EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Putadón en Fama

+9
sicilia
aseret
Perséfone
mencar
tryfe
seyza
Deva
ska
Leto Atreides
13 participantes

Ir abajo

Putadón en Fama Empty Putadón en Fama

Mensaje por Leto Atreides Jue Ene 01, 2009 10:43 pm

Como cada lunes, vuelven los nervios a Fama. Un día duro para los cuatro nominados: Luis, Sara B, Jonás y Yurena.
Nos habéis decepcionado en la coreografía grupal

El público ha decidido que debía abandonar Luis lo que ha obligado a Sara B a retar a uno de sus compañeros y a elegido a Yurena. Las dos chicas se lucharán mañana para tener a Jonás como pareja de baile.
Durante el programa de hoy, los espectadores han podido disfrutar de una coreografía grupal creada por Lola González y relacionada con el mundo del cine.
Sin embargo, el trabajo realizado por los chicos no termina de convencer a la jefa de estudios: "A lo largo de los últimos días nos habéis decepcionado porque creéis que la coreografía grupal no es importante".
Por eso Lola González les advierte a los concursantes de Fama que su dejadez tendrá consecuencias...
Mucha energy

En Fama también hay tiempo para el amor... o más bien los tríos amorosos. Omar no tiene sus sentimientos claros y va de flor en flor en el programa. Primero se lió con Marisa y ahora le ha tocado el turno a Eva quien, por cierto, tiene novio desde hace más de cinco años.
Aun así, la concursante valenciana se siente culpable por ponerle los cuernos a su chico: "Le necesito tanto que por eso estoy así Omar".
El triángulo se cierra con Marisa que va dejarle las cosas claras a Omar cuando se entera de que se ha liado con Eva: "Una cosa es que intentes meterte en mi cama todas las noches sin saber muy bien lo que sientes y otra que te enrolles con otra en la casa. No me gusta que la gente vaya de segundas conmigo".
Al final, la cosa acaba sin rencores, pero Marisa tiene claro que ahora se queda con Cisco.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

AL principio no me creía nada.. que era algún montaje hecho por los de Fama para ganar audiencia o algo pero parece que no.. no sigo estos programas ni los seguiré pero "eva" es de mi pueblo y conozco a su novio, desde la guardería que íbamos a la misma clase...

... putada que le han gastado y de las gordas.. no de las que se enteran alguos.. SINO TODA ESPAÑA!!!! 5 años y pico de relación que se vá a la mierda por un programa cutre y un tio que durarán 2 semanas...

Parece matemática... mujer+fama= cuernos
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Putadón en Fama Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Putadón en Fama Empty Re: Putadón en Fama

Mensaje por ska Jue Ene 01, 2009 10:47 pm

se ve que el 2009 entra fuerte en lo que noticias se refiere ¬¬
ska
ska
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Putadón en Fama Empty Re: Putadón en Fama

Mensaje por Deva Jue Ene 01, 2009 11:13 pm

Leto Atreides escribió:Como cada lunes, vuelven los nervios a Fama. Un día duro para los cuatro nominados: Luis, Sara B, Jonás y Yurena.
Nos habéis decepcionado en la coreografía grupal

El público ha decidido que debía abandonar Luis lo que ha obligado a Sara B a retar a uno de sus compañeros y a elegido a Yurena. Las dos chicas se lucharán mañana para tener a Jonás como pareja de baile.
Durante el programa de hoy, los espectadores han podido disfrutar de una coreografía grupal creada por Lola González y relacionada con el mundo del cine.
Sin embargo, el trabajo realizado por los chicos no termina de convencer a la jefa de estudios: "A lo largo de los últimos días nos habéis decepcionado porque creéis que la coreografía grupal no es importante".
Por eso Lola González les advierte a los concursantes de Fama que su dejadez tendrá consecuencias...
Mucha energy

En Fama también hay tiempo para el amor... o más bien los tríos amorosos. Omar no tiene sus sentimientos claros y va de flor en flor en el programa. Primero se lió con Marisa y ahora le ha tocado el turno a Eva quien, por cierto, tiene novio desde hace más de cinco años.
Aun así, la concursante valenciana se siente culpable por ponerle los cuernos a su chico: "Le necesito tanto que por eso estoy así Omar".
El triángulo se cierra con Marisa que va dejarle las cosas claras a Omar cuando se entera de que se ha liado con Eva: "Una cosa es que intentes meterte en mi cama todas las noches sin saber muy bien lo que sientes y otra que te enrolles con otra en la casa. No me gusta que la gente vaya de segundas conmigo".
Al final, la cosa acaba sin rencores, pero Marisa tiene claro que ahora se queda con Cisco.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

AL principio no me creía nada.. que era algún montaje hecho por los de Fama para ganar audiencia o algo pero parece que no.. no sigo estos programas ni los seguiré pero "eva" es de mi pueblo y conozco a su novio, desde la guardería que íbamos a la misma clase...

