EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las paradojas de Su Majetad

+5
Leto Atreides
Annngel
Perlita
sicilia
Pelos
9 participantes

Ir abajo

Las paradojas de Su Majetad Empty Las paradojas de Su Majetad

Mensaje por Pelos Lun Oct 06, 2008 6:50 pm

El rey ha reclamado a los profesionales del periodismo que ejerzan su tarea desde "la veracidad y la imparcialidad" y a los poderes públicos que los medios puedan desarrollar su función "en condiciones de plena libertad".

Juan Carlos se ha dirigido así a los responsables de los medios de comunicación americanos y europeos que participan en Madrid en la 64 Asamblea General de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), con el objetivo de revisar el estado de la libertad de expresión.



"Zarzuela prohibirá a la prensa cubrir la recepción del día de la Fiesta Nacional"
Zarzuela no permitirá este año la entrada de periodistas para cubrir informativamente la recepción ofrecida tradicionalmente en el Palacio Real con motivo del día de la Fiesta Nacional, el próximo 12 de octubre, según ha confirmado un portavoz de Zarzuela.


Tambien tenemos algunas cosillas por ahi como el secuestro de la revista "el jueves", la opacidad de las cuentas, el blindaje de su imagen y figura, etc, etc.

¿Este buen señor nos está tomando el pelo?
Pelos
Pelos
N00B

Femenino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 54
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las paradojas de Su Majetad Empty Re: Las paradojas de Su Majetad

Mensaje por sicilia Lun Oct 06, 2008 7:29 pm

Es que es más importante que el resto de los ciudadanos, ¿no ves, Pelos?
Lo del ueves fue una vergüenza, pero más avergonzante y ridículo fue su secuestro, lo único que consiguieron es que yo (que no leo la revista) buscara la polémica portada. Y... sinceramente. El Jueves lleva ahaciendo estas cosas desde hace años. ¿Censurarlo AHORA? muy fuerte me parece XD
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las paradojas de Su Majetad Empty Re: Las paradojas de Su Majetad

Mensaje por Perlita Lun Oct 06, 2008 9:27 pm

En realidad no se de que se queja la casa real, con ellos la prensa nunca se ha portado mal. En paises como Inglaterra o Noruega la prensa le da muchisima mas caña a la familia real... Aqui siempre se ha hecho la vista gorda con los deslices de algunos de sus miembros..
Pero bueno quizas para ello la libertad esta en publicar todo siempre y cuando ellos salgan beneficiados...
Perlita
Perlita
Piltrafilla

Femenino
Cantidad de envíos : 139
Edad : 38
Localización : aqui y alla...
Fecha de inscripción : 29/09/2008

http://foroterapia.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Las paradojas de Su Majetad Empty Re: Las paradojas de Su Majetad

Mensaje por Annngel Lun Oct 06, 2008 9:42 pm

La verdad es q sí, aquí la prensa no los da nada de caña, pero a Marichalar en cuanto ya no pertenezca a la familia Real le van a dar hasta detras de las orejas... como sean verdad tantos y tantos rumores q hay sobre ese bicho...
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : Las paradojas de Su Majetad Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las paradojas de Su Majetad Empty Re: Las paradojas de Su Majetad

Mensaje por Leto Atreides Lun Oct 06, 2008 10:18 pm

Bueno, para la "prensa", su forma de forrarse es perseguir a los "famosos" y personas de influencia, en este caso el Rey, no veo donde que problema hay en que no se grabe algo que quieren que sea privado.
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Las paradojas de Su Majetad Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las paradojas de Su Majetad Empty Re: Las paradojas de Su Majetad

Mensaje por tryfe Lun Oct 06, 2008 10:30 pm

ainsssssss....yo por eso no soy famosa.....y morire en el anonimato.....
y mas aún cuando el día que fuí al oceanografic....no pude entrar al restorant porque no se que infanta estaba....y ese día era para ella sola.... Very Mad
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Las paradojas de Su Majetad Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las paradojas de Su Majetad Empty Re: Las paradojas de Su Majetad

Mensaje por Perlita Mar Oct 07, 2008 11:24 am

Annngel escribió:La verdad es q sí, aquí la prensa no los da nada de caña, pero a Marichalar en cuanto ya no pertenezca a la familia Real le van a dar hasta detras de las orejas... como sean verdad tantos y tantos rumores q hay sobre ese bicho...

