EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La quiniela ministerial

+6
mencar
Nico
Leto Atreides
Macarena
Kalíope
capitan toni
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

A quien te gustaria ponder de patitas en la calle??

La quiniela ministerial - Página 2 Vote_lcap8%La quiniela ministerial - Página 2 Vote_rcap 8% 
[ 3 ]
La quiniela ministerial - Página 2 Vote_lcap16%La quiniela ministerial - Página 2 Vote_rcap 16% 
[ 6 ]
La quiniela ministerial - Página 2 Vote_lcap5%La quiniela ministerial - Página 2 Vote_rcap 5% 
[ 2 ]
La quiniela ministerial - Página 2 Vote_lcap0%La quiniela ministerial - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
La quiniela ministerial - Página 2 Vote_lcap5%La quiniela ministerial - Página 2 Vote_rcap 5% 
[ 2 ]
La quiniela ministerial - Página 2 Vote_lcap5%La quiniela ministerial - Página 2 Vote_rcap 5% 
[ 2 ]
La quiniela ministerial - Página 2 Vote_lcap22%La quiniela ministerial - Página 2 Vote_rcap 22% 
[ 8 ]
La quiniela ministerial - Página 2 Vote_lcap0%La quiniela ministerial - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
La quiniela ministerial - Página 2 Vote_lcap0%La quiniela ministerial - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
La quiniela ministerial - Página 2 Vote_lcap8%La quiniela ministerial - Página 2 Vote_rcap 8% 
[ 3 ]
La quiniela ministerial - Página 2 Vote_lcap8%La quiniela ministerial - Página 2 Vote_rcap 8% 
[ 3 ]
La quiniela ministerial - Página 2 Vote_lcap3%La quiniela ministerial - Página 2 Vote_rcap 3% 
[ 1 ]
La quiniela ministerial - Página 2 Vote_lcap0%La quiniela ministerial - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
La quiniela ministerial - Página 2 Vote_lcap0%La quiniela ministerial - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
La quiniela ministerial - Página 2 Vote_lcap3%La quiniela ministerial - Página 2 Vote_rcap 3% 
[ 1 ]
La quiniela ministerial - Página 2 Vote_lcap0%La quiniela ministerial - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
La quiniela ministerial - Página 2 Vote_lcap0%La quiniela ministerial - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
La quiniela ministerial - Página 2 Vote_lcap16%La quiniela ministerial - Página 2 Vote_rcap 16% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 37
 
 

La quiniela ministerial - Página 2 Empty Re: La quiniela ministerial

Mensaje por eiru Mar Abr 07, 2009 7:34 pm

¿Cuales de los sustitutos eran ya ministros de otra cosa? En serio, no entiendo a los políticos... No pueden ponerlos directamente en el ministerio en el que sean buenos?? Aunque espero que los que salen no cobren por exministros... ¬¬
eiru
eiru
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 730
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La quiniela ministerial - Página 2 Empty Re: La quiniela ministerial

Mensaje por Macarena Mar Abr 07, 2009 7:37 pm

La única que ya era ministro, es Elena Salgado...
Chaves y Blanco ocupaban puestos de relevancia en el PSOE además de que Chavez era el presidente de Andalucía
Jimenez era la secretaria de relaciones con Iberoamérica
González Sinde era la presidenta de la academia de cine
Gabilondo Rector de la Universidad Autónoma de Madrid.

Ni Gabilondo, ni Gonzlez Sinde son militantes del PSOE
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : La quiniela ministerial - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La quiniela ministerial - Página 2 Empty Re: La quiniela ministerial

Mensaje por Macarena Mar Abr 07, 2009 7:44 pm

Lo que no me qqueda claro es ¿quien sustituye a Salgado en Administraciones Públicas? o si esa ya será competencia de la nueva vicepresidencia trecera...
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : La quiniela ministerial - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La quiniela ministerial - Página 2 Empty Re: La quiniela ministerial

Mensaje por mencar Miér Abr 08, 2009 5:45 am

Macarena escribió:Lo que no me qqueda claro es ¿quien sustituye a Salgado en Administraciones Públicas? o si esa ya será competencia de la nueva vicepresidencia trecera...

Yo creo que va "incluido" en la cartera de Cháves.
Pues mira,Maca:premio al sindicato de la ceja y a la "buena" labor de Iñaki Gabilondo.La presi de la Academia de la Zeja es ahora Ministra de Cultura y el hermanito de Gabilondo a Educación...Los favores,que tienen su recompensa...

Los demás nombramientos:
Elena Salgado...no sé que puede saber de Economía
Pepiño Blanco...de éste si que puedo asegurar que no sabe ni a tocino rancio....inculto total...seguro que lo hace peor que Maleni,y mira que es
difícil...
Trinidad Jiménez...pues tp sé lo que sabe de Sanidad...Lo que me extraña es la salida de Soria cuando tenía planeado llevar a cabo en ésta le-
gislatura lo de la eutanasia...
Cháves...pues felicidades a los andaluces que por fín os lo habéis quitado de encima...