... putada que le han gastado y de las gordas.. no de las que se enteran alguos.. SINO TODA ESPAÑA!!!! 5 años y pico de relación que se vá a la mierda por un programa cutre y un tio que durarán 2 semanas...

Parece matemática... mujer+fama= cuernos

Relaccion que se va a la mierda por que la tia es una destalentada.Dos no se lian si uno no quiere.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : Putadón en Fama Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Putadón en Fama Empty Re: Putadón en Fama

Mensaje por Leto Atreides Jue Ene 01, 2009 11:17 pm

jajaja, me refería como causa un programa cutre y un tio.. la que durará 2 semanas (espero) es ella
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Putadón en Fama Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Putadón en Fama Empty Re: Putadón en Fama

Mensaje por seyza Jue Ene 01, 2009 11:24 pm

Si lo quisiera tanto no le habría puesto los cuernos delante de toda España. Ganas de llamar la atención.

Y Carol es de mi pueblo, xDD
seyza
seyza
Piltrafilla

Femenino
Cantidad de envíos : 492
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/12/2008

http://www.fotolog.com/youlovemenot_yet

Volver arriba Ir abajo

Putadón en Fama Empty Re: Putadón en Fama

Mensaje por tryfe Jue Ene 01, 2009 11:55 pm

no entiendo la realción de una cosa con la otra.
por más cutre que sea el programa, hay tíos por todos lados no sólo ahí y siempre puede ser que esa pareja de 5 años no estuviera bien del todo, atravesando un momento malo o que la distancia que hay ahora entre ambos haya hecho que ella se diera cuenta de que no le quiere. Vamos, que una pareja es un par, dos y sólo ellos saben la verdad, lo demás son comentarios y suposiciones.
OJO!! no digo estas cosas ni para justicarla, ni juzgarla, ella es dueña.
Además en este tipo de programas muchos se desmadran si.
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Putadón en Fama Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Putadón en Fama Empty Re: Putadón en Fama

Mensaje por mencar Vie Ene 02, 2009 2:44 am

Si ella no hubiese propiciado el rollo,ahora no se estaría hablando de ella...Yo debo ser muy antigua,pero no entiendo cómo la gente a los dos días de conocerse ya están en la cama...Con respecto a la pareja,yo creo que una pareja estable,fuerte,enamorada no la rompe nadie...Ya habría una fisura y se ha terminado de romper...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Putadón en Fama Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Putadón en Fama Empty Re: Putadón en Fama

Mensaje por Perséfone Vie Ene 02, 2009 3:12 am

mencar escribió:Con respecto a la pareja,yo creo que una pareja estable,fuerte,enamorada no la rompe nadie...Ya habría una fisura y se ha terminado de romper...

Totalmente de acuerdo contigo.

Ella encontraría la excusa perfecta al tener al novio lejos para hacer algo que llevaba tiempo deseando o para quitarse de encima algo que le estaba pesando. Eso sí,podía haber sido más "discreta".

De todas maneras de estas cosas no me creo mucho, la verdad.

Por cierto, Leto, esa fórmula matemática que te has sacado de la manga me parece algo machista. Podríamos meter en el mismo saco a un montón de hombres.
Perséfone
Perséfone
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 702
Edad : 39
Localización : Madriz
Humor : Infantil
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Putadón en Fama Empty Re: Putadón en Fama

Mensaje por seyza Vie Ene 02, 2009 11:38 am

Omar también tenía una chica fuera, solo que apenas la ha nombrado. Y dentro van dos...
seyza
seyza
Piltrafilla

Femenino
Cantidad de envíos : 492
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/12/2008

http://www.fotolog.com/youlovemenot_yet

Volver arriba Ir abajo

Putadón en Fama Empty Re: Putadón en Fama

Mensaje por Leto Atreides Vie Ene 02, 2009 2:54 pm

Se podría meter en el saco casi a quien se quiera..., hay cosas que pueden influir y mucho en una persona.. ya no es que la pareja esté "lejos" o que no lo quiera lo suficiente sino los cambios que puede hacer una persona al estar en un programa de "éxito", hay unas cuantas variantes..
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Putadón en Fama Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Putadón en Fama Empty Re: Putadón en Fama

Mensaje por aseret Vie Ene 02, 2009 5:44 pm

Quizas si todo esto no hubiera pasado, ahora mismo nadie hablaria de ellos.......osea que esto es lo que consiguen estos programas, fama...y por consiguiente entrevistas a ciertas cadenas televisivas que luego nadie ve, pero que tienen un monton de audiencia, osea que sea o no cierto, yo creo que es algo que es de su incumbencia, y lo único que se consigue con estos comentarios es hacer que la prensa "rosa" siga ploliferando....
aseret
aseret
Profesional

Cantidad de envíos : 8919
Localización : Tarragona
premio I : Putadón en Fama Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Putadón en Fama Empty Re: Putadón en Fama

Mensaje por sicilia Sáb Ene 03, 2009 1:17 pm

Bueno, decir que conozco a mujeres famosas y no han puesto los cuernos... como siempre, no es cuestión de sexos.

