EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Me gusta hacer el papel de mala en el Congreso"

3 participantes

Ir abajo

"Me gusta hacer el papel de mala en el Congreso" Empty "Me gusta hacer el papel de mala en el Congreso"

Mensaje por tryfe Jue Mar 19, 2009 10:23 am

Soraya Sáez de Santamaría: "Me gusta hacer el papel de mala en el Congreso"


La portavoz del PP en el Congreso,Soraya Sáenz de Santamaría, ha concedido una entrevista a la revista ELLE en la que habla de diversos aspectos de su vida personal y deja claro que ella es una mujer "muy fuerte". "A mí no me ve llorar ni mi marido", sentencia.Sobre su papel en el Congreso de los Diputados confiesa que le gusta hacer el papel de "mala", que le sale "natural". "Me gusta ese papel", dice la dirigente popular, que confiesa que para hacerlo se inspira en las malas de los cuentos "que tienen a la vez ese punto de ternura y sufrimiento".

Sáez de Santamaría habla de la polémica que se levantó por el posado que realizó para la revista dominical del diario El Mundo. "No entendí nada. Yo confío en la buena fe", afirma. Una de aquellas fotos en las que aparecía con un vestido vaporoso acabó siendo portada del rotativo, lo que generó un debate en la esfera política sobre dichas fotografías.

"Hay quien piensa que si eres mujer, joven y mides 1,50 eres más vulnerable sólo porque eres más pequeña. Me pasó también cuando me nombraron portavoz", señala. También se refirió al revuelo que se levantó cuando la ministra de Defensa, Carme Chacón, acudió con esmoquin durante la celebración de la Pascua Militar, lo que suscitó una discusión sobre si había sido la indumentaria adecuada o si había roto el protocolo.

Apoyo a Carme Chacón

La ministra, dice Sáez de Santamaría, fue una de las primeras personas que le envió un mensae de apoyo cuando su posado generó polémica. "Carme y yo llevamos ya mucha mili juntas desde que nos nombraron a las dos. Y nos preguntamos por qué con los problemas tan importantes que hay en este país nuestra imagen focaliza la atención pública", indica la portavoz del PP.

Sáez de Santamaría se define como adicta a los museos, a la fotografía y a la cantante británica Amy Winehouse, y revela que en su vida conyugal, es su marido Iván el que hace más por la conciliación de la vida laboral y las tareas del hogar. "Tengo una suerte que no me la creo. No sólo pasa el aspirador y friega más que yo, sino que es el que lleva la casa", concluye.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

creo que esta mujer equivocó su vocación.....a lo mejor su intención es ser una chica Almodovar en vez de una política.
en el Congreso no se hacen papeles....se representa al pueblo que es diferente, aunque parece que para ella es un juego.

solo le falta pasearse por los plató del corazón....bahhhhhhhhhh....que desastre...XDDDDDDDDD
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : "Me gusta hacer el papel de mala en el Congreso" Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Me gusta hacer el papel de mala en el Congreso" Empty Re: "Me gusta hacer el papel de mala en el Congreso"

Mensaje por Leto Atreides Jue Mar 19, 2009 10:31 am

jajajaja, pues es normal que le guste el papel de "mala", es portavoz del PP... le gusta dar "caña" hay gente que le gusta, no hace falta ser actriz XD
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : "Me gusta hacer el papel de mala en el Congreso" Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Me gusta hacer el papel de mala en el Congreso" Empty Re: "Me gusta hacer el papel de mala en el Congreso"

Mensaje por Rinoa Jue Mar 19, 2009 11:26 am

tryfe escribió:Apoyo a Carme Chacón
La ministra, dice Sáez de Santamaría, fue una de las primeras personas que le envió un mensae de apoyo cuando su posado generó polémica. "Carme y yo llevamos ya mucha mili juntas desde que nos nombraron a las dos. Y nos preguntamos por qué con los problemas tan importantes que hay en este país nuestra imagen focaliza la atención pública", indica la portavoz del PP.
En esto pienso lo mismo que ella, es muy fuerte que se le dé importancia a cosas tan tontas.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

"Me gusta hacer el papel de mala en el Congreso" Empty Re: "Me gusta hacer el papel de mala en el Congreso"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.