EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una vuelta de tuerca más a la telebasura

+5
ska
tryfe
Annngel
Macarena
mencar
9 participantes

Ir abajo

Una vuelta de tuerca más a la telebasura Empty Una vuelta de tuerca más a la telebasura

Mensaje por mencar Mar Feb 10, 2009 5:23 am










FUERA DE CONCURSO TRAS CONOCERSE QUE HABÍA MATADO A SUS PADRES HACE 14 AÑOS

20MINUTOS.ES. 09.02.2009 - 22:04h


  • Cyril Jacquet y su novia abandonaron el programa La vuelta al mundo en directo por los rumores que circulaban sobre el pasado de él.
  • Al parecer, Cyril habría matado a sus progenitores hace 14 años.
  • El joven defendió ante las cámaras que la gente "puede cambiar".
  • BLOG: Circo mediático con los asesinatos.



La gala en la noche del domingo del programa La vuelta al mundo en directo se saldó con dos de sus concursantes, la pareja formada por Cyril Jacquet y Paola Alberdi, fuera de la competición, y una noticia bomba.

"Los medios no te dejan retomar tu vida"

Ésta llegó cuando se explicó que ambos abandonaban el espacio después de que comenzaran a circular los rumores sobre el pasado de Cyril. Al parecer, el joven había matado a tiros sus padres cuando tenía 15 años.
La noticia, que fue recogida en agosto de 1994 por numerosos medios, indica que la Guardia Civil comenzó a sospechar de él por su actitud durante los funerales de sus progenitores. En estos, se le pudo ver sonriendo.
Finalmente, Jacques se habría inculpado entonces del parricidio en su declaración y fue puesto a disposición de la fiscalía de menores de Alicante que dictaminó su ingreso en un centro de menores de Godella (Valencia).
Ahora, 14 años después y ante las cámaras, el joven acusó a los medios de no dejarle retomar su vida ni abandonar su pasado y defendió que la gente "cambia", mientras su novia, Paola, reprochó a aquellos que metían "mierda" en sus vidas.
Paola afirmó que conocía los antecedentes de su pareja, pero que esto era algo que había pasado hacía mucho tiempo.


_______________________________________________________________________________________________________________________
_______________________________________________________________________________________________________________________

Digo yo...¿es que no se comprueban los antecedentes de los concursantes?...Lo próximo ¿qué será?...Meter un asesino en serie en GH...Me parece impresentable la situación...Y el asesino...¡¡¡¡ SUELTO !!!!...sin ningún tipo de remordimiento... affraid affraid affraid
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Una vuelta de tuerca más a la telebasura Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta de tuerca más a la telebasura Empty Re: Una vuelta de tuerca más a la telebasura

Mensaje por Invitado Mar Feb 10, 2009 8:18 am

asi esta el mundo mencar............asi esta...........
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una vuelta de tuerca más a la telebasura Empty Re: Una vuelta de tuerca más a la telebasura

Mensaje por Macarena Mar Feb 10, 2009 10:07 am

Pues pronto los veremos circulando por todos los programas de cotilleo, cobrando un buen dinerito, a los que últimamente les encanta llevar delincuentes y asesinos (Julián Muñoz, Farruquito)...

Hasta donde se llega por un puñado de audiencia?

Y que bajo hemos caído todos los espectadores.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : Una vuelta de tuerca más a la telebasura Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta de tuerca más a la telebasura Empty Re: Una vuelta de tuerca más a la telebasura

Mensaje por Annngel Mar Feb 10, 2009 10:16 am

Pero si el otro día estaba farruquito en uno de los de por la noche!
Yo no me lo podia creer cnd lo vi... de verdad q me dio una rabia y una impotencia...
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : Una vuelta de tuerca más a la telebasura Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta de tuerca más a la telebasura Empty Re: Una vuelta de tuerca más a la telebasura

Mensaje por tryfe Mar Feb 10, 2009 11:31 am

tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Una vuelta de tuerca más a la telebasura Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta de tuerca más a la telebasura Empty Re: Una vuelta de tuerca más a la telebasura

