EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Tu que harias?

+12
castellana
mencar
Fernberg
tryfe
Anita Raul
Meteora
Scary
aseret
Roussy
Macarena
Edith
Deva
16 participantes

Ir abajo

¿Tu que harias? Empty ¿Tu que harias?

Mensaje por Deva Miér Mayo 28, 2008 12:39 pm

Os cuento...
Para excursión de fin de curso el cole de mi hijo va a la expo.
Entre que tiene solo 6 años...es mas movido que una lombriz y hay amenazas de bomba en la expo he decidido no llevarlo.
Pero me queda ese remordimiento de que es una excursión unica,con todos los compañeros y me da pena no dejarlo ir...
¿QUE HAGO?
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : ¿Tu que harias? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Tu que harias? Empty Re: ¿Tu que harias?

Mensaje por Edith Miér Mayo 28, 2008 12:46 pm

Amenaza de bomba? Shocked hombre, eso es para pensarselo la verdad...

Lo de la edad y que es muy movido... Pues que niño no lo es? Yo también me he quedado un poco inquieta siempre que se van de excursión, pero vamos... Se supone que estan vigilados... 300
Edith
Edith
Avanzado

Femenino
Cantidad de envíos : 4102
Edad : 50
Localización : Catalunya
premio I : ¿Tu que harias? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Tu que harias? Empty Re: ¿Tu que harias?

Mensaje por Deva Miér Mayo 28, 2008 1:05 pm

Tu lo has dicho ...se supone.
Da miedo pasear por zaragoza,en cualquier esquina te encuentras a policias con metralletas8o lo que sea que llevan) y lo de la bomba es "normal".En la expo de sevilla tambien hubo aunque no paso nada.Pero desde lo de madrid estoy convencidisima de que algo pasara.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : ¿Tu que harias? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Tu que harias? Empty Re: ¿Tu que harias?

Mensaje por Macarena Miér Mayo 28, 2008 3:08 pm

Deva, las amenazas de bomba están a la orden del día.
Si empezamos a tener miedo de no salir de casa por miedo a una bomba, a que te asalten, a que te secuestren...
Pues entonces, nos quedamos en casa.

Yo no digo que no tomes precauciones, y que es mejor evitar al máximo cualquier riesgo, pero...
¿No crees que siendo un objetivo tan claro, no estarán bien preparados para evitarlo?

También había amenazas de bomba en la expo de Sevilla, y no estalló ninguna.

No sé, pero creo que no debemos encerrarnos por culpa de unos imbéciles.
Son ellos los que deben estar encerrados, no nosotros.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : ¿Tu que harias? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Tu que harias? Empty Re: ¿Tu que harias?

Mensaje por Roussy Miér Mayo 28, 2008 3:57 pm

Yo lo tengo muy claro. Mi hijo con 6 años no iría a esa excursión. No sé lo que hay en la expo, pero no creo que sea algo que pueda apreciar un niño de esa edad, y si lo hay ya me encargaría yo de llevarlo cuando pasara el peligro.

Desde luego, a los maestros ya les vale, no se como se les ocurre hacer ese tipo de excursiones con niños tan pequeños. Lo mejor hubiera sido un dia en la montaña que es donde disfrutan de verdad los chavales.

De todos modos, la intuición de una madre está por encima de todo, asi que... Deva lo que hagas siempre estará bien hecho cuando lo haces por el bien de tus hijos.
Roussy
Roussy
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 3025
Edad : 64
Localización : Barcelona
Humor : Si la vida no te sonrie, sonriele tu a la vida
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Tu que harias? Empty Re: ¿Tu que harias?

Mensaje por aseret Miér Mayo 28, 2008 4:21 pm

Mira Deva. yo si lo dejaria ir........es más siempre los dejo ir a todas las excursiones que hacen en el cole.
Una cosa es que yo este esperando la hora de que regresen y que todo haya ido bien, pero me obligo a mi misma a no preocuparme tanto, puesto que el peligro esta en todas partes, y no podemos vivir pensando si ponen o dejan de poner una bomba, puesto que como ya te he dicho creo que la vida de cada uno esta escrita en alguna parte y a veces es más peligroso cruzar una calle que ir a una exposición tipo expo.
Pero en fin como ha dicho Roussy........la intuicion de una madre esta por encima de todo Wink
aseret
aseret
Profesional

Cantidad de envíos : 8919
Localización : Tarragona
premio I : ¿Tu que harias? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Tu que harias? Empty Re: ¿Tu que harias?

