EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Detenidos los autores de una violación de una mujer en Bilbao

+6
sicilia
castellana
tryfe
Kalíope
Perséfone
Leto Atreides
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Detenidos los autores de una violación de una mujer en Bilbao Empty Detenidos los autores de una violación de una mujer en Bilbao

Mensaje por Leto Atreides Vie Jul 17, 2009 9:07 pm

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta tarde en la zona de Bilbao La Vieja a dos hombres acusados de ser los autores de la violación ocurrida a primera hora de esta mañana en el barrio bilbaíno de Bolueta. Los agresores presentaban arañazos en la cara producto del forcejeo mantenido con la víctima, según ha informado el Departamento de Interior.

Sobre las siete y media de la mañana un particular ha alertado a la Ertzaintza al localizar a una mujer llorando en los soportales de unas viviendas situadas en la calle Pintor Losada en el barrio bilbaíno de Bolueta. La mujer ha comentado al testigo que había sido objeto de una violación. Han sido los propios vecinos quienes han acudido a socorrer a la víctima al escuchar sus gritos y lloros. "En un principio había pensado que había dicho que le habían pegado y he bajado a todo correr por las escaleras, pero según bajaba, la chica decía que la habían violado", ha explicado una vecina.

Según los testimonios recogidos en el lugar, la mujer tenía magulladuras en los labios y ha tenido que ser cubierta con una manta ya que los agresores le habían "desgarrado toda la ropa y quitado las bragas". "La chica se quería marchar para su casa y ella ha arañado y mordido a uno de los agresores", ha explicado otro testigo. "Nos ha dicho que habían sido dos magrebíes y que la habían violado", ha explicado una de las testigos.

Varias patrullas de la Ertzaintza se han desplazado al lugar donde han atendido a la víctima que ha sido evacuada al hospital de Cruces. La mujer ha aportado datos a los agentes sobre los agresores y varias patrullas han participado en el rastreo para conseguir identificar y detener a los presuntos autores. Los arrestados, dos varones, uno de 21 años y del otro de momento se desconoce la identidad, han sido trasladados a dependencias policiales acusados de un delito de agresión sexual.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto también es noticia y nunca sale en la televisión ni nada Rolling Eyes , bueno si, cuando son ejpañoles si!
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Detenidos los autores de una violación de una mujer en Bilbao Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Detenidos los autores de una violación de una mujer en Bilbao Empty Re: Detenidos los autores de una violación de una mujer en Bilbao

Mensaje por Perséfone Vie Jul 17, 2009 9:16 pm

¿Y si no sale en los medios de donde lo has sacado tú?
Perséfone
Perséfone
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 702
Edad : 39
Localización : Madriz
Humor : Infantil
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Detenidos los autores de una violación de una mujer en Bilbao Empty Re: Detenidos los autores de una violación de una mujer en Bilbao

Mensaje por Leto Atreides Vie Jul 17, 2009 9:42 pm

¿en la tv?? en internet sale TODO, pero en la tv sale lo que interesa
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Detenidos los autores de una violación de una mujer en Bilbao Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Detenidos los autores de una violación de una mujer en Bilbao Empty Re: Detenidos los autores de una violación de una mujer en Bilbao

Mensaje por Kalíope Vie Jul 17, 2009 9:49 pm

prefiero no comentar nada más que me la suda que los violadores sean españoles, magrebíes o azulitos con topos grises...todos unos hdp
o acaso los españoles no violan y matan? bueno, paso....
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : Detenidos los autores de una violación de una mujer en Bilbao Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Detenidos los autores de una violación de una mujer en Bilbao Empty Re: Detenidos los autores de una violación de una mujer en Bilbao

Mensaje por tryfe Vie Jul 17, 2009 10:11 pm

espero que el creador de este hilo......tenga en cuenta lo que puede provocar con el comentario que ha hecho de su noticia......

Me parece muy bien que la policía haya actuado como corresponde, ese es su trabajo, no???
En cuanto a lo que ponen en Tv...supongo que será lo que a más espectadores atrae y es por eso que además de este medio existen otros: radio, prensa escrita y on line.-
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Detenidos los autores de una violación de una mujer en Bilbao Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Detenidos los autores de una violación de una mujer en Bilbao Empty Re: Detenidos los autores de una violación de una mujer en Bilbao

Mensaje por Leto Atreides Vie Jul 17, 2009 10:59 pm

De acueeerdo.. no pondré más noticias en las que ( aunque sólo pase en ínfimas veces) sea el delincuente un inmigrante.

