EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despedidas de soltero

+8
Jeza
Opi
Alcest
graciela
Fernberg
Telele
Edith
Atreides
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Despedidas de soltero - Página 2 Empty Re: Despedidas de soltero

Mensaje por Edith Jue Abr 03, 2008 10:13 am

Atre, queremos fotos Smile
Edith
Edith
Avanzado

Femenino
Cantidad de envíos : 4102
Edad : 50
Localización : Catalunya
premio I : Despedidas de soltero - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Despedidas de soltero - Página 2 Empty Re: Despedidas de soltero

Mensaje por Atreides Jue Abr 03, 2008 9:08 pm

Para lo de los boys, stripers, lumis, etc no es cuestión de ser romántico, Scary. Yo lo veo mas de tener buen gusto y no ser barriobajero. Seguro que las jennys y los jónatan de mi barrio se desviven por ese tipo de despedidas.

El novio es de Toledo, no se si serán más brutos allí o en Salamanca, castellana. De todos modos tampoco se lo haremos pasar mal, después de todo es nuestro amigo del alma jejeje!

Opi, yo el año pasado estuve en una con piragua por la tarde y descenso de cañones por la mañana. El agua helada mano de santo para la resaca, oiga. En el paintball no me llevé ningún bolazo pero sí que ví algún que otro moratón bien majo.

Edith, lo de las fotos ya veremos. A ver si en alguna estoy presentable green
Atreides
Atreides
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos : 578
Edad : 44
Localización : Madrid
Humor : Gris oscuro
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Despedidas de soltero - Página 2 Empty Re: Despedidas de soltero

Mensaje por Telele Jue Abr 03, 2008 9:45 pm

Scary escribió:Mi novio comparte mis ideas, en Mayo tienen una despedida y se van de viaje a Tarifa donde surfearan e irán de fiesta sin excesos

A ver, que te va a decir? Wink
avatar
Telele
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 3104
Edad : 45
Localización : Madrí
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Despedidas de soltero - Página 2 Empty Re: Despedidas de soltero

Mensaje por castellana Jue Abr 03, 2008 10:32 pm

Atreides escribió:Para lo de los boys, stripers, lumis, etc no es cuestión de ser romántico, Scary. Yo lo veo mas de tener buen gusto y no ser barriobajero. Seguro que las jennys y los jónatan de mi barrio se desviven por ese tipo de despedidas.

Exacto, no importa lo que hagas o como lo hagas, todo el mundo sabe que es una fiesta que se le dan a los novios, el ir a ESPECTACULOS (no a prostibulos, ya que se sabe a que se va) no tiene porqué ser de mal gusto ni barriobajero, es una manera de divertirse sin más. En cuanto a disfrazar al novi@ depende del gusto que tengas, ahora sopesar los problemas, a una amiga mia que le gusta mucho lo agitanado, la vestimos de gitana elegante y luego no la dejaban entrar en ningun pub, en el primero la dejamos atada fuera al cuidado del segurata, pero claro en el resto no era el caso.
meparto

Atreides escribió:El novio es de Toledo, no se si serán más brutos allí o en Salamanca, castellana. De todos modos tampoco se lo haremos pasar mal, después de todo es nuestro amigo del alma jejeje!
Eso depende de vosotros, jajaja, aunque no creo que llegeis a ser tan brutos como en la sierra,ahora sí, hacerselo pasar un poquito mal, asi deseará casarse cuanto antes para tener disculpa para no salir con vosotros.
meparto

Atreides escribió:Opi, yo el año pasado estuve en una con piragua por la tarde y descenso de cañones por la mañana. El agua helada mano de santo para la resaca, oiga. En el paintball no me llevé ningún bolazo pero sí que ví algún que otro moratón bien majo.

Edith, lo de las fotos ya veremos. A ver si en alguna estoy presentable green
Lo del pintball y las piraguas es una pasada, y además desestresante, nosotros lo hicimos entre unas parejas de amigos y nos lo pasamos pipa, hicimos bandos de mujeres contra hombres y no veas la punteria que tiene una amiga mia, le acertó dos veces con la bolita a las bolitas de su marido.
meparto
En cuanto a las fotos, no seas capullo presentable fijo no estás pero nos hacemos cuenta de ello y si las pones nos haces pasar un buen rato.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Despedidas de soltero - Página 2 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Despedidas de soltero - Página 2 Empty Re: Despedidas de soltero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.