EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EEUU ve a Cataluña el gran centro mediterráneo de radicales islamistas, según Wikileaks

+2
sicilia
Leto Atreides
6 participantes

Ir abajo

EEUU ve a Cataluña el gran centro mediterráneo de radicales islamistas, según Wikileaks Empty EEUU ve a Cataluña el gran centro mediterráneo de radicales islamistas, según Wikileaks

Mensaje por Leto Atreides Sáb Dic 11, 2010 4:28 pm

EE.UU considera a Cataluña como "el mayor centro mediterráneo de actividad de radicales islamistas" y cree que España es un objetivo de la yihad, según se desprende de los documentos de la embajada norteamericana en España filtrados por WikiLeaks y publicados por El País.

"Las autoridades españolas y norteamericanas han identificado Cataluña como el mayor centro mediterráneo de actividad de radicales islamista", señala un informe secreto del ex embajador Eduardo Aguirre fechado en octubre de 2007.

Para el diplomático, "la alta inmigración, legal como ilegal, desde el norte de África (Marruecos, Túnez, Argelia), así como de Pakistán y Bangladesh hace de esta región un imán para reclutar terroristas".

El informe de Aguirre recoge datos de la Policía nacional que estiman que en Cataluña viven unos 60.000 paquistaníes, la mayoría hombres, solteros y sin documentación, así como numerosos inmigrantes del norte de África.

"Viven al margen de la sociedad española, no hablan la lengua, a menudo están desempleados y tienen pocos lugares para practicar su religión con dignidad", explica para después concluir que "estas circunstancias proporcionan un terreno fértil para el reclutamiento de terroristas".

Así, considera que "todo unido hace que la amenaza sea clara... Cataluña se ha convertido en la primera base de operaciones para la actividad terrorista".

Con estos datos, el entonces embajador indica que EEUU "necesita saber quién y qué circula a través de área que va desde Argelia, Túnez, Rabat y el sur de Francia" y propone el consulado en Barcelona como "la plataforma ideal para la central, porque tiene suficiente espacio, comunicaciones seguras y buena localización".

Sugiere que el consulado se convierta en una plataforma para una multiagencia que coordine la lucha antiterrorista, el crimen y la información de inteligencia para combatir la creciente amenaza yihadista y las actividades criminales en la región "en colaboración con nuestros anfitriones españoles".

Aguirre aseguró también en uno de sus cables que España es objetivo de la yihad y "un gran centro logístico para los grupos islamistas".

En un informe remitido en septiembre de 2005, contabiliza 300 yihadistas residentes en España y expone "la fuerte rivalidad" entre las fuerzas de seguridad españolas que "bloquea el libre flujo de información entre la guardia civil, la policía nacional y el Centro Nacional de Inteligencia (CNI)".

Un informe secreto de marzo de 2009 recoge las palabras del juez Javier Gómez Bermúdez, quien, según los documentos afirmó que la amenaza es mayor que antes por la irrupción de Al Qaeda en el Magreb Islámico (AQMI).

Gómez Bermúdez señaló también que "un ataque podría ocurrir cualquier día", aunque destacó las dificultades para llevarlo a cabo por las crecientes medidas de seguridad.

El juez reconoció, según el informe, que "los servicios de seguridad están deteniendo a presuntos yihadistas sin pruebas", por lo que muchos de ellos quedan luego en libertad.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aseret, gotica Laughing
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : EEUU ve a Cataluña el gran centro mediterráneo de radicales islamistas, según Wikileaks Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EEUU ve a Cataluña el gran centro mediterráneo de radicales islamistas, según Wikileaks Empty Re: EEUU ve a Cataluña el gran centro mediterráneo de radicales islamistas, según Wikileaks

Mensaje por sicilia Dom Dic 12, 2010 12:18 am

En dos días os veo con velos, jajajaja
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EEUU ve a Cataluña el gran centro mediterráneo de radicales islamistas, según Wikileaks Empty Re: EEUU ve a Cataluña el gran centro mediterráneo de radicales islamistas, según Wikileaks

Mensaje por mencar Dom Dic 12, 2010 1:08 am

EEUU ve a Cataluña el gran centro mediterráneo de radicales islamistas, según Wikileaks 34373 EEUU ve a Cataluña el gran centro mediterráneo de radicales islamistas, según Wikileaks 34373 Yo nombraría a GOTICA agente especial del FBI y la CIA porque ella acaba con los moros en dos días Razz .
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : EEUU ve a Cataluña el gran centro mediterráneo de radicales islamistas, según Wikileaks Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EEUU ve a Cataluña el gran centro mediterráneo de radicales islamistas, según Wikileaks Empty Re: EEUU ve a Cataluña el gran centro mediterráneo de radicales islamistas, según Wikileaks

Mensaje por Leto Atreides Mar Dic 14, 2010 4:15 pm


jeje... Sicilia rieté ahora, si la cosa sigue igual veremos quien se rié en 15 o 20 años.