Creo que cuando estamos en una crisis MUNDIAL,de la que NO CULPO A ZP,el Ministerio más importante debe ser el de Economía y poner a gente preparada que sepa de lo que va el asunto.Por ejemplo,un Solchaga...y no a una señora que ya demostró su incompetencia en los dos Ministerios en los que ha estado

Por cierto,¡¡¡ hay que ver que aquí lo mismo valen para un roto que para un descosido...!!!
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : La quiniela ministerial - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La quiniela ministerial - Página 2 Empty Re: La quiniela ministerial

Mensaje por Macarena Jue Abr 09, 2009 12:26 pm

mencar escribió:
Yo creo que va "incluido" en la cartera de Cháves.

Pues no, Administraciones Públicas se lo queda Maritere, y Chaves solo se dedicará a los temas de los estatutos autonómicos, además de ser su salida "más digna" de Andalucía.

mencar escribió:Pues mira,Maca:premio al sindicato de la ceja y a la "buena" labor de Iñaki Gabilondo.La presi de la Academia de la Zeja es ahora Ministra de Cultura y el hermanito de Gabilondo a Educación...Los favores,que tienen su recompensa...

A mí Iñaki Gabilondo me gusta, a pesar de saber que tiene afinidad con el PSOE, al menos en su noticiero, ha llegado a poner a "bajar de un burro" tanto a ZP como sus ministros cuando lo merecen, y alabar al PP cuando lo merecen (por cierto, ultimamente critica mucho a ZP), y el nombramiento del hermano (que no es militante del PSOE), más bien tiene que ver con su experiencia profesional universitaria y para ver si este puede terminar de aclarar lo del Plan Bolonia, y regresar el sistema universitario a Educación en vez de que lo siguiera teniendo Cristina Garmendia.
La que yo no logro entender es lo de Gonzalez Sinde...

mencar escribió:
Elena Salgado...no sé que puede saber de Economía

Tengo entendido que Elena Salgado es una de las personas más capacitadas en conocimientos de macro-economía que hay en España (veremos si resulta cierto)

mencar escribió:
Pepiño Blanco...de éste si que puedo asegurar que no sabe ni a tocino rancio....inculto total...seguro que lo hace peor que Maleni,y mira que es

Totalmente de acuerdo, yo no tolero a Pepiño, pero una de las críticas que se hacían al gobierno, tanto de la oposición como del mismo partido, es que estaba rodeado de puros "técnicos" y no había políticos. Y Pepiño siempre ha sido político (uno de los más desagradables, por cierto), pero en fin, ese sí que es un pago a la fidelidad.

Y maleni, la verdad, a mí no me caía nada bien, pero hizo muchas cosas, sobre todo, siempre dar la cara, cosa que otros ministros de fomento nunca hicieron, cuando también tuvieron muchos socavones durante su gestión.

mencar escribió:
Trinidad Jiménez...pues tp sé lo que sabe de Sanidad...Lo que me extraña es la salida de Soria cuando tenía planeado llevar a cabo en ésta le-
gislatura lo de la eutanasia...

Trinidad Jimenez es otra política más que técnica. Soria hizo mucho en sanidad, sobre todo para investigación. Y la eutanasia no será un tema científico, es un temá ya totalmente político y puede continuarlo. Yo a esta mujer, la tengo en buen concepto (espero que no me decepcione)

[quote="mencar"]Creo que cuando estamos en una crisis MUNDIAL,de la que NO CULPO A ZP,el Ministerio más importante debe ser el de Economía y poner a gente preparada que sepa de lo que va el asunto.Por ejemplo,un Solchaga...y no a una señora que ya demostró su incompetencia en los dos Ministerios en los que ha estado

¿Dime cuales han sido los errores de Salgado?


-----

PD Te odio mencar con todo mi cariño... cada vez que tengo citarte, con tanto bold, color, etc etc etc... me vuelvo loca...
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : La quiniela ministerial - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La quiniela ministerial - Página 2 Empty Re: La quiniela ministerial

Mensaje por mencar Jue Abr 09, 2009 1:16 pm

meparto meparto éso te pasa por contestarme...Si molesta el color,me paso al negro,sin problema...como en un foro que me llamaron la atención por escribir en azul ya que rompía la armonía del foro y distraía a los demás affraid


De Elena Salgado,pasará a la Historia como la Ministra que te prohibe todo:fumar,beber y comer hamburguesas...Dices que es toda una experta en macro-economía,entonces ¿por qué no la ha nombrado antes?.Ha pasado por 2 Ministerios en los que no tenía ni idea y la ha desaprovechado en Economía...Con respecto a Gabilondo,en la Universidad están que trinan con él por permitir el encierro de los antiBolonia y no escuchar a los demás Profesores y estudiantes que se quejaban de la acampada de éstos en el hall de la Facultad...
De "la" Trini,yo tp tengo nada en contra,tiene un buen bagaje político...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : La quiniela ministerial - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La quiniela ministerial - Página 2 Empty Re: La quiniela ministerial

Mensaje por Macarena Jue Abr 09, 2009 1:50 pm

¿Pasa a la historia por hacer algo que nos beneficia? Pues le aplaudo.

