EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Debería denunciar?

+6
Juan314
aseret
Kalíope
sicilia
Anita Raul
Prometeo liberado
10 participantes

Ir abajo

¿Debería denunciar? Empty ¿Debería denunciar?

Mensaje por Prometeo liberado Vie Ene 22, 2010 4:37 pm

No sé qué hará Beckham (dice que se lo ha tomado como una bromba), pero yo en su lugar denunciaría sin pensármelo dos veces. Imaginad que es al revés, y un periodista quiere saber si las tetas de fulanita de tal estaban retocadas en la foto o no. Y para cerciorarse va y se las toca. La que se montaría (y con razón).
Hablo de este tema: http://www.marca.com/2010/01/22/futbol/futbol_internacional/1264146082.html

En muchos foros se lee "anda!! si fuera al revés ya estarían las feministas liándola". Cierto. Pero eso no quita que los primeros en cambiar esta situación no deben ser las mujeres, sino las propios hombres cuando les pasa algo así. Si a un tío le pasa eso y no denuncia... pues será que no le ha molestado mucho. Así que tampoco entiendo tanto decir "ah! malditas feministas, ¿ahora qué?" Si resulta que:
1- ¿Han dicho las mujeres que les parezca bien?
2- Lo dicho, si les molesta esta situación deberían exigir que Beckham denunciase.
Prometeo liberado
Prometeo liberado
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 105
Localización : Bajando con el fuego del monte Olimpo
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Debería denunciar? Empty Re: ¿Debería denunciar?

Mensaje por Anita Raul Vie Ene 22, 2010 5:11 pm

Que la castren!!!!
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : ¿Debería denunciar? Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Debería denunciar? Empty Re: ¿Debería denunciar?

Mensaje por sicilia Vie Ene 22, 2010 5:12 pm

A mi no me importaría que dijeran que están retocadas, ya ves xD pero de ahí a tocarlas para comprobar, nanay ¬¬
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Debería denunciar? Empty Re: ¿Debería denunciar?

Mensaje por Kalíope Vie Ene 22, 2010 5:18 pm

Es que supongo que no se trata de qué pasaría si se lo hicieran a la mujer o no, se trata de cómo se lo tome uno.

Si él se lo ha tomado como una broma, pues ya está, no hay que darle más vueltas. Si le hubiera sentado mal ya habría denunciado, que abogados no le faltan.

Si a mi alguien me tocara las tetas sin venir a cuento seguramente se llevaría un tortazo...

Pero, resumiendo, debería denunciar si sintiera que debe hacerlo, pero si ha preferido tomárselo a broma... pues en broma queda.
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : ¿Debería denunciar? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Debería denunciar? Empty Re: ¿Debería denunciar?

Mensaje por aseret Vie Ene 22, 2010 8:08 pm

Yo tambien lo veo como una broma, es una broma de mal gusto, pero tambien hay que ver el programa.
La verdad yo creo que lo que se tendria que hacer es boicotear este tipo de programas, sean en Italia, o en España, pero denunciar??..creo que no hay para tanto.
aseret
aseret
Profesional

Cantidad de envíos : 8919
Localización : Tarragona
premio I : ¿Debería denunciar? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Debería denunciar? Empty Re: ¿Debería denunciar?

Mensaje por Juan314 Vie Ene 22, 2010 8:23 pm

Está feo ir por ahí tocándole los huevos a la gente... (literal y metafóricamente hablando).
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : ¿Debería denunciar? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Debería denunciar? Empty Re: ¿Debería denunciar?

Mensaje por castellana Vie Ene 22, 2010 9:07 pm

Pues a mi me parece fatal, pero fatal.......una falta de respeto en todos los sentidos, y sobre todo entra en debate también en lo que nos hemos convertido.....

Yo pìenso en el lado contrario, que venga un hombre periodista y le toque "las tetas" a su mujer para comprobar si estan o no retocadas...¡¡fijo que habia denuncia!!, Beckam deberia denunciarlo pero ya, primero por el tocamiento y lo segundo por el descojono que se ha producido encima en el programa........eso no se puede tolerar, y es más, creo que las asociaciones que luchan por el derecho de la mujer deberian censurar este acto, porque desde luego, esta "mujer" está dejando la lucha contra el sexismo de estas asociaciones a la altura del barro, la verdad.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : ¿Debería denunciar? Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Debería denunciar? Empty Re: ¿Debería denunciar?