La verdad me parece mal que haga eso una chica a su novio, pero francamente me importa un bledo lo que haga o deje de hacer. Si quería llamar la atención, ya lo ha hecho

Al igual que otros programas, yo siempre pensé que se trataba de un montaje. Pero si no lo es.. allá ella, es su vida y sus problemas, y la que queda mal es ella igualmente XD


(PD. por qué todas las Evas que conozco son así O__O?XDDD)
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Putadón en Fama Empty Re: Putadón en Fama

Mensaje por Leto Atreides Sáb Ene 03, 2009 4:36 pm

Sicilia.. Eva ya le falló a Adan.. lo llevan en la sangre XD
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Putadón en Fama Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Putadón en Fama Empty Re: Putadón en Fama

Mensaje por Dagda Miér Ene 07, 2009 1:48 am

Xro eso es una gran putada, no es el simple hecho de ponerle los cuernos a tu pareja con la ke llevas 5 amos i pico...sino ke lo haces delante de unas camaras, ke lo ve muchisima gente i mas la gente ke te conoce!! Si la relacion no iba bien ke lo hubieran dejado! pobre xaval, si eva y su novio viviesen en un pueblo como el mio...se hablaria de esto un monton!! es una ciudad con mentalidad de pueblo...No veo justo el aml trago ke hacen pasar a los ke estan fuera vviendoles luchar por sus sueños i apoyandoles...mientras dentro les ponen los cuernos y luego van de victimas!!
Dagda
Dagda
Piltrafilla

Femenino
Cantidad de envíos : 396
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Putadón en Fama Empty Re: Putadón en Fama

Mensaje por Dagda Miér Ene 07, 2009 1:48 am

Pero esto va dirigido tanto a mujeres como hombres!!!!!!
Dagda
Dagda
Piltrafilla

Femenino
Cantidad de envíos : 396
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Putadón en Fama Empty Re: Putadón en Fama

Mensaje por Annngel Miér Ene 07, 2009 11:53 am

Es q eso es lo peor, q lo ha hecho delante de tanta gente q ya no es solo el engaño, tb es la humillacion q puede llegar a sufrir el chico, q la gente es muy mala.
En defensa del nombre de "EVA", yo conozco evas muy buenas chicas, jejeje
Por lo demas, yo creo q lo q buscaba la chica era precisamente esto, q se hablara de ella en toda España, y x lo q se ve lo ha conseguido.
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : Putadón en Fama Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Putadón en Fama Empty Re: Putadón en Fama

Mensaje por tryfe Jue Ene 08, 2009 12:21 pm

esto...he visto unas imagenes del programa y la verdad que nivel de m**** tienen este ciclo en cuanto a formación de los participantes y calidad de gente.

Omar no pierde oportunidad de meterle mano a varias y claro si ellas se lo permiten estas son las consecuencias. Patético por cierto.
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Putadón en Fama Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Putadón en Fama Empty Re: Putadón en Fama

Mensaje por Leto Atreides Jue Ene 08, 2009 12:46 pm

jajajaj XD, normal que mi chica no quiere que vaya a un programa que "puede" que al final produzcan! (supongo que en telecinco)
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Putadón en Fama Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Putadón en Fama Empty Re: Putadón en Fama

Mensaje por castellana Jue Ene 08, 2009 1:24 pm

Chicos, nunca he visto el programa, ni siquiera cuando estaba la chica salmantina (que no me enteré de quien era hasta que ganó, la verdad) pero tanto hablar de ella me están dando ganas de verlo.......es broma...a un programa le interesa este tipo de cosas, somos morbosos por naturaleza y hace que aumente la audiencia.....así que aunque haya otras cosas o no sea tanto como parece lo sacarán miles de veces que parecerá que en lugar de un "polvo" (con perdón) han echado cinco..
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Putadón en Fama Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Putadón en Fama Empty Re: Putadón en Fama

Mensaje por Anita Raul Jue Ene 08, 2009 2:03 pm

La televisión alimenta como lo hace mcdonalds!!!! Salud!!!
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : Putadón en Fama Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Putadón en Fama Empty Re: Putadón en Fama

Mensaje por sicilia Vie Ene 09, 2009 5:43 pm

Leto Atreides escribió:Sicilia.. Eva ya le falló a Adan.. lo llevan en la sangre XD

Bah bah, tonterías, ambos se zapmaron la manzana, pero es más fácil echarle las culpas XDDD
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Putadón en Fama Empty Re: Putadón en Fama

Mensaje por Leto Atreides Vie Ene 09, 2009 6:04 pm

Eso no es lo que dice la biblia Very Happy XDDD
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Putadón en Fama Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Putadón en Fama Empty Re: Putadón en Fama

Mensaje por Invitado Vie Ene 09, 2009 7:28 pm

Mira que lo e estado mirando varias veces y sigo sin entender que hace esto en noticias y no en el foro de television.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Putadón en Fama Empty Re: Putadón en Fama

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.