EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Le puede pasar al PP lo mismo que a UCD?

+5
mencar
Rinoa
aseret
Scary
Macarena
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Le puede pasar al PP lo mismo que a UCD? Empty ¿Le puede pasar al PP lo mismo que a UCD?

Mensaje por Macarena Miér Abr 23, 2008 10:50 am

Muchos de los foreros, aún no habían nacido cuando inició la democracia. No conocieron a Adolfo Suárez más que en los libros de historia (si es que se incluye) y para muchos, está considerado como el mejor presidente de la historia democrática de España.
Cuando Adolfo Suárez, de UCD perdió las elecciones con Felipe González, ya se venían acarreando problemas internos dentro de UCD (tal vez por eso las perdió).
¿Que pasó después? UCD desapareció. De algunos de sus miembros surgió el PP, pero les costó 10 años llegar al poder.
¿Podría sucederle lo mismo al PP?
A mí me parece bien que haya una democracia interna.
Que Rajoy demuestre que está ahí por decisión de todos los miembros y no solamente porqué fue puesto a dedo (eso me recuerda tanto al PRI mexicano que instituyó la mejor dictadura disfrazada de democracia de la historia universal, donde todos sus candidatos eran elegidos a dedo por el presidente saliente o por otros intereses más ocultos).
Creo que para el bien del partido deberían debatirse ideas porque dentro del PP existen varias corrientes, que van desde la extrema derecha hasta el centro derecha.
Si solo se sigue una postura, donde quedamos los que opinamos diferente a Rajoy o a su camarilla.
Muchos hubieramos querido votar al PP en las pasadas elecciones, pero las personas que estaban al frente del partido no nos dejaron más opción.
¿Necesita el PP una renovación?
y esa renovación ¿causará la ruptura del partido?
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : ¿Le puede pasar al PP lo mismo que a UCD? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Le puede pasar al PP lo mismo que a UCD? Empty Re: ¿Le puede pasar al PP lo mismo que a UCD?

Mensaje por Scary Miér Abr 23, 2008 11:09 am

Estas mismas pregunas se me pasaron tambien a mi por la cabeza.
Efectivamente pienso que hay corrientes de extrema derecha y de centro derecha en el partido del que yo soy simpatizante.
Creo que el corriente extrema derecha es el que confunde a los indecisos a la hora de votar y optan por otro partido.
Sea como fuere nunca es positivo para un partido si hay conflictos interiores, deberian hablar sus diferencias y llegar a una solucion democrática y poco polémica.
Scary
Scary
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2765
Edad : 45
Localización : Localizada
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Le puede pasar al PP lo mismo que a UCD? Empty Re: ¿Le puede pasar al PP lo mismo que a UCD?

Mensaje por aseret Miér Abr 23, 2008 11:54 am

La verdad es que creo que en la mayoria de partidos, hay problemas internos, normalmente para ver quien es el lider del partido, y tarde o temprano acaban por salir a la luz.
Ahora mismo igual que el PP, estan ERC, y mirad si tienen ideas opuetas unos y otros, pero a la hora de buscar el liderazgo comparten situaciones, increible pero cierto Very Happy
aseret
aseret
Profesional

Cantidad de envíos : 8919
Localización : Tarragona
premio I : ¿Le puede pasar al PP lo mismo que a UCD? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Le puede pasar al PP lo mismo que a UCD? Empty Re: ¿Le puede pasar al PP lo mismo que a UCD?

Mensaje por Rinoa Miér Abr 23, 2008 4:01 pm

Scary escribió:Estas mismas pregunas se me pasaron tambien a mi por la cabeza.
Efectivamente pienso que hay corrientes de extrema derecha y de centro derecha en el partido del que yo soy simpatizante.
Creo que el corriente extrema derecha es el que confunde a los indecisos a la hora de votar y optan por otro partido.
Sea como fuere nunca es positivo para un partido si hay conflictos interiores, deberian hablar sus diferencias y llegar a una solucion democrática y poco polémica.
O_o es que a la hora de votar la gente de extrema derecha debería votar a la Falange de las JONS que serán los que más se acerquen a su ideología :S.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Le puede pasar al PP lo mismo que a UCD? Empty Re: ¿Le puede pasar al PP lo mismo que a UCD?

