relatos cortos, anécdotas, etc........

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

relatos cortos, anécdotas, etc........

Mensaje por tryfe el Vie Mar 20, 2009 10:04 am

así es, para todos los que nos gusta escribir pequeños relatos, cuentos o simplemente escribimos cosas reales que nos suceden a modo de cuento.

A compartir pues....... Wink
avatar
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I :
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: relatos cortos, anécdotas, etc........

Mensaje por tryfe el Vie Mar 20, 2009 10:06 am

eenriquee Hoy a las 7:39 amHOMBRES DE MUNDO ( UNA HISTORIA REAL, LA MIA Very Happy )


Arrecife de Lanzarote(Canarias), finales de los 80.

Voy a contar una anécdota que nos pasó a unos compañeros de fatigas y a mí en Lanzarote, haciendo el servicio militar en la aviación.

Algunas veces nos movíamos por la isla, montábamos tiendas de campañas, casi siempre en montañas, con radares, y equipos militares, en una palabra temas logísticos, en esa situación podíamos estar varios días, cuando terminábamos volvíamos al cuartel del aeropuerto y hasta otra ocasión, mientras tanto hacíamos guardia allí.

En una de estas salidas a una montaña bastante retirada de las zonas de población, después de montar todo, el capitán nos dio permiso para bajar a la playa a unos cuantos soldados, íbamos un vasco, un madrileño, un carolinense y yo.

Llegamos a la playa, hacía un día precioso y la mar estaba serena, a nuestra derecha había un muro de piedra que nos impedía la visión , se leía un cartel, bueno eso es un decir, porque la verdad no entendíamos nada, parecía alemán, así que sin pensarlo dos veces rodeamos el muro y entramos a la playa.

Cuatro chavales, en pantalones cortos y no habíamos visto algo así en nuestra vida, era una playa nudista y allí estaba todo el mundo en pelotas Laughing .Había grupos separados unos de otros a lo largo de la playa. La cuestión era la siguiente, o hacíamos los idiotas y nos damos la vuelta y salíamos por donde habíamos entrado, o andábamos por la arena y en cualquier hueco que encontráramos girábamos y salíamos de allí, hicimos lo segundo, no quisimos darle importancia, porque claro no íbamos quedar como pueblerinos, craso error.

Empezamos a andar por la playa, sorteando los grupos de personas que se asentaban en ella, yo ni miraba por si las moscas, entonces llegados a un punto y a lo lejos divisamos a una mujer tumbada al sol, estaba sola y en una posición que ya os podéis imaginar.

El chico de La Carolina, que era pequeñito, canijo, más bien cateto y con mucha gracia, parece ser que esa visión le trastornó , se volvió medio loco y empezó a desvariar y a decir que el se tiraba encima de esa tía. Intentamos convencerle para que se calmara, ya que nosotros que éramos hombres de mundo no creíamos que fuese para tanto, estábamos muy acostumbrados a ver cosas así a diario Mad, pero el insistía en que lo haría y cuando estábamos a unos 30 metros de la giri, en un descuido nuestro salió corriendo hacía ella, la mujer
al verlo venir se puso de pié y nosotros a correr detrás de él, menos mal que lo alcanzamos. Toda una situación ya os podéis imaginar, ahora
me río, pero en ese momento pocas ganas tenía yo de reírme.

La mujer soltando improperios, menos guapos de todo, lo digo por la cara que ponía, porque yo no entendía nada de lo que decía, la gente de
alrededor al oír los gritos se acercaban desde izquierda y derecha nuestra y nosotros en medio, el cateto decía pero si yo no he hecho
nada, y nosotros con unas ganas de darle dos hostias que no os lo podéis imaginar.

Yo creí que de allí no salíamos vivos de la paliza que nos iban a dar, total empezamos a correr por donde venimos y yo no se como salimos de allí, vivos claro, eso sí cuando estuvimos fuera las hostias que se llevó el carolinense después de tantos años aún le deben de doler.

Esto es verídico, no es coña.

Saludos



avatar
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I :
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: relatos cortos, anécdotas, etc........

