volver a ser Cruz y Raya.
Alcest- Enteradillo
-
premio I :
Alcest escribió:Jajaja, El Hormiguero tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Para mí lo peor para empezar es Toño (El diablo sobre ruedas), al cual no le veo ninguna gracia, y sí, la sección de "se va a liar parda" es un popurrí de todos los estereotipos tan manidos ya en la historia. También a veces a Pablo Motos se le sube mucho el ego y hace alguna sobrada. Y las entrevistas, aunque tras la de Matt Dallas han ido "mejorando" muy ligeramente, son toda una oda a la tontería.
Totalmente de acuerdo, lo de "Se va a liar parda" deberia ser denunciable, lo odio, no se cual es más patetico de los 2 y lo del diablo sobre ruedas no tiene nombre xD
De acuerdo en tus preferidos, también son los 3 que más me gustan, especialmente Piedrahita
Y lo que faltaba es la contorsionista que sale a veces... No se como calificarlo
Edith- Avanzado
-
premio I :
Sí, bueno, lo mismo dice Murcia y apunta a Huelva, pero yo se lo perdono todo con lo simpatiquisisima que es
Alcest- Enteradillo
-
premio I :
XD, lo siento, pero su único trabajo es hacer un puto ensayo al día, y lo puede repetir varias veces, porque tampoco es que sean complicadísimos y alguna vez he visto que no le salían auténticas tonterías, que a mí, siendo alumna de 1º de carrera y teniendo muchas más cosas que hacer XD, me salían. (de hecho hicimos el ensayo que hizo una vez Flipy de "convertir el agua en vino" (que no es tal cosa)). Lo que yo me pregunto es si este hombre es solo actor o sabe algo de química...Alcest escribió:Pero Flipy es amo y señor absoluto del universo. Es normal que los experimentos a veces no salgan (él es increíblemente torpe, y haciendo un experimento al día, alguno tiene que salir mal) pero al menos te ponen los ensayos. Precisamente por hacer uno al día, los hay muy cutres, pero también de los que te dejan impresionado.
Alcest escribió:El Intermedio (al menos los viernes, el resto de la semana veo El Hormiguero) me parece un humor muuuy previsible, con bromas tan preparadas que pierden toda espontaneidad y gracia. Odio a muerte a ¿África? Luca de Tena y si acaso salvo a Usun. Lo mismo me pasa con Sé lo que hicistéis, humor cansino y repetitivo, con díalogos igualmente faltos de gracia. Y tampoco salvo La Hora de José Mota, que me parece un intento de volver a ser Cruz y Raya.
Yo el intermedio los viernes no lo veo XD, primero porque me repateaba Pablo Carbonel y ahora porque tampoco me gusta el de CQC.
A mí no me gusta demasiado cómo actúa África, pero su sección tiene un puntazo XDDDDD.
Yo soy fan de Usun Yoon (viva Utrera xD), y también me gustan mucho Beatriz Montañez (tiene mucha gracia porque es la única que se mea de risa de verdad haciendo el programa xD, la única que es medio seria XD), y físicamente... Thais Villas XD. Que sea "previsible" me da igual xD, está todo ensayado, es verdad, pero a mí me gusta, tiene su gracia también XD.
Rinoa- Enteradillo
-
Obviamente Flipy no es más que un actor, tiene de químico lo que yo de espadachín. Muchos de los experimentos están sacados directamente del programa Brainiac, de Discovery Channel, y los que no, son cosa del hombre de negro y Juanjo (el del pelo largo y rizado que sale a veces). A lo que voy es a que Flipy actúa para dar esa imagen de científico patoso que tiene (amén de lo patoso que sea él ya de por sí). Por otro lado la química necesita exactitud y precisión... Qué quieres que te diga, cosas del directo
Alcest- Enteradillo
-
premio I :
No, si tiene disoluciones preparadas ya solo para echarlas... XD, ya me dirás. Además, la mayoría de los experimentos de Flipy son cualitativos, que no cuantitativos, por tanto la precisión y la exactitud importan poco (de hecho los experimentos cualitativos nosotros los hacemos a ojo), lo dicho, no tienen mucha historia y encima la lía XD, qué quieres que te diga, no me gusta XD.Alcest escribió:Por otro lado la química necesita exactitud y precisión... Qué quieres que te diga, cosas del directo
Rinoa- Enteradillo
-
alcest, viste escuchaste los spoilers de flipy con lost? imperdonable... destrozo gran parte de la serie :S
leed comentarios ya vereis XDD
http://www.vayatele.com/otros/el-hormiguero-y-lost-cuatro-promociona-sus-series-o-le-dan-igual
http://meneame.net/story/hurley-tu-has-estado-programa-mas-idiota-este
leed comentarios ya vereis XDD
http://www.vayatele.com/otros/el-hormiguero-y-lost-cuatro-promociona-sus-series-o-le-dan-igual
http://meneame.net/story/hurley-tu-has-estado-programa-mas-idiota-este
ska- Avanzado
-
Sí, la verdad es que no estuvo muy fino . Los de Cuatro van a tener que poner la quinta temporada directamente.
Los comentarios, buenísimos algunos xD
La verdad es que últimamente el programa no da mucho de sí, y la entrevista y el trato a Jorge fue de vergüenza. Mucho adorar a Pitingo, pero a éste lo tuvieron incluso arrinconado.
Los comentarios, buenísimos algunos xD
La verdad es que últimamente el programa no da mucho de sí, y la entrevista y el trato a Jorge fue de vergüenza. Mucho adorar a Pitingo, pero a éste lo tuvieron incluso arrinconado.
Alcest- Enteradillo
-
premio I :
en general pablo motos esta empezando a dar una sensacion justo contraria a la que busca el mismo. parece que quiere agradar a todos, hacer el todo y ser el protagonista de todo. y eso es lo primero que debe evitar un presentador para no hacerse un plomazo
ska- Avanzado
-
Tiene falta de atención, clarisimamente xD
Edith- Avanzado
-
premio I :
Edith escribió:Tiene falta de atención, clarisimamente xD