EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La princesa y sus exigencias.....

+12
Yosi1
Macarena
Edith
aseret
Leto Atreides
Perlita
sicilia
Annngel
Pelos
twipsy
Fedeguico
tryfe
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La princesa y sus exigencias..... Empty La princesa y sus exigencias.....

Mensaje por tryfe Lun Oct 06, 2008 5:18 pm

La princesa de Asturias exige que no se usen móviles en el colegio de la Infanta Leonor


La Princesa de Asturias exige que no se utilicen móviles en el colegio Nuestra Señora de Rosales para salvaguardar la vida privada de la Infanta Leonor.

Una preocupación que doña Letizia ya manifestó a la hora de matricular a su hija en el colegio. Según informa Monarquía Confidencial, las medidas que ya tenía tomadas la institución se han visto reforzadas ante la inquietud de la princesa por las fotografías y grabaciones que se puedan hacer de Leonor durante su estancia en el colegio.

Los padres de los niños que comparten aula con doña Leonor han sido advertidos, pero aún así doña Letizia ha exigido que desaparezcan los móviles en todo el recinto del colegio para evitar que algún adolescente trate de hacer una grabación poco apropiada de Leonor.

Claro....solo le preocupa Leonor.......esta bien que es su hija....pero se pasa un poco digo yo.....yo creo que hay razones con mucho mas peso para que en los colegios no se utilicen móviles.....y no que solamente alguien puede grabar a Leonor metiendose en dedo en la nariz o peleandose con algun otro niño...por ejemplo....
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : La princesa y sus exigencias..... Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La princesa y sus exigencias..... Empty Re: La princesa y sus exigencias.....

Mensaje por Fedeguico Lun Oct 06, 2008 6:12 pm

Creo que es sabida mi proverbial oposición a la monarquía y sus miembros, pero esta medida a mi me parece lógica. Dado el "nivel" que ha alcanzado la "información rosa" (hasta llegar a niveles vomitivos) no es de extrañar que quieran evitar que cualquier mindundi venda por miles de euros una foto o vídeo de la "nena" haciendo pipí o enseñando las braguitas...

Esta mujer NO TIENE por qué entrar en consideraciones "generales" sobre el uso de móviles en la escuela, eso es un tema del Consejo Escolar y de la dirección del centro. Ella se preocupa por su hija, como debe de ser por otra parte, dado el "interés" que genera en los medios.
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 60
Localización : Asturies
Humor : Malo, muy malo...
premio I : La princesa y sus exigencias..... Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La princesa y sus exigencias..... Empty Re: La princesa y sus exigencias.....

Mensaje por twipsy Lun Oct 06, 2008 6:41 pm

tal como esta el mundo, especialmente en el tema de la intimidad, es lo mejor que puede hacer. pedir que prohiban el uso de moviles donde estudia la infanta leonor
twipsy
twipsy
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 20192
Edad : 34
premio I : La princesa y sus exigencias..... Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La princesa y sus exigencias..... Empty Re: La princesa y sus exigencias.....

Mensaje por Pelos Lun Oct 06, 2008 6:53 pm

Parece ser que la noticia es un bulo, al menos la casa real ha desmentido esa información. Sería mucho exigir, aunque estos no tienen limites y todo lo que salga de ahí bien puede ser creible.
Pelos
Pelos
N00B

Femenino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 54
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La princesa y sus exigencias..... Empty Re: La princesa y sus exigencias.....

Mensaje por Annngel Lun Oct 06, 2008 7:06 pm

Es q tenian q estar prohibidos en todos los colegios, al colegio se va a estudiar, aprender y trabajar. En un colegio para cumplir esas acciones no hace falta un movil para nada.
Pero como lo dice una persona famosa, al q le caiga bien le parecera bien y al q le caiga mal... pues eso. Lo diga la princesa como si lo dice Rita es una medida q se debería tomar en serio, xq sí se prohibe su uso, pero en cuantos colegios se cumple dia a dia???
Deberían prohibir la entrada de telefonos moviles en todos los colegios, es mi opinionnnnn.
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : La princesa y sus exigencias..... Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La princesa y sus exigencias..... Empty Re: La princesa y sus exigencias.....

Mensaje por sicilia Lun Oct 06, 2008 7:25 pm

acciones no hace falta un movil para nada.

¿Tú que sabes? yo sé de una que tiene que dar toques a casa constantemente porque los horarios de mi instituto son variadísimos. Y va a sder que 30 alumnos dando toques desde secretaría no.