Mensaje por Mahal el Vie Mar 20, 2009 10:10 am

¡¡¡ Vaya con el chico de La Carolina !!!.. Laughing Laughing Laughing
Muy buena anédota eenriquee.. clap , a ver si nos vamos animando y ponemos las nuestras.
avatar
Mahal
Profesional

Cantidad de envíos : 19084
premio I :
premios ganados : firma de Halloween 2010
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: relatos cortos, anécdotas, etc........

Mensaje por eenriquee el Vie Mar 20, 2009 6:59 pm

Mahal escribió:¡¡¡ Vaya con el chico de La Carolina !!!.. Laughing Laughing Laughing
Muy buena anédota eenriquee.. clap , a ver si nos vamos animando y ponemos las nuestras.

Gracias Mahal, eso digo yo, que se animen

Wink

eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: relatos cortos, anécdotas, etc........

Mensaje por eenriquee el Vie Mar 20, 2009 7:04 pm

Aquí os dejo un relato que escribí hace tiempo....

LA ANCIANA

Solía levantarse muy temprano. Trabajaba todo el día, tenía que llevar a su familia adelante ella sola y era bastante duro. Cuando llegaba a casa estaba rendida, pero satisfecha del deber cumplido, sin embargo le faltaba algo en su vida, algo de lo que sólo ella sabía, lo tenía muy guardado en su interior. Un día regresando a casa del trabajo escuchó una voz que le decía:
-María vuélvete quiero pedirte un favor.
Se llevó un sobresalto, era tarde ya sobre las 12 de la noche y no había oído pasos, sólo esa voz que retumbó en sus oídos y que salió como de la nada. Se quedó petrificada por la sorpresa, no se atrevía a dar la vuelta estaba aterrorizada, había oído tantas historias de violadores, de atracadores y de toda clase de maleantes que no sabía que hacer.
Saldría corriendo y eso estaba dispuesta hacer, pero no sabiendo aún el porqué cambió de opinión en el último momento y siguió allí quieta, como esperando que alguien viniese a salvarla. Todo estaba muy oscuro y tenía miedo, mucho miedo.
- No tengas miedo María no te voy hacer daño - vuélvete, se escuchó de nuevo.
Me voy a enfrentar a él es lo mejor, me daré la vuelta sí, tengo que saber quién es y qué es lo que quiere y eso hizo. No sin esfuerzos giró despacio y allí estaba enfrente de esa persona que la miraba fijamente, con una sonrisa bondadosa y que iba acercándose a ella.
Era una anciana, de aspecto agradable, de pelo canoso y de hermosos ojos. María hubiera jurado que veía era una mujer mayor y que parecía tener bastante interés en hablar con ella.
La anciana empezó hablar:
- No sabes quien soy ¿verdad?, pero en realidad me conoces, todavía no lo sabes pero lo sabrás. Vengo para hacerte una propuesta, si me haces un favor te ayudaré a que tus sueños se hagan realidad. Eres una gran soñadora lo sé porque yo también lo fui en su momento, pero se quedaron solo en eso, en sueños.
¿Qué favor es el que me pide? le preguntó sorprendida la joven.
- Quiero saber qué se siente cuando se ama, nunca lo he sentido o por lo menos yo no lo recuerdo y ya soy muy vieja para saberlo por mí misma, por eso quiero que tú me digas que se siente. Si haces eso te enseñaré como los sueños se hacen realidad, afirmó la anciana.
- Yo no puedo decirle eso, no amé a ningún hombre, ni siquiera al que fue mi marido durante años, no sé qué se siente . Estoy en la madurez de mi vida y no sé qué es el amor ni creo que lo sepa nunca, para mí también es tarde ya. Lo siento pero no puedo ayudarla señora, manifestó rotundamente.
Sí que puedes , dime que sentías cuando ese novio tuyo de jovencita te besaba y te acariciaba.
- ¿Como sabe que tuve un novio de jovencita? pregunto María.
La anciana respondió: Todas en la adolescencia lo hemos tenido, quiero que me digas que sentías, ya soy muy vieja y mi memoria no es la de antes. Vine para eso para tener un sentimiento de la niñez, pero es tan vago en el tiempo que necesito que me ayudes.
