EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un año en el foro

+12
Deva
Anita Raul
Mahal
graciela
Forero Fantasma
castellana
Macarena
aseret
alba
diestri
tryfe
mencar
16 participantes

Ir abajo

Un año en el foro Empty Un año en el foro

Mensaje por mencar Lun Feb 09, 2009 4:14 am

Dentro de unos días el foro cumplirá su primer añito de vida.La mayoría,estamos desde el principio.En éste año ha habido de todo,pero creo que lo importante es que aquí seguimos...Me gustaría que en éste hilo resumieramos lo que ha sido éste año para nosotr@s,lo bueno y lo malo...Que participáramos tod@s,no sólo l@s veteran@s...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Un año en el foro Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un año en el foro Empty Re: Un año en el foro

Mensaje por tryfe Lun Feb 09, 2009 11:37 am

Vale......ahí voy.....XDD

Participando en otro foro, donde conocí a muchas personas a las que quiero mucho y que el tiempo me dió la oportunidad de conocer, más a unos que a otros; hubo ciertos inconvenientes de los cuales surgió este foro.
Fuí invitada a participar en él y la verdad es que me apunté con la intención de que nadie lo hiciera con mi Nick y no fuera ni más ni menos lo borde que soy yo. XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Luego, me sentí como en casa, bien. Estábamos casi todos y más tarde, hoy TODOS.
Fuí subiendo a Mod y ahora Admin, cosa que es dificil, pero se intenta.

Lo malo son los que no están, que han desaparecido, se han largado para nunca más volver. Algunos enfadados, otros por discusiones, otros no se.
Me gustaría que recapacitarán, en este medio, ni en ninguno el rencor es bueno. Momentos de rabia, malos entendidos tenemos todos. Yo creo que algunos han tomado distancia para dejar pasar el tiempo, con eso me consuelo, pensando que volverán...porque si no me da que no lo hemos hecho bien.

Lo bueno es que hemos crecido, que seguimos a pesar de muchas cosas malas que hemos pasado. Que hay gente que se sumó y que no conocíamos y es gusto tener la oportunidad de conocerla.
Que muchos malos rollos se han arreglado estupendamente y que me alegra.
Tenemos variedad, de edades, de ideología, de nacionalidades, etc.....y eso es bueno, como tambien lo es que este espacio sirva para que todos nos sintamos cómodos, hablemos cuando necesitamos compartir algo y seamos leídos respetuosamente por los demás, debatamos y nos riamos hasta tener dolor de tripa.

Todo esto, sin duda, no habría podido ser posible sin el aporte de cada uno de los que están y han pasado por aquí y será más grande aún, que creo que es lo que todos deseamos si seguimos juntos y si continúan entrando nuevos foreros y vuelven los que se nos fueron.

por esto y por aguantarme los no se cuantos post que llevo...XDDDD os deseo FELICIDADES a todos, lo habéis logrado ok y os invito a ir a por el 2º cumple.-

tryyyyyy.-
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Un año en el foro Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un año en el foro Empty Re: Un año en el foro

Mensaje por diestri Lun Feb 09, 2009 11:49 am

Mi turno......

Empezé en el foro al poco tiempo de empezar en otro... ja ja ja

Pero esta experiencia ha sido buenisima para mi, nunca pense que esto funcionaba asi, supongo que es por el tipo de gente que aki, coincidimos... me gusta, me siento agusto entre todos, fui bien recibida, y aki sigo....

Y hoy despues de haber conocido a Caste, en persona... mas alucinada todavia....