Mensaje por Macarena Miér Abr 23, 2008 8:34 pm

Rinoa escribió:O_o es que a la hora de votar la gente de extrema derecha debería votar a la Falange de las JONS que serán los que más se acerquen a su ideología :S.

Rinoa, creo que Scary se refiere a los indecisos que tiran más al centro. Sobre todo en las pasadas elecciones, algo que me pasó a mi misma. Los que tiran a la extrema derecha, tenían muy claro por quien votar.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : ¿Le puede pasar al PP lo mismo que a UCD? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Le puede pasar al PP lo mismo que a UCD? Empty Re: ¿Le puede pasar al PP lo mismo que a UCD?

Mensaje por Rinoa Miér Abr 23, 2008 8:38 pm

Macarena escribió:
Rinoa escribió:O_o es que a la hora de votar la gente de extrema derecha debería votar a la Falange de las JONS que serán los que más se acerquen a su ideología :S.

Rinoa, creo que Scary se refiere a los indecisos que tiran más al centro. Sobre todo en las pasadas elecciones, algo que me pasó a mi misma. Los que tiran a la extrema derecha, tenían muy claro por quien votar.
Sé a lo que se refería Scary. Por eso mismo digo que si los de extrema derecha votaran a un partido de extrema derecha (como la Falange de las JONS) no pasaría lo que ella está diciendo.
Además, con Rajoy me parece que en parte el PP se ha inclinado un pelín más a la derecha.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Le puede pasar al PP lo mismo que a UCD? Empty Re: ¿Le puede pasar al PP lo mismo que a UCD?

Mensaje por mencar Miér Abr 23, 2008 11:28 pm

La gente que es de derechas,desde la extrema al centro,votan al PP porque si no es tirar el voto.Y digo extrema a gente muy de derechas pero no a ésos exaltados de skins y demás fauna.Macarena lo que tú planteas lo he comentado con varias personas.Viendo el caríz que está tomando la situación del PP,creo que Rajoy se carga el partido.Va a "morir" matando.Soy votante del PP como ya sabéis,pero reconozco que HEMOS PERDIDO.Se podrá decir que por la mínima,que con mentiras,que la gente no sabe lo que quiere....pero es la segunda vez que pierde Rajoy.Y si en fútbol se cambian los entrenadores cuando no se cumplen las expectativas,aquí debería pasar lo mismo.El PP llega a la final de la Champions pero siempre pierde...Rajoy debe dimitir y no ser tan soberbio cómo para pensar que el único válido es él.Si no lo hace así....¡Adiós,PP,adiós...!.Hacer callar a Esperanza Aguirre me parece una falta total de ética.Aguirre es el buque insignia del PP le guste a Rajoy o no.Si barre en Madrid es gracias a ella,a la que votan gente que no es de derechas por lo bien que lo hace en la Comunidad.Es más,si Aguirre se va y forma un partido nuevo el PP perderá Madrid,porque muchos nos iríamos con ella...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : ¿Le puede pasar al PP lo mismo que a UCD? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Le puede pasar al PP lo mismo que a UCD? Empty Re: ¿Le puede pasar al PP lo mismo que a UCD?

Mensaje por Rinoa Miér Abr 23, 2008 11:32 pm

mencar escribió:Soy votante del PP como ya sabéis,pero reconozco que HEMOS PERDIDO.Se podrá decir que por la mínima,que con mentiras,que la gente no sabe lo que quiere....pero es la segunda vez que pierde Rajoy.Y si en fútbol se cambian los entrenadores cuando no se cumplen las expectativas,aquí debería pasar lo mismo.
Y mucha gente de izquierdas vota al PSOE porque si no sería tirar el voto (aunque yo preferiría tirarlo).
En cuanto a esto que te he citado, llevas toda la razón, yo en parte quería que no saliera el PSOE para ver si cambiaban de líder y ponían a alguien decente... Ya he dicho antes por ahí, me parece que Rajoy ha mentido y se ha contradicho muchas veces (eso no es cosa de ZP nada más) y además se ha ido demasiado a la derecha... Por lo menos para mi concepción de lo que debería ser la derecha de este bipartidismo al que estamos sometidos.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Le puede pasar al PP lo mismo que a UCD? Empty Re: ¿Le puede pasar al PP lo mismo que a UCD?

