EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Daniel Diges representará a España en el festival de Eurovisión

2 participantes

Ir abajo

Daniel Diges representará a España en el festival de Eurovisión Empty Daniel Diges representará a España en el festival de Eurovisión

Mensaje por eenriquee Mar Feb 23, 2010 9:25 am

El cantante y actor de musicales Daniel Diges representará a España el próximo 20 de mayo en el festival de Eurovisión con el tema 'Algo pequeñito' tras lograr esta madrugada el apoyo mayoritario de la audiencia y de los miembros del jurado en el programa que sirvió para seleccionar al candidato, 'Destino Oslo', retransmitido en directo por La 1 de TVE. Diges, experimentado intérprete, actor y Premio Nacional de Teatro 2010, protagoniza actualmente el musical 'Mamma Mia'.

A las puertas de la capital noruega se quedó, por segundo año, la madrileña Coral Segovia, quien ya ocupó este puesto con su canción 'En una vida' en 2008, cuando salió elegido el personaje de laSexta Rodolfo Chikilicuatre. Entre los diez finalistas de este año figuraban los 'ex triunfitos' Fran Dieli, con el tema 'Cuando se trata de ti'; y la joven de Galdakao Ainhoa Cantalapiedra, con 'Volveré'.
La gala de anoche tuvo también su lado grotesco con uno de los finalistas, John Cobra, que defendía el tema 'Carol'. Cobra, el único sin un origen musical definido, se hizo famoso por sus vídeos en el portal YouTube, en los que, según los internautas, promovía la violencia. No obstante, TVE lo mantuvo entre los aspirantes. Anoche montó un rifirrafe con el público, al que insultó tras ser abucheado y ni siquiera los requerimientos de la conductora del espacio, Anne Igartiburu, para que guardara la compostura lograron calmarle. El 'artista' elevó el tono del enfrentamiento con gestos obscenos que culminaron con varios «¡Comedme la polla!».



http://www.rtve.es/television/

Es la primera vez que veo la elección del canditado a ir a Eurovisión. A mi la canción ganadora me gusta, es un vals precioso y es algo diferente en Eurovisión creo yo, con un coro de voz y una presencia en escena importante. La música de la canción es muy bonita y Daniel se mueve perfecto por el escenario y canta bastante bien, se nota que tiene tablas, ya que actua en musicales, y según he leido es premio nacional de teatro 2010.

Por lo menos el ridículo no vamos hacer, y según mi opinión la canción puede quedar en un lugar digno.
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Daniel Diges representará a España en el festival de Eurovisión Empty Re: Daniel Diges representará a España en el festival de Eurovisión

Mensaje por tryfe Jue Feb 25, 2010 12:55 am



bueno.... no esta mal, la verdad... pero creo que hay mejores.
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Daniel Diges representará a España en el festival de Eurovisión Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Daniel Diges representará a España en el festival de Eurovisión Empty Re: Daniel Diges representará a España en el festival de Eurovisión

Mensaje por eenriquee Jue Feb 25, 2010 7:43 am

tryfe escribió:



bueno.... no esta mal, la verdad... pero creo que hay mejores.


Bueno, no sé, no he oído las demás canciones así que no puedo opinar, pero mejor que Karmele seguro que lo hace Laughing

Wink
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Daniel Diges representará a España en el festival de Eurovisión Empty Re: Daniel Diges representará a España en el festival de Eurovisión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.