EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La COPE propone a Jimenez Losantos que deje la mañana...

+8
Kalíope
tryfe
capitan toni
eenriquee
Edith
Macarena
Leto Atreides
mencar
12 participantes

Ir abajo

La COPE propone a Jimenez Losantos que deje la mañana... Empty La COPE propone a Jimenez Losantos que deje la mañana...

Mensaje por mencar Sáb Abr 04, 2009 2:58 am



    • LA COPE PROPONE A JIMENEZ LOSANTOS DEJAR LA MAÑANA


    • La COPE propone a Jiménez Losantos dejar la franja matinal y copresentar La Linterna



La COPE propone a Jimenez Losantos que deje la mañana... 668430_tn
Ampliar foto
El locutor de la cadena COPE, Federico Jiménez Losantos. (Imagen: CARMELO RUEDA)



  • Dejaría de ser el periodista estrella de la emisora epicospal.
  • Ni él ni César Vidal han tomado aún una decisión.



ACN. 03.04.2009

La COPE ha propuesto al periodista Federico Jiménez Losantos abandonar la franja matinal de la parrilla de la emisora. La dirección de la cadena ha propuesto al presentador de La Mañana, que se emite desde las seis de la mañana hasta el mediodía, presentar una parte de La Linterna junto al periodista César Vidal, el director de este programa. Así lo han confirmado a la Agència Catalana de Notícies (ACN) fuentes próximas a Vidal. Las fuentes consultadas no han podido precisar cuándo tomarán una decisión firme Losantos y César Vidal

El presidente de la emisora, Alfonso Coronel de Palma, les habría propuesto presentar conjuntamente La Linterna durante los próximos dos años. Los dos periodistas de la cadena episcopal están considerando la propuesta. Aún así, las fuentes consultadas no han podido precisar cuando tomarán una decisión firme.
Si Jiménez Losantos aceptara la oferta de la dirección de la emisora, pasaría de ser el presentador estrella de la COPE de la franja matinal a copresentar La Linterna, que se emite desde las ocho de la tarde hasta medianoche, con César Vidal.Fue condenado por atentar contra el honor de ERC, con una multa de 60.000 euros

El periodista de la cadena episcopal, que tiene una relación controvertida con Catalunya, fue condenado el noviembre pasado por atentar contra el honor de ERC , con una multa de 60.000 euros, por acusar a la formación republicana de tener armas a las sedes del partido.
El locutor hizo estas acusaciones en un artículo publicado el 4 de octubre pasado al diario El Mundo. Para el juez, las expresiones que utilizó fueron 'indudablemente lesivas por el honor de Izquierda' y los calificativos que empleó atentaban "contra la reputación del partido

_____________________________________________________________________________________________________________________

Hasta donde yo sé,la noticia no tiene visos de ser verdad,pues el sr.Vidal ha confirmado en su programa la renovación por dos años de él y don Federico en sus RESPECTIVOS programas...Me parecería un error juntarlos a los dos en el mismo espacio,pues no tienen nada que ver las maneras de uno y de otro...y no me refiero a insultos u otros improperios.Creo que cada uno tiene su personalidad y su forma de llevar un programa...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : La COPE propone a Jimenez Losantos que deje la mañana... Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La COPE propone a Jimenez Losantos que deje la mañana... Empty Re: La COPE propone a Jimenez Losantos que deje la mañana...

Mensaje por Leto Atreides Sáb Abr 04, 2009 10:05 am

Puede que quieran minimizar su acción, no sé, las veces que le he escuchado (en el intermedio, la Sexta, casi ná) no me ha gustado nada...

... supongo que se puede criticar a un partido político, a políticos etc sin decir tantas barbaridades, supongo que con humor ganarían muchos adeptos (como hace wyoming)
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : La COPE propone a Jimenez Losantos que deje la mañana... Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La COPE propone a Jimenez Losantos que deje la mañana... Empty Re: La COPE propone a Jimenez Losantos que deje la mañana...

Mensaje por Macarena Sáb Abr 04, 2009 10:33 am

Este hombre no sabe lo que es el auténtico humor... Se pensará que insultar es "chistoso".

Yo había escuchado ya esto, que los obispos se pensaban muy mucho de quitarlo cuando inició la nueva temporada (septiembre).

Este hombre ha perjudicado más de lo que beneficia a la COPE, y se ha notado en el último estudio de medios, donde su audiencia ha bajado una barbaridad, y los oyentes se han repartido por todos lados.

