EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ex teniente del PP se paga los vicios con dinero publico en Palma

3 participantes

Ir abajo

Ex teniente del PP se paga los vicios con dinero publico en Palma Empty Ex teniente del PP se paga los vicios con dinero publico en Palma

Mensaje por Deva Vie Mar 14, 2008 3:16 pm

Javier Rodrigo de Santos , ex teniente de alcalde de Urbanismo de Cort, llegó a gastarse en una sola noche en un club de alterne de ambiente gay hasta 1.450 euros, que pagó con la tarjeta de crédito que utilizaba como cargo municipal, y que se cobraba a cuenta del Ayuntamiento de Palma.
La fiscalía anticorrupción, que ha presentado una querella contra el ex teniente de alcalde del PP por un delito de malversación de caudales públicos , eleva hasta los 50.804 euros el dinero que se gastó De Santos en sus visitas habituales a estos locales de contactos sexuales de ambiente gay.
Este personaje se llego a gastar 45,.000€ de dinero publico en bares de ambiente Gay.Para que luego digan que los del PP lo hacen mejor. muymal
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : Ex teniente del PP se paga los vicios con dinero publico en Palma Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ex teniente del PP se paga los vicios con dinero publico en Palma Empty Re: Ex teniente del PP se paga los vicios con dinero publico en Palma

Mensaje por Deva Vie Mar 14, 2008 3:17 pm

Si en mi casa cuecen habas en la tuya a calderadas que dice mi abuela.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : Ex teniente del PP se paga los vicios con dinero publico en Palma Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ex teniente del PP se paga los vicios con dinero publico en Palma Empty Re: Ex teniente del PP se paga los vicios con dinero publico en Palma

Mensaje por castellana Vie Mar 14, 2008 3:24 pm

Es cierto Deva, en todas las casas cuecen habas, creo que en todos los lugares y entornos hay estafadores,desfalcadores y de lo que sea.
Lo que pasa es que cuando comete el delito una persona que grita a los cuatro vientos contra los derechos de los gays, es curioso que sea uno de ellos, a parte de estafador es mentiroso.
Lo mismo le ha ocurrido a un conservador de EEUU, el tan puritano se le ha visto con varias prostitutas, ¡¡pobre mujer!! la cara que habrá puesto cuando se enteró y mas cuando tuvo que aparecer junto a él después de criticar tanto a Hillary Clinton por seguir con su marido. Si está visto como escupas para arriba lo mas probable es que te caiga encima.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Ex teniente del PP se paga los vicios con dinero publico en Palma Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ex teniente del PP se paga los vicios con dinero publico en Palma Empty Re: Ex teniente del PP se paga los vicios con dinero publico en Palma

Mensaje por Deva Vie Mar 14, 2008 3:32 pm

Eso encima...en vez de luchar por ellos los critica(siendo uno de ellos)manda narices.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : Ex teniente del PP se paga los vicios con dinero publico en Palma Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ex teniente del PP se paga los vicios con dinero publico en Palma Empty Re: Ex teniente del PP se paga los vicios con dinero publico en Palma

Mensaje por Macarena Vie Mar 14, 2008 3:42 pm

He escrito y borrado infinidad de veces el comentario que me gustaría hacer al respecto, pero pienso que no puedo expresar realmente lo que siento, así que mejor digo:

"sin comentarios, la justicia y el pueblo se lo cobrará"
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : Ex teniente del PP se paga los vicios con dinero publico en Palma Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ex teniente del PP se paga los vicios con dinero publico en Palma Empty Re: Ex teniente del PP se paga los vicios con dinero publico en Palma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.