EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

100 dias de desgobierno y ya en numeros ROJOS

+4
Juan314
Scary
Macarena
capitan toni
8 participantes

Ir abajo

100 dias de desgobierno y ya en numeros ROJOS Empty 100 dias de desgobierno y ya en numeros ROJOS

Mensaje por capitan toni Miér Jul 23, 2008 3:56 pm

Los 100 primeros días de Gobierno que Zapatero celebro este martes tienen un saldo muy poco festivo. En sólo seis meses, el Ejecutivo ha dilapidado el superávit y cosecha ya un déficit del 0,42 por ciento del PIB. Hace un año, el Estado presentaba un superávit superior a los 5.000 millones y ahora el déficit casi alcanza esa cifra sin contar todo el efecto de los 400 euros de Zapatero sobre las arcas públicas. Además, el Euribor ha vuelto a superar el 5,4 por ciento y se ha disparado la morosidad empresarial.


De verdad que verguenza, el desgobierno del discurso facil, de la demagogia, que vende palabras y no realidades, en fin, lo tomaremos en clave de humor, para que algunos no echen humo, los videos resumen el desgobierno de los 100 dias, y todavia lo celebran con un guateque y despues de desgobernar casi 5 años siguen haciendo oposicion a la oposicon, en vez de coger el toro por los cuernos, y saber que son ellos los que tienen la responsabilidad de mejorar la situacion de crisis que tenemos.
Una vez mas, penoso lo que pasa en el desgobierno .....






capitan toni
capitan toni
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1507
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

100 dias de desgobierno y ya en numeros ROJOS Empty Re: 100 dias de desgobierno y ya en numeros ROJOS

Mensaje por Macarena Miér Jul 23, 2008 4:14 pm

España, a lo largo de su historia democrática SIEMPRE ha estado en números rojos. Siempre ha tenido déficit en la contabilidad, a excepción del período comprendido entre 2004 a 2008.

Tal vez ese período vino a consecuencia del "ahorro" en el gasto público que se hizo en años anteriores.

Yo no me preocupo. Siempre hemos vivido en números rojos. No entiendo que perjuicio puede traernos ahora diferente al que había en el año 2000 o en 1990.

Los ahorros de epocas anteriores para lograr un superhabit, pasaban por cancelar gastos en infraestructura por ejemplo. Y no hablando de Cataluña, pondré el ejemplo de Andalucía: En el año 2002 se tomaron varios ministros la foto para el inicio de las obras de la autovía Córdoba - Granada. Una foto fantástica y una idea maravillosa. El presupuesto para el inicio así como el concurso para designar el constructor de esa vía, se hizo en el año 2007.

No me interesa el déficit, siempre que cumplan con las necesidades de la población.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : 100 dias de desgobierno y ya en numeros ROJOS Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

100 dias de desgobierno y ya en numeros ROJOS Empty Re: 100 dias de desgobierno y ya en numeros ROJOS

Mensaje por Scary Miér Jul 23, 2008 4:32 pm

thumbup thumbup thumbup

Buenos videos Capitan!! Justo refleja como "cumplen con las necesidades de la poblacion".....
Scary
Scary
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2765
Edad : 45
Localización : Localizada
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

100 dias de desgobierno y ya en numeros ROJOS Empty Re: 100 dias de desgobierno y ya en numeros ROJOS

Mensaje por Scary Miér Jul 23, 2008 4:42 pm

Macarena escribió:España, a lo largo de su historia democrática SIEMPRE ha estado en números rojos. Siempre ha tenido déficit en la contabilidad, a excepción del período comprendido entre 2004 a 2008.

Tal vez ese período vino a consecuencia del "ahorro" en el gasto público que se hizo en años anteriores.
.