Por cierto, no es curioso a que veces se quiera condenar a todo un partido político por corrupción y nunca (que no debería ser) una "nacionalidad" por delitos?
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Detenidos los autores de una violación de una mujer en Bilbao Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Detenidos los autores de una violación de una mujer en Bilbao Empty Re: Detenidos los autores de una violación de una mujer en Bilbao

Mensaje por Kalíope Vie Jul 17, 2009 11:11 pm

Leto, no te metas en estos jardines.....

Estás siendo un xenófobo...y la verdad, después de la historia que llevamos a cuesta los españoles estamos al mismo nivel o peor que esos magrebíes que ahora atacas....
La diferencia es simple: ellos eran más liberales cuando nosotros erámos unos retrógados y ahora es a la inversa...no está bien el punto de vista que tienen hacia las mujeres sobretodo pero culpar a toda una raza por lo que hacen unos cuantos.....
Eso es xenofobia en todas sus vertientes....por cierto, después de siglos en que los magrebíes y musulmanes en general convivieran...no sería de extrañar que llevaras sangre árabe en las venas.

Y por favor, un poco de respeto......
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : Detenidos los autores de una violación de una mujer en Bilbao Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Detenidos los autores de una violación de una mujer en Bilbao Empty Re: Detenidos los autores de una violación de una mujer en Bilbao

Mensaje por Leto Atreides Vie Jul 17, 2009 11:26 pm

A ver.. el "objetivo" de poner esta noticia no era en si el tema de la delincuencia etc etc... sinos que para perse le parezca mal que le den más importancia a la noticia del bebe que a muerto por un descuido (o lo que sea) médico que a la noticia que ha puesto ella luego...

.. yo digo esto, que me parece mal que cierto tipos de noticias se "escondan" y estas noticias venderían igual que las otras o más.. sólo hay que ver como utiliza los medios de comunicación el tio berlusconi, por cierto, estos casos de errores médicos sólo pasan en la comunidad de Madrid?
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Detenidos los autores de una violación de una mujer en Bilbao Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Detenidos los autores de una violación de una mujer en Bilbao Empty Re: Detenidos los autores de una violación de una mujer en Bilbao

Mensaje por tryfe Vie Jul 17, 2009 11:34 pm

Leto Atreides escribió:De acueeerdo.. no pondré más noticias en las que ( aunque sólo pase en ínfimas veces) sea el delincuente un inmigrante.

puedes poner la noticia que quieras, siempre ha sido así en este foro, lo que me parece feo es tu comentario y no por ser yo extranjera....sino porque es xenófobo sin duda y puede generar que te manden a freir esparragos lo que es = a problemas.



Leto Atreides escribió:Por cierto, no es curioso a que veces se quiera condenar a todo un partido político por corrupción y nunca (que no debería ser) una "nacionalidad" por delitos?

a todo un partido político???? yo diría más bien a los políticos corruptos del partido que sean..... Wink
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Detenidos los autores de una violación de una mujer en Bilbao Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Detenidos los autores de una violación de una mujer en Bilbao Empty Re: Detenidos los autores de una violación de una mujer en Bilbao

Mensaje por Leto Atreides Vie Jul 17, 2009 11:44 pm

Esto también es noticia y nunca sale en la televisión ni nada , bueno si, cuando son ejpañoles si!

---------------------------------------------------------------------------------------------

Sigo sin ver el comentario xenófobo :S
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Detenidos los autores de una violación de una mujer en Bilbao Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Detenidos los autores de una violación de una mujer en Bilbao Empty Re: Detenidos los autores de una violación de una mujer en Bilbao

Mensaje por Kalíope Vie Jul 17, 2009 11:50 pm

pues lo hay leto, lo hay y desde luego yo no soy admiradora de ciertos magrebíes y lo sabes que ya hablamos de ello, pero de ahí a este comentario hay un gran paso....
He trabajado con varios de ellos y nunca me dieron un problema y tenían bien claro cual era su sitio y el mío, más bien al contrario.....me ayudaron mucho....
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : Detenidos los autores de una violación de una mujer en Bilbao Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Detenidos los autores de una violación de una mujer en Bilbao Empty Re: Detenidos los autores de una violación de una mujer en Bilbao

Mensaje por castellana Sáb Jul 18, 2009 12:39 am

Je, muy gracioso,

A ver.. el "objetivo" de poner esta noticia no era en si el tema de la delincuencia etc etc... sinos que para perse le parezca mal que le den más importancia a la noticia del bebe que a muerto por un descuido (o lo que sea) médico que a la noticia que ha puesto ella luego...

