EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me repatea....

+10
Absenta
Anita Raul
aseret
15483L.
Alcest
capitan toni
Macarena
Scary
Telele
Leto Atreides
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Me repatea.... Empty Me repatea....

Mensaje por Leto Atreides Vie Abr 11, 2008 12:11 pm

Vamos a ver, en política, por lo que cree mucha gente, el PP es "malo" y el "PSOE" bueno, vamos, que Aznar era muy malo por la guerra de Irak y ZP no por estar en afganistán, al- la sociedad sabe que Aznar hizo cosas mal pero con ZP es diferente.

Voy a hablar de lo que a mi parecer hace el gobierno ahora mismo, es algo que harán todos los gobiernos que han estado en España, pero la diferencia es que el PSOE vá de "buenos" y es algo que me repatea.

El gobierno pone buena cara y se enorgullece al decir que es de los que más dinero dá a las ONG, a los paises pobres para paliar el hambre, me pacere muy bien, pero el caso que también es el que más armas vende a paises africanos que se matan entre si.

Tambien se dice que España es el país que más minas desactiva en otros paises, pero también somos los que más producimos y vendemos, y todos sabemos que las minas es como la ruleta rusa... pocos soldados explotarán encima de ella, la mayoria son civiles y por desgracia, muchos, niños.

YO quiero las cosas claras, que no digan algo bueno para lavarse la cara y por detrás que nos la metan doblada, esto lo digo esté quien esté, sea PP o PSOE pero ya os digo, ahora digo PSOE porque en teoria son los "buenos de la peli".

UN saludo
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Me repatea.... Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Me repatea.... Empty Re: Me repatea....

Mensaje por Telele Vie Abr 11, 2008 12:15 pm

Yo lo unico que se, siendo votante de izquierdas, que ambos son igual de malos.
Y ambos nos pisotearan por unos duros, y ambos nos engañaran para seguir ahi.
avatar
Telele
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 3104
Edad : 45
Localización : Madrí
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Me repatea.... Empty Re: Me repatea....

Mensaje por Scary Vie Abr 11, 2008 12:47 pm

thumbup Ole Ole y ole

Tienes toda la razón, Leto. A mi tambien me repatea que encima vayan de "buenos ".
Scary
Scary
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2765
Edad : 45
Localización : Localizada
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Me repatea.... Empty Re: Me repatea....

Mensaje por Macarena Vie Abr 11, 2008 2:37 pm

Sin importar su tendencia ideológica, todos los políticos son iguales. Cuando están en el gobierno, son una maravilla y hacen grandes cosas por su país y la humanidad.
Cuando están en la oposición, sacan a la luz los trapos sucios del oponente y esconcen los propios.
El PP ha hecho cosas buenas, pero también malas. El PSOE ha hecho cosas buenas, pero también malas.
Yo en lo particular, en estos momentos no comulgo ni con uno ni con otro, lo que me permite (al menos eso creo), el poder ver las cosas de forma más objetiva.
Todos utilizan la demagogia para comprar votos. Todos ofrecen, ninguno cumple.
En ocasiones, los beneficiados son los ricos, en ocasiones los pobres. A veces son las empresas, a veces el trabajador.
Como decía mi abuelo, jamás quedarás bien sirviendo a dos amos. Nunca trabajes con Dios y con el Diablo al mismo tiempo, saldrás perdiendo.

Aunque yo creo que parte de la naturaleza del político es ir navegando conforme la corriente.
Siempre quedarán mal con alguien.
Y al final, la realidad, es que solo les importa quedar bien con ellos mismos y sus bolsillos.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : Me repatea.... Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Me repatea.... Empty Re: Me repatea....

Mensaje por capitan toni Vie Abr 11, 2008 3:13 pm

Leto chapo!!!!!!!!!! Totalmente de acuerdo ok
capitan toni
capitan toni
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1507
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Me repatea.... Empty Re: Me repatea....

Mensaje por Alcest Vie Abr 11, 2008 3:30 pm

Siendo de centro, no me gustan ni uno ni otro. Pero por eso mismo que dice Leto, la gente me tacha de facha (toma pareado) cuando lo único que intento es equilibrar la balanza. La izquierda está muchísimo mejor vista que la derecha, y por tanto la puedes defender. Pero en cuanto defiendas a la derecha, eres un franquista. Neutral
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1868
Edad : 37
Localización : Murcia
Humor : Inglés
premio I : Me repatea.... Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Me repatea.... Empty Re: Me repatea....

Mensaje por Macarena Vie Abr 11, 2008 3:41 pm

Te doy toda la razón Alcest. A mí me han dicho facha y roja... Yo tiro pa todos lados... voy dando bandazos, como los políticos.