Sin entrar en detalles si tus datos son ciertos o no te digo que prefiero a un gobierno que me de trabajo a uno que me de ayuda y que todos estén viviendo del cuento!!!
Scary
Scary
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2765
Edad : 45
Localización : Localizada
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

100 dias de desgobierno y ya en numeros ROJOS Empty Re: 100 dias de desgobierno y ya en numeros ROJOS

Mensaje por Juan314 Sáb Jul 26, 2008 6:56 pm

Yo creo que lo grave no es estar en déficit, que como dice Macarena es algo relativamente normal, lo grave es pasar en dos telediarios de superávit a déficit. Aunque lo de "desgobierno" me parezca un poquito exagerado (sólo un poquito, que conste), es reprochable la escasez de medidas tomadas por el Gobierno. También llama la atención hablar tanto de medidas "sociales", pero sólo eso, hablar; hacer no se ha hecho nada por ahora...
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : 100 dias de desgobierno y ya en numeros ROJOS Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

100 dias de desgobierno y ya en numeros ROJOS Empty Re: 100 dias de desgobierno y ya en numeros ROJOS

Mensaje por Macarena Sáb Jul 26, 2008 7:02 pm

Scary escribió:
Sin entrar en detalles si tus datos son ciertos o no te digo que prefiero a un gobierno que me de trabajo a uno que me de ayuda y que todos estén viviendo del cuento!!!

A ver si me entero Scary. Las ayudas sociales ¿son para vivir del cuento? supongo que entre esas ayudas, te refieres por ejemplo al paro, y yo conozco mucha gente que vive literalmente del paro.

Las ayudas como los 400 €, el cheque bebé, o los 100 € mensuales durante los 3 primeros años del niño (política social que instituyó el PP), esas podríamos ahorrarlas, es verdad, pero bueno, para algo está el superhabit, sino, ¿para que lo queremos?

Yo no quiero presumir de superhabit. Yo prefiero que el dinero se gaste en infraestructura, en modernizar servicios, etc. ¿Obtenemos superhabit a costa de la modernización de los trenes de cercanías? ¿Obtenemos superhabit a costa de economizar en educación y no poner ordenadores en las escuelas? Yo prefiero los número rojos, y que mis hijos aprendan.

Y para ser más clara, como diría mi abuela: "Ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre"
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : 100 dias de desgobierno y ya en numeros ROJOS Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

100 dias de desgobierno y ya en numeros ROJOS Empty Re: 100 dias de desgobierno y ya en numeros ROJOS

Mensaje por Roussy Dom Jul 27, 2008 9:22 am

Lo que está claro es que este gobierno se ha preocupado tanto de la política social que se ha olvidado de otros temas tan importantes como la economía.

Está muy bien proteger a los mas desfavorecidos, pero si la economía falla las partidas presupuestarias que se dedican a políticas sociales serán cada día mayores y esto repercutirá desfavorablemente en los planes de desarrollo económico e infraestructuras.

Me parece que los contribuyentes estamos empezando a estar un poco hartos de que nuestros impuestos sean cada vez mayores y nuestro poder adquisitivo cada vez menor.

Por que ya me diréis el futuro que tienen los jóvenes de este país ¿Que posibilidades tienen de invertir en un negocio? ¿De comprarse una casa? ¿De formar una familia?

Conozco gente que trabaja 6 meses y cobra el paro, cuando se acaba el paro, vuelve a trabajar y así sucesivamente durante años. Han encontrado con este sistema su forma de vida. ¿No seria más lógico que se fomentara el empleo y se invirtiera más en crear puestos de trabajo?

La responsabilidad de un gobierno es velar por el bienestar y el desarrollo económico, político y social del país, por eso yo a este gobierno le he dado una nota de 2 sobre 10 y ya me gustaría que la nota fuese más alta, pero la evidencia está ahí y para mi está muy claro han suspendido. La pena es que estos no aprobarán en septiembre y las calabazas serán más gordas.

Esta es mi visión personal, con ello no pretendo herir la susceptibilidad de nadie.
Roussy
Roussy
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 3025
Edad : 64
Localización : Barcelona
Humor : Si la vida no te sonrie, sonriele tu a la vida
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

100 dias de desgobierno y ya en numeros ROJOS Empty Re: 100 dias de desgobierno y ya en numeros ROJOS

Mensaje por Juan314 Dom Jul 27, 2008 12:11 pm

A mí me llama mucho la atención lo de las "políticas sociales". Yo considero buenas políticas sociales las que consiguen que mejore la economía del país, reduzca el paro, aumente las ofertas de empleo, mantenga los precios... Sin embargo me parece que nuestro gobierno entiende por medidas sociales aquellas que, como dice Roussy, van destinadas a que un sector amplio de la población pueda vivir del cuento y seguir aportando votos. Cuando hablamos de desarrollo en el tercer mundo todos parecen estar de acuerdo en que hay que enseñar a pescar en lugar de regalar el pescado. Lástima que cuando se habla de desarrollo en nuestro país no se haga lo mismo.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : 100 dias de desgobierno y ya en numeros ROJOS Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