Pues vaya... con esa medida poco evitarán. Hay quienes, a pesar de los robos, llevan cámaras (en mi colegio siempre ha sido así XDD) el móvil... no van a prohibir la entrada de móviles. ¿Qué harán, hurgar a los alumnos todos bosillos y mochilas? Pues como que no XD
En cuanto a la fama, bueno, Letizia cuando se hizo princesa y quiso tener sus hijos sabía exactamente a qué se va a enfrentar. Sólo me faltaba. Imagináos la siguiente norma: prohibido móviles en el instituto y un kilómetro a la redonda, porque da igual si dentro no hay paparazzis, porque fuera los habría a montonesd, y periodistas deseosos de saber qué tal se ha aprendido la niña los colores. Erees libre de hacer lo que quieras, pero sabes que hay consecuencias. NO... sinceramente, lo del móvil me parece mal.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La princesa y sus exigencias..... Empty Re: La princesa y sus exigencias.....

Mensaje por Perlita Lun Oct 06, 2008 9:18 pm

Bueno yo entiendo que Letizia Ortiz tome esa medida, ahora mismo la prensa del corazon no tiene respeto hacia nada, les da igual que sea una niña de 3 años que una señora de 70, buscan la forma de vender revistas y haran lo que sea. Todo aquel que tuviera en sus manos la posibilidad de proteger a su peke lo hara.
Ahora con respecto a que en todos los colegios no se deberian llevar moviles...Yo creo que un niño de 8 años no tiene edad de tener movil,para eso deberia tener unos años mas. Pero por otra parte muchos niños tienen a sus padres trabajando sin nadie en casa,imaginarse que pierde el bus, o le pasa cualquier cosa, si lleva su telefono a un padre le da en cierto modo mas seguridad,pq sabe donde poder localizarlo y en ese sentido veo bien que un niño cuando sale de casa, ya sea al cole o al parque lleve su telefono.
Perlita
Perlita
Piltrafilla

Femenino
Cantidad de envíos : 139
Edad : 38
Localización : aqui y alla...
Fecha de inscripción : 29/09/2008

http://foroterapia.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

La princesa y sus exigencias..... Empty Re: La princesa y sus exigencias.....

Mensaje por Annngel Lun Oct 06, 2008 9:40 pm

sicilia escribió:
acciones no hace falta un movil para nada.

¿Tú que sabes? yo sé de una que tiene que dar toques a casa constantemente porque los horarios de mi instituto son variadísimos. Y va a sder que 30 alumnos dando toques desde secretaría no.

Yo digo q para lo q se hace en el colegio no hace falta el telefono, así q q pongan taquillas para la gente q tenga q llevar telefonos y se les da al salir. Sería lo más razonable, pero bueno, ya se q hay gente q nunca esta de acuerdo conmigo. Yo no digo q despues no le haga falta, pero en el colegio, para nada! Eso, q pongan taquillas.
Solo xq lo digo yo habra quien opine q el telefono es el artefacto más util en un aula. Very Mad
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : La princesa y sus exigencias..... Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La princesa y sus exigencias..... Empty Re: La princesa y sus exigencias.....

Mensaje por sicilia Lun Oct 06, 2008 10:06 pm

Yo no te he citado para llevarte la contraria, Annngel, no acostumbro a hacer algo tan estúpido.

Y no pienso que sea el artefacto más útil. O bajas los humos y me lees bien, que yo no tengo nada en tu contra, o no vamos bien Rolling Eyes Te digo que el móvil en algunos colegios es bastante útil (por ejemplo... el mío, que cambia de horarios cada dos por tres), y por eso dije que el móvil tiene sus razones para llevarse a clase.

Y me doy por aludida, porque me citas a mí. Yo doy la razónc uando creo que la tienes, y no cuando creo que no. Punto.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La princesa y sus exigencias..... Empty Re: La princesa y sus exigencias.....

Mensaje por Leto Atreides Lun Oct 06, 2008 10:16 pm

Para quien haya estado en un instituto o un cole (que no sea una persona ya muy mayor y de izquierdas) los móviles suelen estar "prohibidos", especialmente dentro de la clase.
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : La princesa y sus exigencias..... Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La princesa y sus exigencias..... Empty Re: La princesa y sus exigencias.....

Mensaje por Annngel Lun Oct 06, 2008 10:25 pm

sicilia escribió:Yo no te he citado para llevarte la contraria, Annngel, no acostumbro a hacer algo tan estúpido.