Yo soy fumadora, y mucho, y a mí la ley me parece estupenda. No prohibe beber, lo que se prohibe es hacerlo en la calle, (botellones), conducir bebido (seguridad)... No prohibe comer hamburguesas (estarían cerradas todas), lo que pide es que se haga de manera sana ya que son las principales causantes en muchos casos de la obesidad (ve tú a saber de que hacen la carne)...

A mí, lo que ha prohibido, me parece estupendo, ya que va en beneficio de mi salud y de quienes me rodean.

¿La encerrona en la universidad no fue en Barcelona? El viene de la universidad autónoma de madrid.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : La quiniela ministerial - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La quiniela ministerial - Página 2 Empty Re: La quiniela ministerial

Mensaje por Rinoa Jue Abr 09, 2009 1:52 pm

Macarena escribió:PD Te odio mencar con todo mi cariño... cada vez que tengo citarte, con tanto bold, color, etc etc etc... me vuelvo loca...
Idem XD, en serio, me enerva citar a mencar, XD. Por eso, espero que no se moleste cuando dejo sus comentarios en negro Razz.

Y solo he decidido postear para decir una cosa:

YA ERA HORA

smiles smiles smiles

En serio, Andalucía ya necesitaba a alguien nuevo y fresco desde hace tiempo... 26 años son ya demasiados.

Ahora solo nos queda ver si como dice maca hemos salido de guatemala para meternos en guatepeor.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La quiniela ministerial - Página 2 Empty Re: La quiniela ministerial

Mensaje por capitan toni Jue Abr 09, 2009 9:02 pm

Bueno, ya sabemos el resultado de la quiniela; no me esperaba el cambio en algunos ministerios,pero al final ha quedado un desgobierno igual de triste, inutil e inservible. ZP ha lavado la cara al desgobierno para dejarla igual de sucia, a excepcion claro esta de Solbes, ese deberia estar jubilado desde el 2000, con lo que se demuestra que ZP esta muy agusto con inservibles inutiles politicos como el.
capitan toni
capitan toni
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1507
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La quiniela ministerial - Página 2 Empty Re: La quiniela ministerial

Mensaje por mencar Vie Abr 10, 2009 4:25 am

Lo siento,no pensé que el color molestara tanto...
Maca,Gabilondo es de la Universidad Autónoma de Madrid,y permitió durante mucho tiempo la acampada de los antiBolonia,en contra del criterio de pofesores y alumnos...Conrespecto a lo de las prohibiciones,me parece exagerado.Toda la vida hemos convivido fumadores y no fumadores en paz y armonía.Yo no fumo,lo dejé hace 23 años,pero mi marido fuma por dos.Le comenté al mádico lo de "fumadora pasiva" y me dijo que éso era una exageración y que no había tantos daños como se decía.Lo de prohibir el botellón,no es idea de ella;surgió en los Ayuntamientos pero por las molestias de los vecinos,no por salud.Y ésta señora hizo el desprecio de brindar con zumo porque es más sano que el vino.Que yo sepa,los médicos te dicen que una copa de vino al día tiene efectos beneficiosos en el organismo...Y lo de las hamburguesas,pues cada cual come lo que quiere y está como quiere.A mi ella me parece anoréxica y no el mejor ejemplo de persona saludable para dar consejos de salud...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : La quiniela ministerial - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La quiniela ministerial - Página 2 Empty Re: La quiniela ministerial

Mensaje por Macarena Vie Abr 10, 2009 11:05 am

El color no molesta mencar, al contrario, distingue de inmediato tus posts, y al menos a mí me encanta, pero cuando te tengo que citar... me las veo negras... pero no por eso, cambies tu estilo.

Perdona, yo no sabía lo de la universidad en Madrid, solo espero que él sea ahora capaz de explicar los beneficios del Plan Bolonia para que todos estemos enterados.
Lo de fumar... independientemente de los pejuicios a los fumadores pasivos (sé que la contaminación ambiental es más dañina), yo soy fumadora, y no sabes lo que me "repatea" entrar a una oficina donde no se puede respirar. Si no es por salud, simplemente por respeto, ya que lo que no se consigue con educación hay que hacerlo por obligación.

Y al fina, el vino es saludable, las hamburguesas (yo tengo un primo que trabajó para McDonalds y no deja que sus hijos coman esas hamburguesas, por algo será), pues yo pienso que una de vez en cuando, no hay problema. Pero el tabaco, el alcoholismo, y la obesidad, si son un perjuicio para la sanidad. Ya que se gasta gran cantidad del herario público para atender a todo aquel que "porque le dio la gana", quedó con cancer de pulmón, con cirrosis o comas etílicos, o por obesidad mórbida.

Pero como diría mi abuela... Todo con medida, nada con exceso.

Y como no sabemos medirnos pues...
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : La quiniela ministerial - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La quiniela ministerial - Página 2 Empty Re: La quiniela ministerial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.