Mensaje por Scary Miér Mayo 28, 2008 4:24 pm

No la mandes Deva... igual si tuviera mas años y estaria mas quietecito, atento y tal...Yo no mandaria a mi hijo.
Scary
Scary
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2765
Edad : 45
Localización : Localizada
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Tu que harias? Empty Re: ¿Tu que harias?

Mensaje por Meteora Miér Mayo 28, 2008 5:34 pm

Deva....una preguntita..¿A tu hijo le apetece mucho ir?
movido es tu hijo y lo serán todos...eso lo saben sus profesores, así que por esa parte sin problema
lo de la amenaza de bomba...creo que no debería impedirnos vivir..aunque si tú te quedas mal...
en cuanto a lo que van a ver, es probable que en cuanto pasen unos días no se acuerde de nada...aunque yo me acuerdo de una visita que hice con mis padres al museo de ciencias en Madrid que me impresionó muchísimo...y no tendría más de 5 años..(qué diplodocus tan grandeeee) Laughing
Meteora
Meteora
Enteradillo

Cantidad de envíos : 3331
premio I : ¿Tu que harias? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Tu que harias? Empty Re: ¿Tu que harias?

Mensaje por Anita Raul Miér Mayo 28, 2008 5:57 pm

yo me aseguraria de que las amenazas son serias y no un invento para que boicotear el dia a los niños y sus padres... no me gustaria correr riesgos con un hijo, pero si veo que solo son rumores y pavadas, lo dejo ir.
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : ¿Tu que harias? Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Tu que harias? Empty Re: ¿Tu que harias?

Mensaje por tryfe Miér Mayo 28, 2008 7:08 pm

Anita: la amenaza de bombas no es por los niños.....JAJJAJAJAAAA es por dar por culo....y no se sabe si es cierto, pero en cualquier evento grande o donde se junta mucha gente siempre estan a la orden del día.

Deva yo estoy de acuerdo con Roussy en que para llevarlos a ese tostón de excursión...........porque no sugeris los padres otra cosa?
creo que los peques no se lo pasarán bien ahí, y además con el gentío que habrá.....vaya tarados de maestros.
Yo a esa edad optaría por llevarlos a un parque, total el bocata lo comen igual y luego juegan hasra que cansan, o alguna ermita, no se.....un poco de naturaleza no?
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : ¿Tu que harias? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Tu que harias? Empty Re: ¿Tu que harias?

Mensaje por Deva Miér Mayo 28, 2008 7:59 pm

Pues mi intuicion me dice que no lo deje ir.A el le da igual ir por que una compañera de clase tampoco va y la cuido yo ese dia ...asi que estara con ella en casa.
No creo que sea una excursion adecuada a su edad,el problema es que va todo el cole.Yo no pienso pisar la expo y si yo no la piso no voy a mandar a mi hijo solo.Ademas hemos echo un trato..ese fin de nos vamos a la playa con la casita de ruedas y el cambio le ha parecido estupendo.Gracias por los consejos.Y ojala que no tengamos que abrir un hilo sobre alguna catastrofe en la expo...
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : ¿Tu que harias? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Tu que harias? Empty Re: ¿Tu que harias?

Mensaje por Fernberg Miér Mayo 28, 2008 11:32 pm

¿Cuál es el problema? ¿Las amenazas de bomba o que es un niño muy inquieto?
Fernberg
Fernberg
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 3883
Edad : 57
Localización : Santa Coloma de Gramenet
Humor : Sarcástico
Fecha de inscripción : 15/02/2008

http://fernberg.spaces.live.com/default.aspx

Volver arriba Ir abajo

¿Tu que harias? Empty Re: ¿Tu que harias?