Formais una parte de mi vida, y esto me gusta. !!FELICIDADES FORO!!!! 13
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : Un año en el foro Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Un año en el foro Empty Re: Un año en el foro

Mensaje por alba Lun Feb 09, 2009 6:34 pm

yo al principio tenia miedo de que no me fuerais a dejar estar aqui pero por suerte he podido estar un poco de tienpo que llevo y en estos meses aprendi muchas cosas de todo lo que leo lo que me han dicho de todo y me sentido persona y no un bicho raro y que se me podia querer y que podia estar bien sin miedo en un sitio con mas gente sin pensar sienpre en lo que decia o no sino estar normal y libre dando y dandome cariño y riendonos, y me acuerdo de todos en muchos momentos de mi vida. Para mi este foro a sido como una salvacion muy importante para mi cuando pensava que no habria ni un sitio en el mundo donde poder estar en paz.
alba
alba
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8182
premio I : Un año en el foro Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Un año en el foro Empty Re: Un año en el foro

Mensaje por aseret Lun Feb 09, 2009 6:47 pm

Uffff.....este foro....para mi es como ya he dicho muchas veces, como mi segunda familia.
Yo entre al principio, entre cabreada con los acontecimientos del anterior foro, no me banearon, pero me cabrearon... Twisted Evil Twisted Evil , e intente que todos los amigos que habia alli vinieran aqui, al final han venido todos y algunos más que no conocia y que ahora tambien han entrado a formar parte de mi famili virtual.
Este foro tiene mucho sentimiento, desde mi punto de vista, es un foro pequeñito, y por ello tiene el poder de atraparte como si de una droga se tratara, y lo digo en el buen sentido de la palabra, a veces aunque no tengas muchas ganas de contar nada, pues entras un momentito y dices: hola, buenos dias, y ya esta, pero necesitas entrar, necesitas ver quien esta conectado, necesitas ver si alguien al que tu aprecias, necesita un "apapacho" para poder mandarle este emoticono y poder sentirte un poquitin mas cerca de él.
A mi, personalmente, me ha ayudado un monton, en momentos muy duros de mi vida, siempre ha habido mensajes tanto en privado como en abierto dando animos, consejos y sobre todo cariño, y esto amigos mios se agradece siempre.
Tambien quiero decir que gracias a seguir en este foro, he conocido personas maravillosas que siempre me han tendido su mano, y me han escuchado hasta las tantas de la noche, sin una palabra de reproche, solamente con todo su cariño, y esto ha hecho que para mi estas personas sean muy queridas, y que ojala algun dia, pudiera darles un fuerte abrazo., ojala que este foro cumpla muchos más aniversarios, y ojala que muchos de los que se han ido regresen, y otros que aun tenemos que conocer entren, y formen parte tambien de nuestras sonrisas, de nuestras lagrimas, pero sobre todo, y ante todo, ojala que los que ahora estamos aqui, sigamos juntos durante muchiiiiiiisimo tiempo de nuestras vidas.
Famili.....Os quiero un monton.!!!! 13
aseret
aseret
Profesional

Cantidad de envíos : 8919
Localización : Tarragona
premio I : Un año en el foro Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un año en el foro Empty Re: Un año en el foro

Mensaje por Macarena Lun Feb 09, 2009 6:58 pm

Creo que tal vez repetiré parte de lo que ya han dicho, y que seguramente se repetirá.
Yo soy una forera compulsiva. Iba de foro en foro, metiéndome en todas las discusiones que podía. Como casi todos sabeis, me encantan las "discusiones", el intercambio de opiniones...
Pero este foro, me ha hecho olvidarme de todos los demás. Este foro forma parte de mi vida, es mi familia virtual, un lugar donde refugiarme cuando estoy depre, un sitio donde compartir las alegrías. Un rincón donde encuentro apoyo, consejos, cariño, amistad.
Aquí he encontrado gente muy valiosa, gente que se ha ganado mi cariño, mi respeto.
Lo que hubiera dado por teneros a todos cuando llegué. Cuando estaba sola, donde no tenía a nadie con quien compartir mis angustias, mi tristeza y soledad.
He encontrado personas que sufren lo mismo que yo. Que gozan por las mismas tonterías, que se alegran conmigo, pero que también lloran mis penas.