Dejo un video sobre el tema

http://www.isaacj.com/index.php/weblog/leer/lo_que_cataluna_esconde/
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : EEUU ve a Cataluña el gran centro mediterráneo de radicales islamistas, según Wikileaks Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EEUU ve a Cataluña el gran centro mediterráneo de radicales islamistas, según Wikileaks Empty Re: EEUU ve a Cataluña el gran centro mediterráneo de radicales islamistas, según Wikileaks

Mensaje por sicilia Mar Dic 14, 2010 7:13 pm

Yo no me he reído de la situación en sí.

Francamente, a mi la noticia no me preocupa lo más mínimo, si te soy sincera. Dudo mucho que estoy vaya a ser una realidad, siendo Catalula como es, y en concreto, Barcelona.
Por favor... que los americanos siguen pensando que no tenemos lavadoras, odavía creerán que somos "los de Alá" XDDDD
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EEUU ve a Cataluña el gran centro mediterráneo de radicales islamistas, según Wikileaks Empty Re: EEUU ve a Cataluña el gran centro mediterráneo de radicales islamistas, según Wikileaks

Mensaje por castellana Mar Dic 14, 2010 8:37 pm

Joer, estos americanos ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el propio. En su día quisieron hacer creer al mundo entero que habia armas de destrucción masiva en Irak y así tener una disculpa para invadirlo y sentirse "poderoso", ahora nos cuentan esto...¿le creemos también? porque no sé yo, en Irak iban a por el petroleo, porque no veo yo que en Cataluña haya nada de lo que ellos pudieran querer (a no ser que quieran que sea otro estado de USA) sino pensaba hasta mal y pensaban que lo decian para invadirla también, jajajaja.

Bromas aparte, Leto.......sinceramente creer que estamos bajo una conspiración musulmana en España y (no veo porqué no en el mundo entero) es algo que veo, cuanto menos, fantasioso. Nos puede gustar más o menos a la gente su cultura o religión, pero de ahí a que nos "invadan" y "sometan" lo veo pelin difícil.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : EEUU ve a Cataluña el gran centro mediterráneo de radicales islamistas, según Wikileaks Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EEUU ve a Cataluña el gran centro mediterráneo de radicales islamistas, según Wikileaks Empty Re: EEUU ve a Cataluña el gran centro mediterráneo de radicales islamistas, según Wikileaks

Mensaje por Leto Atreides Mar Dic 14, 2010 9:19 pm

Mujer caste, es fácil, la cosa será preocupante cuando sean un % superior a los españoles, cuando puedan votar, hagan sus partidos y demás, creer que van a respetar las reglas del juego etc etc si que es fantasioso.

Sici, sobre EEUU es porque algunos terroristas islámicos que han atentado o han estado apunto de atentar salían de Catalunya, no creo que nos vean como "hijos de alá", la sociedad americana puede ser porque piensan que estamos en centroamérica pero la CIA y compañía lo dudo!

PD: en el Sahara ha pasado lo mismo y no es una fantasía, es un hecho, han ido tantísimos marroquis a vivir a la zona del Sáhara que si hacen cualquier referendum o ley saldrá todo a favor de Marruecos, ¿porque no hacer lo mismo en España?
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : EEUU ve a Cataluña el gran centro mediterráneo de radicales islamistas, según Wikileaks Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EEUU ve a Cataluña el gran centro mediterráneo de radicales islamistas, según Wikileaks Empty Re: EEUU ve a Cataluña el gran centro mediterráneo de radicales islamistas, según Wikileaks

Mensaje por sicilia Mar Dic 14, 2010 9:36 pm

Para poder determinar que una región se va a volver musulmana, como insinúan nuestros colegas de la CÍA (sí, los mismos que aseguraron que había ADM en Irak, incluso en Siria, la que luego no atacaron porque no interesó... claro) hay que hacer estudios muy precisos, y yo no veo ninguno, sólo conjetras y, con perdón, gilipolleces. Aparte, teniendo en cuenta como es la población española, dudo que se hagan un hueco los musulmanes y saquen "partidos musulmanes".... tendrán el mismo éxito que los partidos cristianos, y eso que hay muchos más en España, país donde recordemos, salió el Opus Dei (¿hay alguna institución religiosa más sedienta de poder que esa? NO)