Mensaje por tryfe Mar Feb 10, 2009 11:38 am

No me extraña este tipo de cosas, no se si recuerdan que en Pekín Express una de las concursantes, una de las gemelas para ser más exacta, estaba enferma de cáncer y tuvo que dejar el programa poco antes de la final.

esto muestra un gran grado de irresponsabilidad de parte de los realizadores de estos realitys, puesto que a esa chica podría haberle pasado cualquier cosa durante el concurso.
claro, siempre esta también el tema de el rating....si eso da más espectadores....que pena.-

lo de este chaval, no se......tendría que saber muchas cosas.
sólo pone que fué ingresado en un centro de menores en Godella, ni por cuanto tiempo, ni porque hizo lo que hizo, nada.

Creo que ha dejado claro que no va a dar el gusto a los periodistas y si lo hace, me parece excelente.-
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Una vuelta de tuerca más a la telebasura Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta de tuerca más a la telebasura Empty Re: Una vuelta de tuerca más a la telebasura

Mensaje por Annngel Mar Feb 10, 2009 11:56 am

Lo q me hace gracia es q dice: "con la cabeza bien alta".
Hombre, q menos q ser un poco humilde y quitarse esa chuleria tipica de los asesinos, xq este resulta q lo es. Y todavia saldra gente diciendo q pobrecito!
Se reia en los funerales de sus padres, yo no sé hasta q punto cree la gente en la reinsercion, allá cada uno.
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : Una vuelta de tuerca más a la telebasura Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta de tuerca más a la telebasura Empty Re: Una vuelta de tuerca más a la telebasura

Mensaje por tryfe Mar Feb 10, 2009 12:08 pm

hombre!!! pobrecito no. pero si anda tan tranquilo por la calle, no sé....de ahí no lo sacaron esposado.

si no creyera en la reinserción, no se que nos quedaría. la pena de muerte??? si matas, mueres???

por eso digo que desconozco muchas cosas de este caso, nada más.-
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Una vuelta de tuerca más a la telebasura Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta de tuerca más a la telebasura Empty Re: Una vuelta de tuerca más a la telebasura

Mensaje por Annngel Mar Feb 10, 2009 12:10 pm

La reinsercion de algunos sí, pero de ciertos individuos... ya te digo q se reía en el funeral de sus padres.

le pondrías a trabajar en tu casa?
habrías dejado q cuidara de tus hijos xej?
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : Una vuelta de tuerca más a la telebasura Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta de tuerca más a la telebasura Empty Re: Una vuelta de tuerca más a la telebasura

Mensaje por tryfe Mar Feb 10, 2009 12:19 pm

y ahora mismo a que se dedica???? aparte de ir a dar la vuelta al mundo??

yo he tenido empleados y a ninguno les he pedido antecedentes penales, y cuando digo empleados, digo en mi empresa y en mi casa.
y no dejo de lado que muchas veces mis hijos se han quedado en casa de amigos y compañeros del cole, han compartido fines de semana en sus casas de pueblo, conozco a esos padres pero tampoco se si tienen antecedentes penales.
Tampoco se puede ir por la vida siendo un paranoico, no crees???
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Una vuelta de tuerca más a la telebasura Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta de tuerca más a la telebasura Empty Re: Una vuelta de tuerca más a la telebasura

Mensaje por ska Mar Feb 10, 2009 12:34 pm

El joven cumplió su condena -tres años de reclusión al ser menor-,
http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009021000_50_724798__Ultima-Pagina-parricida-concursa-television
ska
ska
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta de tuerca más a la telebasura Empty Re: Una vuelta de tuerca más a la telebasura

Mensaje por Annngel Mar Feb 10, 2009 12:53 pm

bueno, eso es lo q haces tú, hay otra gente q antes de meter a cualquiera en su casa, empresa o dejarla con sus hijos se informa, no creo q sea malo ni debe estar mal visto. Si a alguien le sienta mal seguro q es xq tiene algo q ocultar.
Tres añitos... bueno, ya ha cumplido más q algunos por cosas peores, así nos va, matar a tus padres tres añitos de campamento pero a los periodistas q han sacado esto a la luz... al paredon con esos insensibles!
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : Una vuelta de tuerca más a la telebasura Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta de tuerca más a la telebasura Empty Re: Una vuelta de tuerca más a la telebasura

