EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Wyoming y la becaria

+10
Macarena
castellana
eiru
Juan314
GoRhY
Leto Atreides
Annngel
Fedeguico
ska
El Moscon
14 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El Wyoming y la becaria - Página 2 Empty Re: El Wyoming y la becaria

Mensaje por castellana Lun Feb 02, 2009 3:28 pm

jajaja, pero....¿a que hemos hablado de interconomia y de la sexta?...sinceramente yo nunca he visto ese canal (el de interconomia) sé que existe haciendo zapping con el mando, pero la verdad es que me pensaba que era otra cosa....que trataba de eso de económia y como me parece un rollo no lo he puesto ni una sola vez (ahora tampoco lo voy a hacer claro, porque no sé si será o no un rollo, pero me da que tienen mucha tonteria, vamos y si caen en esto serio tampoco es).

De verdad, yo me he tomado algún que otro café con el gran Wyoming, es normal mi pueblo es pequeño, y cualquiera que venga se relaciona con todo el mundo, pero no por eso puedo decir que lo conozco.......que es divertido, pues sí, lo es y mucho...¿mala leche? pues ni idea....a saber como es en su trabajo, yo no pongo la mano en el fuego por nadie, pero desde luego, los tontos somos nosotros...porque como en la sexta nadie ha dicho nada no va a ver nadie que se pierda el programa....para bien o para mal....a mi lo que me extraña es una cosa.....que estando como está el acoso laboral, no haya nadie que lo haya denunciado....¿será porque no se lo han creido?
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : El Wyoming y la becaria - Página 2 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Wyoming y la becaria - Página 2 Empty Re: El Wyoming y la becaria

Mensaje por Leto Atreides Lun Feb 02, 2009 4:12 pm

Pues no sé.. si estuviera grabado por uno del programa, por primero, no lo haría por que estamos en crisis y si se queda sin curro XD...

Ahora enserio, está grabado con un movil.. de algún espectador del programa, colgado en youtube donde alguien de intereconomía lo ha visto y lo han sacado en el programa ese cutre... na más.

Por mi parte.. una pena que los "derechuzos" no tengan tanta gracia en sus programas como lo hacen los programas de humor en la sexta
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : El Wyoming y la becaria - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Wyoming y la becaria - Página 2 Empty Re: El Wyoming y la becaria

Mensaje por castellana Lun Feb 02, 2009 4:39 pm

Leto, es verdad que el gran wyoming es de izquierdas total (es comunista, todo el mundo lo sabe) pero por tener a alguien con esta ideología política en una cadena, ésta no tiene porque tener esa ideologia ni mucho menos....son programas de humor, mas o menos irónicos, ¿y qué?.....se meten con todo quisqui....y no pasa nada, el otro día se pasaron el programa metiendose con Zapatero y la crisis....¿por eso son de derechas?...mira, el problema estaria en noticieros serios que dan noticias mas o menos falsas u omitiendo datos, pero no en estos programas...
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : El Wyoming y la becaria - Página 2 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Wyoming y la becaria - Página 2 Empty Re: El Wyoming y la becaria

Mensaje por Leto Atreides Lun Feb 02, 2009 6:10 pm

Todos sabemos que ahora mismo los artistas (con los bolsillos llenos y cadenas abiertas ganas a Zapatero) van más por Zp (que pensándolo bien no es izquierda) que por rajoy
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : El Wyoming y la becaria - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Wyoming y la becaria - Página 2 Empty Re: El Wyoming y la becaria

Mensaje por castellana Lun Feb 02, 2009 7:02 pm

O sea, que los artistas son de izquierdas, ¿todos? bueno, sabemos que todos no.....como la Norma Duval, o Julio Iglesias....lo que pasa es que antes no se involucraban y ahora sí....pero..¿por eso son peores o mejores artistas?¿por eso las televisiones que los contrate tiran mas para la izquierda o la derecha?.....de verdad que yo eso no lo he entendido nunca....yo cuando veo un programa sobre todo de humor, lo veo así de broma, no lo tomo en cuenta....y si el presentador es de derechas (que está en todo su derecho) no catalogo ni el programa ni la cadena....y me gustan mucho todos....la noche de Eva H (me encantaba), buenafuente (este me gusta menos), el informal (tampoco me gusta mucho, solo parte), esto no son las noticias (quequé en la cuatro), sé lo que hicisteis....etc.., para mí son programas de entretinimiento, nada más, que se meten con los politicos...¡¡no se van a meter conmigo que no me conoce nadie!! no pasa nada....