Mensaje por Fernberg Miér Abr 23, 2008 11:35 pm

¿Le puede pasar al PP lo mismo que a UCD? Le puede pasar. Yo pienso que para salvar al PP en la cúpula de ese partido deberían estar personas moderadas como Gallardón, Piqué y Matas, de ideas más centristas. Los actuales halcones del PP, Acebes, Zaplana y Aznar, defienden posiciones más ultraderechistas, lo cual no beneficia a la imagen del partido.
Fernberg
Fernberg
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 3883
Edad : 57
Localización : Santa Coloma de Gramenet
Humor : Sarcástico
Fecha de inscripción : 15/02/2008

http://fernberg.spaces.live.com/default.aspx

Volver arriba Ir abajo

¿Le puede pasar al PP lo mismo que a UCD? Empty Re: ¿Le puede pasar al PP lo mismo que a UCD?

Mensaje por mencar Miér Abr 23, 2008 11:41 pm

¿Piqué?Yo creo que no vendría bien porque es un pelín independentista y por él se perdieron muchos votos en Cataluña...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : ¿Le puede pasar al PP lo mismo que a UCD? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Le puede pasar al PP lo mismo que a UCD? Empty Re: ¿Le puede pasar al PP lo mismo que a UCD?

Mensaje por Fernberg Miér Abr 23, 2008 11:47 pm

¿Piqué independentista? ¿No fue Piqué el que dijo que votar a CiU era votar a una opción radical?
Fernberg
Fernberg
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 3883
Edad : 57
Localización : Santa Coloma de Gramenet
Humor : Sarcástico
Fecha de inscripción : 15/02/2008

http://fernberg.spaces.live.com/default.aspx

Volver arriba Ir abajo

¿Le puede pasar al PP lo mismo que a UCD? Empty Re: ¿Le puede pasar al PP lo mismo que a UCD?

Mensaje por castellana Miér Abr 23, 2008 11:51 pm

Yo pienso que no, que nunca le pasaria lo de la UCD, como mucho una sector del partido harian otro partido.
No voy a opinar si me parece bién o mal porque ya sabeis que ahora mismo no comulgo para nada con la política del PP, si formaran otro, ¿Quién sabe? pero desde luego Esperanza Aguirre no es una politica del PP que me gusta, y sí, hay alguno que me gusta porque como en todos los partidos hay gente que te parece mejor, como por ejemplo, Ruiz Gallardon, me parece un gran hombre, de verdad.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : ¿Le puede pasar al PP lo mismo que a UCD? Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Le puede pasar al PP lo mismo que a UCD? Empty Re: ¿Le puede pasar al PP lo mismo que a UCD?

Mensaje por mencar Miér Abr 23, 2008 11:54 pm

Es que es lógico,Caste,Gallardón os gusta a los de izquierdas porque es más de izquierdas que otra cosa.A mí no me gusta,como Alcalde me parece estupendo pues ha hecho muchas cosas por Madrid,a pesar de las obras,pero luego sus ideas son un poco "raras"...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : ¿Le puede pasar al PP lo mismo que a UCD? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Le puede pasar al PP lo mismo que a UCD? Empty Re: ¿Le puede pasar al PP lo mismo que a UCD?

Mensaje por Scary Jue Abr 24, 2008 9:25 am

Macarena escribió:
Rinoa escribió:O_o es que a la hora de votar la gente de extrema derecha debería votar a la Falange de las JONS que serán los que más se acerquen a su ideología :S.

