EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que vecinos tienes???

+17
Rebel
Kalíope
graciela
Edith
rita pavone
Alcest
alba
diestri
castellana
Yosi1
face/off
Macarena
twipsy
aseret
Deva
ska
tryfe
21 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

que vecinos tienes??? Empty que vecinos tienes???

Mensaje por tryfe Vie Sep 26, 2008 12:36 pm

que clase de vecinos tienes....me refiero asi son molestos o tu les molestas a ellos....jejejejejeejeeeeeeeeee.
la/el vecinit@ te tiene loc@...loc@....
eres de quejarte mucho?
te viven pidiendo una tacita de esto o de aquello??
pasas de ellos y ellos de ti??


en fin....hay un montón de cosas que pasan o no con nuestros vecinos.....además de las reuniones de la comunidad.....

por ejemplo los mios......
con los únicos que tengo mas trato son con los que viven pegado a mi (vivo en planta baja), son una pareja joven que tienen una bebe de 3 meses......
el presidente de la comunidad es un "que me importa...me la suda todo" así que con el...solo buen día y adios.
al poco de mudarme aqui, no me iba bien internet...hasta que mirando por aqui y por allí....y debo decir gracias a la ayuda que me dió Iñaki...me di cuenta que varios vecinos se conectaban a traves de mi conexión...y que uno de ellos había encriptado mi router.....jajajajajaa
nada...por el nombre que le habia puesto...creo que era el de pegado a mi casa.....ademas...desde que resetee el modem y lo encripte yo...ahora veo que aparece otra conexion con el nombre de su niña..... Twisted Evil Laughing ...
gracias a Dios!! no se me queja nadie por nada...y eso que tengo 2 adolescentes en casa y entran y salen a cada rato...pero esa es la suerte de vivir en planta baja...es decir que vayan y vengan chavales...no molesta porque entran de la vereda a mi casa...sin pasillos comunes ni ascensor, abajo tengo garages y arriba los cuartos...y con el de pegado todo bien.
ahora lo malo de vivir en la esquina ....es que la finca tiene entrada por 2 calles...y siempre me tocan el timbre a mi...para todo...arggggggggggggggg y yooooo...los envio a todos a tocarle al presidente de la comunidad.... green
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : que vecinos tienes??? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

que vecinos tienes??? Empty Re: que vecinos tienes???

Mensaje por ska Vie Sep 26, 2008 2:12 pm

no conozco a ninguno de mis vecinos. es lo que pasa en los chaletes Razz
ska
ska
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

que vecinos tienes??? Empty Re: que vecinos tienes???

Mensaje por Deva Vie Sep 26, 2008 3:09 pm

Yo vivo en un bloque de 2 plantas con 4 casas , 2 por rellano.
En el 1º piso vive mi casera y enfrente su cuñado que solo vienen algun fin de semana.
En el segundo vivo yo encima de mi vecina y en frente lo alquilan cada 3 meses a estudiantes y en verano esta vacio.
Mi casera es un encanto de mujer y no se quejan de nada.El cuñado viene poco asi que ningun problema.Los estudiantes dan por culo a todas horas , ahora mismo estan con el chumba chumba y coño...no hay quien duerma la siesta.
Cada 3 meses vienen 4 chicos nuevos y todos son iguales.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : que vecinos tienes??? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

que vecinos tienes??? Empty Re: que vecinos tienes???

Mensaje por Deva Mar Sep 30, 2008 7:23 pm

que vecinos tienes??? Comunidad
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : que vecinos tienes??? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

que vecinos tienes??? Empty Re: que vecinos tienes???

Mensaje por aseret Mar Sep 30, 2008 7:27 pm

meparto meparto meparto meparto

xD Deva, no les podrias pagar un par de clases de ortografia ?
aseret
aseret
Profesional

Cantidad de envíos : 8919
Localización : Tarragona
premio I : que vecinos tienes??? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

que vecinos tienes??? Empty Re: que vecinos tienes???

Mensaje por Deva Mar Sep 30, 2008 7:28 pm

Jajajajajaja...No que no se quien lo ha escrito...lo he sacado de internet por que me parecio gracioso
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : que vecinos tienes??? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

que vecinos tienes??? Empty Re: que vecinos tienes???