Y si Cataluña es base de operaciones terroristas islámicas, ¿qué hacemos? ¿pisotear los derechos de los musulmanes por seguridad? Suena mucho a limpieza a lo tío Tom. Es que tampoco entiendo la alarma de la noticia. Si hay operaciones terroristas -de la religión o institución que sea- se mejora la seguridad, punto :/

Sinceramente, a mí me parece paranoia.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EEUU ve a Cataluña el gran centro mediterráneo de radicales islamistas, según Wikileaks Empty Re: EEUU ve a Cataluña el gran centro mediterráneo de radicales islamistas, según Wikileaks

Mensaje por Juan314 Mar Dic 14, 2010 9:41 pm

¿Y qué me decís de los chinos? 1300 millones de chinos en China y muchos millones por otros sitios, como España. Tienen un 20% de nuestra deuda, no paran de comprar casas y negocios en España... ¿Y os preocupan los moros? ¡Anda ya!

PD: Los chinos nos protegerán de los moros y los moros de los chinos, y todos seremos felices =P
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : EEUU ve a Cataluña el gran centro mediterráneo de radicales islamistas, según Wikileaks Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EEUU ve a Cataluña el gran centro mediterráneo de radicales islamistas, según Wikileaks Empty Re: EEUU ve a Cataluña el gran centro mediterráneo de radicales islamistas, según Wikileaks

Mensaje por castellana Mar Dic 14, 2010 9:46 pm

Leto Atreides escribió: Mujer caste, es fácil, la cosa será preocupante cuando sean un % superior a los españoles, cuando puedan votar, hagan sus partidos y demás, creer que van a respetar las reglas del juego etc etc si que es fantasioso.

Sici, sobre EEUU es porque algunos terroristas islámicos que han atentado o han estado apunto de atentar salían de Catalunya, no creo que nos vean como "hijos de alá", la sociedad americana puede ser porque piensan que estamos en centroamérica pero la CIA y compañía lo dudo!

PD: en el Sahara ha pasado lo mismo y no es una fantasía, es un hecho, han ido tantísimos marroquis a vivir a la zona del Sáhara que si hacen cualquier referendum o ley saldrá todo a favor de Marruecos, ¿porque no hacer lo mismo en España?

¿De verdad Leto? igual que todos los catalanes son independentistas o que todos los vascos son etarras o los apoyan, o todos los andaluces vagos que viven de subvenciones que TODOS pagamos. El que puedan votar, el que hagan sus partidos o lo que tu quieras no quiere decir que vayan a ganar unas elecciones o que vayan a someternos o gobernarnos todos. Es como si ahora los católicos hicieramos un partido, o los testigos de Jehová o incluso los gitanos (que de echo creo que lo hay pero no han llegado a sacar ningún diputado y no me digas que no hay gitanos en España). Todo estos pensamientos de lo que puede llegar a ser o nos pensemos de lo que puede llegar a ser, no deja de ser ganas de meter bola en contra de otras personas. No sé si van a respetar todos las reglas del juego (realmente no lo creo, como creo que no la respetan ni siquiera los españoles) pero si que muchos lo hacen porque yo lo he vivido en mi propia carne. Convivo con musulmanes, unos más cerrados en su cultura y otros menos, pero TODOS respetan nuestras leyes y nuestras reglas, todavia está por encontrar alguno que no quiera ir a trabajar porque tiene que rezar o me trate como un ser inferior por ser mujer. Haberlos los habrá eso no te lo discuto, pero no todos como quereis hacer ver algunos y no me creo que nos vayan a comer ni a someter, vamos que no creo al español ni tan débil ni tan tonto.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : EEUU ve a Cataluña el gran centro mediterráneo de radicales islamistas, según Wikileaks Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EEUU ve a Cataluña el gran centro mediterráneo de radicales islamistas, según Wikileaks Empty Re: EEUU ve a Cataluña el gran centro mediterráneo de radicales islamistas, según Wikileaks

Mensaje por castellana Mar Dic 14, 2010 9:49 pm

sicilia escribió:Para poder determinar que una región se va a volver musulmana, como insinúan nuestros colegas de la CÍA (sí, los mismos que aseguraron que había ADM en Irak, incluso en Siria, la que luego no atacaron porque no interesó... claro) hay que hacer estudios muy precisos, y yo no veo ninguno, sólo conjetras y, con perdón, gilipolleces. Aparte, teniendo en cuenta como es la población española, dudo que se hagan un hueco los musulmanes y saquen "partidos musulmanes".... tendrán el mismo éxito que los partidos cristianos, y eso que hay muchos más en España, país donde recordemos, salió el Opus Dei (¿hay alguna institución religiosa más sedienta de poder que esa? NO)

Y si Cataluña es base de operaciones terroristas islámicas, ¿qué hacemos? ¿pisotear los derechos de los musulmanes por seguridad? Suena mucho a limpieza a lo tío Tom. Es que tampoco entiendo la alarma de la noticia. Si hay operaciones terroristas -de la religión o institución que sea- se mejora la seguridad, punto :/

Sinceramente, a mí me parece paranoia.