Y no pienso que sea el artefacto más útil. O bajas los humos y me lees bien, que yo no tengo nada en tu contra, o no vamos bien Rolling Eyes Te digo que el móvil en algunos colegios es bastante útil (por ejemplo... el mío, que cambia de horarios cada dos por tres), y por eso dije que el móvil tiene sus razones para llevarse a clase.

Y me doy por aludida, porque me citas a mí. Yo doy la razónc uando creo que la tienes, y no cuando creo que no. Punto.

Entonces al decir q para estudiar, aprender y trabajar en un colegio el telefono si es util, xq yo he dicho q no.
Otra cosa es q al salir lo necesite, pero dentro creo q es algo q solo sirve para distraer, para una urgencia hay telefono fijo disponible para todo el centro y si tienes q llamar al salir para q te vayan a buscar o lo q sea pues ya cnd estas fuera, no?
Eso es lo q creo y tu crees q no tengo razón. Vale, me parece bien.
por cierto de lo de bajar los humos tb te puedes ahorrar tú el ¿tú q sabes?, no creo q sea una manera tranquila de rebatir algo empezando así. Pero bueno, no estaba con ningun humo, solo creo q hay gente con la q nunca estare de acuerdo, pero no es plan de q yo pinte una pared de blanco y os mateis a decir q es negro. Podemos chocar en algunos temas, pero eso no tiene xq llevarnos a estar en contra en todos los temas, a mi me gusta leer posts de gente con la q he chocado y ver q en algunos casos estoy de acuerdo, no busco cualquier excepcion q me haga estar en contra. Como es lo de los toques x los horarios variables, se llama cnd se esta fuera y ya esta, yo solo habia dicho q dentro son totalmente inadmisibles, en mi opinion.
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : La princesa y sus exigencias..... Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La princesa y sus exigencias..... Empty Re: La princesa y sus exigencias.....

Mensaje por tryfe Lun Oct 06, 2008 10:26 pm

Valeeeeeeeeee

por cierto en el Insti que van mis hijos esta prohibido llevar móvil, todos los años se informa de lo mismo y los padres firmamos aceptando esa norma, por lo que si se pierde, daña o roba un móvil dentro del centro, NO se puede ir a reclamar nada....

taquillas tambien hay....y se paga 12€ anuales por su uso.....pero a nada de comenzar las clases...muchas son abiertas para ser robadas... Twisted Evil o sea que no se para que estan......

hay tel públicos en el hall del Insti para llamar.

y me sigue pareciendo mal que por Leonor en este caso haya que modificar unas costumbres (por asi llamarla) de un colegio..........
porque considero que es una niña como cualquier otra....y si no....que le pongan maestros en su casa....digo yo....o tambien se controlan a los demas padres y niños para que no hagan ninguna declaracion sobre esa alumna????
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : La princesa y sus exigencias..... Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La princesa y sus exigencias..... Empty Re: La princesa y sus exigencias.....

Mensaje por aseret Lun Oct 06, 2008 11:22 pm

Tryfe ha dicho: y me sigue pareciendo mal que por Leonor en este caso haya que modificar unas costumbres (por asi llamarla) de un colegio..........
porque considero que es una niña como cualquier otra....y si no....que le pongan maestros en su casa....digo yo....o tambien se controlan a los demas padres y niños para que no hagan ninguna declaracion sobre esa alumna????

Totalmente de acuerdo, si quieren cambiar unas normas que las cambien en todos los colegios, y si no es potestad suya cambiarlas, pues que no lo cambien tampoco en el cole que va la niña, porque veriamos si yo pidiera en el cole donde van mis hijos que no entraran mobiles si alguien me haria caso; osea que si se quiere que la niña vaya al cole, como otra niña más, pues que acaten las normas del colegio, y si no se quiere asi pues como muy bien ha dicho Tryfe que contraten a maestros privados que total se los pagaremos entre todos los contribuyentes.
aseret
aseret
Profesional

Cantidad de envíos : 8919
Localización : Tarragona
premio I : La princesa y sus exigencias..... Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La princesa y sus exigencias..... Empty Re: La princesa y sus exigencias.....