Mensaje por aseret Mar Sep 30, 2008 7:31 pm

Bueno hablare de mis vecinos, que son muchos y nos conocemos solo unos pocos Very Happy . Me explicare, mi casa es un duplex y hay cuatro pisos de altitud, 1º y 2º de un propietario y 3º y 4ª de otro, y esto forma como un cuadrado y en el centro esta la zona comunitaria con piscina, y jardin. Bueno la verdad es que somos bastantes, pero apenas coincidimos con los de al lado al coger el ascensor alguna vez y poco mas, luego te metes en casa y ni oyes ni ves a nadie Razz , en la reunion anual siempre vamos los mismos una cuarta parte, por no decir menos del total de los vecinos, esto si pocos y mal avenidos, todo el mundo quiere tener razon y luego siempre acaba todo sin solucionar para el proximo año Very Happy Very Happy ,
aseret
aseret
Profesional

Cantidad de envíos : 8919
Localización : Tarragona
premio I : que vecinos tienes??? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

que vecinos tienes??? Empty Re: que vecinos tienes???

Mensaje por aseret Mar Sep 30, 2008 7:32 pm

Deva escribió:Jajajajajaja...No que no se quien lo ha escrito...lo he sacado de internet por que me parecio gracioso


ahhhhhh pense que era de tus vecinos meparto meparto meparto meparto meparto
aseret
aseret
Profesional

Cantidad de envíos : 8919
Localización : Tarragona
premio I : que vecinos tienes??? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

que vecinos tienes??? Empty Re: que vecinos tienes???

Mensaje por twipsy Mar Sep 30, 2008 7:48 pm

es mejor vivir en una casa que en una comunidad de vecinos
twipsy
twipsy
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 20192
Edad : 34
premio I : que vecinos tienes??? Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

que vecinos tienes??? Empty Re: que vecinos tienes???

Mensaje por Macarena Jue Oct 02, 2008 10:04 am

Llevas razón twipsy, pero entonces te pierdes de mucho...

En mi caso, el bloque tiene 25 pisos pero solo hablaré de los que me tocan directo. Son diez pisos que dan al mismo patio (radio patio)

Yo llevo una relación fantástica con mis vecinos de al lado, un matrimonio con dos hijos (me llaman tita).

Los que están justamente arriba mío, creo que solo una vez he visto al chico, a ella no lo sé. Pero son la comidilla del bloque. Todos nos enteramos cuando hacen el amor. Ella es excesivamente escanadlosa. Pero el problema y el motivo de hablar de ellos no es que sea escandalosa, sino que sus gritos duran de ¡30 a 45 minutos! Todos los vecinos, quieren conocer a la chica, en cambio, las vecinas, queremos conocer al chico. ¡El tiene que ser fantástico! (es quien hace chillar a la chica)
Más arriba tengo a aquellos vecinos que tienen los hijos que les he contado ya por aquí. y del otro lado el típico vecino que presume de lo que tiene y de lo que no tiene, como su casa en el campo (ilegal por supuesto), su 4x4, su club de tenis, pero reconozco que no son malas personas.
Abajo un piso vacío (que pretenden vender por 280 mil euros, cuando son pisos con 30 años de antiguedad y necesidad de cambiar todo), al lado un médico marroquí.
Y en la primera planta (yo vivo en la 3ª) Una mujer divorciada con dos hijos y cuya hija la trataba peor que un felpudo (por fortuna se fue con el padre), y vuelta a casar. Y a lado un matrimonio con dos chicos. El mayor un encanto. El pequeño un berrinchudo caprichoso que hace lo que quiere y el mayor siempre termina pagando el plato.

Tengo buenos vecinos, la verdad es que no me quejo, y sé que si en algún momento necesito algo, todos estarían dispuestos a ayudarme.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : que vecinos tienes??? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

que vecinos tienes??? Empty Re: que vecinos tienes???