- Sentía cariño, ilusión y ternura cuando estaba con él, una locura de la niñez, era auténtico, fue quizás lo más parecido al amor que pueda recordar, nunca lo olvidaré era muy bueno y tan guapo, le contestó muy emocionada.
- Lo harás claro que lo harás, si yo he olvidado a tí te ocurrirá igual, pero me has sido de gran ayuda, gracias querida. Tus sueños se harán realidad cuando te abras al amor.Tu corazón está dormido pero aún late, ábrelo, no dejes que te ocurra lo que a mí que ni siquiera recodaba ese amor de juventud. Si me haces caso encontrarás el amor y a un hombre que te ame, lo hallaras estoy segura. Quiero darte una oportunidad y a la vez dármela a mí misma, porque en realidad somos la misma persona.
María la había estado escuchando atentamente, pero no había entendido bien. ¿Qué había dicho? ¿que eran la misma persona?, ¿pero qué decía esa anciana ?¿se había vuelto loca?
- Sí María, estás viendo en mí tu futuro, a tí misma, sin un amor que recordar y el único que tuve, el de mi niñez olvidado, pero aún estás a tiempo te estoy dando una oportunidad para eso vine, aprovéchala, le dijo la anciana ante el asombro de la joven.
Estaba confundida y emocionada, ¿cómo le podía pasar esto a ella? ¿y quién era esa mujer en realidad?, ¿ella misma? eso no podía ser, no podía creerlo. En esos pensamientos estaba cuando de repente y sin saber como, la anciana desapareció, ya no estaba allí ¿pero dónde se había metido?.
Había tenido un descuido y sin saber como esa mujer se esfumó de la misma forma que llegó como por arte de magia.
Pensaba en lo que le había dicho, abrirse al amor. Quizás tuviese razón, ser más receptiva y no cerrarse a esa posibilidad. Siguió caminando hasta llegar a casa, estaba muy cansada y se tumbó en el sofá, ufff..... ! .Estaba rendida y qué sueño tenía, recordando la charla de unos minutos antes se quedó dormida profundamente.
- Mamá mamá despierta!, te llama un amigo por teléfono dice que habéis quedado para ir a la playa. Era su hijo que insistía para que se levantara.
¿A la playa?, ¿pero qué dice este chico?, miró su reloj y eran las 11 de la mañana, pero ¿qué hacía ella en la cama si lo último que recordaba era que se recostó en el sofá? y ¿por qué no estaba trabajando?
- Hijo ¿porque no me has despertado?, me he quedado dormida tengo que ir al trabajo, decía medio adormilada.
- Mamá ¿pero qué dices ? - si hoy es domingo, ayer tuviste mucha fiebre y pensé dejarte en la cama más tiempo, si te he despertado es porque un amigo llamó al teléfono ya te lo dije.
- Domingo?, entonces ayer era sábado y no podía venir de mi trabajo y el encuentro con esa misteriosa mujer era algo imposible, se quedó callada y pensativa hasta que lo entendió. Todo había sido producto de su imaginación, de un sueño, no había hablado con ninguna anciana, una mala pasada de su mente, pero parecía tan real.
Iría a la playa sí, se vestiría, se pondría guapa y se marcharía con su amigo a pasar el día. Quien sabe quizás fuese él ese amor del que hablaba esa mujer. Tenía que descubrirlo, nunca había mirado a su amigo como algo más que eso, pero hoy sería receptiva al amor, quizás sintiera algo diferente al verlo.
Allí estaba esperándola en el portal de casa, la verdad es que era guapo, no se había percatado de lo atractivo que era hasta ahora. María se estaba dando cuenta que algo estaba cambiado en ella, algo nuevo estaba entrando en su vida. Esa extraña mujer del sueño lo había conseguido, le había devuelto la ilusión.

Saludos

Wink

eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: relatos cortos, anécdotas, etc........

Mensaje por marina el Vie Mar 20, 2009 11:40 pm

La verdad es que cada vez que leo este relato me digo a mí misma cuanto poder sanador tiene nuestro corazón.

Muy bonito quique. thumbup
avatar
marina
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 732
Edad : 47
premio I :
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: relatos cortos, anécdotas, etc........