Razz
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : Me repatea.... Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Me repatea.... Empty Re: Me repatea....

Mensaje por Leto Atreides Vie Abr 11, 2008 3:55 pm

Por cierto era mi post nº 350 Very Happy
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Me repatea.... Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Me repatea.... Empty Re: Me repatea....

Mensaje por Alcest Vie Abr 11, 2008 4:00 pm

Y mi 532.
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1868
Edad : 37
Localización : Murcia
Humor : Inglés
premio I : Me repatea.... Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Me repatea.... Empty Re: Me repatea....

Mensaje por 15483L. Vie Abr 11, 2008 5:03 pm

Si es que los políticos son máquinas de mentir... Fijaos en Zapatero: mucho decir que no había crisis económicas antes del 9-M, y ahora que ha ganado, lo admite y propone medidas paliativas... Y también tiene sus negociaciones con los terroristas, aunque luego de cara a la galería dice que no ... ¿se puede tener más jeta?
15483L.
15483L.
Piltrafilla

Femenino
Cantidad de envíos : 460
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Me repatea.... Empty Re: Me repatea....

Mensaje por aseret Vie Abr 11, 2008 10:34 pm

Leto pero que pretendes que vayan de malos ???

eso perdona pero es lo "normal", hacen lo que pueden para estar arriba prometen la misma luna si conviene y luego hacen lo que les da la gana, pero acaso el PP cuando gobernaba no mentia? acaso el PP cuando gobernaba no iba tambien de bueno ? pues igual o peor !!!!!
aseret
aseret
Profesional

Cantidad de envíos : 8919
Localización : Tarragona
premio I : Me repatea.... Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Me repatea.... Empty Re: Me repatea....

Mensaje por Anita Raul Vie Abr 11, 2008 10:38 pm

Ya no existen izquierdas y derechas, todos tiran para el mismo lado, su bolsillo!!
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : Me repatea.... Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Me repatea.... Empty Re: Me repatea....

Mensaje por Leto Atreides Vie Abr 11, 2008 11:44 pm

Aseret al PP se le hacia muy mala publicidad, había manifestaciones cuando ellos no hacian algo bien.. pero, pasa eso con el gobierno actual?

Es porque trabajan bien o es sólo la imagen que la sociedad vé, ¿?
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Me repatea.... Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Me repatea.... Empty Re: Me repatea....

Mensaje por Absenta Vie Abr 11, 2008 11:52 pm

Macarena escribió:Sin importar su tendencia ideológica, todos los políticos son iguales. Cuando están en el gobierno, son una maravilla y hacen grandes cosas por su país y la humanidad.
Cuando están en la oposición, sacan a la luz los trapos sucios del oponente y esconcen los propios.
El PP ha hecho cosas buenas, pero también malas. El PSOE ha hecho cosas buenas, pero también malas.
Yo en lo particular, en estos momentos no comulgo ni con uno ni con otro, lo que me permite (al menos eso creo), el poder ver las cosas de forma más objetiva.
Todos utilizan la demagogia para comprar votos. Todos ofrecen, ninguno cumple.
En ocasiones, los beneficiados son los ricos, en ocasiones los pobres. A veces son las empresas, a veces el trabajador.
Como decía mi abuelo, jamás quedarás bien sirviendo a dos amos. Nunca trabajes con Dios y con el Diablo al mismo tiempo, saldrás perdiendo.

Aunque yo creo que parte de la naturaleza del político es ir navegando conforme la corriente.
Siempre quedarán mal con alguien.
Y al final, la realidad, es que solo les importa quedar bien con ellos mismos y sus bolsillos.

Completamente de acuerdo. bravo

El mejor será, simplemente, el menos malo.
Absenta
Absenta
Piltrafilla

Femenino
Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Me repatea.... Empty Re: Me repatea....

Mensaje por Luisita Sáb Abr 12, 2008 12:23 am

Me gustaria que Constantino Romero se lanzara como presidente, juass!!!
Luisita
Luisita
N00B

Femenino
Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me repatea.... Empty Re: Me repatea....

Mensaje por Rinoa Sáb Abr 12, 2008 12:28 pm

Leto Atreides escribió:Aseret al PP se le hacia muy mala publicidad, había manifestaciones cuando ellos no hacian algo bien.. pero, pasa eso con el gobierno actual?

