EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un "error"...

+8
Rinoa
tryfe
Perséfone
Annngel
Leto Atreides
Macarena
castellana
Fedeguico
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un "error"... - Página 2 Empty Re: Un "error"...

Mensaje por Nico Jue Abr 02, 2009 10:07 pm

He leido tu hilo Fedeguico y la verdad me das pena.

Eres un saco de rencor,peor que esos periodistas al servicio del psoe,que en sus entrevistas solo les interesa satisfacer a quien les paga,estomagos agradecidos.

Cada vez que escribes se nota tu odio a la derecha,ahora representada por el PP.

Por tanto no eres ecuanime y no me voy a molestar mas en contestarte
a tus rastreros argumentos,quizas seas amigo de Enrique Sopena.hariais buenas migas
Nico
Nico
N00B

Masculino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 114
Localización : Cadiz
Humor : acido
premio I : Un "error"... - Página 2 Blank10
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Un "error"... - Página 2 Empty Re: Un "error"...

Mensaje por capitan toni Jue Abr 02, 2009 10:23 pm

Nico escribió:He leido tu hilo Fedeguico y la verdad me das pena.

Eres un saco de rencor,peor que esos periodistas al servicio del psoe,que en sus entrevistas solo les interesa satisfacer a quien les paga,estomagos agradecidos.

Cada vez que escribes se nota tu odio a la derecha,ahora representada por el PP.

Por tanto no eres ecuanime y no me voy a molestar mas en contestarte
a tus rastreros argumentos,quizas seas amigo de Enrique Sopena.hariais buenas migas

Nico nadie podria describir mejor a ese forero; es la descripcon mas acertada que he leido hasta ahora de ese .. muchos tenemos ya claro de que va ..

bravo Un saludo y no pierdas mucho tiempo con ese, no merece la pena ni contestarle, el tiene un trabajo que hacer, la mayoria solo pasamos el rato.
capitan toni
capitan toni
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1507
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un "error"... - Página 2 Empty Re: Un "error"...

Mensaje por Leto Atreides Jue Abr 02, 2009 10:35 pm

Nico por favor los hilos de los foros están para dar opinión en los temas que se hablan no para opinar sobre otros foreros y menos con menosprecios.

Eso también va por los que le siguen la corriente
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Un "error"... - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un "error"... - Página 2 Empty Re: Un "error"...

Mensaje por capitan toni Jue Abr 02, 2009 10:55 pm

Pues muy recientemente compañero Leto el te menospreciaba con mofa y burla incluida por que te equivocaste en una simple operacion matematica, cosa que a todo el mundo le puede pasar.
Ese forero, reiteradamente se mofa del que no le sigue la corriente anti-pepera, asi que cuando alguna vez el staff (como dice tryfe) deje de defenderle y protegerle, a todos nos ira mejor.
Que siempre le estais defendiendo, cuando es uno de los foreros que mas se mofa, y mas burla tiene con los que no son de su contubernio.
capitan toni
capitan toni
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1507
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un "error"... - Página 2 Empty Re: Un "error"...

Mensaje por tryfe Jue Abr 02, 2009 11:02 pm

no Toni, no te confundas, no defendemos a nadie...o tu con tu avatar y tu firma no te estas burlando de los del PSOE ????

Mantengamos el orden....que aquí un Mod, al margen de sus ideas políticas, esta haciendo su trabajo, ni más ni menos.
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Un "error"... - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un "error"... - Página 2 Empty Re: Un "error"...

Mensaje por capitan toni Jue Abr 02, 2009 11:21 pm

tryfe no me burlo de nadie, solo expreso mi sentir sobre el peor presidente que puede tener un pais de la UE, por que ZP si fuera presidente de Etiopia o Somalia seguramente lo haria bien.
capitan toni
capitan toni
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1507
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un "error"... - Página 2 Empty Re: Un "error"...

Mensaje por Fedeguico Jue Abr 02, 2009 11:44 pm

Nico escribió:He leido tu hilo Fedeguico y la verdad me das pena.

Eres un saco de rencor,peor que esos periodistas al servicio del psoe,que en sus entrevistas solo les interesa satisfacer a quien les paga,estomagos agradecidos.

Cada vez que escribes se nota tu odio a la derecha,ahora representada por el PP.