Rinoa, creo que Scary se refiere a los indecisos que tiran más al centro. Sobre todo en las pasadas elecciones, algo que me pasó a mi misma. Los que tiran a la extrema derecha, tenían muy claro por quien votar.

Gracias Macarena, efectivamente pensé en los indecisos que tiran más al centro.
Scary
Scary
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2765
Edad : 45
Localización : Localizada
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Le puede pasar al PP lo mismo que a UCD? Empty Re: ¿Le puede pasar al PP lo mismo que a UCD?

Mensaje por Macarena Jue Abr 24, 2008 3:34 pm

A mi forma de ver las cosas, debe haber un cambio radical en el PP para que todos aquellos que le dieron la mayoría absoluta en el 2000 recuperen la confianza perdida.
Tienen que regresar a la oposición constructiva, tiene que tener auténticos planteamientos políticos. No simplemente criticar por ir en contra...
Tal vez con dirigentes más moderados se pueda conseguir una estabilidad en el partido.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : ¿Le puede pasar al PP lo mismo que a UCD? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Le puede pasar al PP lo mismo que a UCD? Empty Re: ¿Le puede pasar al PP lo mismo que a UCD?

Mensaje por Rinoa Jue Abr 24, 2008 3:46 pm

Scary escribió:
Macarena escribió:
Rinoa escribió:O_o es que a la hora de votar la gente de extrema derecha debería votar a la Falange de las JONS que serán los que más se acerquen a su ideología :S.

Rinoa, creo que Scary se refiere a los indecisos que tiran más al centro. Sobre todo en las pasadas elecciones, algo que me pasó a mi misma. Los que tiran a la extrema derecha, tenían muy claro por quien votar.

Gracias Macarena, efectivamente pensé en los indecisos que tiran más al centro.
Vuelvo a repetirlo porque creo que no me habéis entendido... Yo digo que si los que tienen la culpa de que los indecisos no voten al PP son la gente de ideología de ultra derecha, ¿qué hacen en un partido que supuestamente es de derecha moderada? Esa gente debería militar en la Falange de las JONS o en otros y no en el PP, ¿no?
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Le puede pasar al PP lo mismo que a UCD? Empty Re: ¿Le puede pasar al PP lo mismo que a UCD?

Mensaje por mencar Vie Abr 25, 2008 2:30 am

Rinoa,si yo fuera de extrema derecha,pero moderada,no de los neonazis ni skins...,votaría PP porque si no es tirar el voto a la basura.Falange no saca ningún voto ni ningún partido semejante,entonces se votará mejor PP que PSOE...Además,me gustaría que me dijeses que entiendes tú por extrema derecha...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : ¿Le puede pasar al PP lo mismo que a UCD? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Le puede pasar al PP lo mismo que a UCD? Empty Re: ¿Le puede pasar al PP lo mismo que a UCD?

Mensaje por Rinoa Sáb Abr 26, 2008 12:08 am

mencar escribió:Rinoa,si yo fuera de extrema derecha,pero moderada,no de los neonazis ni skins...,votaría PP porque si no es tirar el voto a la basura.Falange no saca ningún voto ni ningún partido semejante,entonces se votará mejor PP que PSOE...Además,me gustaría que me dijeses que entiendes tú por extrema derecha...
A ver, yo soy de izquierdas y no voy a votar al PSOE aunque sea tirar el voto. Entre PP y PSOE evidentemente prefiero que salga el PSOE, pero si no estoy de acuerdo con el PSOE en muchas cosas no los voy a votar. Me parece poco... Ético, por llamarlo de alguna manera, votar a un partido con el que no estás de acuerdo, por lo menos para mí iría en contra de mis principios.
Yo por extrema derecha veo, por ejemplo, a uno de mi clase que cada vez que en historia hablamos de "rojos" el dice que todos se merecían morir, o por ejemplo, un profesor de mi instituto que dice que los homosexuales son unos enfermos mentales y que en la vida las tres cosas más importantes son: religión, familia y trabajo... Además dijo también que con 17 años las niñas tendrían que estar ya en su casa y con 3 hijos... XD, aunque esto ya me parece el extremo del extremo. Pero esta gente vota al PP, y yo creo que eso puede influir en que el PP se vuelva un poquito más radical y como dice Scary, puede que haya gente indecisa que por esto no quiera votar al PP.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Le puede pasar al PP lo mismo que a UCD? Empty Re: ¿Le puede pasar al PP lo mismo que a UCD?