Es porque trabajan bien o es sólo la imagen que la sociedad vé, ¿?
O_o (?) ¿Perdona? No sé si lo sabrás pero hace bastante poquito hicieron una manifestación por algo que ZP había hecho BIEN (bodas gay y permitir que éstos puedan formar una familia como cualquier otra persona), y la verdad es que fue bastante multitudinaria.
Además, no compares el rotundo NO a una guerra en la que nadie nos había llamado (salvo tito Bush), en la que el presidente del gobierno se metió a ver si podía pillar algo de rebote, pero en realidad iban "para liberar a Iraq de una dictadura y a eliminar las armas de destrucción masiva" toma ya. Como ya se te ha dicho alguna vez, en Afganistán había tropas desde mucho antes de que ZP fuera presidente del gobierno, además, la ONU "apoya" la guerra de Afganistán, y por cierto, la situación afgana es muchísimo peor que la que había en Iraq... Hace poco leí que habían pedido que España llevara tropas al Líbano (creo) y el presidente dijo que no hasta que no diera la ONU el visto bueno.

A parte de esta pequeña intervención quería aclarar que no me gusta nada, nada Zapatero, porque para mí es totalmente de derechas, lo que pasa es que no voy a apoyar a un partido que está más a la derecha todavía (y con ese candidato...). Odio el bipartidismo, pero algún día tendrá que caer este sistema político, o, por lo menos, eso espero. Quería aclarar también que a mí me han llamado "rojiprogre" muchas veces, y no me importa.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me repatea.... Empty Re: Me repatea....

Mensaje por Invitado Sáb Abr 12, 2008 1:25 pm

A lo que se refiere Leto es que la gente no se manifiesta contra ZP contra las mismas cosas que se manifestaron contra el otro gobierno.

Las guerras se siguen manteniendo, tenemos mas soldados en el extranjero que nunca, han muerto mas españoles que nunca, hemos matado a mas civiles que nunca, curiosamente ahora esta en boga la causa del Tibet y el gobierno de España a mostrado todo su apoyo hacia China y ZP se abstiene a hablar en publico del mismo tema y mientras tanto, aquellos que antes os manifestasteis, ahora no hacéis lo mismo ante este gobierno o las embajada China, para mi eso es CINISMO y SER UNOS SINVERGÜENZAS, o estas a todo o no estas a nada, al menos en este caso.

Vamos, que si eres pacifista, estas en contra de todas las guerras, no de unas si y de otras no, que pasa, que las balas no matan...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me repatea.... Empty Re: Me repatea....

Mensaje por Atreides Sáb Abr 12, 2008 1:28 pm

VillanoXXL escribió:A lo que se refiere Leto es que la gente no se manifiesta contra ZP contra las mismas cosas que se manifestaron contra el otro gobierno.

Las guerras se siguen manteniendo, tenemos mas soldados en el extranjero que nunca, han muerto mas españoles que nunca, hemos matado a mas civiles que nunca, curiosamente ahora esta en boga la causa del Tibet y el gobierno de España a mostrado todo su apoyo hacia China y ZP se abstiene a hablar en publico del mismo tema y mientras tanto, aquellos que antes os manifestasteis, ahora no hacéis lo mismo ante este gobierno o las embajada China, para mi eso es CINISMO y SER UNOS SINVERGÜENZAS, o estas a todo o no estas a nada, al menos en este caso.

Vamos, que si eres pacifista, estas en contra de todas las guerras, no de unas si y de otras no, que pasa, que las balas no matan...

Ya tuvieron que hacer malabarismos con el lenguaje aquella vez que le vendieron a Venezuela patrulleras con armamento "defensivo"
Atreides
Atreides
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 578
Edad : 44
Localización : Madrid
Humor : Gris oscuro
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Me repatea.... Empty Re: Me repatea....

Mensaje por Rinoa Sáb Abr 12, 2008 1:45 pm

VillanoXXL escribió:A lo que se refiere Leto es que la gente no se manifiesta contra ZP contra las mismas cosas que se manifestaron contra el otro gobierno.
Porque no son las mismas cosas :S. Con el otro gobierno tampoco se manifestaron en contra de la guerra de Afganistán.