Mensaje por eenriquee el Vie Mar 20, 2009 11:41 pm

marina escribió:La verdad es que cada vez que leo este relato me digo a mí misma cuanto poder sanador tiene nuestro corazón.

Muy bonito quique. thumbup

Gracias bonita

13

eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: relatos cortos, anécdotas, etc........

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 21, 2009 11:06 am

es muy bonito sip............
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: relatos cortos, anécdotas, etc........

Mensaje por Leto Atreides el Sáb Mar 21, 2009 11:40 am

Fue una bonita noche pese a que las luces de las calles no dejaban ver las estrellas, sólo la luna llena daba luz a aquellas partes donde ni las luces de los coches, las calles y los petardos podían iluminar.

Un pueblo amigo, fiestas… todo pasó muy rápido aunque pareciese una eternidad, todo por una acción, por un acercamiento, por una inseguridad, pasaban los segundos como horas esperando a que mi cuerpo hiciera lo que ordenara la mente.. ¿o puede que el corazón?

Allí estaba, una chica que rondaría los 17 años.. o así sus curvas parecían gritar, un vestido floreado de una sola pieza cubría la piel que puede añorase acariciar…

… la pobre intentaba sin éxito intentar coger uno de los peluches que lanzaban desde los camiones que todos conocemos como “barcas”, no había manera, siempre alguien se le adelantaba incluso empujaba…

El objetivo era sencillo, intentar conseguir uno de esos peluches, y así lo logré, luchando contra todos aquellos brazos que intentaban capturar “eso” que yo llamaba trofeo.

Luego vacilé… estaba delante mia y no sabía como poder llamarle la atención, cuando se giró un poco y nos miramos sonreí, uno podía perderse en esos inmensos ojos azules, ese pelo largo y rizado que caía sobre sus hombros, pecho y espalda…la voz salió aunque ni siquiera podía creerlo, como un caballero y galán que no soy le ofrecí el peluche y nos presentamos brevemente.

Sonreía de una forma que pocas veces he podido volver a ver, no era de cerca, por desgracia, sabía que no nos volveríamos a ver, después de unas breves frases salió corriendo como si la vergüenza le diera alas, corría al amparo de su familia que parece nos estaba observando, ahora, después de unos años (indeterminados) ni siquiera recuerdo su nombre,.
avatar
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 30
Humor : presciente
premio I :
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: relatos cortos, anécdotas, etc........

Mensaje por eenriquee el Sáb Mar 21, 2009 11:42 am

semele escribió:es muy bonito sip............


¿ Y esos puntos suspensivos? ¿ Que querrán decir?

Laughing Laughing

eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: relatos cortos, anécdotas, etc........

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 21, 2009 11:49 am

nada.....que es muy bonito, Wink
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: relatos cortos, anécdotas, etc........

Mensaje por marina el Sáb Mar 21, 2009 12:01 pm

Qué tierno tu relato Leto!!! me gustó mucho flower
avatar
marina
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 732
Edad : 47
premio I :
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: relatos cortos, anécdotas, etc........

Mensaje por Mahal el Sáb Mar 21, 2009 12:16 pm

Muy bonito Leto y como dice marina muy tierno. Rolling Eyes
Yo creo que a casi todos nos ha pasado algo parecido y te deja un sabor muy dulce el recuerdo.
avatar
Mahal
Profesional

Cantidad de envíos : 19084
premio I :
premios ganados : firma de Halloween 2010
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: relatos cortos, anécdotas, etc........

Mensaje por eenriquee el Sáb Mar 21, 2009 12:26 pm

Precioso relato Leto, me gustó mucho


Wink

eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: relatos cortos, anécdotas, etc........

Mensaje por Leto Atreides el Sáb Mar 21, 2009 9:32 pm

Por cierto eenriquee me han encantado tus historias, especialmente la primera, la miliiiiiiii!!!!

Soy "fan" del personaje de televisión que sale en "la hora de jose mota", su espacio se llama "tu de mili"
avatar
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 30
Humor : presciente
premio I :
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: relatos cortos, anécdotas, etc........