Mensaje por mencar Miér Mayo 28, 2008 11:44 pm

Deva,te voy a contar un caso que pasó a unos amigos de mis tios.El matimonio tenía una hija única que les había costado mucho concebir.Como te puedes imaginar la tenían entre algodones.No recuerdo la edad de la niña,pero ya iba al cole y llegó la típica excursión de fin de curso.Por supuesto no la dejaron ir,no la fuera a pasar algo.La niña se quedó en casa y la madre la envió por pan al ladito de casa.Por aquel entonces El Lute andaba fugado y la Guardia Civil le cercó en los alrededores de la casa de la niña.Se produjo un tiroteo y una bala perdida mató a la niña.Imagínate el remordimiento de la madre toda su vida.Con ésto quiero decirte que el destino de cada uno está escrito.No tenemos que acobardarnos por amenazas que siempre las hay.Aquí en Madrid dicen que quieren volar la Vaguada,un centro comercial a lado de mi casa y al que voy a comprar.Si me toca pues mala suerte,sría mi sino.De todas formas como han dicho antes lo que hagas está bien porque es el bien de tu hijo.Un beso.
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : ¿Tu que harias? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Tu que harias? Empty Re: ¿Tu que harias?

Mensaje por castellana Miér Mayo 28, 2008 11:48 pm

Vamos a ver, yo al igual que Roussy y Tryfe, no me parece una excursión para que disfruten los niños pequeños, para mi es una excursion para los profes que por cierto ya le vale, así que si vas a estar muy preocupada y a tu hijo le da igual ir que no, no lo dudes, dejalo en casa.
Por otro lado, Deva, lo de las amenazas es una tonteria, siempre que hay eventos hay amenazas, si yo dejaramos o no fueramos a los sitios por eso no saldriamos de casa, mira yo me pasé todo un año de instituto chupandonos casi todos los días las clases por amenaza de bombas, al final tuvieron que firmar los padres para cuando hubiera una amenaza no salir del insti, la poli iba igual pero nos quedabamos, siempre era mentira, alguna vez eran los propios estudiantes para no hacer algún examen.
En cuanto a la lombriz de tu hijo
Very Happy ,estoy segura que en el cole es mucho menos movido que en casa, por eso no hay que preocuparse.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : ¿Tu que harias? Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Tu que harias? Empty Re: ¿Tu que harias?

Mensaje por graciela Jue Mayo 29, 2008 3:16 am

Razz como siempre llego tarde a todos los sitios..pero me gustaria darte mi opinion.
Deva, tu niño si no va a esta excursion, no tengas miedo de que vaya a cojer ningun trauma, al contrario, me parece que lo cojeria si va a la excursion, pues a quien se le ocurre llevar a unos niños tan pequeños a un sitio de estos, los niños lo que quieren es pasarlo bien, tener espacio para jugar y comer al aire libre y estar con sus compañeros pasandoselo bien, yo lo de la amenaza de bomba...que quieres que te diga...a mi me dicen eso, y mis hijas ya no van, sea verdad o mentira...y ya me encargaria yo de que ese dia lo pasasen bien, yo como madre..creo que haces muy bien en no mandar a tu hijo....ya tendra tiempo de disfrutar de mas excursiones del colegio.
Y le doy la razon a Caste en cuanto a la lombriz de tu hijo, en que seguro que en el colegio, no es tan movido.....haces muy bien.....tienes mi apoyo... bravo ..... 13
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : ¿Tu que harias? Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Tu que harias? Empty Re: ¿Tu que harias?

Mensaje por rita pavone Jue Mayo 29, 2008 8:25 am

Mi opinion es que una amenaza asi no debe de condicionar nuestras vidas,ademas,precisamente al existir esa amenaza el control será total con lo que se reducen los riesgos de que pase nada.
Otra cosa es que tu lo pases mal pensando que tu bichejo anda por ahí lejos de ti,pero a eso debes de acostumbrarte,porque esta no será la unica excursion que haga el colegio.
La decision es tuya,pero hagas lo que hagas estoy segura de que acertaras Wink
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Edad : 62
Localización : Valencia
Humor : A dias y a ratos
premio I : ¿Tu que harias? Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Tu que harias? Empty Re: ¿Tu que harias?

Mensaje por Deva Jue Mayo 29, 2008 8:45 am

Le he dejado ir a todas...a 60 km de aquí , en tren , en bus, , cuando era mas pequeño...pero a esta no me fió.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : ¿Tu que harias? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Tu que harias? Empty Re: ¿Tu que harias?

Mensaje por Deva Jue Mayo 29, 2008 8:46 am

Fernberg escribió:¿Cuál es el problema? ¿Las amenazas de bomba o que es un niño muy inquieto?