100 dias de desgobierno y ya en numeros ROJOS Empty Re: 100 dias de desgobierno y ya en numeros ROJOS

Mensaje por Fedeguico Dom Jul 27, 2008 12:46 pm

Si la buena "política social" fuera "reducir el paro" y "mejorar la economía del país" aviados estarían los que tuviesen problemas, porque en principio la mejora de la economía afecta más bien poco a los "excluidos" y la reducción del desempleo no evitaría que mientras que no entrasen en tal "reducción" muchas personas no tuvieran medios de vida. La política social es mucho más que pagar "desempleo" o no, sobre todo teniendo en cuenta que para que te paguen tienes que haber GENERADO el derecho, a nadie se lo pagan porque sí. Tal vez debierais intentar ver el mundo "desde el otro lado" para ver si es un gran chollo depender de las "políticas sociales"...
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 60
Localización : Asturies
Humor : Malo, muy malo...
premio I : 100 dias de desgobierno y ya en numeros ROJOS Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

100 dias de desgobierno y ya en numeros ROJOS Empty Re: 100 dias de desgobierno y ya en numeros ROJOS

Mensaje por Roussy Dom Jul 27, 2008 1:14 pm

Nadie está menospreciando a ese sector de la sociedad Española que tiene que subsistir a base de acogerse
a las medidas sociales que proporciona el gobierno, es más, pienso que tenemos el deber de ser solidarios con todos aquellos que tienen problemas.

Pero aquí no se está debatiendo eso. Se trata de la incompetencia del gobierno en el sentido de que es incapaz de levantar la economía Española... Y esa es la raíz de todos los problemas.
Roussy
Roussy
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 3025
Edad : 64
Localización : Barcelona
Humor : Si la vida no te sonrie, sonriele tu a la vida
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

100 dias de desgobierno y ya en numeros ROJOS Empty Re: 100 dias de desgobierno y ya en numeros ROJOS

Mensaje por Fedeguico Dom Jul 27, 2008 2:36 pm

Roussy escribió:Nadie está menospreciando a ese sector de la sociedad Española que tiene que subsistir a base de acogerse a las medidas sociales que proporciona el gobierno, es más, pienso que tenemos el deber de ser solidarios con todos aquellos que tienen problemas.

Dijiste que conocías "gente que trabaja 6 meses y cobra el paro, cuando se acaba el paro, vuelve a trabajar y así sucesivamente durante años. Han encontrado con este sistema su forma de vida. ¿No seria más lógico que se fomentara el empleo y se invirtiera más en crear puestos de trabajo?". Realmente ¿crees que es una maravilla vivir con 450 euros al mes durante varios meses teniendo cargas familiares? (porque si no trabajas al menos un año no tienes derecho a paro y si no tienes "cargas" tampoco te dan la "ayuda familiar"). ¿No es eso una forma de menosprecio?.

Roussy escribió:
Pero aquí no se está debatiendo eso. Se trata de la incompetencia del gobierno en el sentido de que es incapaz de levantar la economía Española... Y esa es la raíz de todos los problemas.[/justify]

¿De qué gobierno?. ¿Realmente crees que puede el gobierno de un país levantar una economía mientras todos los demás están en una crisis galopante y en menos de seis meses?. ¿Eres realista o te dejas llevar por el apasionamiento?. Vale que no tenemos por qué tomar la crisis que se da en Gran Bretaña, Francia, Irlanda, Alemania, Dinamarca, etc. como consuelo pero ¿está justificada tanta crítica a una supuesta "incapacidad" cuando todos son "incapaces" o simplemente nos estamos dejando infuenciar por pseudoinformaciones de "Intereconomía TV"?. ¿Ha sido responsabilidad de ZP la crisis hipotecaria USA que zarandeó los mercados financieros de Europa?, ¿tiene algo que ver en la subida del Euribor? ¿es responsable de que el petróleo esté en 135 dólares? ¿empezó realmente la "burbuja inmobiliaria en 2004 como alguien ha dicho por ahi o ya estaba antes? ¿Ayudará a salir de la crisis el recorte del gasto social (única "idea" que ha ofrecido Rajoy) o solo hundirá en la miseria a los más precarios y necesitados?. A lo mejor, en "Intereconomía TV" se dejan de gracietas y contestan coherentemente a alguna de estas preguntas...
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 60
Localización : Asturies
Humor : Malo, muy malo...
premio I : 100 dias de desgobierno y ya en numeros ROJOS Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