No, lo mejor seria pedir a los americanos que invadan cataluña..asi los liberamos de los malditos moros y a la vez, como dice Juan, que se carguen a los chinos y si ya nos ponemos a los independentistas también.. EEUU ve a Cataluña el gran centro mediterráneo de radicales islamistas, según Wikileaks 84468 al puro estilo Yanki, esos que cuando nos interesa le creemos y cuando no no les creemos.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : EEUU ve a Cataluña el gran centro mediterráneo de radicales islamistas, según Wikileaks Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EEUU ve a Cataluña el gran centro mediterráneo de radicales islamistas, según Wikileaks Empty Re: EEUU ve a Cataluña el gran centro mediterráneo de radicales islamistas, según Wikileaks

Mensaje por Leto Atreides Mar Dic 14, 2010 11:04 pm

Tienes muchísima razón Caste, no había caido en eso al igual que lo que has dicho tú Sicilia, los musulmanes votarán al PSOE meparto

Veremos lo que pasa, estaré al tanto de las noticias que van saliendo (y no de los tontos del culo de los americanos ^^ ) , pero que haya 400.000 musulmanes en Cataluña es un hecho.

¿que los españoles no somos tan tontos para dejarnos? sólo hay que leer comentarios... mirad que democráticos son los marroquies con los Saharauis, pero CLARO, un marroquí en España que otro en Marruecos o en el Sáhara es totalmente diferente, como el cielo y la tierra.

Y juan si.. lo de los chinos va a ser un problema MUY gordo, aún no entiendo como las "grandes potencias" se dejan embaucar de esa forma. Laughing


PD: Si por la TOTAL libertad de esos marroquies (ojo, y me refiero a vigilar actitudes terroristas etc etc) prefieres que maten a unos nada... cientos de españoles hayá tu, más 11-M no gracias.

PD2: aiiixx.. como hecho de menos a Eenriquee, él si que podría comentar como vive de cerca las ganas de los marroquies por la cesión de Ceuta y Melilla a Marruecos
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : EEUU ve a Cataluña el gran centro mediterráneo de radicales islamistas, según Wikileaks Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EEUU ve a Cataluña el gran centro mediterráneo de radicales islamistas, según Wikileaks Empty Re: EEUU ve a Cataluña el gran centro mediterráneo de radicales islamistas, según Wikileaks

Mensaje por sicilia Miér Dic 15, 2010 12:30 am

Claor, no está eenriquee, ¡lo olvidaba! no tengo ni puñeterísima idea de que hablo. Ni Castellana, nadamos en la más absoluta ignorancia.

Disculpa de verdad mi ingenuidad, es que sólo tengo 18 años, ¿sabes? Very Happy

En vez de contestar de forma estándar, responde a mi pregunta, porque ua vez leída la noticia me interesa, ¿qué solución nos propones? ¿echar a los musulmanes por ser un peligro en potencia? Vamos, es que necesitamos respuestas, no conjeturas sobre el "qué pasará" basándote en lo que hacen los marroquíes en el Sáhara, o lo que hacen en Ceuta y Melilla (total, confundir contextos no es para tanto)... lo dicho, culo con témporas.

Espero que no juzgues las actitudes cristianas con lo que hizo Bryant por los años 70... no sé, al final generalizar sí nos va a venir bien.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EEUU ve a Cataluña el gran centro mediterráneo de radicales islamistas, según Wikileaks Empty Re: EEUU ve a Cataluña el gran centro mediterráneo de radicales islamistas, según Wikileaks

Mensaje por Alcest Miér Dic 15, 2010 1:59 am

El problema de los musulmanes en Europa y su supuesta "invasión" es una realidad, en cierto modo, para nada una paranoia. Obviamente no es una invasión a la antigua, pero hay mucha gente que teme que lo que pasó con Kosovo sea sólo el principio. Y yo lo entiendo.