Mensaje por Alcest Mar Feb 10, 2009 4:06 pm

Tres años... me voy a ahorrar el taco sobre la justicia española para no hacer un feo.
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1868
Edad : 37
Localización : Murcia
Humor : Inglés
premio I : Una vuelta de tuerca más a la telebasura Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta de tuerca más a la telebasura Empty Re: Una vuelta de tuerca más a la telebasura

Mensaje por Sevillanisima Mar Feb 10, 2009 4:44 pm

po yo no puedo callarme Very Mad Alcest, yo hago el feo.

sí, es un hijo de puta.......pero él no tiene la culpa. Si la JUSTICIA de verdad, en mayusculas, existiera, porque la eligiéramos NOSOTROS......creo que otro gallo cantaría.

demasiada pamplina y demasiados DERECHOS tienen, no los menores, si no los DELINCUENTES, CHORIZOS y ASESINOS. Y muy pocos las víctimas, tanto muertas, como marcadas de por vida.

(será hdp el tío....la condena que ha pagado.....sus padres bajo tierra.....vamos, es que mejor no entro en estos temas, porque menciendo Very Mad )
Sevillanisima
Sevillanisima
Piltrafilla

Femenino
Cantidad de envíos : 481
Edad : 47
Localización : Pabajo, tira pabajo
Humor : der weno
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta de tuerca más a la telebasura Empty Re: Una vuelta de tuerca más a la telebasura

Mensaje por eiru Mar Feb 10, 2009 6:40 pm

El no tendrá la culpa de haber sufrido solo 3 años... pero tampoco la tenemos nosotros de que ahora la gente lo "rechaze", si todavía querrá que después de matar a tus padre la gente te diga "pobrecito, pobrecito, que ahora la gente lo juzga..." Pues es lo que se merece, que reinserción hasta cierto punto... Que lo que ha hecho no se lo quita nadie...
eiru
eiru
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 730
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta de tuerca más a la telebasura Empty Re: Una vuelta de tuerca más a la telebasura

Mensaje por tryfe Mar Feb 10, 2009 6:59 pm

pues los hechos:

http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1994/08/14/sociedad/728288.html

aunque luego:

Como consecuencia del asesinato, fue internado en el centro de menores
de Bétera (Valencia) durante tres años. Recién conseguida la mayoría de
edad, Cyril quedó libre sin antecedentes penales, una circunstancia que
puede haber propiciado que los encargados del programa desconocieran el
pasado del joven concursante.


y porque? libre y sin antecedentes penales? porque no siguió su condena en la cárcel, con los adultos?

ahí está el tema. teoricamente tendría que estar cumpliendo condena aún, digo yo, no??

claro es lo que hablaba ayer creo con un colega, los menores son intocables.-
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Una vuelta de tuerca más a la telebasura Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta de tuerca más a la telebasura Empty Re: Una vuelta de tuerca más a la telebasura

Mensaje por eiru Mar Feb 10, 2009 7:04 pm

Así que volvemos al tema de siempre, la justicia es una mierda.
Pero ya independientemente del programa, el chico este lo que tiene es unas ganas de llamar la atención y hacerse la victima impresionante... porque si yo conozco mis antecedentes, se que pueden salir a la luz, y quiero pasar desapercibido, pues no me presento al concurso.
Pero mira, ahora aunque no participe se forrará con entrevistuchas...
eiru
eiru
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 730
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta de tuerca más a la telebasura Empty Re: Una vuelta de tuerca más a la telebasura

Mensaje por castellana Mar Feb 10, 2009 7:25 pm

Estoy con Eiru....vereis lo que yo pienso....opino que el programa sabia de sobra los antecedentes de este chico, llamarme mal pensada, pero incluso creo que ellos mismos sacaron el bulo.....¿para qué? para dar publicidad al programa....ni más ni menos....si este personaje va por los platós vendiendo su vida, entonces más publicidad para el programa y más dinerito para él....y mientras nosotros hablando de ello...