Mensaje por face/off Vie Oct 03, 2008 11:59 am

los mios son muy chungos...
si les dices hola...te responden con un gruñido...
un dia le cogi un paquete de SEUR al vecino de arriba (me lo pidio el mensajero por favor) y cuando se lo entregue puso un careto de flipar y decia que iba a ponerles una reclamacion, y todavia estoy esperando que me de las gracias...
el que aparca al lado de mi plaza de garage nadie le conoce, le llaman el fantasma porque el coche va y viene pero nunca se ve a nadie subir o bajar de el...
avatar
face/off
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 12713
Edad : 114
Localización : Apoltronado en una silla
Humor : :romuH
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

que vecinos tienes??? Empty Re: que vecinos tienes???

Mensaje por Invitado Vie Oct 03, 2008 12:11 pm

affraid affraid
y va el coche solo????
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que vecinos tienes??? Empty Re: que vecinos tienes???

Mensaje por face/off Vie Oct 03, 2008 12:12 pm

K I T T
avatar
face/off
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 12713
Edad : 114
Localización : Apoltronado en una silla
Humor : :romuH
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

que vecinos tienes??? Empty Re: que vecinos tienes???

Mensaje por Invitado Vie Oct 03, 2008 12:14 pm

que vecinos tienes??? 779531
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que vecinos tienes??? Empty Re: que vecinos tienes???

Mensaje por face/off Vie Oct 03, 2008 12:22 pm

y las reuniones son un espectaculo...
me lo paso genial... Twisted Evil Twisted Evil
avatar
face/off
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 12713
Edad : 114
Localización : Apoltronado en una silla
Humor : :romuH
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

que vecinos tienes??? Empty Re: que vecinos tienes???

Mensaje por Invitado Vie Oct 03, 2008 12:24 pm

me lo puedo imaginar................solo faltarias tu de presi en la comunidad...........
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que vecinos tienes??? Empty Re: que vecinos tienes???

Mensaje por face/off Vie Oct 03, 2008 12:28 pm

affraid affraid
como te pasas...!!!
avatar
face/off
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 12713
Edad : 114
Localización : Apoltronado en una silla
Humor : :romuH
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

que vecinos tienes??? Empty Re: que vecinos tienes???

Mensaje por Invitado Vie Oct 03, 2008 12:28 pm

normas queridos vecinos...............
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que vecinos tienes??? Empty Re: que vecinos tienes???

Mensaje por face/off Vie Oct 03, 2008 12:29 pm

lo primero subir las cuotas...
avatar
face/off
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 12713
Edad : 114
Localización : Apoltronado en una silla
Humor : :romuH
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

que vecinos tienes??? Empty Re: que vecinos tienes???

Mensaje por Yosi1 Vie Oct 03, 2008 1:47 pm

Pues la verdad, es que en mi bloque, de momento no nos conocemos todos ya que aun hay pisos vacios, uno de ellos el de encima mio (bien), solo apareen de vez en cuando y solo se oyen tacones paseando por toda la casa.

Los que viven debajo de mi, el es un calladito pero ella es una arpia, que me llego a decir en una reunion que primero su seguridad y que el resto de vecinos la dan igual y que se busquen la vida, cuando ella complico la mia.

Luego tengo otra vecina que la conozco desde hace muchos años y nos llevamos muy bien, pero ya me ha llegado a llamar a las 2 de la mañana a ver si tenia tabaco....

Y luego esta mi vecino de enfrente con el que me llevo muy bien, es de mi edad y somos del mismo barrio de toda la vida y hemos terminado coincidiendo aqui, mi hijo pasa a jugar con el a la Play y yo suelo salir con el y sus amigos de fiesta por ahi....

Y el resto de vecinos la mayoria parejitas jovenes que acaban de tener niños, por lo que el año pasado habia como unas 5 embarazadas ala vez.... que susto, llegabamos a pensar que era contagioso....jejeje

Y luego estan los vecinos pijos que se creen superiores a los demas...., pero aun asi mi piso es mas grande de todo el bloque.... que se joan...
Yosi1
Yosi1
Piltrafilla

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

que vecinos tienes??? Empty Re: que vecinos tienes???