100 dias de desgobierno y ya en numeros ROJOS Empty Re: 100 dias de desgobierno y ya en numeros ROJOS

Mensaje por Macarena Dom Jul 27, 2008 3:54 pm

Roussy escribió:
Pero aquí no se está debatiendo eso. Se trata de la incompetencia del gobierno en el sentido de que es incapaz de levantar la economía Española... Y esa es la raíz de todos los problemas.


Vamos a ver... Hemos aceptado que el incremento de los precios de combustibles y alimentos no tiene culpa el gobierno... Y que el principal problema económico de España se deriva del cierre, quiebra o suspensión de pagos de algunas promotoras, constructoras o inmobiliarias.

El principal problema del paro, viene a raíz de la explosión de la burbuja inmobiliaria.

¿Significa entonces que la economía española estaba basada unica y exclusivamente en la construcción?

Todo este fue creado por empresas privadas y sus clientes, y esto fue creciendo exhorbitadamente a lo largo de muchos años, y TODOS sabíamos que antes o después iba a parar en seco, como así lo hizo.

El gobierno no puede crear empresas, puede facilitar para que los ciudadanos las creen, El gobierno no puede crear empleos, puede dar facilidades para que las empresas hagan mejores contratos (que eso sí está subiendo), en vez de contratos basura que era lo que había con la supuesta bonanza económica.

Hay que ser realistas, y como ya dije antes, la economía que me pega a mí, no es la internacional, es la familiar, y la única persona que lo solucionará soy YO misma. Haga lo que haga el gobierno, mi situación para llegar a fin de mes, solo cambiará si YO hago las cosas como debo evitando gastos superfluos.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : 100 dias de desgobierno y ya en numeros ROJOS Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

100 dias de desgobierno y ya en numeros ROJOS Empty Re: 100 dias de desgobierno y ya en numeros ROJOS

Mensaje por Juan314 Dom Jul 27, 2008 4:13 pm

Roussy y Fedeguico han tocado un tema que me da que pensar. El subsidio de desempleo no es una "ayuda" es un derecho que se gana el trabajador con su trabajo. Es el derecho a recibir un dinero para poder sobrevivir tras perder un trabajo hasta que se encuentra el siguiente. Y no creo que haya nadie en contra de ese derecho. Eso sí, creo que igualmente todos estamos en contra de aquellos que abusan de ese derecho, estirándolo hasta de tal forma que se convierte en su forma de vida. En nuestro país hay familias en las que sólo trabaja el marido durante 4 o 5 meses al año y que viven principalmente del trabajo de los demás. Y lo hacen por comodidad, aunque no tengan un nivel alto de vida, pero desde luego es una vida cómoda. Eso me parece una verguenza. Yo soy el primero que cree que hay que ayudar a la gente con problemas, pero para que puedan solucionar sus problemas por sí mismos, como todos, no solucionándoselos los demás.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : 100 dias de desgobierno y ya en numeros ROJOS Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

100 dias de desgobierno y ya en numeros ROJOS Empty Re: 100 dias de desgobierno y ya en numeros ROJOS

Mensaje por Fedeguico Dom Jul 27, 2008 4:22 pm

¿Familias con una vida cómoda con 450 euros al mes?. Increíble.
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 60
Localización : Asturies
Humor : Malo, muy malo...
premio I : 100 dias de desgobierno y ya en numeros ROJOS Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

100 dias de desgobierno y ya en numeros ROJOS Empty Re: 100 dias de desgobierno y ya en numeros ROJOS

Mensaje por tryfe Dom Jul 27, 2008 4:30 pm

yo ignoro si llevan una vida cómoda o no, pero si sé y conozco gente que vive especulando con esto del paro y viven tan felices, mira!!!!
es algo que nunca entenderé, pero así lo hacen.
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : 100 dias de desgobierno y ya en numeros ROJOS Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

100 dias de desgobierno y ya en numeros ROJOS Empty Re: 100 dias de desgobierno y ya en numeros ROJOS