.. yo digo esto, que me parece mal que cierto tipos de noticias se "escondan" y estas noticias venderían igual que las otras o más.. sólo hay que ver como utiliza los medios de comunicación el tio berlusconi, por cierto, estos casos de errores médicos sólo pasan en la comunidad de Madrid?

Leto, lo que es muy curioso y desde luego noticia, porque que yo recuerde nunca ha pasado, es que un hospital reconozca un "error tremendo" a mi es lo que me parece extraño y raro no que se haya cometido un error cuando se cometen y muchos no solo en Madrid, desde luego, sino en todas las comunidades (yo ya he explicado los mios)

Leto atreides escribió:Esto también es noticia y nunca sale en la televisión ni nada Rolling Eyes , bueno si, cuando son ejpañoles si!

Si a ti esta frase no te parece xenofoga apaga y vamonos....¿cuándo se le ha dado más bombo a una violación hecha por un español que hecha por un extranjero? yo más bien diria que al reves, XD....

Un cabrón no tiene nacionalidad, en todas los hay, y lo que haga un violador, pederasta y valenciano, no hace a los demás valencianos violadores y pederastas...

Todavia recuerdo el caso de Alcaser, cuando descubrieron a los asesinos y parecia que todo ese pueblo era asesino.....las generalidades son injustas, las mires por donde las mires...
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Detenidos los autores de una violación de una mujer en Bilbao Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Detenidos los autores de una violación de una mujer en Bilbao Empty Re: Detenidos los autores de una violación de una mujer en Bilbao

Mensaje por Kalíope Sáb Jul 18, 2009 12:56 am

castellana escribió:
Leto atreides escribió:Esto también es noticia y nunca sale en la televisión ni nada Rolling Eyes , bueno si, cuando son ejpañoles si!

Si a ti esta frase no te parece xenofoga apaga y vamonos....¿cuándo se le ha dado más bombo a una violación hecha por un español que hecha por un extranjero? yo más bien diria que al reves, XD....

Un cabrón no tiene nacionalidad, en todas los hay, y lo que haga un violador, pederasta y valenciano, no hace a los demás valencianos violadores y pederastas...

Todavia recuerdo el caso de Alcaser, cuando descubrieron a los asesinos y parecia que todo ese pueblo era asesino.....las generalidades son injustas, las mires por donde las mires...

Totalmente de acuerdo contigo caste! nada que añadir por ahora
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : Detenidos los autores de una violación de una mujer en Bilbao Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Detenidos los autores de una violación de una mujer en Bilbao Empty Re: Detenidos los autores de una violación de una mujer en Bilbao

Mensaje por Leto Atreides Sáb Jul 18, 2009 3:53 pm

Pues Castellana, muy fácil, hace "x" tiempo no sé si capi colgó en el foro o me lo pasó directamente a mi un rotativo hecho por el actual gobierno a todos los medios informativos para que no publicaran la nacionalidad de delincuentes en las noticias para no alentar la "xenofobia".

Por eso lo digo
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Detenidos los autores de una violación de una mujer en Bilbao Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Detenidos los autores de una violación de una mujer en Bilbao Empty Re: Detenidos los autores de una violación de una mujer en Bilbao

Mensaje por tryfe Sáb Jul 18, 2009 4:14 pm

el que es xenófobo no necesita que le digan las nacionalidades de los delincuentes.
lo es con cualquiera, delincuente o no y tanto de palabra como de hecho.

ahora aclara de que quieres hablar tu:

de la actuación policial frente a una violación?
de lo hace x tiempo dijo el gobierno actual?
o de xenofobia?

porque el rumbo de este hilo lo veo yo....mas nublado y con tempestades que otra cosa.
este es el segundo aviso, que no quiero ver al personal cabreado....a ver pues como decimos las cosas.
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Detenidos los autores de una violación de una mujer en Bilbao Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Detenidos los autores de una violación de una mujer en Bilbao Empty Re: Detenidos los autores de una violación de una mujer en Bilbao

Mensaje por Perséfone Sáb Jul 18, 2009 9:38 pm

Leto Atreides escribió:A ver.. el "objetivo" de poner esta noticia no era en si el tema de la delincuencia etc etc... sinos que para perse le parezca mal que le den más importancia a la noticia del bebe que a muerto por un descuido (o lo que sea) médico que a la noticia que ha puesto ella luego...

