EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMBIO DE SEXO POR LA S.S.

+8
Kalíope
Fedeguico
mencar
sicilia
Juan314
Leto Atreides
Annngel
Dagda
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

CAMBIO DE SEXO POR LA S.S. - Página 2 Empty Re: CAMBIO DE SEXO POR LA S.S.

Mensaje por Fedeguico Jue Dic 11, 2008 8:55 pm

Rinoa escribió: Es que yo me pongo a pensar en si hubiera nacido hombre... y tiene que ser horrible y angustioso.

Si hubieses nacido hombre, tendrías un 99,9% de posibilidades de aceptarlo sin ningún problema, porque no tendrías la mentalidad que tienes ahora como mujer. Son escasísimos los casos en que un "hombre" nace con mentalidad "femenina" (o al revés) y es de estos casos de los que estamos hablando. Personalmente, estoy absolutamente seguro de que si hubiese nacido mujer no tendría ningún problema. En todo caso, y pensando exclusivamente desde mi "personalidad masculina" actual, me cuesta imaginarme en la cama con otro hombre, pero eso es porque me gustan las mujeres y, sexualmente, me repelen los tíos... pero de eso a pensar que si hubiese nacido con tetas sería "horrible y angustioso" va un abismo...
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 60
Localización : Asturies
Humor : Malo, muy malo...
premio I : CAMBIO DE SEXO POR LA S.S. - Página 2 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE SEXO POR LA S.S. - Página 2 Empty Re: CAMBIO DE SEXO POR LA S.S.

Mensaje por Rinoa Jue Dic 11, 2008 8:59 pm

Fedeguico escribió:
Rinoa escribió: Es que yo me pongo a pensar en si hubiera nacido hombre... y tiene que ser horrible y angustioso.

Si hubieses nacido hombre, tendrías un 99,9% de posibilidades de aceptarlo sin ningún problema, porque no tendrías la mentalidad que tienes ahora como mujer. Son escasísimos los casos en que un "hombre" nace con mentalidad "femenina" (o al revés) y es de estos casos de los que estamos hablando. Personalmente, estoy absolutamente seguro de que si hubiese nacido mujer no tendría ningún problema. En todo caso, y pensando exclusivamente desde mi "personalidad masculina" actual, me cuesta imaginarme en la cama con otro hombre, pero eso es porque me gustan las mujeres y, sexualmente, me repelen los tíos... pero de eso a pensar que si hubiese nacido con tetas sería "horrible y angustioso" va un abismo...
Estás confundiendo transexualidad con homosexualidad (grave error), porque a mí sí que me atraen las mujeres y sin embargo no me imagino siendo un tío. Con ese comentario me refería a que tiene que ser horrible esa situación.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE SEXO POR LA S.S. - Página 2 Empty Re: CAMBIO DE SEXO POR LA S.S.

Mensaje por Fedeguico Jue Dic 11, 2008 9:23 pm

No estoy confundiendo nada, te he dicho, e insisto, que si hubieses nacido hombre no te parecería, como al 99% de nosotros ni "horrible" ni "angustioso". Luego, me he puesto en si yo hubiese "nacido mujer" y he dicho que DESDE MI OPTICA MASCULINA Y HETERO, me cuesta verme en la cama con otro tío, pero PARA NADA consideraría "horrible y angustioso" nacer mujer...
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 60
Localización : Asturies
Humor : Malo, muy malo...
premio I : CAMBIO DE SEXO POR LA S.S. - Página 2 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE SEXO POR LA S.S. - Página 2 Empty Re: CAMBIO DE SEXO POR LA S.S.

Mensaje por Dagda Jue Dic 11, 2008 9:56 pm

quien sabe fedeguico, tal vez si hubieses nacido mujer...no te hubieses sentido agusto con la sexualidad femenina...
Dagda
Dagda
Piltrafilla

Femenino
Cantidad de envíos : 396
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE SEXO POR LA S.S. - Página 2 Empty Re: CAMBIO DE SEXO POR LA S.S.