Si la gente se preocupa más por los musulmanes que por los chinos es porque pocos chinos dan problemas al ciudadano de a pie (o si queréis, a ningún medio informativo le he oído decir apenas nada sobre los chinos). Por asociación de ideas la gente atribuye a las diferentes etnias/razas o como queráis llamarlo, las etiquetas que los medios les ponen. Así, los moros suponen terrorismo y machismo; los sudamericanos criminales de una banda; los chinos currantes de una tienda 24H; y los alemanes e ingleses unos borrachos de cuidado.
¿Que eso es generalizar? Pues sí, y habrá alemanes en bandas criminales, chinos borrachos, y moros currantes, pero por lo que sea a cada uno le ha tocado un papel, no merecido, pero sí en cierta parte lógico, pues apenas se ven ingleses terroristas, por ejemplo, mucho menos a nivel mundial.

Pero vamos, a ver quién convence ahora a la gente de que un lobo jamás ataca a un hombre.

A mí tampoco se me ocurre solución alguna, y sé que es un papelón horrible, tires para donde tires. Pero éso se lo dejo a los políticos, que para eso están. Ésta es tan sólo mi opinión.
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1868
Edad : 37
Localización : Murcia
Humor : Inglés
premio I : EEUU ve a Cataluña el gran centro mediterráneo de radicales islamistas, según Wikileaks Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EEUU ve a Cataluña el gran centro mediterráneo de radicales islamistas, según Wikileaks Empty Re: EEUU ve a Cataluña el gran centro mediterráneo de radicales islamistas, según Wikileaks

Mensaje por sicilia Miér Dic 15, 2010 2:22 am

Pero es que Alcest, no se habla de una invasión:

EE.UU considera a Cataluña como "el mayor centro mediterráneo de actividad de radicales islamistas" y cree que España es un objetivo de la yihad, según se desprende de los documentos de la embajada norteamericana en España filtrados por WikiLeaks y publicados por El País.
Para el diplomático, "la alta inmigración, legal como ilegal, desde el norte de África (Marruecos, Túnez, Argelia), así como de Pakistán y Bangladesh hace de esta región un imán para reclutar terroristas
Así, considera que "todo unido hace que la amenaza sea clara... Cataluña se ha convertido en la primera base de operaciones para la actividad terrorista".


No estamos hablando de que haya muchos o pocos musulmanes o que tengan poder en Cataluña (que es lo que parece que se ha entendido) sino que es una zona de alerta de reclutamiento de terroristas, cosa de la que no tengo idea, y me fío muy poco de lo que EE.UU. tenga que decir... es que si vamos a ponernos a decir que hay países con riesgo a una invasión islámica, Francia lleva más papeletas qe el resto de la Unión Europea entera...
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EEUU ve a Cataluña el gran centro mediterráneo de radicales islamistas, según Wikileaks Empty Re: EEUU ve a Cataluña el gran centro mediterráneo de radicales islamistas, según Wikileaks

Mensaje por Leto Atreides Miér Dic 15, 2010 8:34 am

Bueno Sici, pues lo que deberías hacer entonces es buscar información o ver el video que colgé (si, de intereconomía ^^ ), es un hecho que en bastantes mezquitas de Cataluña hayan imanes que predican encontra de occidente etc etc, de hecho un imán que había en mi pueblo se fue a Cataluña y es "vigilado".

VARIOS TERRORISTAS han sido formados en Cataluña, incluso intentaron atentar en el metro de bcn, si eso te parecen "ideas paranoïcas" o "inventos de EEUU" entonces si que podrías esgrimir el argumento de los 18 años.

¿Que propongo Sici? no admitir más "moros" en España, expulsar todos los que sean problemáticos, tener mayor control sobre los discursos que se hacen en las mezquitas y poco más... especialmente estos dos últimos puntos.

En la tv, creo que en cuatro preguntaban a marroquies en España que a quien pertenecía Sahara, decían "de Marruecos" sin POSIBILIDAD DE RÉPLICA, vamos, es eso y punto, cuando el rey Mohama diga que el Al-Andalus en Marruecos (o lo que sea, ya se está haciendo con Ceuta y Melilla) sus ciudadanos lo reclamarán como suyo.

Digo Eenriquee Sici porque creo que ha convivido siempre con musulmanes, en un punto "especial" de nuestro país, Sici, yo también conozco moretes muy majos, tengo amigos también pero es hablarles de religión y política y... pasa lo que pasa.

Si, francia lleva más papeletas, por eso hay inmensos guettos, problemas con la policía, disturbios y ha llegado el partido de Le Pen a conseguir un 30% de los votos.