Y nos guste o no, y aunque sean obispos, también se rigen por el "share"...

Y bueno... como decía mi abuela... Ahora reunirán al hambre con las ganas de comer.


Última edición por Macarena el Sáb Abr 04, 2009 12:32 pm, editado 1 vez
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : La COPE propone a Jimenez Losantos que deje la mañana... Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La COPE propone a Jimenez Losantos que deje la mañana... Empty Re: La COPE propone a Jimenez Losantos que deje la mañana...

Mensaje por Edith Sáb Abr 04, 2009 12:28 pm

Me parece raro que hagan eso con su showman nº1 xD
Edith
Edith
Avanzado

Femenino
Cantidad de envíos : 4102
Edad : 50
Localización : Catalunya
premio I : La COPE propone a Jimenez Losantos que deje la mañana... Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La COPE propone a Jimenez Losantos que deje la mañana... Empty Re: La COPE propone a Jimenez Losantos que deje la mañana...

Mensaje por eenriquee Sáb Abr 04, 2009 12:30 pm

Dios nos coja confesados, nunca mejor dicho, como no teníamos bastante con uno, los dos a la vez.

Sí, no es necesario insultar, la crítica y las posturas políticas de los periodistas hasta cierto punto son normales, pero lo que hace este hombre es incendiar, y eso no me parece ni lógico, ni normal.

Saludos

Wink
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La COPE propone a Jimenez Losantos que deje la mañana... Empty Re: La COPE propone a Jimenez Losantos que deje la mañana...

Mensaje por capitan toni Sáb Abr 04, 2009 12:32 pm

Alla donde vaya Losantos, le seguire, soy un fiel oyente de la mañana, y por nada me cambiaria a otro locutor; si que es verdad que hay veces que se raya demasiado y resulta bastante cargante (ese dia cambio a Carlos Herrera), pero en general me encanta como expone la actualidad politica y en casi todo lo que dice estoy de acuerdo.

Vidal tambien es un megacrack, tambien le escucho cuando puedo y opino igual que con Losantos, a veces se raya y desvaria, pero me gusta lo que dice y como lo dice.
Los tertulianos que llevan ambos a sus programas, son gente con unos grandes conocimientos politicos y economicos; saben de lo que hablan, los mejores son Carmen Tomas y el profesor Barea.

Losantos y Vidal juntos no seria lo mismo, son dos estrellas que no brillarian juntos como lo hacen separados.
capitan toni
capitan toni
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1507
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La COPE propone a Jimenez Losantos que deje la mañana... Empty Re: La COPE propone a Jimenez Losantos que deje la mañana...

Mensaje por tryfe Sáb Abr 04, 2009 12:45 pm

yo no les he escuchado nunca mas de 5 minutos, paso de impresentables y malos educados, por mí que les pongan adonde quieran.....
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : La COPE propone a Jimenez Losantos que deje la mañana... Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La COPE propone a Jimenez Losantos que deje la mañana... Empty Re: La COPE propone a Jimenez Losantos que deje la mañana...

Mensaje por Kalíope Sáb Abr 04, 2009 3:35 pm

Losantos es un impresentable, maleducado y mentiroso (hasta donde se ha demostrado ya que la justicia lo condenó por las falsas acusaciones que hizo a Gallardón).

No entiendo como una emisora de la Santa Sede y manejada por los obispos de este país deja que en sus programas haya un tipo que constantemente se salta el 8º madamiento de la ley de Dios (No decir falso testimonio ni mentir).
Así que queda claro que la iglesia prefiere tener un share aceptable que seguir los mandamientos que en su día puso en manos de Moisés en el monte Sinaí el mismísimo Dios.....

La mejor noticia sería que a este señor lo echaran de la COPE y no encontrara trabajo de periodista porque esta claro que no sabe diferenciar " la verdad" (que siempre es relativa) de sus deseos y aspiraciones.
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : La COPE propone a Jimenez Losantos que deje la mañana... Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La COPE propone a Jimenez Losantos que deje la mañana... Empty Re: La COPE propone a Jimenez Losantos que deje la mañana...

Mensaje por Perséfone Lun Abr 06, 2009 2:30 am

Parece ser que es cierto aquello de que cuando el río suena, agua lleva.

He aquí su blog personal, en el cual se le nota algo "cabreadillo" don la COPE.

http://blogs.libertaddigital.com/blog-de-federico/la-decision-de-la-cope-4682/
Perséfone
Perséfone
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 702
Edad : 39
Localización : Madriz
Humor : Infantil
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La COPE propone a Jimenez Losantos que deje la mañana... Empty Re: La COPE propone a Jimenez Losantos que deje la mañana...