Por tanto no eres ecuanime y no me voy a molestar mas en contestarte
a tus rastreros argumentos,quizas seas amigo de Enrique Sopena.hariais buenas migas

Me resultaría preocupante darte pena por ser "un saco de rencor", si no fuese porque AYER mismo tuviste a bien escribir:

Nico ayer escribió:Todos sabemos como el juez Garzon ultimamente esta acusando sin ningun tipo de pruebas, hasta la fecha ,a miembros del PP.

El domingo, no tuviste empacho en dejar caer:

Nico, el domingo, escribió:A pacto de Vascongadas solo le veo un pero,es Francisco Lopez ?????.no me fio un pelo de el.
Siempre navego entre dos aguas,pacto hasta con el diablo asi que veremos que ocurre.

Pero es que el sábado habías dicho:

Nico, el sábado escribió:Claro que Maleni es un caso unico,aunque ya se sabia,aun no ha justificado los 400 vuelos de ella y su familia

Claro que ella ademas der una inutil,es grosera y mal educada, aunque no se que la mantiene en ese puesto,quizas que Zp,no quiere reconocer su error,cuando las ultimas elecciones en vez de mandarla a su casa,la
mandaron a rusia.

Y como colofon a nuestra ministra de defensa Carmen Chacon,otra inutil que cada vez que habla sube el pan

Y el mismo sábado, un poco antes, habías puesto por ahí:

Nico, el mismo sábado también escribió:Zp no es solo Rodrigue Zapatero,es el presidente de una nacion que es la mia y creo que la tuya.
Y no se puede ir haciendo el canelo cada dos por tres
Asi que no creo que lo vea todo en negativo,pero no puedo dar la razon a quien hace que en la Otan y en el mundo entero,nos hace hacer el payaso
El ya lo hace solo muy a menudo,pero que nos deje en paz y se vaya de una puñetera vez a su casa de donde nunca debio salir

¿Y el viernes? ¿recuerdas lo que escribiste el viernes?

Nico, el viernes escribió:La ministra de defensa,va por el mismo camino que la amiga Maleni,cuando habla sube el pan.
Pero en este caso,la Chacon hablo por boca de ganso,ella solita no pudo tomar la decision de anunciar a bombo y platillo la retirada de las tropas de Kosovo.
Y si ella por su cuenta lo hizo,el deber de ZP es haberla cesado incluso por telefono estando aun en Kosovo.
La orden partio del presidente del gobierno o parece que se fraguó,en una reunion a dos bandas entre estos personajes unicamente ,no lo sabia ni "Desatinos" (tampoco importaba mucho)
Fue tomada tan a la liguera,que 48 horas despues y al darse cuenta del terrible impacto que esa retirada podia suponer para España, han rectificado,claro previo un tiron de orejas del mundo mundial
Ahora donde dije digo ,tengo que decir Diego.
Las tropas ya no se retiran a toda velocidad,con nocturnidad y alevosia
Ahora y de acuerdo con la OTAN,se hara de forma escalonada y sin fecha fija,no solo España sino todos los paises lo haran dentro de unos plazos consensuados
Se puede hacer mas el ridiculo? Y aqui nadie dimite,nadie da disculpas,nadie tiene verguenza ajena,ni propia La ministra Chacon ,al ser desautorizada y dejada claramente con el culo al aire,ese culo tan marcial cuando pasaba revista a las tropas con un bombo de 6 meses,antes de 24 horas y por verguenza torera debia haber
puesto su cargo a disposicion de quien fue el verdadero culpable de su espantoso ridiculo

Seguimos cosechando titulos ante el resto del mundo
Zp,payaso y encima de que ries?.

La verdad, viendo esta selección de tus escritos, que me llames a mi "saco de rencor", que me eches en cara mi "odio a la derecha" y que me acuses de "no ser ecuánime", me parece DE RISA, lo más parecido a un brindis al sol que nadie ha tenido a bien poner en este foro (y mira que ha habido boutades aquí). La única explicación que le encuentro a tanto desparpajo como le pones es la posibilidad de que te creas en posesión de la verdad. Craso error: solo eres un vocero de Losantos, y por eso sospechas que yo lo soy de Sopena, porque, como dice el refrán "cree el ladrón que todos son de su condición".