Enlaces!!

http://www.elpais.com/articulo/espana/Qaeda/entrena/desierto/Sahel/yihadistas/reclutados/Espana/elpepunac/20070211elpepinac_1/Tes

http://www.lavanguardia.es/politica/noticias/20100621/53950542147/los-islamistas-radicales-residentes-en-espana-simulan-posturas-moderadas-en-pos-de-sus-objetivos-occ.html

PD: Alcest, ¿sabes como ha acabado el kosovo independista no? Laughing
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : EEUU ve a Cataluña el gran centro mediterráneo de radicales islamistas, según Wikileaks Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EEUU ve a Cataluña el gran centro mediterráneo de radicales islamistas, según Wikileaks Empty Re: EEUU ve a Cataluña el gran centro mediterráneo de radicales islamistas, según Wikileaks

Mensaje por Alcest Miér Dic 15, 2010 3:39 pm

Ya, si mi respuesta iba más bien dirigida al tono que estaba cogiendo el post, más que al título. De ese tema poco puedo decir, pues hace años que no piso Cataluña ni sé cómo estará por allí la cosa.

Leto, a Kosovo le perdí el hilo cuando lo de la independización, y no he vuelto a saber nada más, salvo que ha habido elecciones este fin de semana. Si les va bien o mal, lo ignoro. Aunque si alguien sabe cosas de este tema, no estaría de más un hilo propio.
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1868
Edad : 37
Localización : Murcia
Humor : Inglés
premio I : EEUU ve a Cataluña el gran centro mediterráneo de radicales islamistas, según Wikileaks Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EEUU ve a Cataluña el gran centro mediterráneo de radicales islamistas, según Wikileaks Empty Re: EEUU ve a Cataluña el gran centro mediterráneo de radicales islamistas, según Wikileaks

Mensaje por sicilia Miér Dic 15, 2010 4:23 pm

Buff, ¿Intereconomía? apaga y vámonos... no he visto programación más demagoga en mi vida... y colgar un vídeo de un canal tan anclado a la derecha dice poco de ti, Leto. Es como colgar vídeos de La Sexta para defender ideas que tienden más a la izquierda.


VARIOS TERRORISTAS han sido formados en Cataluña, incluso intentaron atentar en el metro de bcn, si eso te parecen "ideas paranoïcas" o "inventos de EEUU" entonces si que podrías esgrimir el argumento de los 18 años.


Yo nunca he negado este punto, salvo en el primer post porque entendí que Cataluña iba a ser foco musulmán (idea que luego rectifiqué) y no un lugar donde se organizaba terrorismo musulmán (algo que no descarto). Dime dónde he negado que Cataluña sea posible lugar donde se formen terroristas musulmanes. Porque yo te he puesto esto:

Y si Cataluña es base de operaciones terroristas islámicas, ¿qué hacemos? ¿pisotear los derechos de los musulmanes por seguridad? Suena mucho a limpieza a lo tío Tom. Es que tampoco entiendo la alarma de la noticia. Si hay operaciones terroristas -de la religión o institución que sea- se mejora la seguridad, punto :/

No lo estoy negando, es una condicional, y me sigue pareciendo PARANOIA lo que has dicho tú (que por cierto, no tiene en principio mucho que ver con la noticia):

Veremos lo que pasa, estaré al tanto de las noticias que van saliendo (y no de los tontos del culo de los americanos ^^ ) , pero que haya 400.000 musulmanes en Cataluña es un hecho

Vamos, estás sugiriendo que nos encontramos con una invasión, cuando la noticia habla de que hay focos done se organiza terrorismo (algo muy posible, pero aquí, en Cataluña y en la conchinchina :/). Partiendo de este hecho PUNTUAL, ¿qué pinta eenriquee con que haya vivido con musulmanes? ¿ves como no tiene mucho que ver, Leto? a menos, claro, que haya interpretado mal la noticia, pero tal como veo, creo que no.
¿Qué tiene que haya 400.000 moros conviviendo con la organización terrorista islámica? ¿aplicamos esa premisa absurda diciendo que los vascos son unos putos terroristas que apoyan a ETA, les negamos educación, la entrada a España por ello? porque hablamos de la misma falacia.

Y en cuanto a tus """"soluciones""""... pésimas para un estado democrático como es España, porque es inadmisible. Luego te llenarás la boca con libertad, democracia y cosas así XD y no me digas que "ellos no son democráticos, pues yo no lo soy", porque sigue siendo igual de contradictorio. Estoy de acuerdo con librarse de los criminales. DE LOS CRIMINALES, no de los moros porque nadamos en la ignorancia.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EEUU ve a Cataluña el gran centro mediterráneo de radicales islamistas, según Wikileaks Empty Re: EEUU ve a Cataluña el gran centro mediterráneo de radicales islamistas, según Wikileaks

Mensaje por Leto Atreides Jue Dic 16, 2010 11:03 am

¿que tiene que ver terrorismo con 400.000 musulmanes? pues que en principio el 25% de ellos tienen (según un estudio ojo) ideas radicales, eso serían 100.000 ma o meno, y aunque sean temas """diferentes""" no se van mucho de otro, uno sobre invasión (recuerda lo que escribí sobre el Sáhara).