Estoy contigo, a este le van a dar fuerte y flojo.. En segun que ambientes se sabe del pie que cojea cada uno, aunque a este si se le ha protegido es por ser el maridito de la infanta, cuando no lo sea, van a empezar a sacar todos los trapos sucios.. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Perlita
Perlita
Piltrafilla

Femenino
Cantidad de envíos : 139
Edad : 38
Localización : aqui y alla...
Fecha de inscripción : 29/09/2008

http://foroterapia.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Las paradojas de Su Majetad Empty Re: Las paradojas de Su Majetad

Mensaje por Edith Mar Oct 07, 2008 12:01 pm

tryfe escribió:ainsssssss....yo por eso no soy famosa.....y morire en el anonimato.....
y mas aún cuando el día que fuí al oceanografic....no pude entrar al restorant porque no se que infanta estaba....y ese día era para ella sola.... Very Mad

El restaurante todo para ella?
Edith
Edith
Avanzado

Femenino
Cantidad de envíos : 4102
Edad : 50
Localización : Catalunya
premio I : Las paradojas de Su Majetad Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las paradojas de Su Majetad Empty Re: Las paradojas de Su Majetad

Mensaje por tryfe Mar Oct 07, 2008 12:08 pm

asi es Edith....se nos dijo eso, que no estaría abierto al público por la presencia de una de las Infantas y su familia... Neutral
mira, a lo mejor habria allí alguna recepcion especial o no se.....pero me dio mucha rabia.-
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Las paradojas de Su Majetad Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las paradojas de Su Majetad Empty Re: Las paradojas de Su Majetad

Mensaje por Edith Mar Oct 07, 2008 12:12 pm

Todavia andamos en la epoca de la realeza y sus siervos...
Edith
Edith
Avanzado

Femenino
Cantidad de envíos : 4102
Edad : 50
Localización : Catalunya
premio I : Las paradojas de Su Majetad Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las paradojas de Su Majetad Empty Re: Las paradojas de Su Majetad

Mensaje por Perlita Mar Oct 07, 2008 12:13 pm

tryfe escribió:asi es Edith....se nos dijo eso, que no estaría abierto al público por la presencia de una de las Infantas y su familia... Neutral
mira, a lo mejor habria allí alguna recepcion especial o no se.....pero me dio mucha rabia.-

A mi tb me joderia,una cosa es que pase y le reserven un sitio pq la gente puede llegar a ser muy pesada,pero que lo cierren para que ella este tan pancha con su familia?? Very Mad Very Mad
Perlita
Perlita
Piltrafilla

Femenino
Cantidad de envíos : 139
Edad : 38
Localización : aqui y alla...
Fecha de inscripción : 29/09/2008

http://foroterapia.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Las paradojas de Su Majetad Empty Re: Las paradojas de Su Majetad

Mensaje por sicilia Mar Oct 07, 2008 5:02 pm

tryfe escribió:
ainsssssss....yo por eso no soy famosa.....y morire en el anonimato.....
y mas aún cuando el día que fuí al oceanografic....no pude entrar al restorant porque no se que infanta estaba....y ese día era para ella sola....

El restaurante todo para ella?

Sinceramente, qué vergüenza... y se supone que son de los que gozan de buenos modales.
¿Cómo pueden creerse los amos del mundo? Bastante desacertado actuar así... porque sus vidas dependerán del pueblo: el día que no los queramos, que Dios les pille confesados.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las paradojas de Su Majetad Empty Re: Las paradojas de Su Majetad

Mensaje por Macarena Mar Oct 07, 2008 5:58 pm

En México, no tenemos realeza, pero este tipo de cosas son muy frecuentes entre políticos y farándula...

El problema no está en que te cierren un restaurante porque irá el presidente, en esos casos normalmente se llena de vigilancia. El problema está en esos politicuchos de medio rango que se creen más reales que cualquier realeza.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : Las paradojas de Su Majetad Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las paradojas de Su Majetad Empty Re: Las paradojas de Su Majetad

Mensaje por castellana Miér Oct 08, 2008 10:48 am

Desde luego es que equivocan la seguridad con el exceso de privacidad.
Yo si fuera el Rey o su familia, cambiaba a todos los que tengo a mi alrededor de una patada, porque me imagino que sabreis que ellos no deciden nada, lo hace su gabinete......yo recuerdo la visita del Rey a El Cabaco, por lo visto le encanta el aguardiente por la mañana (borrachillo que nos ha salido
Twisted Evil ) se le tenia preparado un aguardiente con unas pastas cuando aterrizó y el acompañante no se las dejó comer....luego despues de venir de las Batuecas, paró a firmar en el libro, vió que unos muchachos estaban celebrando un cumpleaños (el de mi sobrina) quiso acercarse a ellos y no le dejaban, pero esta vez lo hizo, se sacó unas fotos con todos y felicitó a la niña....mirar, en mi opinión, una cosa es que creamos innecesaria la figura de los reyes y otra meternos con ellos pensando que ellos se creen Dioses, muchas veces es su alrededor quienes lo manejan todo no ellos....y la verdad es que la prensa se pasa un huevo y no tiene ningun respeto, bueno ni por ellos ni por nadie medianamente famoso.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Las paradojas de Su Majetad Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las paradojas de Su Majetad Empty Re: Las paradojas de Su Majetad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.