Mensaje por mencar Sáb Abr 26, 2008 1:01 am

Es que yo creo que la gente de derechas somos menos críticas y más fieles que las de izquierda,para bien y para mal.Entonces como no queremos que gobierne la izquierda,siempre democráticamente hablando,pues votamos con los ojos cerrados al PP.Seríamos incapaces de un voto de castigo,por ejemplo...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : ¿Le puede pasar al PP lo mismo que a UCD? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Le puede pasar al PP lo mismo que a UCD? Empty Re: ¿Le puede pasar al PP lo mismo que a UCD?

Mensaje por mencar Sáb Mayo 17, 2008 2:00 am

Para que veáis que soy objetiva.¡VAYASE SR.RAJOY!
Creo que don Mariano se ha vuelto loco.En vez de reconocer que el que ha perdido las elecciones ha sido él,quiere morir matándo.Se ha rodeado de una corte de aduladores tipo Sor Aya que le bailan el agua y está defenestrando a la gente válida del partido.Gente como Mayor Oreja o María San Gil están en contra de la nueva política del PP.Ahora,Rajoy y compañía quiere renunciar a los principios del partido para "modernizarse" y atraer nuevos votos.Pactar con nacionalistas=separatistas,apoyar la politica de ZP en materia de terrorismo,no luchar contra el aborto,etc...Si así piensa que va a ganar en 2012 va de c---..yo no pienso votar ése nuevo PP,porque los votantes tenemos las ideas muy claras con respecto a lo que queremos.Si echa del partido a San Gil,nos iremos con ella.El Barça ha echado a Rijkaard porque le considera culpable de no haber ganado nada,el PP debe echar a Rajoy porque es el culpable de haber perdido 2 elecciones seguidas.¡VAYASE SR. RAJOY....!
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : ¿Le puede pasar al PP lo mismo que a UCD? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Le puede pasar al PP lo mismo que a UCD? Empty Re: ¿Le puede pasar al PP lo mismo que a UCD?

Mensaje por Telele Sáb Mayo 17, 2008 2:42 am

mencar escribió:Es que yo creo que la gente de derechas somos menos críticas y más fieles que las de izquierda,para bien y para mal.

Joer pues para ser asi, llevais unos cuantos años dale que te pego a criticar...

Aparte de eso, lo que pasa en el PP, desde mi punto de vista, es una simple batalla de vertientes, la derecha y la de corte mas centrista.
Y tenemos a Marianico en medio, y la pajara de Esperanza Aguirre empezo todo, como no, por su ansia de poder.
Yo si fuese Rajoy, demostraba autoridad, y a Esperanza la mandaba al garete, el partido necesita un lavado de cara que les aleje de su vertiente mas radical.
Mayor Oreja fue desterrado cuando Aznar, donde no molestase, Pique igual...y creo que los "desterrados" son los que darian una victoria al PP.
De que os sirve que se radicalice si seguiriais votando los mismos.

Necesita abrirse y mostrarse menos obcecado en ensalzar las virtudes del regimen, menos quejica, y asi, captarian mas gente.
Os guste o no, los votantes del PP cada vez sois mas similares en casi todo ( bien situados economicamente, familia "como dios manda", belicosos, etc)
Necesitais abriros a nuevos votantes.
avatar
Telele
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 3104
Edad : 45
Localización : Madrí
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Le puede pasar al PP lo mismo que a UCD? Empty Re: ¿Le puede pasar al PP lo mismo que a UCD?