Mensaje por mencar Lun Abr 06, 2009 3:00 am

Pues de ser cierto,la COPE se cargaría dos espacios de una vez.No me parece bien que los dos pesos pesados de la cadena compartan espacio,porque os guste o no,Federico tiene cientos de miles de seguidores.Y César tiene otros tantos...Si,como creo entender,Losantos sale de la mañana,tb se irá Vidal con lo cual será la "muerte" de la cadena...Yo dejaré de escucharla y me iré donde vayan ellos...Espero que recapaciten y dejen las cosas como están...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : La COPE propone a Jimenez Losantos que deje la mañana... Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La COPE propone a Jimenez Losantos que deje la mañana... Empty Re: La COPE propone a Jimenez Losantos que deje la mañana...

Mensaje por Kalíope Lun Abr 06, 2009 3:04 am

He intentado leerlo, pero como siempre me aburre este hombre....
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : La COPE propone a Jimenez Losantos que deje la mañana... Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La COPE propone a Jimenez Losantos que deje la mañana... Empty Re: La COPE propone a Jimenez Losantos que deje la mañana...

Mensaje por Rinoa Lun Abr 06, 2009 3:38 am

.


Última edición por Rinoa el Lun Abr 06, 2009 11:26 am, editado 1 vez
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La COPE propone a Jimenez Losantos que deje la mañana... Empty Re: La COPE propone a Jimenez Losantos que deje la mañana...

Mensaje por Leto Atreides Lun Abr 06, 2009 8:13 am

Por favor.. no metamos el mismo tema de siempre en todas las conversaciones Rinoa, calificaciones personales las mínimas
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : La COPE propone a Jimenez Losantos que deje la mañana... Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La COPE propone a Jimenez Losantos que deje la mañana... Empty Re: La COPE propone a Jimenez Losantos que deje la mañana...

Mensaje por castellana Lun Abr 06, 2009 5:17 pm

Por lo que a mi respecta, a este hombre le pueden dar todos los espacios de la cope, o quitarselos.....allá donde vaya yo iré en sentido contrario.......para mi es un maleducado, mentiroso e incendiario, pero como no lo escucho, pues..."ojos que no ven, corazón que no siente".
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : La COPE propone a Jimenez Losantos que deje la mañana... Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La COPE propone a Jimenez Losantos que deje la mañana... Empty Re: La COPE propone a Jimenez Losantos que deje la mañana...

Mensaje por Annngel Lun Abr 06, 2009 5:36 pm

Mentirosos e incendiarios hay muchos pero si son de nuestra ideologia parece q nos gustan. Yo a este hombre es q no lo puedo ni ver, trabajando en un medio de comunicacion hay q tener un minimo de respeto q no tiene por CASI nadie.
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : La COPE propone a Jimenez Losantos que deje la mañana... Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La COPE propone a Jimenez Losantos que deje la mañana... Empty Re: La COPE propone a Jimenez Losantos que deje la mañana...

Mensaje por Macarena Lun Abr 06, 2009 6:06 pm

Llevas razón en los medios de comunicación hay muchos mentirosos e incendiarios dependiendo la ideología...

Lo que pasa, es que yo a este hombre, no le encuentro ideología alguna... Arrampla al parejo, como le dá el "avenate" como dicen en Córdoba...

En un zapping ví que estaba con Jesús Quintero, y le hizo dos preguntas: ¿De que te arrepientes más? Respuesta... De haber apoyado a Rajoy...
¿Por quien votarás? Respuesta... Por rajoy

Es solo porque es el lider del partido aunque considere que lo está haciendo mal.
Yo no voto a un partido si veo que su lider no funciona... No sé, este tío a mí, en lo particular me dá repelús.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : La COPE propone a Jimenez Losantos que deje la mañana... Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La COPE propone a Jimenez Losantos que deje la mañana... Empty Re: La COPE propone a Jimenez Losantos que deje la mañana...

Mensaje por Leto Atreides Lun Abr 06, 2009 6:30 pm

Es un "super-criticón", vamos.. a to lo que se mueve le dice algo
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : La COPE propone a Jimenez Losantos que deje la mañana... Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La COPE propone a Jimenez Losantos que deje la mañana... Empty Re: La COPE propone a Jimenez Losantos que deje la mañana...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.