Mensaje por Fedeguico Jue Dic 11, 2008 10:07 pm

Yo creo que si hubiese nacido mujer, simplemente no sería Fedeguico, sino Fedeguica. Es muy escaso el número de personas que no se sienten a gusto con su sexo (en cambio hay muchos que no lo están con su sexualidad, por lo escasa, mayormente... tongue )
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 60
Localización : Asturies
Humor : Malo, muy malo...
premio I : CAMBIO DE SEXO POR LA S.S. - Página 2 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE SEXO POR LA S.S. - Página 2 Empty Re: CAMBIO DE SEXO POR LA S.S.

Mensaje por Juan314 Jue Dic 11, 2008 10:09 pm

Artículo 47.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.


Las leyes son muy bonitas, pero si luego no se aplican en la vida real, no sirven de mucho. El catálogo de prestaciones de la Seguridad Social a menudo difere mucho de las prestaciones reales que ésta ofrece. Otro hecho importante son las listas de espera, porque está muy bien que te paguen la operación de pecho tras una ginecomastia, pero si la operación te la van a hacer 2 años después...

Yo no veo mal que un transexual se haga una operación de cambio de sexo si él y su terapeuta consideran que es lo más oportuno, pero creo que hay operaciones más importantes. Desgraciadamente el presupuesto de la Seguridad Social es insuficiente y hay que priorizar. El acceso a la sanidad dental deja bastante que desear en nuestro país. ¿Acaso la boca no es una parte del cuerpo como lo es el estómago o el abdomen? Y sin embargo conseguir que te quiten una muela del juicio por la seguridad social es una odisea.

La transexualidad es una enfermedad que causa mucho problemas psicológicos al que la padece. Según un reciente estudio holandés, la prevalencia es de 1 por cada 11.900 hombres que se sienten mujer, y de 1 por cada 30.000 mujeres que se sienten hombres. Sobre la transexualidad yo me pregunto una cosa que no sé si está respondida científicamente: ¿es la mente la que está mal o es el cuerpo lo erróneo? Tengo la impresión de que el lobby transexual no va a permitir estudios científicos que busquen la verdad al respecto. Las asociaciones transexuales están convencidas de que es el cuerpo lo que está equivocado y que es eso lo que hay que cambiar. Pero las operaciones de cambio de sexo son imperfectas. La vagina "creada" si tiene bastante sensibilidad, como para alcanzar el orgasmo, pero el pene "creado" no. Por lo que el hombre transexual tiene que elegir entre un clítoris sensible algo aumentado de tamaño y un pene insensible. Eso sin contar con el riesgo de morir en el quirófano.

En Andalucía la sanidad pública cubre el cambio de sexo desde hace varios años. Ahora se quiere extender por toda España. Eso sí, si necesitas una mamografía porque tienes un bulto en el pecho, ponte a la cola...
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : CAMBIO DE SEXO POR LA S.S. - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE SEXO POR LA S.S. - Página 2 Empty Re: CAMBIO DE SEXO POR LA S.S.

Mensaje por Fedeguico Jue Dic 11, 2008 10:21 pm

Y el cambio de sexo, ¿te lo hacen en el día o tienes que esperar?. ¿Te "colan"?. Ignoro donde vives tú, pero sacarse una muela del juicio, en Asturies, no sobrepasa los 15 días, tampoco parece una odisea...

Lo divertido es lo del "lobby transexual"... ¿existe?. Las personas transexuales son, mayoritariamente marginales y trabajan la prostitución o el espectáculo de barrio. ¿Tienen un lobby?. Supongo que te refieres al "lobby homosexual", que sí alcanza niveles más "decisivos", pero sospecho que a estos no les preocupan en exceso aquellos...
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 60
Localización : Asturies
Humor : Malo, muy malo...
premio I : CAMBIO DE SEXO POR LA S.S. - Página 2 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE SEXO POR LA S.S. - Página 2 Empty Re: CAMBIO DE SEXO POR LA S.S.