Que es muy inquieto , si ponen algo me imagino que sera cuando la expo este en su mayor apogeo.Y que sinceramente te digo que un profesor por 20 alumnos...pues como que no.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : ¿Tu que harias? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Tu que harias? Empty Re: ¿Tu que harias?

Mensaje por Annngel Jue Mayo 29, 2008 9:02 am

Dejalo ir, si hay algún sitio seguro en España estas fechas es la EXPO. Creo q la amenaza de bomba no debe preocuparte, sinceramente, es algo q va a estar muy preparado contra eso.
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : ¿Tu que harias? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Tu que harias? Empty Re: ¿Tu que harias?

Mensaje por rita pavone Jue Mayo 29, 2008 9:09 am

Annngel escribió:Dejalo ir, si hay algún sitio seguro en España estas fechas es la EXPO. Creo q la amenaza de bomba no debe preocuparte, sinceramente, es algo q va a estar muy preparado contra eso.
eso mismop pienso yo,con la amenaza se convertirá en el sitio más seguro de España Wink
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Edad : 62
Localización : Valencia
Humor : A dias y a ratos
premio I : ¿Tu que harias? Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Tu que harias? Empty Re: ¿Tu que harias?

Mensaje por GoRhY Jue Mayo 29, 2008 9:26 am

A mí me castigaron sin ir a una "excursión" al puerto de Barcelona a "despedir" un barco.

Me castigaron los profes, a mí y a muchos amigos por hacer agujeros en el "pupitre".

Nunca me ha dado pena no ir a esa excursión, me lo pasé mejor con mis amigos porque aunque estuvieramos castigados, estabamos todos juntos y lo pasamos bien rellenando los huecos de pasta xD
GoRhY
GoRhY
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3436
Edad : 34
Localización : BCN
Humor : Mi humor tabueno.. saben aquel que diu.. ¿andandará?
premio I : ¿Tu que harias? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.paranoias.eu

Volver arriba Ir abajo

¿Tu que harias? Empty Re: ¿Tu que harias?

Mensaje por Deva Jue Mayo 29, 2008 9:37 am

Aguachu lo tuyo no tiene nombre..jajajaj
A mi hijo le da igual ir que no,su mejor amiga se queda ese día conmigo por que tampoco va(la verdad es que van muy pocos)unos por que no se fían las madres...otros por las notas...otros por que no la ven adecuada...Ademas que la excursion es salida de aqui a las 9(estamos a 40 km de zgz) y llegada otra vez a las 2(se queda en 3 horas..mientyras entran y no 2 y pico)
Y yo me voy a estar todo el día mal(y en estos momentos no estoy para darle mucho al tarro)Así que no va.Ademas ayer me dijo su padre que como ellos hicieron edificios allí les regalan entradas e iríamos cuando pase todo el mogollón(que no me hace gracia pero bueno)si pasa algo por lo menos que pueda estar yo.Ya no importa tanto lo de la bomba...se pueden perder...1 profe para 20 alumnos...no se va a enterar de nada...Que no...tengo a pepito grillo subido al hombro diciendome..noooouuu nouuuu nooooouuu
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : ¿Tu que harias? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Tu que harias? Empty Re: ¿Tu que harias?

Mensaje por Deva Jue Mayo 29, 2008 9:38 am

Joer que tostones os suelto.. Embarassed
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : ¿Tu que harias? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Tu que harias? Empty Re: ¿Tu que harias?

Mensaje por rita pavone Jue Mayo 29, 2008 9:48 am

Deva escribió:Joer que tostones os suelto.. Embarassed
y nosotros que somos masocas,nos lo leemos de pe a pa Laughing Laughing
pues niña ahora que cuentas todo,que no vá casi nadie,que su mejor amiga se queda contigo...etc...pues nada, ya está claro..........que se quede.
Pero insisto en que no debe de condicionar nuestras vidas una amenaza de nadie ni de nada
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Edad : 62
Localización : Valencia
Humor : A dias y a ratos
premio I : ¿Tu que harias? Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Tu que harias? Empty Re: ¿Tu que harias?

Mensaje por Deva Jue Mayo 29, 2008 10:12 am

Gracias por escucharme...o por leerme.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : ¿Tu que harias? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Tu que harias? Empty Re: ¿Tu que harias?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.