Yo me hago creces contigo, de verdad. Me gustaría saber de dónde te sacas eso. Me gustaría saber en qué lugar hago yo referencia al caso concreto de Rayán.
Perséfone
Perséfone
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 702
Edad : 39
Localización : Madriz
Humor : Infantil
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Detenidos los autores de una violación de una mujer en Bilbao Empty Re: Detenidos los autores de una violación de una mujer en Bilbao

Mensaje por Leto Atreides Dom Jul 19, 2009 5:42 pm

copio exactamente lo que has escrito en el otro hilo y es a lo que me refería Perse:

"La verdad es que me sorprende muchísimo la fuerza con que trascienden algunas noticias a los medios mientras otras, que son igual de graves o incluso más, se quedan en nada. Del mismo modo que me pregunto por qué no se carga con la misma fuerza contra todos los que cometen una injusticia, delito, negligencia o accidente de este calibre."


Pues no sé Try si has leido algo de lo que he escrito pero bueno, la importancia de unas noticias sobre otras, teniendo las que se ocultan (creo yo) más trascendencia, es el objetivo de este hilo, y bueno, también lo extraño que me pareció que se tenga que ocultar información, ¿ahora lo entiendes?
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Detenidos los autores de una violación de una mujer en Bilbao Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Detenidos los autores de una violación de una mujer en Bilbao Empty Re: Detenidos los autores de una violación de una mujer en Bilbao

Mensaje por sicilia Mar Jul 21, 2009 9:50 am

Dios santo, esto irá por rachas ¿no?

Vamos a ver si nos entra en la cabeza que no hay nacionalidad que no valga.

NADA TIENE QUE VER que yo acuse a un partido político, en los cuales todos los miembros comparten una IDEOLOGÍA y unos objetivos, y no la nacionalidad, que sólo es un punto en común por haqber nacido en un sitio u otro. Aunque eso sí, los asuntos de corrupción sólo lo dejamos en lo individual.

No sé qué noticias verás, Leto... las que veo yo siempre salen "sudacas" y tooooda esa chusma que viene a apoderarse de España, a robar y a violar, que está visto que es lo único que sabemos hacer.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Detenidos los autores de una violación de una mujer en Bilbao Empty Re: Detenidos los autores de una violación de una mujer en Bilbao

Mensaje por Juan314 Mar Jul 21, 2009 11:17 am

Al hilo de este debate os planteo una pregunta, ¿por qué los medios de comunicación tienen que decir la nacionalidad del delincuente?

Cuando una persona ha agredido a otra, lo importante es eso. La nacionalidad, la raza, la religión, la orientación sexual, la altura o los gustos musicales no son importantes. Siempre me ha parecido algo xenófobo que se subraye la nacionalidad del delincuente. Sobre todo porque parece que subliminalmente está diciendo que todos los miembros de esa nacionalidad son como el delincuente. Y después de muchos años haciendo eso, ahora han empezado a decir también lo de "nacionalidad española", que me parece un poco absurdo en noticias de España porque creo que se sobre entiende.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Detenidos los autores de una violación de una mujer en Bilbao Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Detenidos los autores de una violación de una mujer en Bilbao Empty Re: Detenidos los autores de una violación de una mujer en Bilbao

Mensaje por Rinoa Mar Jul 21, 2009 4:47 pm

Juan314 escribió:Al hilo de este debate os planteo una pregunta, ¿por qué los medios de comunicación tienen que decir la nacionalidad del delincuente?

Cuando una persona ha agredido a otra, lo importante es eso. La nacionalidad, la raza, la religión, la orientación sexual, la altura o los gustos musicales no son importantes. Siempre me ha parecido algo xenófobo que se subraye la nacionalidad del delincuente. Sobre todo porque parece que subliminalmente está diciendo que todos los miembros de esa nacionalidad son como el delincuente. Y después de muchos años haciendo eso, ahora han empezado a decir también lo de "nacionalidad española", que me parece un poco absurdo en noticias de España porque creo que se sobre entiende.
clap clap clap clap clap

Totalmente de acuerdo contigo, yo pienso lo mismo... No entiendo qué tiene que ver la nacionalidad con la agresión sexual :S.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Detenidos los autores de una violación de una mujer en Bilbao Empty Re: Detenidos los autores de una violación de una mujer en Bilbao

Mensaje por castellana Mar Jul 21, 2009 10:18 pm

Totalmente de acuerdo también..........no veo la doble razón para decirlo....esto ya lo hemos discutido más veces, la verdad...