Mensaje por mencar Jue Dic 11, 2008 10:34 pm

Fede,yo estaba hablándo de algo que ocurrió hace 4 o 5 años,y la señora lo pagó de su bolsillo.Una enfermera de la consulta le recomendó que solicitase ayudas en varios sitios.Y mi tía,se ha tenido que arreglar la boca de su bolsillo,y mi otra tía se ha tenido que comprar el audífono de su bolsillo.O sea,que no hablo de oídas...Mi vecina necesitaba una cama para una enferma que no puede levantarse(no recuerdo como se llaman éstas camas),y no la ha podido comprar porque nadie se la financia...Las Leyes están muy bien,pero no se cumplen...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : CAMBIO DE SEXO POR LA S.S. - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE SEXO POR LA S.S. - Página 2 Empty Re: CAMBIO DE SEXO POR LA S.S.

Mensaje por Juan314 Jue Dic 11, 2008 10:37 pm

En Andalucía el "proceso de reasignación sexual" comienza con un diagnóstico psicológico de la transexualidad tras el cual comienza un tratamiento hormonal, durante 2 años creo, tras el cual se puede acceder a la cirugía de "reasignación sexual". En Sevilla yo tardé 2 meses en poder ver al cirujano maxilofacial que consideró que tenía que quitármela (2 meses más tarde, que las listas de espera...), total 4 meses, tenía que haberme ido a Asturias Razz .

El lobby transexual existe. Existen asociaciones de transexuales, como ATA en Andalucía, que cuentan con el apoyo ideológico y económico de la Junta de Andalucía y de organizaciones como CCOO y UGT. La Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB) acoge tanto al lobby transexual como al homosexual, cosa que no entiendo, porque no sé que tiene que ver la sexualidad con la identidad de género (luego nos quejamos de que se mezcle el tocino con la velocidad...).
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : CAMBIO DE SEXO POR LA S.S. - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE SEXO POR LA S.S. - Página 2 Empty Re: CAMBIO DE SEXO POR LA S.S.

Mensaje por castellana Jue Dic 11, 2008 10:43 pm

Juan314 escribió:
Artículo 47.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.


Las leyes son muy bonitas, pero si luego no se aplican en la vida real, no sirven de mucho. El catálogo de prestaciones de la Seguridad Social a menudo difere mucho de las prestaciones reales que ésta ofrece. Otro hecho importante son las listas de espera, porque está muy bien que te paguen la operación de pecho tras una ginecomastia, pero si la operación te la van a hacer 2 años después...


Mira Juan.......yo fui al traumatologo hace años por dolores fuertisimos de espalda y este me mandó al cirujano plástico para una reducción de mamas (los detalles los omitimos) me operaron en un muy corto espacio de tiempo........lo mio era problemático, tenia que dormir en el suelo, pero no era para nada psicologico......yo creo que si conmigo hicieron eso, con una persona que necesita una operación de pecho por una ginecomastía, se lo harán antes digo yo...

castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : CAMBIO DE SEXO POR LA S.S. - Página 2 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE SEXO POR LA S.S. - Página 2 Empty Re: CAMBIO DE SEXO POR LA S.S.

Mensaje por Juan314 Jue Dic 11, 2008 10:46 pm

No lo sé. Pero era un ejemplo con el que quiero decir que además de la importancia de poder acceder a tus derechos, es importante acceder a ellos en un tiempo razonables.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : CAMBIO DE SEXO POR LA S.S. - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE SEXO POR LA S.S. - Página 2 Empty Re: CAMBIO DE SEXO POR LA S.S.

Mensaje por castellana Jue Dic 11, 2008 11:09 pm

No, si en eso te doy toda la razón......en mi caso no fue así.....y supongo que no siendo tan grave como una operación de pecho por una ginecomastia seria lógico que esta se hiciera antes que la mia.......