Mensaje por mencar Sáb Mayo 17, 2008 3:41 am

Que yo soy de la clase obrera....por matrimonio,je,je,je....
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : ¿Le puede pasar al PP lo mismo que a UCD? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Le puede pasar al PP lo mismo que a UCD? Empty Re: ¿Le puede pasar al PP lo mismo que a UCD?

Mensaje por Mysticä Sáb Mayo 17, 2008 12:11 pm

mencar escribió:Hacer callar a Esperanza Aguirre me parece una falta total de ética.Aguirre es el buque insignia del PP le guste a Rajoy o no.Si barre en Madrid es gracias a ella,a la que votan gente que no es de derechas por lo bien que lo hace en la Comunidad.Es más,si Aguirre se va y forma un partido nuevo el PP perderá Madrid,porque muchos nos iríamos con ella...

Que la Espe lo hace bien, sinceramente, lo pensaras tu... Yo con todo prefiero a Gallardón para Madrid, aunque preferiria que no estuvieran ninguno de los dos.

Yo en lo referente al PP, la verdad es que me da igual, con la oposición que han hecho se ha visto de que pie cojean y de centro, nanai, de derechas de toda la vida, lo que me estresa es que intenten ocultarlo diciendo que son progresistas y demas, JA.

Yo ni espero ni creo que el PP desaparezca si acaso algunos se iran como ya esta pasando, pero el PP es el partido de la oposicion por excelencia y tiene muchisimos votantes.

Por ultimo decir que si Gallardon estuviera al frente del partido ganarian, porque yo he oido a mucha gente decirlo asi. Menos mal q solo esta en Madrid y a este paso se desharan de el mandandolo a Europa jejeje
Mysticä
Mysticä
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1339
Edad : 41
Localización : MadrizzzZZZzzzzz
Humor : CHONI
premio I : ¿Le puede pasar al PP lo mismo que a UCD? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Le puede pasar al PP lo mismo que a UCD? Empty Re: ¿Le puede pasar al PP lo mismo que a UCD?

Mensaje por mencar Dom Mayo 18, 2008 12:32 am

Pues hombre,si Madrid va a la cabeza de las Comunidades de España será por algo.Espe lo hace muy bien y la prueba está en que la han votado hasta gente de izquierdas.Que no te guste es una cosa pero decir que lo hace mal....Bueno es cuestión de gustos,claro.Pero una cosa que olvidáis todos.Los que votamos PP no queremos experimentos ni con gaseosa.Queremos el PP clásico de derechas de toda la vida.Las opiniones vuestras son muy respetables pero no dejan de ser de gente de izquierdas que ve las cosas de otra forma.Si ahora el PP se pone a pactar y ser simpático con los separatistas pues no nos hace gracia.¿Va a hacer cosquillitas a un PNV que con el cuerpo todavía caliente del último Guardia Civil asesinado por ETA se atreve a decir que la G.C. tortura?Pues no,no y no.Enéstas cuestiones que cuente con María San Gil que ella sí sabe lo que es vivir amenazada.
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : ¿Le puede pasar al PP lo mismo que a UCD? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Le puede pasar al PP lo mismo que a UCD? Empty Re: ¿Le puede pasar al PP lo mismo que a UCD?

Mensaje por Mysticä Dom Mayo 18, 2008 6:33 pm

Yo es que el tema ETA lo veo distinto, no creo que tenga que ver que seas socialista, pepero o lo que sea.

Claro, entonces me das la razon, la derecha clasica de toda la vida, pues ya esta, nos referiamos a lo mismo! thumbup de todas formas yo soy de la opinion que aunq votes un partido no siempre tienes que estar de acuerdo con todo lo q hace, como deciamos el otro dia, por ser comunista no eres fan de Stalin, me explico?

Anda q no habra gente del psoe en contra de las bodas gays...
Mysticä
Mysticä
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1339
Edad : 41
Localización : MadrizzzZZZzzzzz
Humor : CHONI
premio I : ¿Le puede pasar al PP lo mismo que a UCD? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Le puede pasar al PP lo mismo que a UCD? Empty Re: ¿Le puede pasar al PP lo mismo que a UCD?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.