Coñe que esto es mejor que la vida real...

Gracias a todos por estar ahí. Os quiero mucho.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : Un año en el foro Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un año en el foro Empty Re: Un año en el foro

Mensaje por castellana Lun Feb 09, 2009 7:14 pm

Bueno......pues allí voy yo....a repetir de nuevo todo....

Para mi este foro es un escape.....un lugar para desahogarte y al segundo reirte a carcajadas......lo he dicho muchas veces, yo lo comparo con un bar de amigos con un ambiente estupendo, ese bar donde vas a divertirte a dar apoyo, a recibirlo, a "discutir" o simplemente a jugar......

Yo conozco poco de Internet, pero la verdad es que no sé como serán otros foros, pero este engancha, engancha y mucho.....pero ya no tanto por el contenido como por la gente que he encontrado en él....he llegado a querer de corazón a muchas personas, y me he sentido querida por esas mismas.....pero además querida por ser tal y como soy interiormente......que es lo que realmente importa.

Aquí he podido ser como soy, sin caretas ni disimulos, y he conocido a gente que me ha enriquecido como persona y que me ha ayudado a quererme lo suficiente como para echar huevos a la vida, y no dejarme amilanar por nadie...

Conocer personalmente a Diestri, me ha hecho darme cuenta que esto es real...Diestri me ha mostrado que cuando crees que tus problemas te superan hay un sitio, un lugar con gente real que te ánima y que te apoya al 100%
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Un año en el foro Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un año en el foro Empty Re: Un año en el foro

Mensaje por diestri Lun Feb 09, 2009 10:45 pm

(((perdon,,,,) Caste, que me haces llorar, jodia!!!!)))
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : Un año en el foro Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Un año en el foro Empty Re: Un año en el foro

Mensaje por Forero Fantasma Mar Feb 10, 2009 12:21 am

Soy nuev@ en este foro,ji ji ji, Todavia no puedo opinar de vosotr@s,ji ji ji Pero ya empiezo a conocer@s, ji ji ji 163
Forero Fantasma
Forero Fantasma
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1263
Edad : 44
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un año en el foro Empty Re: Un año en el foro

Mensaje por Macarena Mar Feb 10, 2009 12:23 am

No importa fantasmita...

Te esperamos el domingo 15

No faltes!!!!!!!
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : Un año en el foro Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un año en el foro Empty Re: Un año en el foro

Mensaje por Forero Fantasma Mar Feb 10, 2009 12:25 am

Me siento alagad@, ji ji ji
Forero Fantasma
Forero Fantasma
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1263
Edad : 44
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un año en el foro Empty Re: Un año en el foro

Mensaje por Macarena Mar Feb 10, 2009 12:28 am

Eres parte del foro no????

pues todos están invitados...

y pasaremos lista...
y el que no venga... ya te daremos trabajo de ir a tirarle de las patas por la noche...

jejejejeje
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : Un año en el foro Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un año en el foro Empty Re: Un año en el foro