Por otro lado, por desgracia, las violaciones y los asesinatos por las parejas, ocupan como mucho, una pequeña parte de la noticia del día, tanto en periodicos como en televisión...¿porqué? porque sencillamente, y por desgracia, lo que es común cada vez es menos noticia.....a no ser que la niña sea la victima y los agresores menores también....
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Detenidos los autores de una violación de una mujer en Bilbao Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Detenidos los autores de una violación de una mujer en Bilbao Empty Re: Detenidos los autores de una violación de una mujer en Bilbao

Mensaje por sicilia Mar Jul 21, 2009 11:52 pm

Totalmente de acuerdo con Juan, pero hay quienes todavía no se enteran
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Detenidos los autores de una violación de una mujer en Bilbao Empty Re: Detenidos los autores de una violación de una mujer en Bilbao

Mensaje por Leto Atreides Miér Jul 22, 2009 1:48 pm

Y yo te pregunto Juan.. ¿por que los medios no tienen que decir la nacionalidad?

Entonces si no importa nada.. mejor que no se diga si el agresor es un hombre y la mujer es la víctima ya que eso diría subliminalmente que los hombres son agresores... y no existiría entonces la violencia de género.. sería más bonito decir.. "una persona agrede a otra..."

¿la profesión tampoco? pues mira que hay gente que se relame los dedos cuando sale una noticia sobre "curas" que practican la pederastia y demás... ¿les quitarías esa ilusión? O los policías, los políticos...

Que ser de un país significa que se es un delincuente? pues por supuesto que no... pero que es un "factor" pues si.. incluso en los libros que estudio uno de los factores que determinan la delincuencia es la nación, pues al = que en un barrio marginal de una ciudad.. ¿todos son delincuentes? pues no, por supuesto, habrá mucha gente honrada que trabaje en lo que pueda e intente salir adelante... ¿pero delincuentes? pues para que sólo pueda entrar la UIP ya me direis xDDD

... pero claro, hay quienes todavía no se enteran
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Detenidos los autores de una violación de una mujer en Bilbao Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Detenidos los autores de una violación de una mujer en Bilbao Empty Re: Detenidos los autores de una violación de una mujer en Bilbao

Mensaje por sicilia Miér Jul 22, 2009 6:24 pm

Para que gente como alguno que yo me sé no vaya generalizando por ahí, por ejemplo ^^

pero que es un "factor" pues si.. incluso en los libros que estudio uno de los factores que determinan la delincuencia es la nación, pues al = que en un barrio marginal de una ciudad.. ¿todos son delincuentes? pues no, por supuesto, habrá mucha gente honrada que trabaje en lo que pueda e intente salir adelante... ¿pero delincuentes? pues para que sólo pueda entrar la UIP ya me direis xDDD

Vamos a ver, tienes un cacao mental de la leche, se determina la nacionalidad por las condiciones que allí yacen. Pero yo por nacer tal no soy criminal, no tiene NADA QUE VER. Un africano tiene "más probabilidades de ser criminal" por decirlo de una forma, ya que en África hay menos dinero, hay pobreza, poca educación, etc. Al igual que un español pobre de barrio marginal, gitano, etc.

... pero sí, algunos no se enteran, que lo dije yo y no lo decía por NADIE de este foro, lo decía por todos los periodistas y reporteros que dicen la nacionalidad, que me quema la moral ya que te des por aludido en todo lo que digo xD


Última edición por sicilia el Miér Jul 22, 2009 9:59 pm, editado 1 vez
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Detenidos los autores de una violación de una mujer en Bilbao Empty Re: Detenidos los autores de una violación de una mujer en Bilbao

Mensaje por Juan314 Miér Jul 22, 2009 9:38 pm

Leto Atreides escribió:Y yo te pregunto Juan.. ¿por que los medios no tienen que decir la nacionalidad?

No tienen por qué decirlo, no es una información relevante. El sexo de una persona es más importante que su nacionalidad o su profesión. Por eso nos referimos a una persona como ese chico o esa chica, y no como ese cirujano cardiovascular o como esa coreana del Norte.

Y como dice Sicilia, determinados inmigrantes tienen más probabilidades de cometer delitos no por su nacionalidad, sino por un cúmulo de factores como su nivel de vida, experiencias en su país y en España, etc. Correlación no implica causalidad.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Detenidos los autores de una violación de una mujer en Bilbao Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Detenidos los autores de una violación de una mujer en Bilbao Empty Re: Detenidos los autores de una violación de una mujer en Bilbao

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.