VilanoXXL escribió:Las guerras se siguen manteniendo, tenemos mas soldados en el extranjero que nunca, han muerto mas españoles que nunca, hemos matado a mas civiles que nunca, curiosamente ahora esta en boga la causa del Tibet y el gobierno de España a mostrado todo su apoyo hacia China y ZP se abstiene a hablar en publico del mismo tema y mientras tanto, aquellos que antes os manifestasteis, ahora no hacéis lo mismo ante este gobierno o las embajada China, para mi eso es CINISMO y SER UNOS SINVERGÜENZAS, o estas a todo o no estas a nada, al menos en este caso.
Yo no me he manifestado nunca, pero ahora mismo sí lo haría a favor de la liberación del Tíbet. xDDD Y lo de ser cínico y sinvergüenza, todo esto me ha recordado a cuando Rajoy decía que del Prestige salían unos hilitos de plastilina, o cuando dijo que su primo le había dicho que él cambio climático no existe xD, y cuando se acercaban las elecciones estaba preocupadísimo porque las desaladoras que tenía previsto hacer ZP contaminaban mucho. xDDD Así son todos los políticos, no sólo ZP Wink. Hubo muchas cosas que se hicieron mal durante el gobierno de Aznar y tampoco se manifestó nadie, sólo hubo manifestaciones gordas por lo de Iraq. Por mí haría manifestaciones en contra de ZP y en contra de Rajoy, en contra del puñetero bipartidismo que hace que tengamos a dos incompetentes como única opción. (Aunque uno ha mostrado tener más astucia que el otro).

VillanoXXL escribió:Vamos, que si eres pacifista, estas en contra de todas las guerras, no de unas si y de otras no, que pasa, que las balas no matan...
Estoy en contra de todas las guerras, no de unas sí y otras no, pero reconoce que a la de Iraq nadie nos había llamado, a la de Afganistán lo hizo la ONU y no fue ZP el primero que mandó tropas...
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me repatea.... Empty Re: Me repatea....

Mensaje por Invitado Sáb Abr 12, 2008 1:55 pm

A ver, si te metes en la pagina de la onu en la sección documental veras la resolución de la ONU a favor de la guerra de IRAK, vale, dejaros de una vez de medias tintas, el engaño lo efectúan los dos partidos, en esto el PSOE es un autentico maestro y no voy a defender las cagadas del PP, que ha cometido varias, pero es que lo que no se puede hacer es atacar al PP y defender al PSOE y a los partidos que le apoyan (lease IU y dentro de esta el PCE) pues esta haciendo exactamente lo mismo.

¿Pero claro como ZP no mando las tropas no podemos quejarnos de las muertes y los apoyos que esta ofreciendo ahora verdad?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me repatea.... Empty Re: Me repatea....

Mensaje por Rinoa Sáb Abr 12, 2008 2:02 pm

VillanoXXL escribió:A ver, si te metes en la pagina de la onu en la sección documental veras la resolución de la ONU a favor de la guerra de IRAK, vale, dejaros de una vez de medias tintas, el engaño lo efectúan los dos partidos, en esto el PSOE es un autentico maestro y no voy a defender las cagadas del PP, que ha cometido varias, pero es que lo que no se puede hacer es atacar al PP y defender al PSOE y a los partidos que le apoyan (lease IU y dentro de esta el PCE) pues esta haciendo exactamente lo mismo.
O_o Estoy diciendo que nadie es perfecto y que no apoyo al PP para nada, pero a ZP tampoco :S, además creo haber oído que IU y PSOE no se llevan bastante bien... Mira, ¿si os molesta tanto ZP por qué no quedaís tú y Leto y hacéis una manifestación? Seguro que mucha gente se une.

VillanoXXL escribió:¿Pero claro como ZP no mando las tropas no podemos quejarnos de las muertes y los apoyos que esta ofreciendo ahora verdad?
Pues claro que sí :S, no he dicho lo contrario, pero tampoco entendería que en su momento cuando se mandaron por primera vez no se manifestara la gente y ahora sí porque está ZP.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me repatea.... Empty Re: Me repatea....

Mensaje por Invitado Sáb Abr 12, 2008 2:17 pm

Mira, sobre el aspecto de la guerra de Irak y Afganistán te voy a dar mi punto de vista.

La intervención internacional era absolutamente necesaria, el pueblo estaba totalmente oprimido, coaccionado y muchísimas veces masacrado por intereses políticos y religiosos, en Irak tenían que quitarse de encima como sea a Sadam y a su familia y demás escoria que masacraba continuamente a sus ciudadanos.

Claro que estoy totalmente en contra de como se ha realizado esta intervención, se les a escapado de las manos y muchos han ido únicamente a por el petroleo, sobre todo los USA, de haber salido bien, no haberse encontrado con los fanáticos religiosos, quizas otro gayo hubiese cantado.

Lo fácil que les hubiera resultado a los ciudadanos de Irak haberse quedado tranquilitos y callados dos años, solo dos años, para después una vez haberse retirado las tropas, haberse echo con el control del pais, pero por supuesto ten por seguro una cosa, aunque el ejercito de los EEUU son los que mas personas están matando, eso no te lo podrá negar nunca nadie, la mayoría no lo hacen por placer de disparar, lo hacen por defenderse de ataques continuos y resulta que han muerto mas civiles por ataques terroristas que por municion americana.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me repatea.... Empty Re: Me repatea....