Mensaje por Leto Atreides el Sáb Mar 21, 2009 9:42 pm

otro "relato":




Me encontraba tumbado en un banco entre un edificio chato y la carretera, estaba en plena calle, ¿Qué hacía allí? Parece que que intentar dormir, como un vagabundo, entre periódicos, escuchando música en un mp3, tenía que dormir, necesitaba dormir…



… pero cuando empecé a entrar en los sueños algo me despertó, noté un ligero tirón, levanté las manos para alcanzar los auriculares y ya no estaban, tampoco el mp3, salté del banco y vi al cabrito que me lo había robado!!!, un hombre de mi misma altura y con una ropa indefinida, corrió y yo fui en pos de él.

Al poco le alcancé, casi al cruzar la calle, se giró y me miró sin ninguna expresión en su cara, estaba realmente cabreado, así que cogí un bolígrafo y le apuñalé un ojo con el.

Pensaba que gritaría de dolor, que se retorcería y me devolvería lo que es mío pero no fue así, el ojo dejó paso a una oscuridad, detrás del ojo no había “nada”, me asusté.





Aparecí en unas duchas comunales, parecían las de un centro deportivo, había más gente, todo estaba “normal”, me miré la camiseta blanca, empapada, vi que había sangre, unos profundos cortes surcaban el pecho y el estómago horizontalmente, recordé en forma de flash que me había pasado, una mesa de operaciones, unos seres extraños… grité, me arrodillé en el suelo mojado gritando de una forma que no había gritado en mi vida.



[Fin



Fdo: una pesadilla de Leto
avatar
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 30
Humor : presciente
premio I :
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: relatos cortos, anécdotas, etc........

Mensaje por marina el Dom Mar 22, 2009 11:31 pm

uyyyyyyyyyyy una pesadilla en el verdadero sentido de la palabra


me gustan tus historias Leto ok
avatar
marina
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 732
Edad : 47
premio I :
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: relatos cortos, anécdotas, etc........

Mensaje por Invitado el Lun Mar 23, 2009 8:37 am

juer con la pesadilla leto!!!!! Razz
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: relatos cortos, anécdotas, etc........

Mensaje por eenriquee el Lun Mar 23, 2009 10:28 am

Leto escribes realmente muy bien, me ha gustado mucho

Enhorabuena

Wink

eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: relatos cortos, anécdotas, etc........

Mensaje por Leto Atreides el Miér Mar 25, 2009 11:51 pm

Gracias a todos!, ahora estoy.. escribiendo "algo", jajaja, ya veremos, nunca he escrito algo de más de 2 páginas XD
avatar
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 30
Humor : presciente
premio I :
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: relatos cortos, anécdotas, etc........

Mensaje por Leto Atreides el Sáb Mar 28, 2009 4:39 pm

No es un relato corto, no es una anécdota... es..... xD, una frase que me inventé hace ya bastantes años.. desde ahí que he visto gente en algunos foros con la firma y "mi frase".

Es cafre... la solté un dia estando algo tocado por las copas xD, alli va...

"Las tias, para no tener polla, dan mucho por el culo"
avatar
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 30
Humor : presciente
premio I :
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: relatos cortos, anécdotas, etc........

Mensaje por Kalíope el Dom Mar 29, 2009 10:38 pm

pues imagínate vosotros que sí que tenéis XDDDDDDDDDD (sorry, i know off topic)
avatar
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 36
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I :
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: relatos cortos, anécdotas, etc........

Mensaje por Leto Atreides el Mar Oct 06, 2009 9:17 pm

El monólogo...





En fallas hay algo más típico y más aglomerado que una falla en si, es el metro, yo al menos no estoy acostumbrado a ir en metro, sin saber exactamente que hacer pagas el ticket y hay 2 pasillos, uno a la derecha y otro a la izquierda, como siempre, la política se mete en todo…



… lo bueno son los paneles donde están todas las líneas de metro con sus paradas y sus colorines, es algo totalmente indescifrable, hace falta casi una piedra roseta, eso si.. conozco gente muy rara que se pone delante, levanta una ceja, pone semblante serio y te dice.. primero tenemos que ir de tal estación a tal, coger un trasbordo para coger la línea amarilla y de ahí ir a otra parada y coger otra línea en otro transbordo.. vamos, es IMPOSIBLE, creo que para entenderlo debería de haber una carrera en la universidad.