Mensaje por Juan314 Dom Jul 27, 2008 4:35 pm

No trabajar es muy cómodo. Hay gente a la que no le da la gana trabajar porque se conforma con 450 euros al mes. Sobre todo si esos 450 € se complementan con un dinerillo en negro de vez en cuando. Yo personalmente no lo haría. Lo que está claro es que no trabajar, independientemente del dinero que te den, es mucho más cómodo que trabajar 40 o 60 horas semanales.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : 100 dias de desgobierno y ya en numeros ROJOS Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

100 dias de desgobierno y ya en numeros ROJOS Empty Re: 100 dias de desgobierno y ya en numeros ROJOS

Mensaje por Fedeguico Dom Jul 27, 2008 4:43 pm

Hummm... ahora has entrado en otro "universo": el de quien estafa al sistema cobrando y trabajando "en negro"... Claro, pero esos no son "vagos" que viven del Estado, eso son delincuentes muy trabajadores que roban a la Seguridad Social. Yo hablo de parados de 50 años que no encuentran empleo y sobreviven "cómodamente" (según tú) con 450 euros y, además, dices que "se conforman". Que haya alguno que "se conforme" (seguro que lo hay) no implica que la mayoría lo haga. Muchos se quejan de que no pueden vivir con 2000/3000 euros al mes y, al parecer, hay mucha gente que vive "cómodamente" con 450... Raro ¿no?.
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 60
Localización : Asturies
Humor : Malo, muy malo...
premio I : 100 dias de desgobierno y ya en numeros ROJOS Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

100 dias de desgobierno y ya en numeros ROJOS Empty Re: 100 dias de desgobierno y ya en numeros ROJOS

Mensaje por Macarena Dom Jul 27, 2008 4:58 pm

Fedeguico escribió:¿Familias con una vida cómoda con 450 euros al mes?. Increíble.

¿Más cómodo que recibir 450 € por no hacer nada?
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : 100 dias de desgobierno y ya en numeros ROJOS Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

100 dias de desgobierno y ya en numeros ROJOS Empty Re: 100 dias de desgobierno y ya en numeros ROJOS

Mensaje por Macarena Dom Jul 27, 2008 4:59 pm

Fedeguico escribió:Hummm... ahora has entrado en otro "universo": el de quien estafa al sistema cobrando y trabajando "en negro"... Claro, pero esos no son "vagos" que viven del Estado, eso son delincuentes muy trabajadores que roban a la Seguridad Social. Yo hablo de parados de 50 años que no encuentran empleo y sobreviven "cómodamente" (según tú) con 450 euros y, además, dices que "se conforman". Que haya alguno que "se conforme" (seguro que lo hay) no implica que la mayoría lo haga. Muchos se quejan de que no pueden vivir con 2000/3000 euros al mes y, al parecer, hay mucha gente que vive "cómodamente" con 450... Raro ¿no?.

Abundan, sobre todo en el campo.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : 100 dias de desgobierno y ya en numeros ROJOS Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

100 dias de desgobierno y ya en numeros ROJOS Empty Re: 100 dias de desgobierno y ya en numeros ROJOS

Mensaje por Macarena Dom Jul 27, 2008 5:01 pm

Juan314 escribió:Roussy y Fedeguico han tocado un tema que me da que pensar. El subsidio de desempleo no es una "ayuda" es un derecho que se gana el trabajador con su trabajo. Es el derecho a recibir un dinero para poder sobrevivir tras perder un trabajo hasta que se encuentra el siguiente. Y no creo que haya nadie en contra de ese derecho. Eso sí, creo que igualmente todos estamos en contra de aquellos que abusan de ese derecho, estirándolo hasta de tal forma que se convierte en su forma de vida. En nuestro país hay familias en las que sólo trabaja el marido durante 4 o 5 meses al año y que viven principalmente del trabajo de los demás. Y lo hacen por comodidad, aunque no tengan un nivel alto de vida, pero desde luego es una vida cómoda. Eso me parece una verguenza. Yo soy el primero que cree que hay que ayudar a la gente con problemas, pero para que puedan solucionar sus problemas por sí mismos, como todos, no solucionándoselos los demás.

Lo que esta gente no termina de entender, es que aunque cobrar el paro es un derecho que has ganado a base de tu trabajo, se verá perjudicado en la pensión.