No te molestes en contestarme, hombre, así no tendré que darte otro "repaso" y podrás irte a la cama pensando que has logrado una gran azaña.

Le doy "pena" dice... ¡¡que cachondo!!

meparto
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 60
Localización : Asturies
Humor : Malo, muy malo...
premio I : Un "error"... - Página 2 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Un "error"... - Página 2 Empty Re: Un "error"...

Mensaje por Leto Atreides Jue Abr 02, 2009 11:57 pm

Por favor, ceñios TODOS al tema, Fede, creo que con mi intervención era innecesario que siguieras dando bombo a este off-topic.

Si hay más cierro hilo o borro mensajes
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Un "error"... - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un "error"... - Página 2 Empty Re: Un "error"...

Mensaje por Fedeguico Jue Abr 02, 2009 11:58 pm

No doy bombo, doy datos. Tanto descaro me puede.
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 60
Localización : Asturies
Humor : Malo, muy malo...
premio I : Un "error"... - Página 2 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Un "error"... - Página 2 Empty Re: Un "error"...

Mensaje por mencar Vie Abr 03, 2009 2:52 am

Toni y Nico clap clap clap clap ,lo suscribo totalmente....Leto,majo....bueno ya te lo diré por MP...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Un "error"... - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un "error"... - Página 2 Empty Re: Un "error"...

Mensaje por Annngel Vie Abr 03, 2009 10:00 am

Fedeguico escribió:
Annngel escribió:Si ellos tienen todo el derecho a quejarse, a lo q no hay derecho a las dobles intenciones de los "periodistas" q los lian para q acaben diciendo lo q ellos quieren oir.

Vamos, que la culpa es de todos menos del minisTrillo. A saber:

1- La culpa de que el avión fuese una mierda, es del mando de la OTAN (si fuese para llevar americanos, la cosa cambiaría...)

2- La culpa de que la mierda se cayese es del piloto (ya se sabe que estos ucranianos son unos borrachos incorregibles).

3- La culpa de que los cadáveres no fuesen correctamente identificados, de los turcos (¿quién se va a fiar de un turco, si la mayoría son moros?).

4- La culpa de las prisas para el funeral de Estado es de la casa real (no penséis mal, nadie les dijo que las identificaciones no estaban hechas).

5- La culpa de que en algunos féretros fuesen restos de tres soldados distintos es de la funeraria (ya se sabe que son unos manazas ¡¡y con lo que cobran!!).

6- La culpa de que la gran mayoría de las familias estén que trinen es del PSOE (sociatas que son casi tod@s, oiga).

7- La culpa de que las familias que no son sociatas estén que trinen también es de los periodistas (particularmente los de la SER, que ya se sabe...)

8- La culpa de que el minisTrillo fuese minisTrillo era de Aznar, pero como a Aznar lo habían elegido los españoles, tal culpa es de los españoles (particularmente de los sociatas, que siempre la lían).

En conclusión: Trillo es inocente de todo pecado, porque no era él personalmente el que tenía que hacer los análisis de ADN, en todo caso a él le juraron que todo estaba bien y se dedicó a poner medallas a los fallecidos.

Pues... ¡¡que bien!!.

Fede, no he dicho nada de eso, como se toman mis palabras a la torera paso de seguir debatiendo en este hilo, no voy a discutir. Very Mad
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : Un "error"... - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un "error"... - Página 2 Empty Re: Un "error"...

Mensaje por tryfe Vie Abr 03, 2009 10:05 am

de verdad....que no sepa Nico, al ser nuevo, es una cosa....pero los demás que ya lleváis tiempo aquí ...

Nico: aquí cada uno defiende una postura, o "expresa sentimientos", se debate sobre política y sus políticos y no sobre otros foreros. Si se pueden rebatir los dichos de otros usuarios o no estar de acuerdo.

A los demás no les diré nada, porque tendría que repetir lo mismo de siempre y sin resultado alguno, creo que somos por demás pacientes con todos y aún así no falta oportunidad para que seamos criticados.

en fin me parece terrible, por lo que aquí se termina este tema.-

tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Un "error"... - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un "error"... - Página 2 Empty Re: Un "error"...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.