Algo característico del metro es la ralla de “precaución”, creo que también tiene otra finalidad importante, hacer de raya de salida, como en las carreras de 100 metros, se ponen todos en posición para cuando pare el metro poder saltar directo dentro del vagón… se nota la tensión cuando viene el tren… creo que si el primero de la fila saltara todos le imitarían como hacen en natación sincronizada…



… al final uno entra, aunque no quepa nadie la gente sigue empujando, se oye un “blop” el vagón está envasado al vacío…, la gente está tan apretada que desde fuera se ven las siluetas de las personas, el niño que va con la cartera, la mujer que tiene las pestañas extralargas, etc…



A los segundos te das cuenta de lo mejor, el olor… ahora que hay gente de todos los sitios todo el vagón tiene una multitud de fragancias, olor a comida china, kebab, pizza, paella… pero todos tienen un denominador común, el tufillo a sobaco, eso si, hay olores más y menos agresivos, está desde el típico tío que huele de no ducharse en dos días hasta el que prácticamente huele a amoniaco…



Al final el tren para, como uno acaba por la mitad si sale alguien sale en bloque, con o contra su voluntad, y dices coño… ¿Dónde estoy? uno mira el cartelito de la estación… ¿aeropuerto???? a la otra parte de Valencia…



Ale, a esperar otra vez el metro, lo lógico es que el tren que va hacia el interior, donde están las fallas irá menos petado y se irá llenando, pero no.. cuando para el tren está igual de lleno que siempre!!!



Entonces uno se plantea entrar dentro del vagón o quemarse a lo bonzo y convertirse en una falla.
avatar
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 30
Humor : presciente
premio I :
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: relatos cortos, anécdotas, etc........

Mensaje por Leto Atreides el Mar Oct 06, 2009 9:19 pm

Y un sueño que tuve muy bonito hace unos meses:



Me encontraba con mis amigos de fiesta.. yendo hacia la zona de marcha, ya había cambios perceptibles.. cambios extraños, pero no le dí importancia, bebiendo y hablando en una calle con gente que conocía ocurrió algo que lo cambió todo…



… de pronto se hizo de día! , se había borrado de mi mente todo lo que había hecho esa noche, miré el reloj de la farmacia y aún marcaba las 3 de la madrugada, hora nocturna, hablé con un hombre que pasaba por allí sobre el reloj y él no vio nada raro.



Todo era diferente, tardé en darme cuenta que había dado un salto, en otra dirección, estaba en “otro mundo” y todo era diferente, casi no entendía a la gente, las noticias que la gente hablaba sobre mi “país”…



… me dediqué a vagar a un lado y a otro, encontrando a personas que conocía de mi mundo, personas sutilmente cambiadas que no me reconocían, no era parte de sus vidas, hablaban de temas que escapaban a mi comprensión, me hallaba totalmente desorientado…



… por el metro de Valencia encontré a alguien que me resultaba muy familiar, una chica bajita que me atraía mucho, hablamos y en poco tiempo nos hicimos amigos, todo se volvió confuso, me costaba seguirla, no entendía muy bien a la gente que me indicaba que tenía que hacer para salir de allí.



Ella me invitó a comer con sus padres, ahí es donde lo vi todo, ya en su casa, comprendí que era ella la chica que perdí en mi tiempo y buscaba en todos los tiempos y lugares, tenía unos padres diferentes pero por lo demás todo era igual.. por fin la encontré, conocí a su padre (que es prácticamente igual de desagradable que su homólogo (algunas cosas nunca cambian)).



Ni corto ni perezoso, pensando que me podían tratar por loco, sentado junto a ella le hablé de mis viajes por los mundos, buscando algo, allí es donde me di cuenta que la buscaba a ella y que por fin tenia que dejar de buscar, que aunque mi apariencia seguía siendo la de un chico de veinti-tantos había pasado cientos incluso miles de años buscándola…



… y por fin, fui feliz



Entonces desperté al alba, llorando de alegría
avatar
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 30
Humor : presciente
premio I :
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: relatos cortos, anécdotas, etc........

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.