Mensaje por Perlita Mar Oct 07, 2008 11:31 am

Bueno en el mio no se prohibia que se llevara, pero si que durante las horas de clase el movil estuviese apagado. Como el profesor te viera el movil te lo kitaba y para recuperarlo tenian que ir tus padres. Algo asi no esta mal.pero prohibirlos totalmente nop
Perlita
Perlita
Piltrafilla

Femenino
Cantidad de envíos : 139
Edad : 38
Localización : aqui y alla...
Fecha de inscripción : 29/09/2008

http://foroterapia.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

La princesa y sus exigencias..... Empty Re: La princesa y sus exigencias.....

Mensaje por Edith Mar Oct 07, 2008 12:07 pm

En todos los colegios (que yo sepa) el móvil está prohibido (llevarlo encendido) y si pillan uno queda confiscado.
Más valdria que vigilen a los que graban palizas para luego colgarlas en youtube, en vez de tanta gilipollez.
Edith
Edith
Avanzado

Femenino
Cantidad de envíos : 4102
Edad : 50
Localización : Catalunya
premio I : La princesa y sus exigencias..... Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La princesa y sus exigencias..... Empty Re: La princesa y sus exigencias.....

Mensaje por Macarena Mar Oct 07, 2008 3:13 pm

Una cosa es que estén prohibidos.
Una cosa es que no deban llevarse.
Una cosa es a mi parecer que un estudiante durante las horas lectivas no necesita el teléfono.

Otra muy distinta es que se haga.
Por algo, como ya dicen, internet está plagado de grabaciones hechas durante las horas de clase.

Estoy de acuerdo, que con el giro que ha tomado la prensa rosa (y no rosa), en contra de la monarquía, que la princesa esté preocupada y solicite que no se permitan los móviles.

Y yo añadiría muchas otras cosas más a prohibir en los colegios.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : La princesa y sus exigencias..... Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La princesa y sus exigencias..... Empty Re: La princesa y sus exigencias.....

Mensaje por Leto Atreides Mar Oct 07, 2008 4:07 pm

Edith escribió:En todos los colegios (que yo sepa) el móvil está prohibido (llevarlo encendido) y si pillan uno queda confiscado.
Más valdria que vigilen a los que graban palizas para luego colgarlas en youtube, en vez de tanta gilipollez.

Y ya lo hacen, de hecho es un delito (creo)
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : La princesa y sus exigencias..... Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La princesa y sus exigencias..... Empty Re: La princesa y sus exigencias.....

Mensaje por sicilia Mar Oct 07, 2008 4:58 pm

hay tel públicos en el hall del Insti para llamar.

En el mío hay uno. No sé como lo hacen 30 alumnos de una clase para llamar. Y te hablo de una clase.
Diréis que no hace falta llamar todos los días. Y es que normalmente no tendría... pero en un colegio a tomar por saco que cambia continuemanente de horario sí, yo creo que hace falta. Yo casi nunca llevo el móvil, las veces que lo llevo está apagado y lo enciendo para cualquier cosa (llamar a casa, o que me tengan que pasar cierta imagen)
Por cierto, Annngel, el tú que sabes no iba a mala leche: lo utilicé porque es de manera coloquial, no para decir "de qué vas, tío?" ni nada similar.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La princesa y sus exigencias..... Empty Re: La princesa y sus exigencias.....

Mensaje por Annngel Mar Oct 07, 2008 5:13 pm

sicilia escribió: Annngel, el tú que sabes no iba a mala leche: lo utilicé porque es de manera coloquial, no para decir "de qué vas, tío?" ni nada similar.

Ok, entendi mal entonces Wink
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : La princesa y sus exigencias..... Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La princesa y sus exigencias..... Empty Re: La princesa y sus exigencias.....

Mensaje por Yosi1 Mar Oct 07, 2008 10:18 pm

Aun no me explico, como algunos hemos podido sobrevivir sin movil, durante nuestra epoca estudiantil....

Si tus padres tenian que darte alguna noticia (urgente - grave....), llamaban al centro educativo (colegio - insti - uni....)

Por lo general los alumnos no teniamos unos problemas como para tener que llamar a casa, pero siempre ha habido de todo....

De todas maneras como a dicho Edith, los moviles estan prohibidos en todos los centros escolares, tanto de primaria como de secundaria como en el insti o en el centro de formacion profesional.

Si te pillan utilizando el movil te lo confiscan....

Si lo necesitas realmente se puede esperar a terminar el horario lectivo para su utilizacion...., aunque esa es mi opinion....

Mi hijo tiene movil y no se lo dejo llevar a clase, si por alguna excepcion lo tiene que llevar para que yo le pueda localizar despues de las clases, es cuando lo enciende y no antes....

