EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

lo mas tragico que te ha pasado

+20
Annngel
Jeza
castellana
aseret
Edith
Scary
rita pavone
Deva
graciela
Meteora
tryfe
Fernberg
Sevillanisima
Macarena
ska
GoRhY
Alcest
twipsy
Leto Atreides
(( vM*! ))
24 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

lo mas tragico que te ha pasado - Página 3 Empty Re: lo mas tragico que te ha pasado

Mensaje por Yosi1 Jue Feb 28, 2008 7:42 pm

Una de las cosas es que de pequeña como con unos 7 años me queme las plantas de los pies con unas brasas ya que estaba en la playa y descalza..................por lo que me tire una temporada sin poder andar ni salir a jugar........................lo bueno es que me llevaban a todas partes sentada en una sillita de ruedas y tenia a mis hermanos pendientes de lo que necesitara........................
Yosi1
Yosi1
Piltrafilla

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

lo mas tragico que te ha pasado - Página 3 Empty Re: lo mas tragico que te ha pasado

Mensaje por graciela Vie Feb 29, 2008 12:23 am

Deva escribió:Este hilo no me gusta nada...

Deva,........ tienes razón, pero también he de decirte que la vida, no todo es color de rosa, y aveces necesitamos saber que otras personas, también lo han pasado mal, para que no seamos egoístas y nos estemos quejando de que lo peor siempre es lo nuestro, pues siempre habrá otras personas, que estéen peor que nosotros, te lo digo con todo el cariño del mundo Wink
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : lo mas tragico que te ha pasado - Página 3 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

lo mas tragico que te ha pasado - Página 3 Empty Re: lo mas tragico que te ha pasado

Mensaje por Deva Jue Jun 05, 2008 11:22 am

Deva escribió:Para mi lo mas trágico fue cuando nació Cristian y se tuvo que quedar ingresado en el hospital 5 días con gotero.A mi me dieron el alta y lo deje allí "solito"2 días.
Aunque ahora esta dando guerra con25 días que tiene :alegria:
Visto lo visto lo mio no fue tan grave.

El atropello de mi hijo Jesús.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : lo mas tragico que te ha pasado - Página 3 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

lo mas tragico que te ha pasado - Página 3 Empty Re: lo mas tragico que te ha pasado

Mensaje por Deva Jue Jun 05, 2008 11:29 am

Perséfone escribió:
Leyendo vuestras historias una casi se siente egoista por quejarse ante situaciones que podrían resultar una auténtica tontería...

Lo más trágico que me pasó fue un intento de violación hace añgo más de 5 años. Lo más difícil fue todo el proceso que vino después. Es algo que te marca para siempre, sobretodo si eres casi una niña, aunque con el tiempo te haces más fuerte.

Mi primera vez, por ejemplo, fué muy muy difícil, aunque fue un paso demasiado importante en mi vida, por eso le doy una valor muy especial.

Desde aquí quisiera mandaros todo el apoyo del mundo y desearos muchísima suerte. Sois todos unos valientes, carajo.


A mi tambien me paso con 15 0 16 años(no recuerdo mucho esa epoca)Y lo peor es lo de despues...ruedas de reconocimiento,juicios...es horrible.
Yo despues de reconocerlo resulto que no era...Hubiera jurado que era el pero tenia una coartada(o como se diga)Al tiempo estando en casa de la tia de unas amigas llamaron a la puerta y...era el...me queria morir,me escondi detras de un cojin hasta que se fue(iba ciego perdido y no me reconocio)Cuando se fue sali de auella casa y no tuve mas relacion con esa mujer mas qye el hola y adios...
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : lo mas tragico que te ha pasado - Página 3 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

lo mas tragico que te ha pasado - Página 3 Empty Re: lo mas tragico que te ha pasado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.