Mensaje por castellana Vie Oct 03, 2008 2:02 pm

En mi bloque somos solo 18 vecinos distribuidos en dos escaleras.
Los fijos, quitando un gili bastante jeta, y otro que se cree Dios, los demás son majos, siempre y cuando cada uno en su casa.
La que más vara me da es la vecina de abajo, son un matrimonio muy mayor, que como se me meta la señora en casa no la saco ni con agua hirviendo, pero ya le coji el truco, cada vez que llama a la puerta y veo que es ella, cojo la escoba, el trapo y abro así, diciendole que ando muy liada y no puedo hablar con ella.
Twisted Evil

Lo malo son los pisos vacios, hay una que nos mete cada especimen de cuidado, le da igual con tal de cobrar, pero ahora se ha caido con todo el equipo, se lo alquiló a unos gitanos, que encima de no pagarle, se le han metido hasta 22, le tienen que tener el piso destrozado.

Por lo demás, bien, yo no me meto con nadie y nadie se mete conmigo, si necesito algo lo pido y se me ayuda y al contrario también, vamos que somos vecinos bien avenidos.
Very Happy Very Happy Very Happy
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : que vecinos tienes??? Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

que vecinos tienes??? Empty Re: que vecinos tienes???

Mensaje por face/off Vie Oct 03, 2008 3:21 pm

peazo de truco lo de la escoba y el trapo...me lo apunto!!!
lo de que tu no te metes con nadie...esta por ver!!!
avatar
face/off
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 12713
Edad : 114
Localización : Apoltronado en una silla
Humor : :romuH
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

que vecinos tienes??? Empty Re: que vecinos tienes???

Mensaje por diestri Dom Oct 05, 2008 1:48 pm

Yo soy una buena vecina, vivo en un edificio de 10 pisos, que no plantas, osea 2 puertas por piso, ja ja j´.

Soy como el punto de union, fuy la ultima en pertenecer a esta comunidad, que está dividida, "villa arriba" y "villa abajo", se llevan fatal....

Ami me cuentan las de arriba chismes, de las de abajo, y al reves...

Lo que desconozco, es porque, yo las caigo bien a todas...quizas sea, que no voy con el cuento de un lado pa otro.... saludo a todos, y cierro la puerta, que pa movidas con las mias personales, tengo bastante...

Eske, me peleo con migo misma toel dia, y luego ando estresada, ja ja ja.

Resumiendo soy una florecilla entre la tercera edad...(hace mucho que no tengo abuela) Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : que vecinos tienes??? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

que vecinos tienes??? Empty Re: que vecinos tienes???

Mensaje por alba Dom Oct 05, 2008 4:03 pm

yo tengo una vecina que siempre canta pero a mi no me molesta me gusta ver la gente feliz la verdad, a mi madre si le molesta y siempre dice: por que no se queda afonicaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!pero claro es por que mi madre aveces duerme de dia y entonces le molesta 303
alba
alba
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8182
premio I : que vecinos tienes??? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

que vecinos tienes??? Empty Re: que vecinos tienes???

Mensaje por Invitado Dom Oct 05, 2008 9:28 pm

pues lo mio es jodido de resumir................
vivo en un bloque de once plantas...............4 puertas por planta.........dos escaleras...........
total.....88vecinos!!!!!!.tendriais que ver las reuniones en la porteria!!!!!jajajajajajajajajajajaja.............
encima ahora.............como tenemos vecinos de todos los colores........vamos a tener que contratar a un traductor!!!!!
Very Mad Very Mad
yo suelo llavarme bien con todo el mundo........ahi que decir que fui la primera que nacio en el bloque........los mayores ya venian de otro sitio.peroooooooo fui el primer bebe de alli.asi que todossssssss me conocen.ademas mi abuela con la mala ostia que gastaba......no habia vecino que no la conociese.en la actualidad la mayoria son gente ya mayor..........de los jovenes conozco a pocos se que se arman pitotes de vez en cuando pero yo buenos dias ,buena noches.............y pa dentro!!!!!........me hablo con todos...........y con ninguno.me explico????no me gusta meterme en fregaos vecinales.........que luego sales tu pringa hasta arriba ,,,,,,,,,,,,,,,,asi que.cuando andeis aburridos os invito a mi comunidad.....las reuniones son la reostia pa que tol mundo se ponga de acuerdo!!!!! Wink Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que vecinos tienes??? Empty Re: que vecinos tienes???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.