EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La inmortalidad

4 participantes

Ir abajo

La inmortalidad Empty La inmortalidad

Mensaje por eenriquee Miér Abr 15, 2009 10:16 pm

La inmortalidad es el concepto de existir infinitamente, o con una duración indeterminada de tiempo. A través de la historia, los humanos han tenido el deseo de vivir para siempre. De qué forma un ser puede vivir un indefinido tiempo si esto es posible, es un asunto de muchas especulaciones, fantasías, y debates.

La inmortalidad es considerada la solución a uno de los mayores miedos del ser humano, al ser inmortal la muerte será evadida, pero hay quienes creen que la inmortalidad es el paso siguiente a la muerte, característica de las iglesias católica, judía, musulman, etc

Entre la investigaciones realizadas sobre el envejecimiento y muerte celular que impiden la inmortalidad de las células, los cientificos investigan con el telomero la punta del cromosoma que se cree esta involucrado en el envejecimiento y muerte de la celula.

Los telómeros son estructuras cromatínicas especializadas que parecen estar implicadas en numerosas funciones celulares, especialmente las relacionadas con el control de la duración de la vida de diferentes estirpes celulares.
Algún día seremos inmortales yo no lo descarto, claro que si esto pasara en un futuro, para aguantar algunos y algunas toda la vida, ,mejor tirarse por un puente.

Laughing Laughing

Saluditos

Wink
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La inmortalidad Empty Re: La inmortalidad

Mensaje por Vekuvia Mar Jul 27, 2010 7:39 pm

Hola Enrique!
Por casualidad has visto la pelicula "The man of the Earth"?? te la recomiendo porque va sobre este tema... tampoco te quiero decir mucho, es mejor verla sin saber la sinopsis jajajaja
Pero espero que te guste thumbup

Humanos inmortales en el futuro?? que mal irá el mundo entonces jajajaja
Vekuvia
Vekuvia
N00B

Femenino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 35
premio I : La inmortalidad Blank10
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La inmortalidad Empty Re: La inmortalidad

Mensaje por Leto Atreides Mar Jul 27, 2010 10:16 pm

Mmm.. quien haya leido "Dune" sabe que podría existir un tipo de "inmortalida" en el futuro, aunque de forma muy curiosa, y... creo que no está descartado por la ciencia
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : La inmortalidad Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La inmortalidad Empty Re: La inmortalidad

Mensaje por Vekuvia Mar Jul 27, 2010 10:34 pm

Tengo pendiente leerme ese libro xDDD
Mi pelicula trata de poner a prueba esa teoría (la de la inmortalidad), pero ya no puedo decir nada más pista
Vekuvia
Vekuvia
N00B

Femenino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 35
premio I : La inmortalidad Blank10
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La inmortalidad Empty Re: La inmortalidad

Mensaje por saladino Vie Mayo 13, 2011 10:16 am

Pienso que la inmortalidad del cuerpo no es posible. Pero algunos pensamos qeu además de esa parte material qeu todos vemos, estamos compuestos de algo energético, y sabemos que la energía nunca se destruye, tan solo se transforma.
avatar
saladino
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 63
Localización : Fuenlabrada
Humor : No me hagas reir.
premio I : La inmortalidad Blank10
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La inmortalidad Empty Re: La inmortalidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.