EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curioso blog que he encontrado

+7
Rinoa
ska
Juan314
Anita Raul
tryfe
Edith
Mysticä
11 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Curioso blog que he encontrado - Página 4 Empty Re: Curioso blog que he encontrado

Mensaje por Juan314 Lun Jul 14, 2008 2:38 pm

Los de derechas somos así Razz
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Curioso blog que he encontrado - Página 4 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Curioso blog que he encontrado - Página 4 Empty Re: Curioso blog que he encontrado

Mensaje por Leto Atreides Lun Jul 14, 2008 5:13 pm

Semos asi.....

El blog... son noticias sobre violencia o delitos que hacen ciertos inmigrantes, a veces en la televisión no dicen su nacionalidad...

Lo que veo mal son los títulos de las noticias y aparte las fotos que se hacen.. por lo demás creo que son copias de noticias.
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Curioso blog que he encontrado - Página 4 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Curioso blog que he encontrado - Página 4 Empty Re: Curioso blog que he encontrado

Mensaje por Rinoa Lun Jul 14, 2008 10:35 pm

Leto Atreides escribió: El blog... son noticias sobre violencia o delitos que hacen ciertos inmigrantes, a veces en la televisión no dicen su nacionalidad...
¿Y eso realmente importa?¿Uno es más asesino si es colombiano? :S , yo creo que realmente que las noticias lleven las nacionalidades lo único que hace es crear xenofobia.

Leto Atreides escribió:El tema del rey.. aparte de la población también lo han elegido los mandatarios ^^
Claro^^, Franco fue el más interesado^^ y mira, al final nos lo quedamos ^^.

Leto Atreides escribió:La opinión pública hacia el rey es demasiado buena como para tirarlo.. por mucho que te pese a tí y a otra gente
A mí no me pesa, no me importa lo que la gente piense sobre el Rey, a mí tampoco me parece que lo haga demasiado mal, lo que no me gusta es que sea impuesto, que no se pueda elegir. Ya he dicho que sé que la gente quiere al Rey y sé que si se instaura la república es probable que si el Rey se presentase saliese elegido, no me importa, pero que se tenga por lo menos la opción de elegir.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Curioso blog que he encontrado - Página 4 Empty Re: Curioso blog que he encontrado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.