La pensión por jubilación se otorga en base a los días trabajados y paro no cobrado, así que cuando les toque el día de jubilarse, ya no recibirán absolutamente nada.
Es gente que solo piensa en vivir a gusto hoy, sin pensar en lo que pasará mañana, a fin de cuentas, está "papi gobierno" para que me mantenga.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : 100 dias de desgobierno y ya en numeros ROJOS Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

100 dias de desgobierno y ya en numeros ROJOS Empty Re: 100 dias de desgobierno y ya en numeros ROJOS

Mensaje por Fedeguico Dom Jul 27, 2008 5:20 pm

Macarena escribió:
Fedeguico escribió:¿Familias con una vida cómoda con 450 euros al mes?. Increíble.

¿Más cómodo que recibir 450 € por no hacer nada?

Lo "incómodo" no es COBRAR, lo "incómodo" es VIVIR con 450 euros al mes y CARGAS FAMILIARES...
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 60
Localización : Asturies
Humor : Malo, muy malo...
premio I : 100 dias de desgobierno y ya en numeros ROJOS Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

100 dias de desgobierno y ya en numeros ROJOS Empty Re: 100 dias de desgobierno y ya en numeros ROJOS

Mensaje por Fedeguico Dom Jul 27, 2008 5:26 pm

Macarena escribió:
Fedeguico escribió:Hummm... ahora has entrado en otro "universo": el de quien estafa al sistema cobrando y trabajando "en negro"... Claro, pero esos no son "vagos" que viven del Estado, eso son delincuentes muy trabajadores que roban a la Seguridad Social. Yo hablo de parados de 50 años que no encuentran empleo y sobreviven "cómodamente" (según tú) con 450 euros y, además, dices que "se conforman". Que haya alguno que "se conforme" (seguro que lo hay) no implica que la mayoría lo haga. Muchos se quejan de que no pueden vivir con 2000/3000 euros al mes y, al parecer, hay mucha gente que vive "cómodamente" con 450... Raro ¿no?.

Abundan, sobre todo en el campo.

No sé si quieres decir que abundan los "delincuentes" o los "cómodos". Si te refieres a los primeros, hay que ir a por ellos a saco y que devuelvan TODO lo que han cobrado indebidamente, si es posible con los correspondientes intereses. En cuanto a los segundos, ¿no es más lógico esperar a que se sepa que han rechazado un empleo apropiado antes de decidir si realmente lo que ellos desean es seguir viviendo "cómodamente" con 450 euros?.
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 60
Localización : Asturies
Humor : Malo, muy malo...
premio I : 100 dias de desgobierno y ya en numeros ROJOS Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

100 dias de desgobierno y ya en numeros ROJOS Empty Re: 100 dias de desgobierno y ya en numeros ROJOS

Mensaje por mencar Dom Jul 27, 2008 10:43 pm

El pao hay que regularlo,porque no hay derecho a que a una persona se la llame para trabajar y nunca encuentre un trabajo a su gusto.Se debería llamar a la persona y si no la interesa el trabajo,se le borra y se le quita la prestación.Hay mucho chanchullo de gente que cobra paro y trabaja por otro lado.Con éstos delincuentes hay que acabar.
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : 100 dias de desgobierno y ya en numeros ROJOS Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

100 dias de desgobierno y ya en numeros ROJOS Empty Re: 100 dias de desgobierno y ya en numeros ROJOS

Mensaje por Roussy Lun Jul 28, 2008 2:07 pm

mencar escribió:El pao hay que regularlo,porque no hay derecho a que a una persona se la llame para trabajar y nunca encuentre un trabajo a su gusto.Se debería llamar a la persona y si no la interesa el trabajo,se le borra y se le quita la prestación.Hay mucho chanchullo de gente que cobra paro y trabaja por otro lado.Con éstos delincuentes hay que acabar.

Yo conozco a unos cuantos, pero como bien dice Macarena ya se lo encontrarán a la hora de cobrar la jubilacion. Entonces exigirán una pension digna como muchos que se quejan de lo que están cobrando y resulta que cuando vas a mirar solo han cotizado 4 o 5 años a la seguridad social.
Roussy
Roussy
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 3025
Edad : 64
Localización : Barcelona
Humor : Si la vida no te sonrie, sonriele tu a la vida
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

100 dias de desgobierno y ya en numeros ROJOS Empty Re: 100 dias de desgobierno y ya en numeros ROJOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.