Mensaje por graciela Mar Feb 10, 2009 2:12 am

Bueno....alla voy yo...... Cool
Yo por mi ignorancia hacia internet....y por los comentarios de ciertas "amigas"....referente a los foros.....le tenia un poco de mala fe a estas cosas.....pues nunca escuchaba nada bueno al respecto....lo usaban para ligar.....y por mi forma de ser....eso no iba conmigo......hasta un dia.....que entre a comentar una noticia.....y me encontre con un foro un poco revolucionado....con unos invitados....me pico la curiosidad....y como buena mujer que soy......jejejeje....entraba todos los dias....aunque me habia registrado...no participaba....me daba verguenza....pero poco a poco fui conociendo gente.....que me gustaba....otras me imponian respeto.....y otras me reia con sus comentarios......pasamos para este foro......que todo hay que decirlo.....gracias a Villano.....que fue quien lo creo.....y que me invito para ser parte de el.....desde hay......mi vida cambio......al principio entraba para desconectar del dia a dia......ahora ya no.....ahora entro...para estar con mis amigas y amigos......esperando tener siempre una palabra de aliento para alguien......reirme....llorar.....preocuparme.....preguntar....en general, estar con vosotros.....es una de las cosas buenas que me ha pasado en esta vida......el saber que tengo a unas maravillosas personas.....que me pueden levantar en el momento que caiga.....y que me puedan hasta hacerme pis ( que fino me ha quedado) de tanto reir.......para mi....esto es como una adiccion......en el buen sentido.....
Wink...despues de conoceros por fotos....ya es como si intimaramos mas.....ya le pongo cara a ese comentario....que antes era eso.....un comentario....sin rostro......muchas veces dejo algo escrito.....y entro con ilusion para ver si alguien me a respondido...o que alguien se haya acordado de mi en algun comentario......y sabeis que.....que gratificante es.......el teneros hay.....y ojala algun dia podamos conocernos en persona...... love2

Nunca...nunca....pense que un foro seria esto....... os quier@........... 13 13 13
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : Un año en el foro Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un año en el foro Empty Re: Un año en el foro

Mensaje por mencar Mar Feb 10, 2009 2:41 am

Mi historia es parecida a la de tod@s.Me compré el ordenador y empecé a toquetear todo hasta que dí con el otro foro.Empecé timidamente,hasta que me solté...Empecé a conoceros a todos y luego Villano me invitó a éste y me vine encantada.Ya os iba conociendo un poco.Me sentía muy a gusto.Después se me torcieron un poco las cosas y me fuí,aunque mucha gente me pidió que me quedara...reflexioné y me dí cuenta que ya eráis parte de mi vida,que el foro me enganchaba,y volví...Me he llevado alún disgustillo,pero aquí sigo,intentándo tomarme las cosas con más calma...El foro,como dice Caste,es una reunión de amig@s para compartir nuestros sentimientos;aquí nos ayudamos,nos comprendemos,nos aconsejamos,pero sobre todo nos ESCUCHAMOS,que hoy en día,con las prisas casi nadie lo hace...Una palabra de apoyo,una gracieta,un emoticono divertido,una flor virtual...nos sube la moral.Significa que le importamos a alguien,que se ha molestado en leernos y en contestarnos...A parte de nuestra familia real,hemos formado una especie de familia virtual en la que nos vamos conociendo y a veces,por la forma de escribir,intuímos que algo le pasa a nuestr@ amig@.Como dice Aseret,¡ ojalá ! un día nos "apapachemos" en persona...será un día muy felíz...Me siento a gusto,me tenéis enganchada y con mono cuando no puedo entrar,je,je,je...Espero que cumplamos muchos años más,con los que seguimos,los que no están y los que llegarán...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Un año en el foro Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un año en el foro Empty Re: Un año en el foro

Mensaje por Invitado Miér Feb 11, 2009 8:56 am

buffffff........es dificil resumir un año entero en una pocas lineas.......pero voi a intentarlo!!!!
cuando apareci por el minutos ya habia entrado en algun que otro foro,no se que paso pero la gente que encontre alli me engancho.
llevaba mucho tiempo sin entrar a ningun foro por problemas personales,entre al minutos para comentar noticias creo que como todos.y alli me quede!!!!..........deje ya de entrar en otros,ademas me pillo en el momento de mi operacion de rodilla y me pasaba el dia entero en el ordenador,asi fue como fui cojiendo confianza con la gente.
despues vino el primer encuentro foril..........un dia que llevare gravado en mi memoria para siempre pues lo pase tan bien que es imposible olvidar,a raiz de aquel encuentro la confianza crecio aun mas y fue maravilloso encontrar el apoyo que necesitaba en vosotr@s.
estuve un tiempo alejada de algun@s foreros porque en le fondo no queria dejar el minutos........hasta que estalle(el que mas el que menos ya sabe el motivo).........y aunque anteriormente habia ido entrando aqui a partir de ese momento ya me olvide del minutos y paso aqui todo el tiempo que puedo.
creo que este foro es algo genial y lo que aqui hay muchos quisieran tenerlo este foro es una gran familia a la que acudir en tus malos ratos..........y disfrutar de los buenos,con vosotr@s me rio,lloro,despotrico,en fin me siento muyy bien y ojala me hubiese decidido antes a venir.......
lo demas creo que ya esta todo dicho...........y nunca debemos dejar que este foro termine........porque sentiriamos tod@s un gran vacio,asi que a seguir durante muchosssssssss años!!!!
felicidades a tod@s por este fantastico foro!!!!!

