EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ETA renueva su amenaza contra el AVE vasco

2 participantes

Ir abajo

ETA renueva su amenaza contra el AVE vasco Empty ETA renueva su amenaza contra el AVE vasco

Mensaje por castellana Miér Ene 21, 2009 8:09 pm

ETA renueva su amenaza contra el AVE vasco


En un comunicado, la banda justifica el asesinato de Uria por participar
en las obras del tren de alta velocidad y "negarse a pagar el impuesto
revolucionario"

http://www.elpais.com/articulo/espana/ETA/renueva/amenaza/AVE/vasco/elpepuesp/20090121elpepunac_1/Tes


La banda terrorista ETA renueva sus amenazas contra el AVE vasco. En un comunicado remitido al diario Gara, la organización terrorista apunta directamente a "los ingenieros, técnicos superiores, responsables o dirigentes de empresas" que
participan en las obras o tienen que ver con ellas "para que suspendan los trabajos". "Mientras se siga adelante con esta destrucción y este macroproyecto por decreto y sin debate público, los citados responsables y sus propiedades serán objetivo de ETA", señaló.

Además, la banda justifica el asesinato el pasado día 3 de diciembre del empresario guipuzcoano Ignacio Uria Mendizabal, responsable de la constructora Altuna y Uria, por su implicación en las obras del tren de alta velocidad vasco y por "negarse a pagar el impuesto revolucionario".La nota reivindica también el atentado cometido el 31 de diciembre contra la sede de la radiotelevisión pública vasca (EITB) y otros medios de comunicación en Bilbao. ETA acusa a los "medios españoles" de estar a favor del "fascismo español", además de denunciar a EITB por seguir las órdenes del Gobierno regional y "desfigurar el conflicto".El atentado contra la sede de EiTB estaba también dirigido, según la banda, contra la cadena de televisión Antena 3, los diarios Expansión y El Mundo y la emisora Onda Cero.

---------------------------------------------------------------------------------
Desde luego, a estos indeseables ya nos los cree nadie......sé que esto no es nada nuevo.....pero me apetecía ponerlo......vamos, por si alguien partidarios de esos indeseables
, lo lee (que no creo porque esos solo leen los periódicos, blogs y foros que les interesa) y ve que hasta los vascos opinamos que son una lacra, un grano en el culete que le ha salido a una de las provincias mas bonitas de España...
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : ETA renueva su amenaza contra el AVE vasco Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ETA renueva su amenaza contra el AVE vasco Empty Re: ETA renueva su amenaza contra el AVE vasco

Mensaje por Macarena Miér Ene 21, 2009 8:54 pm

¿No sería más fácil darles a todos estos dementes un trozo de tierra, ponerles una muralla y dejarlos solos?

Sabemos que son menos de los que ellos mismos se piensan por lo cual, tal vez con una parcelita de 100 m2 sería suficiente. Ya que son tan listos, podrán sobrevivir sin ayuda de nadie y que dejen al resto de los vascos tranquilos.

¿Porque deben pagar justos por pecadores?

¿No dicen que tanto aman su tierra y solo le hacen más daño?

Yo creo que ni ellos mismos tienen ya una ideología, solo quieren ganar un sueldo por rascarse el ombligo dando miedo.

Lo decía mi abuela... "El valiente vive, hasta que el cobarde quiere"
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : ETA renueva su amenaza contra el AVE vasco Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.