Sobre terrorismo creado allí no es que lo hayas negado pero has hecho muuuchas comparaciones entre los informes de las armas de destrucción masiva en Irak con estos informes, vamos.. que están equivocados o mienten o simplemente son tontos.

El tema de Eenriquee (lo vuelvo a repetir) lo he nombrado porque vive en Melilla o en ceuta :S y como comprenderás desde ahí vivirá de primera mano todos los problemas con marruecos y los marroquies.

Sobre lo de no aceptar inmigrantes marroquies.. no haría más que agravar el problema (pensándolo bien), las "soluciones" he remarcado antes que especialmente las 2 últimas, es "más o menos" lo que se está haciendo pero se necesitaría intensificar más, no sé puede tener a un tio en una palestra lavando el cerebro a muchos "fieles" para que luchen contra occidente etc etc... sobre "librarse de los criminales" es lo que he puesto, "problemáticos", por ejemplo imanes que hagan discursos de odio etc etc, es un delito.

Recuerdo un caso que hubo en Inglaterra hace pocos años, la policía o el servicio secreto se enteró de que había muchos terroristas en un barrio de mayoría árabe, ¿Que crees que hicieron? hacer una encuesta o algo parecido? regalarles jamón ibérico como buenos demócratas a ver si se convertian??? xDD, pues no, sencillamente cerraron el barrio a cal y canto e inspeccionaron las casas una a una, y si no recuerdo mal se pilló de TODO, ¿alquien se quejó??? NO , era lo que se debía de hacer y punto, aqui bueno... habrían manifestaciones, hasta huelgas generales Laughing, la diferencia es que aqui se nos comerán por los pies y alli no, porque por tener un par de días (no recuerdo el tiempo) a un barrio probablemente han salvado muchas vidas.

Intereconomía será lo que será, pero conociendo a los políticos que hay en España no desentona mucho lo que dicen con lo que harían ciertos políticos catalanes para lograr su fin, de hecho hay palabras de un famoso imán que habla específicamente de eso, resumiendo Sici que algunos partidos catalenes usen el voto marroqui para lograr la independencia pero que los marroquis cuando puedan vayan a su puta bola, te sonará a broma pero como digo uno de los imanes se pronunció sobre el tema así que no será para tomárselo a cachondeo.

PD: Lo que viene a ser.. ni ser tan cafres ni ser tan permisivos y creo que en España va más lo segundo.
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : EEUU ve a Cataluña el gran centro mediterráneo de radicales islamistas, según Wikileaks Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EEUU ve a Cataluña el gran centro mediterráneo de radicales islamistas, según Wikileaks Empty Re: EEUU ve a Cataluña el gran centro mediterráneo de radicales islamistas, según Wikileaks

Mensaje por sicilia Jue Dic 16, 2010 3:36 pm

¿que tiene que ver terrorismo con 400.000 musulmanes? pues que en principio el 25% de ellos tienen (según un estudio ojo) ideas radicales, eso serían 100.000 ma o meno, y aunque sean temas """diferentes""" no se van mucho de otro, uno sobre invasión (recuerda lo que escribí sobre el Sáhara).

Pero ese estudio, ¿es a nivel mundial o en Cataluña? es muy importante la estadística diferencial. Porque no es lo mismo hablar de musulmanes que viven en estados fundamentalistas que musulmnes incorporados en estados democráticos. En Francia los musulmanes siguen algunas costumbres -rezar, llevar velo, el Ramadán- pero no son partidarios de la ablación, o de la lapidación, por ejemplo.
Además, habría que concretar más: se puede ser radical, pero no manifestarlo por medio de la violencia. Aunque bueno, supongo que sí se referirá a eso.

Y de verdad, lo del Sáhara no es que quiera pasarlo por alto, es que no tengo ni idea de que ha pasado, porque yo siempre cogía el periódico (El Mundo, para que luego digan xD) y dejaron de dármelo en la Uni, y entre exámenes y trabajos (y mucha fiesta) pues no me he podido parar a leerlo detenidamente. Cuando tenga tiempo, te lo contesto XD

El tema de Eenriquee (lo vuelvo a repetir) lo he nombrado porque vive en Melilla o en Ceuta :S y como comprenderás desde ahí vivirá de primera mano todos los problemas con marruecos y los marroquies.