No obstante, las diligencias de la sanidad pública nos las conocemos todos, (he dicho las diligencias no la atención médica que nos conocemos todos) son tardias para todo.....No obstante, yo lo siento mucho por los transexuales, de verdad, ojalá tuvieran facilidades para operarse, pero hoy por hoy creo que tiene muchas carencias la sanidad pública mas importantes para la vida que esto...eso sí, como dice rinoa, el tratamiento hormonal, no me pareceria algo excesivo para pedir, fijate.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : CAMBIO DE SEXO POR LA S.S. - Página 2 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE SEXO POR LA S.S. - Página 2 Empty Re: CAMBIO DE SEXO POR LA S.S.

Mensaje por Rinoa Lun Dic 15, 2008 8:23 pm

Fedeguico escribió:No estoy confundiendo nada, te he dicho, e insisto, que si hubieses nacido hombre no te parecería, como al 99% de nosotros ni "horrible" ni "angustioso". Luego, me he puesto en si yo hubiese "nacido mujer" y he dicho que DESDE MI OPTICA MASCULINA Y HETERO, me cuesta verme en la cama con otro tío, pero PARA NADA consideraría "horrible y angustioso" nacer mujer...
Estaba hablando del hipotético caso en el que yo ahora mismo, con mi mente, fuese un tío. Puede que a ti te diera igual ser una tía XD, yo probablemente tendría problemas al no sentirme identificada con mi cuerpo.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE SEXO POR LA S.S. - Página 2 Empty Re: CAMBIO DE SEXO POR LA S.S.

Mensaje por Fedeguico Lun Dic 15, 2008 8:38 pm

Rinoa escribió:
Fedeguico escribió:No estoy confundiendo nada, te he dicho, e insisto, que si hubieses nacido hombre no te parecería, como al 99% de nosotros ni "horrible" ni "angustioso". Luego, me he puesto en si yo hubiese "nacido mujer" y he dicho que DESDE MI OPTICA MASCULINA Y HETERO, me cuesta verme en la cama con otro tío, pero PARA NADA consideraría "horrible y angustioso" nacer mujer...
Estaba hablando del hipotético caso en el que yo ahora mismo, con mi mente, fuese un tío. Puede que a ti te diera igual ser una tía XD, yo probablemente tendría problemas al no sentirme identificada con mi cuerpo.

¡¡Que va a darme igual ser, ahora mismo, una tía!!... Solo de imaginarme en la cama con un tío lleno de pelos me da repelús... Laughing Laughing Laughing Laughing
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 60
Localización : Asturies
Humor : Malo, muy malo...
premio I : CAMBIO DE SEXO POR LA S.S. - Página 2 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE SEXO POR LA S.S. - Página 2 Empty Re: CAMBIO DE SEXO POR LA S.S.

Mensaje por Rinoa Lun Dic 15, 2008 8:42 pm

[quote="Fedeguico"]
Rinoa escribió:¡¡Que va a darme igual ser, ahora mismo, una tía!!... Solo de imaginarme en la cama con un tío lleno de pelos me da repelús... Laughing Laughing Laughing Laughing
XD, fede, yo soy tía y me imagino eso y también me da repelús XDDD, pero me daría más repelús darme cuenta que el tío peludo soy yo XDDDD.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE SEXO POR LA S.S. - Página 2 Empty Re: CAMBIO DE SEXO POR LA S.S.

Mensaje por Fedeguico Lun Dic 15, 2008 8:48 pm

¿Más?. Si a tu chica le gustaras, ¿cual sería el problema?
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 60
Localización : Asturies
Humor : Malo, muy malo...
premio I : CAMBIO DE SEXO POR LA S.S. - Página 2 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE SEXO POR LA S.S. - Página 2 Empty Re: CAMBIO DE SEXO POR LA S.S.

