EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Varias perlas del Fidel Castro español, Cayo Lara

3 participantes

Ir abajo

Varias perlas del Fidel Castro español, Cayo Lara Empty Varias perlas del Fidel Castro español, Cayo Lara

Mensaje por capitan toni Sáb Feb 28, 2009 3:11 pm

1. Entrevista en ‘El País’:
Pregunta. ¿Por qué defiende Izquierda Unida la dictadura en Cuba?
Respuesta. Bueno, hay un concepto de dictadura… Es un modelo que los cubanos se han dado después de una revolución de 50 años. Los cubanos son los que tienen que decidir qué modelo quieren.
P. ¿Con elecciones democráticas o cómo?
R. Ellos tienen elecciones, sólo que con partido único.
-----
Esta es la izquierda totalitaria, apoya a partidos etarras y dictaduras, vamos rieanse de los nazis comparados con estos genocidas.



PUEDE QUE NO LO DIJERA, PERO LO PENSÓ"
Cayo Lara y la cita de Marx que nunca existió


Izquierda Unida está empeñada en demostrar que el marxismo da una respuesta actual a la crisis. Pero lo que no sabía Cayo Lara es que la cita que cogió de Marx de El Capital para el Consejo Político nunca existió sino que era un bulo que circulaba por internet, según informa El País





Cayo Lara desvela pensamientos inéditos de Marx:



Aqui se demuestra la incultura de este tipo, que inventa citas ..... estos marxistas de palo, que ni si quiera saben lo que decia su amado "Marxito"


Este es Cayis Laris, un tio que dice con total normalidad que los partidos etarras deberian ser legales y que la dictadura cubana es muy buena, y que claro, que alli HAY ELECCIONES, PERO ............ A PARTIDO UNICO
capitan toni
capitan toni
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1507
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Varias perlas del Fidel Castro español, Cayo Lara Empty Re: Varias perlas del Fidel Castro español, Cayo Lara

Mensaje por Leto Atreides Sáb Feb 28, 2009 3:20 pm

jajajaa, lo he leido y es cierto XDDDDDDD

madre mia..
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Varias perlas del Fidel Castro español, Cayo Lara Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Varias perlas del Fidel Castro español, Cayo Lara Empty Re: Varias perlas del Fidel Castro español, Cayo Lara

Mensaje por Juan314 Sáb Feb 28, 2009 4:38 pm

Yo también me he leído la entrevista en la página de este periódico, que aunque es muy de derechas, creo que me puedo fiar. La verdad es que IU... va de cabeza. ¿Progresar es ir a peor? En fin...
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Varias perlas del Fidel Castro español, Cayo Lara Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Varias perlas del Fidel Castro español, Cayo Lara Empty Re: Varias perlas del Fidel Castro español, Cayo Lara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.