Sí, lo sé Leto, pero lo que te quiero decir es que en esta noticia en concreto ni eenriquee ni nadie que viva en Ceuta o Melilla te va a decir nada de lo del asunto de la noticia que has puesto, porque que yo sepa, es como algo más puntual: es la organización de terrorismo islámico, y creo -y espero- que eenriquee no tenga eso por allí cerca. Sólo nos lo podría decir alguien que viva en Cataluña y lo vea, osea policía, algo más de ese estilo, porque es algo concreto, y no general.

Sobre lo de no aceptar inmigrantes marroquies.. no haría más que agravar el problema (pensándolo bien), las "soluciones" he remarcado antes que especialmente las 2 últimas, es "más o menos" lo que se está haciendo pero se necesitaría intensificar más, no sé puede tener a un tio en una palestra lavando el cerebro a muchos "fieles" para que luchen contra occidente etc etc... sobre "librarse de los criminales" es lo que he puesto, "problemáticos", por ejemplo imanes que hagan discursos de odio etc etc, es un delito.

Es cierto, corrijo, quería decir solución, hacía referencia a la primera, la de no dejar entrar más moros. Es anticonstitucional, por eso he dicho lo de "pésimo para un Estado democrático", porque se volvería un estado autoritario.
Pero voy a matizar un punto: lo del discurso de odio, mientras no sea apología de la violencia, creo que está permitido decir lo que uno quiera. Ese mismo derecho lo tiene el imán como nuestro santísimo Papa, nos guste o no.

Recuerdo un caso que hubo en Inglaterra hace pocos años, la policía o el servicio secreto se enteró de que había muchos terroristas en un barrio de mayoría árabe, ¿Que crees que hicieron? hacer una encuesta o algo parecido? regalarles jamón ibérico como buenos demócratas a ver si se convertian??? xDD, pues no, sencillamente cerraron el barrio a cal y canto e inspeccionaron las casas una a una, y si no recuerdo mal se pilló de TODO, ¿alquien se quejó??? NO , era lo que se debía de hacer y punto, aqui bueno... habrían manifestaciones, hasta huelgas generales , la diferencia es que aqui se nos comerán por los pies y alli no, porque por tener un par de días (no recuerdo el tiempo) a un barrio probablemente han salvado muchas vidas.

Pero Leto, eso es como todo, como a cualquier grupo organizado, los arrestan y les dan una patada en el trasero. Yo no estoy en contra de encarcelar musulmanes, sino criminales. Si resulta que una organización terrorista pertenece a una etnia, a un barrio o en est caso, a una religión, pues que así sea, no voy a defenderlos más por ello.

No sé si sabes lo del caso de El Gallinero aquí en Madrid, es una zona de chabolas gitanas. Los muy cabrones robaron no sé ni cuántas toneladas de cobre de la M-40, dejando sin luz un montón de kilómetros, entorpeciendo el metro y el transporte en general, poniendo en riesgo la vida de miles de personas... y les están arrestando, y me parece perfecto. No se trata de defender a las minorías antes que a la justicia.
Ahora bien, me parecería mal que arrestasen a todos los gitanos de Madrid, sólo por coincidir en etnia con un grupo de delincuentes cabrones. Haz el símil con los musulmanes catalanes y las organizaciones terroristas.

Intereconomía será lo que será, pero conociendo a los políticos que hay en España no desentona mucho lo que dicen con lo que harían ciertos políticos catalanes para lograr su fin, de hecho hay palabras de un famoso imán que habla específicamente de eso, resumiendo Sici que algunos partidos catalenes usen el voto marroqui para lograr la independencia pero que los marroquis cuando puedan vayan a su puta bola, te sonará a broma pero como digo uno de los imanes se pronunció sobre el tema así que no será para tomárselo a cachondeo

Pues no, no es ninguna broma y me lo puedo creer. Pero es la corrupción de nuestro sistema. Tú no puedes echar a los "moros" para evitar la independencia, ni puedes expulsarlos para evitar que hablen o se pronuncien políticamente, siempre y cuando sigan los medios adecuados (no golpes de Estado ni cosas así). Todos tenemos derecho a la libertad de expresión, porque si no, ya me gustaría que los "neonazis" o "quemaiglesias" cerraran de vez en cuando su boca
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EEUU ve a Cataluña el gran centro mediterráneo de radicales islamistas, según Wikileaks Empty Re: EEUU ve a Cataluña el gran centro mediterráneo de radicales islamistas, según Wikileaks

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.