Mensaje por Rinoa Sáb Abr 12, 2008 2:30 pm

VillanoXXL escribió:Mira, sobre el aspecto de la guerra de Irak y Afganistán te voy a dar mi punto de vista.

La intervención internacional era absolutamente necesaria, el pueblo estaba totalmente oprimido, coaccionado y muchísimas veces masacrado por intereses políticos y religiosos, en Irak tenían que quitarse de encima como sea a Sadam y a su familia y demás escoria que masacraba continuamente a sus ciudadanos.

Claro que estoy totalmente en contra de como se ha realizado esta intervención, se les a escapado de las manos y muchos han ido únicamente a por el petroleo, sobre todo los USA, de haber salido bien, no haberse encontrado con los fanáticos religiosos, quizas otro gayo hubiese cantado.

Lo fácil que les hubiera resultado a los ciudadanos de Irak haberse quedado tranquilitos y callados dos años, solo dos años, para después una vez haberse retirado las tropas, haberse echo con el control del pais, pero por supuesto ten por seguro una cosa, aunque el ejercito de los EEUU son los que mas personas están matando, eso no te lo podrá negar nunca nadie, la mayoría no lo hacen por placer de disparar, lo hacen por defenderse de ataques continuos y resulta que han muerto mas civiles por ataques terroristas que por municion americana.

Pues yo te voy a dar el mío, hay decenas de países en los que la situación está muchísimo peor (no hay punto de comparación) que en Iraq, antes de haberse metido en Iraq deberían haberse metido en muchísimos países africanos, ¿qué es lo que pasa? Pues que ahí no hay ni un duro que llevarse, y sin embargo en Iraq había mucho, mucho petróleo (una cosa que últimamente escasea) y como no, el presidente de EEUU, ese gran libertador, se metió en un país lleno de "armas de destrucción masiva" para proteger a la humanidad, ¡qué buenísima persona! En medio de ese chanchullillo estaba Ansar, ese señor de acento mexicano xD, que fue a chuparle el culo a Bush a ver si pillaba algo, ¿qué pilló? Muchos soldados muertos y un atentado que mató a 200 personas en su país que probablemten estaban en contra de una guerra que no era la nuestra.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me repatea.... Empty Re: Me repatea....

Mensaje por Invitado Sáb Abr 12, 2008 2:40 pm

Que si, que ya se que el tito Bush y Aznar son patéticos, pero vamos a dejar el atentado de los cercanías fuera, y por si no lo sabes, resulta que tanto en la comisión de investigación como en la resolución del juicio, se demostró que los atentados estaban previstos poco después de los atentados a las torres gemelas. Pero eso es algo que no queréis ver muchas personas y que ademas, cuatro años después, seguís removiendo para que siga oliendo la mierda y la sangre, poco positivo se puede aportar si no se aprende de los errores.

Por cierto, llevas poco con nosotros y no me conoces del todo, voto al menos malo y debido a la penosa administración de estos últimos cuatro años y la poca vergüenza de ZP y los engaños y mentiras que ha realizado, ademas de los apoyos a los empresarios a los que le debe dinero (el partido mas endeudado de España) por todo esto y mucho mas, yo vote al PP, únicamente para intentar quitar del gobierno al PSOE, no porque coincida con todas sus ideas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me repatea.... Empty Re: Me repatea....

Mensaje por Leto Atreides Sáb Abr 12, 2008 2:44 pm

En paises africanos es mucho más facil dar armas a las guerrillas y que hagan un golpe de estado, encubierto (claro está) por otros paises con intereses allí.

¿Quien no cree que el atentado del 11-M no se hubiera producido si no tuvieramos tropas en Irak? Teniendo tropas en Afganistán =mente hubieran matado 200 personas, eso si, con el amparo de la ONU Wink , España sige amenazada por grupos islamistas y ya no tenemos tropas en Irak, ¿me puedes explicar eso?

¿¿Si se hace un ataque terrorista contra España se culparia a ZP por tener tropas en paises islámicos??, dudo mucho que la sociedad lo haga.. él es "el bueno".

No si lo de que Sadam matara una barbaridad de kurdos con armas químicas es mentira... por cierto, ¿no son consideradas armas muy peligrosas? (aunque no masivas).

PD: por la guerra "humanitaria" de Afganistán han muerto gente que he llegado a conocer, aunque sea muy poco, así que... y bueno, en unos meses enviarán a más gente para allá.
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Me repatea.... Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Me repatea.... Empty Re: Me repatea....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.