Mensaje por Prometeo liberado Vie Ene 22, 2010 9:23 pm

Totalmente de acuerdo con Castellana.
Kaliope, no estoy de acuerdo con que es irrelevante que sea hombre o mujer. Dices que tú tal vez le pegarías una bofetada. Si la hubiera pegado Beckham ya me imagino los titulares:
"Beckham maltratador"
"Nada justifica la violencia (ni siquiera que te metan mano al paquete de forma no consentida)"
etc.
Ahora bien, si es la mujer la que le pega la bofetada al tío que le ha metido mano la cosa sería "muy bien!! Por cerdo machista!! Se lo merece".
Quizás esté equivocado, pero me da que las cosas son así de distintas según si se es hombre o mujer.

También dices de que depende de si se toma a broma o no. Y yo pongo la mano en el fuego que si le tocan una teta a una mujer famosa, y ésta dice "Tranquilos, no pasa nada, me lo he tomado a broma" , igualmente las asociaciones feministas pondrían el grito en el cielo. Y hasta criticarían a la mujer por no rebelarse ante esto y habérselo tomado como una broma.


Aseret, creo que ha quedado claro en este foro que no tengo ninguna simpatía por el PP (partido que no votaré en la vida, por si hay dudas, ni a ninguno de derechas), pero no puedo evitar recordar cómo se le criticó al ex presidente Aznar por meter un boli en el escote de una periodista. Le dieron palos por todos sitios. ¿Qué ha pasado ahora? ¿Por qué no se juzga igual? Porque para mí no es sólo igual de grave, es que este caso es más grave.

Después, que el programa sea de broma... ¿Y? Si a mí me hacen una broma así, me da igual que venga por parte de alguien que trabaja de periodista en un programa de broma. ¿Tengo que ser más benevolentes con ellos y no juzgarlos? Porque una cosa es que en un programa de humor me hagan una imitación (crackovia, guiñol, etc) y otra un caso así.
Beckham no era consciente de nada, y aunque su representante diga que se lo ha tomado como una broma, en el video no tiene cara de pasarlo bien precisamente.

Y ya por último... bueno, puedes hacer este tipo de "bromas" y tener la suerte de que la persona que ha recibido la broma la haya aceptado como tal. Pero no todo el mundo pondría buena cara, así que por educació y decoro yo me abstendría de hacer bromas así, y más si es a una persona que no conozco de nada.

Y es que cuando se trata de mujeres no se puede bromear de esta manera (cosa que me parece perfecta, que conste), pero si se lo hacen a un hombre la cosa cambia... (cosa que me parece lamentable).
Prometeo liberado
Prometeo liberado
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 105
Localización : Bajando con el fuego del monte Olimpo
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Debería denunciar? Empty Re: ¿Debería denunciar?

Mensaje por mencar Vie Ene 22, 2010 10:25 pm

Yo pienso que David debería denunciar.Me parece una falta de respeto total.Se puede comentar y discutir si son o no auténticos,pero de ahí a tocar ba un abismo.Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Caste.
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : ¿Debería denunciar? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Debería denunciar? Empty Re: ¿Debería denunciar?

Mensaje por Alcest Sáb Ene 23, 2010 5:15 pm

Que denuncie. Ella lo haría.
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1868
Edad : 37
Localización : Murcia
Humor : Inglés
premio I : ¿Debería denunciar? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Debería denunciar? Empty Re: ¿Debería denunciar?

Mensaje por tryfe Dom Ene 24, 2010 1:13 am

puffffff...casualmente lo vi en tv a esto.
me parece una barbaridad, pero no me extraña nada de nada.... ya lo habeis dicho aqui.... tenemos unos programas de tv que madre mia !!!
es lo que vende... les da lo mismo todo; a saber los euros que se llevó esta tía, la periodista (si es que lo es) y no os extrañeis que sea tapa de revistas o que la pongan al frente de un programa...por la "hazaña que ha hecho".

a mi el David este no me gusta, pero como toda persona se merece un respeto. Y el respeto es algo que tiende a desaparecer y parece que gusta.
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : ¿Debería denunciar? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Debería denunciar? Empty Re: ¿Debería denunciar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.