13 13 13 13 13 13 13
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un año en el foro Empty Re: Un año en el foro

Mensaje por Mahal Miér Feb 11, 2009 12:41 pm

Yo no llevo un año en el foro, pero me siento como si lo llevara, os voy conociendo y me vais conociendo.
Debo decir que yo llevo apenas un año en esto de internet y como buena desconocedora de lo que es esto me metí enseguida en un foro y creí que era un sitio genial, pues bien resultó no ser así, todo era ligueteo, peloteo y malos rollos, la prueba es que estoy recibiendo mensajes de gente que se han salido por lo mismo.
Lo único maravilloso es que encontré a una persona que me hizo volver a creer en la amistad y sobre todo en el ser humano, esa persona todos la conoceis, Aseret, ella no sabe el bien tan grande que me hizo al darme la dirección de este foro, no mas bien de esta gran familia.
Aquí cada uno es como es y no tiene miedo al descubrir su alma y sus miserias, en cierta medida, y la reacción de todos es ¡¡¡Chapeau!!!
Solo pido poder seguir aquí muchos mas aniversarios y que me vayais conociendo y yo a vosotros...¡¡¡ GRACIAS "canuter@s" !!!
love2


Última edición por Mahal el Vie Feb 13, 2009 8:53 pm, editado 1 vez
Mahal
Mahal
Profesional

Cantidad de envíos : 19084
premio I : Un año en el foro Premio11
premios ganados : firma de Halloween 2010
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Un año en el foro Empty Re: Un año en el foro

Mensaje por Anita Raul Vie Feb 13, 2009 8:38 pm

de nada!
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : Un año en el foro Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un año en el foro Empty Re: Un año en el foro

Mensaje por Deva Lun Feb 23, 2009 11:26 am

Bueno pues a ver si cn el poco tiempo que tengo se plasmar lo que siento.
Yo llegue aqui un poquito mas tarde que algunos,aqui he vivido de todo.
peleas,discursiones,alegrias,risas,horas y horas desconectando del mundo.
He encontrado apoyo cuando lo he necesitado y cariño...mucho cariño.
Tambien he discutido con gente por tonterias pero creo que he sabido pedir pèrdon siempre cuando me he equivocado.
Este año ha sido genial y espero poder compartir otros muchos mas con todos y cada uno de vosotros sin que falte ninguno.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : Un año en el foro Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un año en el foro Empty Re: Un año en el foro

Mensaje por Rinoa Lun Feb 23, 2009 4:18 pm

Mi historia es para hacer una película de terror XDDD.

Yo antes estaba en otro foro (que no es el minutos, pero del que sí que viene "casi" la otra mitad el foro XD), y un amigo me pasó un link de este en el que cierta persona de cuyo nombre no quiero acordarme decía cosas de las que no quiero acordarme XD, vaya, como dijo literalmente (creo que Edith): entré con la escopeta cargada.
En un principio solo quería contestar a esa persona y largarme, pero como me gusta más una discusión que a un tonto un lápiz (como diría mi madre XD), pues me enganché. Como Macarena yo soy de las que van dejando post discutiendo por todos sitios (blogs, youtube, foros...), así que, total un sitio más... Tampoco me iba a quitar mucho tiempo XD.
A diferencia de muchos, aunque con algunos tenga buena relación, me gusta discutir por aquí, porque si discuto con alguien a quien no conozco me siento más cómoda, sin miedo a perder algo que no existe, en persona intento medir más mis palabras cuando discuto con la gente.