Que lo pida o no la princesa me da igual, se supone que todos tenemos derecho a la intimidad. Y si no que no relacione a su hija con gente que no sea de su circulo de amigos, familia y empleados. Ya que no creo que pueda llegar a prohibir a la direccion del colegio como a los profesores que no lleven su movil encima, ya solo faltaba....
Yosi1
Yosi1
Piltrafilla

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La princesa y sus exigencias..... Empty Re: La princesa y sus exigencias.....

Mensaje por castellana Miér Oct 08, 2008 10:39 am

Partiendo que la noticia sea cierta (que tal y como está hoy la prensa rosa y viendo como se sacan las noticias de rumores y de la manga no es mucho de creer) y viendo lo que se ve que hacen los jovenes con sus móviles en el colegio, no es de extrañar que cualquier padre intente perseverar la intimidad de su hija, aunque nos parezca mal una exigencia.... A mi lo que me pareceria mal es que se lo prohibieran a los profesores, pero como han dicho por ahí, los alumnos ya lo tienen prohibido.....
Mira Sici, yo no sé como será en tu instituto, pero en el de mi hija, tienen la obligación de tenerlos en el instituto hasta el final de las horas lectivas, si un profesor falta y a última hora no tienen, tienen dos opciones o llamar a casa (aunque sean 40 alumnos) o dejarlos en la biblioteca hasta el final. Mira a mi me ha pasado muchas veces, incluso mi hija se ha puesto mala, no la he podido ir a recoger y me la han traido hasta casa un profesor.... Es su obligación, y encima es denunciable si yo me entero que mi hija ha estado fuera del instituto en horario lectivo, encima si cometen un delito el responsable es el centro.......supongo que en todos los centros se saltan las normas, pero no por eso no deja de estar totalmente prohibido los móviles en los institutos.

Yo en este caso, en los que pienso son en los otros niños, por tener de compañera a la infanta, tienen que soportar una y otra vez el acoso de varios periodistas a la puerta del colegio, eso si que es deleznable, no dejan de ser niños,XD
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : La princesa y sus exigencias..... Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La princesa y sus exigencias..... Empty Re: La princesa y sus exigencias.....

Mensaje por sicilia Miér Oct 08, 2008 4:15 pm

Pues qué suerte Caste, allí no te lleva un profesor...
Si a mi clase viniera la infanta, yo no dejaría de llevar el móvil. No tengo interés en hacerle una foto XD
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La princesa y sus exigencias..... Empty Re: La princesa y sus exigencias.....

Mensaje por castellana Miér Oct 08, 2008 5:02 pm

Pues Sici, en tu centro incumplen una normas e importantes. Un chaval de hasta 4º de la ESO tiene que estar controlado TODAS las horas lectivas.......si se van del centro sin consentimiento de sus padres y les ocurre algo o hacen algo malo, el responsable es el centro. Esa norma nos es informada a todos los padres, desde luego, si a mi hija le pasa algo fuera del centro en horario de clase, te aseguro que se acuerdan de mi, fijo.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : La princesa y sus exigencias..... Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La princesa y sus exigencias..... Empty Re: La princesa y sus exigencias.....

Mensaje por Fedeguico Miér Oct 08, 2008 8:29 pm

castellana escribió:Pues Sici, en tu centro incumplen una normas e importantes. Un chaval de hasta 4º de la ESO tiene que estar controlado TODAS las horas lectivas.......si se van del centro sin consentimiento de sus padres y les ocurre algo o hacen algo malo, el responsable es el centro. Esa norma nos es informada a todos los padres, desde luego, si a mi hija le pasa algo fuera del centro en horario de clase, te aseguro que se acuerdan de mi, fijo.

Mi hijo va a 2º de bachillerato y este año he firmado un documento donde YO acepto que pueda salir del centro en horas de recreo o clases suspendidas, haciéndome responsable de lo que pueda suceder, ya que es MENOR de edad.
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 60
Localización : Asturies
Humor : Malo, muy malo...
premio I : La princesa y sus exigencias..... Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La princesa y sus exigencias..... Empty Re: La princesa y sus exigencias.....

Mensaje por Leto Atreides Miér Oct 08, 2008 8:30 pm

QUe yo sepa es si son mayores de 18 años, el centro siempre es responsable de los menores en las clases lectivas
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : La princesa y sus exigencias..... Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La princesa y sus exigencias..... Empty Re: La princesa y sus exigencias.....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.