Está claro que la televisión lo único que vende es morbo......yo reconozco que el primer gran hermano me lo tragé enterito, pero desde entonces yo ya veia que ese era el principio de un gran montaje televisivo.....donde el respeto estaba fuera de toda onda....yo fui al funeral del padre de Nacho Rodriguez y fue una verdadera vergüenza casi ni lo pudieron enterrar, el mismo ahora se arrepiente de su paso de gran hermano sino fuera porque allí conoció a su mujer.....no quiere saber nada...

No veo estos programas ni los volveré a ver ni con morbo ni con él......que coja a personas con "pasado" nos puede llevar a ser o muy justos o muy injustos.....ya que no sabemos nada más que una parte del asunto y no se sabe ni el como ni el porqué.....yo no me atrevo a juzgar a nadie, por muy grave que haya sido lo que haya hecho....
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Una vuelta de tuerca más a la telebasura Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta de tuerca más a la telebasura Empty Re: Una vuelta de tuerca más a la telebasura

Mensaje por Macarena Mar Feb 10, 2009 8:28 pm

No sabemos realmente lo que pasó, y estamos sacando coclusiones. Ya nos parecemos a esos periodistas poco éticos.
Y si el chico está enfermo? Y si el chico sufrió abusos por parte de sus progenitores y en un arranque terminó con ese sufrimiento, o simplemente lo hizo para saber que se sentía matar a alguien.

No especulemos.

La ley del menor, nos guste o no, se ha cumplido. El estuvo 3 años en un centro de menores, y al ser menor y haber cumplido su castigo al llegar a la mayoría de edad, no tiene antecedentes penales. Aunque se los hayan pedido, dirán que no tiene.

El programa pidió que no se hiciera más publicidad al asunto, y ha sido su propia cadena la que ha seguido hablando de ello.

Definitivamente cada día la TV y sus programas basura, buscan más mierda, y lo peor de todo, no es que la saquen, sino que haya gente que lo sigue viendo y otros que seguimos hablando de ello.

La verdad, da asco.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : Una vuelta de tuerca más a la telebasura Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta de tuerca más a la telebasura Empty Re: Una vuelta de tuerca más a la telebasura

Mensaje por mencar Miér Feb 11, 2009 12:07 am

Totalmente de acuerdo,Maca...Sólo una cosa y es que el chico no ha explicado por qué lo hizo.Me refiero que si hubiese sido en defensa propia,por ésos malos tratos lo hubiese contado o hubiese salido en el juicio como defensa...Además por lo que he leído,mató a la madre y esperó fríamente con el cuerpo de su madre a sus pies a que llegase su padre para matarle...Es otro como el asesino de la catana...Yo creo que ésta gente no se reinserta jamás,son asesinos simple y llanamente...Lo que debe cambiar es la Ley del Menor...Cuando cumplan los 18,a la cárcel,porque no son travesuras de críos,saben perfectamente lo que hacen...pero como en éste país vamos de progres...así nos luce el pelo..
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Una vuelta de tuerca más a la telebasura Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta de tuerca más a la telebasura Empty Re: Una vuelta de tuerca más a la telebasura

Mensaje por eiru Miér Feb 11, 2009 6:36 pm

Macarena escribió:No sabemos realmente lo que pasó, y estamos sacando coclusiones. Ya nos parecemos a esos periodistas poco éticos.
Y si el chico está enfermo? Y si el chico sufrió abusos por parte de sus progenitores y en un arranque terminó con ese sufrimiento, o simplemente lo hizo para saber que se sentía matar a alguien.
mmm... sin comentarios... si esta fuera la justificación todavía peor...
Pero bueno, si fuera por defensa propia pues lo entendería, pero si no, sigo pensando que este chico lo que tiene es unas ganas de llamar la atención o ser masoquista o algo por el estilo...
eiru
eiru
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 730
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta de tuerca más a la telebasura Empty Re: Una vuelta de tuerca más a la telebasura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.