En resumen, me lo paso pipa aquí^^ y por lo general la gente me cae muy bien (con una excepción, como dijo Ska en otro hilo, esto no son los mundos de yupi y yo no tengo ningún problema en reconocerlo (yo también soy borde Razz)), aunque luego está mi relación "amor-odio" personal con leto XD, como creo que siempre vamos a estar con el pique por ahí, mejor tomárselo con humor Razz.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un año en el foro Empty Re: Un año en el foro

Mensaje por seyza Lun Feb 23, 2009 4:22 pm

Buf, yo solo llevo por aquí unos meses, xDD.

Conocía a algunos ya del mismo foro que Rinoa, y fue Leto el que me dijo que me apuntara por aquí...
seyza
seyza
Piltrafilla

Femenino
Cantidad de envíos : 492
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/12/2008

http://www.fotolog.com/youlovemenot_yet

Volver arriba Ir abajo

Un año en el foro Empty Re: Un año en el foro

Mensaje por Anita Raul Lun Feb 23, 2009 5:12 pm

ya tengo un añito y un dia!
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : Un año en el foro Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un año en el foro Empty Re: Un año en el foro

Mensaje por Macarena Lun Feb 23, 2009 6:51 pm

presumido!!!!
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : Un año en el foro Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un año en el foro Empty Re: Un año en el foro

Mensaje por Anita Raul Lun Feb 23, 2009 8:47 pm

Laughing
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : Un año en el foro Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un año en el foro Empty Re: Un año en el foro

Mensaje por Edith Mar Feb 24, 2009 12:37 am

Hola, soy la 5 persona que se registro en este foro Smile me han pasado muchisimas cosas, muchas discusiones, he aprendido mucho, he conocido a gente super maja aquí y mención especial a otros que venian de alli xD he sentido y también evolucionado en cierta forma, que de eso se trata.. Sitio también de reencuentros y emoción.

Por supuesto y como muchos sabeis o intuiis.. He tenido una de las vivencias más maravillosas de toda mi vida, algo que no podré ni voy a querer olvidar tampoco, ya que solo puedo decir cosas preciosas de la misma.

De manera que gracias a todos, sin excepción.
Edith
Edith
Avanzado

Femenino
Cantidad de envíos : 4102
Edad : 50
Localización : Catalunya
premio I : Un año en el foro Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un año en el foro Empty Re: Un año en el foro

Mensaje por GoRhY Mar Feb 24, 2009 2:54 am

Edith escribió:Hola, soy la 5 persona que se registro en este foro Smile me han pasado muchisimas cosas, muchas discusiones, he aprendido mucho, he conocido a gente super maja aquí y mención especial a otros que venian de alli xD he sentido y también evolucionado en cierta forma, que de eso se trata.. Sitio también de reencuentros y emoción.

Por supuesto y como muchos sabeis o intuiis.. He tenido una de las vivencias más maravillosas de toda mi vida, algo que no podré ni voy a querer olvidar tampoco, ya que solo puedo decir cosas preciosas de la misma.

De manera que gracias a todos, sin excepción.
smiles 208

Dale recuerdos a Telelet, a ver si mañana le mando un mail :chiki:
GoRhY
GoRhY
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3436
Edad : 34
Localización : BCN
Humor : Mi humor tabueno.. saben aquel que diu.. ¿andandará?
premio I : Un año en el foro Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.paranoias.eu

Volver arriba Ir abajo

Un año en el foro Empty Re: Un año en el foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.