EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un policía multado por un guardia civil por no usar el cinturón

4 participantes

Ir abajo

Un policía multado por un guardia civil por no usar el cinturón Empty Un policía multado por un guardia civil por no usar el cinturón

Mensaje por Juan314 Mar Sep 07, 2010 2:10 pm

Una multa en acto de servicio
Un juez decidirá sobre la sanción a un policía que circulaba sin cinturón al perseguir a unos delincuentes chinos · Un guardia le castigó con 150 euros y tres puntos menos

JORGE MUÑOZ | ACTUALIZADO 06.09.2010 - 05:03

Un juez de Sevilla tendrá que decidir esta semana sobre si los policías están exentos o no de llevar puesto el cinturón de seguridad cuando se hallan de servicio, por ejemplo, durante la persecución de unos delincuentes. La cuestión la ha planteado un policía nacional de Sevilla que, a mediados de 2007, fue multado por la Guardia Civil con 150 euros y la pérdida de tres puntos del carné por circular sin el elemento de seguridad por la carretera de Utrera.

[...]

El policía impugnó la multa y un juzgado de lo Contencioso-Administrativo celebrará el juicio mañana, tres años después de que sucedieran los hechos, una demora que se produce por la sobrecarga de asuntos que afecta a esta jurisdicción.

[...]
Las normas de seguridad vial sólo eximen de llevar el cinturón de seguridad a los vehículos de emergencias, taxis y coches de autoescuelas siempre y cuando se encuentren realizando un trayectos urbano. Si salen a una autovía, por ejemplo, deben llevar abrochado el cinturón.

http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/782832/una/multa/acto/servicio.html

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No sé por qué, pero no me extraña que esto pase en Sevilla xD.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Un policía multado por un guardia civil por no usar el cinturón Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un policía multado por un guardia civil por no usar el cinturón Empty Re: Un policía multado por un guardia civil por no usar el cinturón

Mensaje por Rinoa Mar Sep 07, 2010 2:16 pm

XD, para muchos policías las leyes no existen, son ellos XD.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un policía multado por un guardia civil por no usar el cinturón Empty Re: Un policía multado por un guardia civil por no usar el cinturón

Mensaje por Kalíope Mar Sep 14, 2010 1:00 am

A mi tampoco me extraña que pase en Sevilla, y tampoco sé el porqué XDDDD

El otro día pillamos un taxi para volver a casa desde el centro de Barcelona (nos salió más barato que pillar el metro XD) y nos pusimos los tres en la parte de atrás... los tres nos abrochamos el cinturón... el taxista iba sin él y al vernos se lo puso... Digo yo, no se dio cuenta hasta ese momento que si tiene un accidente, si no lleva el cinturón hay más posibilidades de que tenga consecuencias graves????
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : Un policía multado por un guardia civil por no usar el cinturón Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Un policía multado por un guardia civil por no usar el cinturón Empty Re: Un policía multado por un guardia civil por no usar el cinturón

Mensaje por mencar Mar Sep 14, 2010 2:28 am

Kalíope escribió:A mi tampoco me extraña que pase en Sevilla, y tampoco sé el porqué XDDDD

El otro día pillamos un taxi para volver a casa desde el centro de Barcelona (nos salió más barato que pillar el metro XD) y nos pusimos los tres en la parte de atrás... los tres nos abrochamos el cinturón... el taxista iba sin él y al vernos se lo puso... Digo yo, no se dio cuenta hasta ese momento que si tiene un accidente, si no lleva el cinturón hay más posibilidades de que tenga consecuencias graves????


Kali,me parece que los taxistas están exentos de usar el cinturón por la ciudad.Sólo es obligatorio por carretera.Por lo menos en Madrid,era así...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Un policía multado por un guardia civil por no usar el cinturón Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un policía multado por un guardia civil por no usar el cinturón Empty Re: Un policía multado por un guardia civil por no usar el cinturón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.