De verdad, es que eso no lo he entendido nunca....eso de cadenas de derechas o de izquierdas....¿cuando contratan a la gente le pregunta su tendencia política?...de verdad que no me lo creo..
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : El Wyoming y la becaria - Página 2 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Wyoming y la becaria - Página 2 Empty Re: El Wyoming y la becaria

Mensaje por Macarena Lun Feb 02, 2009 8:23 pm

Yo no sé si es broma o no... Pero he visto en algunos zappings a más de un presentador, como Pepe Navarro insultando a todo quisqui en el intermedio de publicidad por alguna estupidez. No sé la tendencia política del Sr. Navarro, y no me importa, a mí me interesa más su programa y su contenido.

Yo no justifico en ningún momento, que esto suceda, lo haga wioming o navarro, me parece despreciable que alguien que ostenta una categoría (y que también puede suceder en otro ámbitos de los que no nos enteramos) abuse o desprecie a un subalterno, simplemente por estar por debajo en la escala salarial.

Ahora bien... Sin importar si es becaria o becario, si gana 300 o 1000 o 10000, si no hace bien su trabajo, se le amonesta. O...
¿Justifica el sueldo un mal trabajo? ¿Significa que para hacer bien mi trabajo debo ganar un pastón?

Este medio día, en la sexta, ya han sacado el tema, reprobándolo.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : El Wyoming y la becaria - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Wyoming y la becaria - Página 2 Empty Re: El Wyoming y la becaria

Mensaje por eiru Lun Feb 02, 2009 10:16 pm

Ahora está saliendo en el programa, era un montaje como una casa... si es que ya no sabes que esperarte de estos...
Están dejando a Intereconomía por el suelo...
eiru
eiru
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 730
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Wyoming y la becaria - Página 2 Empty Re: El Wyoming y la becaria

Mensaje por ska Lun Feb 02, 2009 10:20 pm

ke pena ke no habeis apostado... mas de uno se le habra atragantado porque hay muchos que se la han tragado hasta el fondo juas juas juas
aun asi, veo capaz a wyoming de liarla asi...
ska
ska
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Wyoming y la becaria - Página 2 Empty Re: El Wyoming y la becaria

Mensaje por Leto Atreides Lun Feb 02, 2009 10:24 pm

ahhhhhhhhhhhhhh pues no me he reido ni nada.. menuda colada!!!!

la verdad es que es bastante penoso sin contraste ni nada.. pero las mayores "Pilladas" son siempre con cámara oculta o micros ocultos...
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : El Wyoming y la becaria - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Wyoming y la becaria - Página 2 Empty Re: El Wyoming y la becaria

Mensaje por Fedeguico Lun Feb 02, 2009 10:26 pm

¡¡VAYA PILLADA!!

meparto meparto

Está claro que Intereconomía es un canal de lo MÁS FIABLE...

meparto meparto

...por no hablar de los que corrieron a ponerlo por todo internet al grito de ¡¡Wyoming es un progre acosador!!... Si tuviesen UN MÍNIMO DE VERGÜENZA, pedirían disculpas, pero no caerá esa breva...

meparto meparto
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 60
Localización : Asturies
Humor : Malo, muy malo...
premio I : El Wyoming y la becaria - Página 2 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El Wyoming y la becaria - Página 2 Empty Re: El Wyoming y la becaria

Mensaje por eiru Lun Feb 02, 2009 10:26 pm

Pero después de las grandes coladas que ha hecho la sexta esto ya olía a chamusquina... que no creo que un espectador hubiera podido estar tan bien situado para pillarlo y que le hubieran dejado...
eiru
eiru
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 730
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Wyoming y la becaria - Página 2 Empty Re: El Wyoming y la becaria

Mensaje por Kalíope Lun Feb 02, 2009 10:29 pm

es tan simple como que en los platós de televisión está TOTALMENTE PROHIBIDO tener el movil encendido....si alguien lo tiene lo notan enseguida porque hace interferencias con el sonido....Me lo comentó una chica que conozco y trabaja en Buenafuente.....
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : El Wyoming y la becaria - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El Wyoming y la becaria - Página 2 Empty Re: El Wyoming y la becaria

Mensaje por ska Lun Feb 02, 2009 10:30 pm

pues esto va para noticia televisiva del año, con la tonteria...
7 minutos 500 meneos XD
http://meneame.net/story/lo-de-wyoming-la-becaria-era

eso si, colada, pillada, etc etc, pero no le encuentro la gracia


Última edición por ska el Lun Feb 02, 2009 10:31 pm, editado 1 vez
ska
ska
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Wyoming y la becaria - Página 2 Empty Re: El Wyoming y la becaria

Mensaje por El Moscon Lun Feb 02, 2009 10:31 pm

Bueno, pues al final ha resultado ser un fake, por lo que toca retractarse. A mí no me importa reconocer cuando me equivoco.

Pero aun así la broma me sigue pareciendo de muy mal gusto y no todo vale.
El Moscon
El Moscon
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 298
Edad : 48
Fecha de inscripción : 23/03/2008

http://el-moscon-cojonero.tublog.es

Volver arriba Ir abajo

El Wyoming y la becaria - Página 2 Empty Re: El Wyoming y la becaria

Mensaje por Fedeguico Lun Feb 02, 2009 11:06 pm

El Moscon escribió:Bueno, pues al final ha resultado ser un fake, por lo que toca retractarse. A mí no me importa reconocer cuando me equivoco.

Pero aun así la broma me sigue pareciendo de muy mal gusto y no todo vale.

He de decir que te honra haber venido a retractarte. Y te felicito por ello, cuando lo fácil era "dejarlo correr"...

Es cierto que "no todo vale", pero no olvides que NO ES UNA BROMA, sino una grabación hecha para DEMOSTRAR que algunos NO CONTRASTAN sus fuentes y que, además, son capaces de añadirles un sinfín de comentarios hirientes con la única intención de hacer EL MAYOR DAÑO POSIBLE. Y además ellos, al contrario que tu, NUNCA SE RETRACTARÁN...
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 60
Localización : Asturies
Humor : Malo, muy malo...
premio I : El Wyoming y la becaria - Página 2 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El Wyoming y la becaria - Página 2 Empty Re: El Wyoming y la becaria

Mensaje por castellana Lun Feb 02, 2009 11:37 pm

El Moscon escribió:Bueno, pues al final ha resultado ser un fake, por lo que toca retractarse. A mí no me importa reconocer cuando me equivoco.

Pero aun así la broma me sigue pareciendo de muy mal gusto y no todo vale.

Chapeu, moscón...me quito el sombrero..pero estoy con Fedeguico.... ha sido una broma con un fin, demostrar que esa cadena no contrasta las noticias, y que les ciega tanto una cosa que niegan contrastar nada con tal de dar un NOTICION.....yo tampoco creo que se retracten....Ciertamente, era una noticia bastante rara, y como ya dije esta tarde, muy poco creible cuando no habia sido denunciado por ello....a Wyoming se le puede acusar de muchas cosas.....irónico, payasete....pero inteligente es un rato, aunque esa inteligencia no nos guste, porque sabe donde tocar sin que se le pueda tocar a él...
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : El Wyoming y la becaria - Página 2 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Wyoming y la becaria - Página 2 Empty Re: El Wyoming y la becaria

Mensaje por Leto Atreides Lun Feb 02, 2009 11:43 pm

Yo también me retracto si eso... cosa que muchos no hacen XD, y no quiero señalar a nadie! sólo pondré nombres XD.

Era demasiado bonito para ser verdad.. aunque sólo fuera para llevar la razón otra vez... nunca me pierdo el intermedio
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : El Wyoming y la becaria - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Wyoming y la becaria - Página 2 Empty Re: El Wyoming y la becaria

Mensaje por castellana Lun Feb 02, 2009 11:53 pm

meparto muy bueno leto......pero bueno, a ver si nos acostumbramos a ver estos programas con esa pinta de humor que tienen y ya está......y a quien no le guste ese humor que no lo mire y punto.....
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : El Wyoming y la becaria - Página 2 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Wyoming y la becaria - Página 2 Empty Re: El Wyoming y la becaria

Mensaje por GoRhY Mar Feb 03, 2009 1:50 am