Mensaje por Rinoa Lun Dic 15, 2008 8:52 pm

Fedeguico escribió:¿Más?. Si a tu chica le gustaras, ¿cual sería el problema?
Que puede que no le gustase.
Además, quitando el problema de que le gustase o dejase de gustar a la gente, no me gustaría yo a mí misma, me sentiría mal, en un cuerpo que no es el mío.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE SEXO POR LA S.S. - Página 2 Empty Re: CAMBIO DE SEXO POR LA S.S.

Mensaje por Fedeguico Lun Dic 15, 2008 9:26 pm

Pues son todo ventajas: no tenemos menstruación, no es imprescindible ni depilarse ni afeitarse, no es necesario en ningún caso el uso del sujetador, no hay probabilidad alguna de quedarnos embarazados y, lo mejor, ¡¡meamos de pié!!... Laughing Laughing

Pd: Es coña, te comprendo perfectamente, que lo sepas.
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 60
Localización : Asturies
Humor : Malo, muy malo...
premio I : CAMBIO DE SEXO POR LA S.S. - Página 2 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE SEXO POR LA S.S. - Página 2 Empty Re: CAMBIO DE SEXO POR LA S.S.

Mensaje por castellana Lun Dic 15, 2008 10:53 pm

[quote="Fedeguico"] y, lo mejor, ¡¡meamos de pié!!... Laughing Laughing [quote]

Sí es un favor que Dios os concedió.........la pena es que a 8 de cada 10 nos les concediera el sentido de la puntería....

meparto meparto meparto
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : CAMBIO DE SEXO POR LA S.S. - Página 2 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE SEXO POR LA S.S. - Página 2 Empty Re: CAMBIO DE SEXO POR LA S.S.

Mensaje por mencar Mar Dic 16, 2008 2:15 am

Rinoa,yo he nacido mujer,y estoy muy a gusto a pesar de algunos inconvenientes.No me imagino de hombre,porque he nacido hembra.Pero si hubiese nacido varón,me sentiría a gusto de hombre y no me imaginaría mujer...Hemos nacido como somos y no podemos imaginarnos de otro sexo,pero de ahí a que me dé repelús va un trecho...Hablo del 99,99%de la gente,no de los casos de transexuales...Vamos,que si nazco varón,pues tan ricamente.Sin repelús ni problemas,sólo que ,gracias a Dios he nacido mujer....
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : CAMBIO DE SEXO POR LA S.S. - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE SEXO POR LA S.S. - Página 2 Empty Re: CAMBIO DE SEXO POR LA S.S.

Mensaje por Rinoa Mar Dic 16, 2008 11:34 am

mencar escribió:Rinoa,yo he nacido mujer,y estoy muy a gusto a pesar de algunos inconvenientes.No me imagino de hombre,porque he nacido hembra.Pero si hubiese nacido varón,me sentiría a gusto de hombre y no me imaginaría mujer...Hemos nacido como somos y no podemos imaginarnos de otro sexo,pero de ahí a que me dé repelús va un trecho...Hablo del 99,99%de la gente,no de los casos de transexuales...Vamos,que si nazco varón,pues tan ricamente.Sin repelús ni problemas,sólo que ,gracias a Dios he nacido mujer....
Te voy a repetir lo mismo que a fede, yo digo eso desde mi mentalidad femenina a día de hoy. Imagínate que tú con tu mentalidad de mujer que tienes ahora, fueras un hombre, ¿no te sentirías mal? Yo por lo menos me sentiría angustiada. Si volviera a nacer y naciera hombre, con mentalidad de hombre, probablemente no tendría ningún problema, el problema sería nacer hombre y tener la mente que ahora tengo.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE SEXO POR LA S.S. - Página 2 Empty Re: CAMBIO DE SEXO POR LA S.S.

Mensaje por Rinoa Mar Dic 16, 2008 11:36 am

Por cierto, estoy de acuerdo con Juan en lo que dijo, no entiendo que pintan los transexuales en el colectivo de gays y lesbianas :S. No es que tenga nada en contra de los transexuales, pero es que lo único que tienen en común con los homosexuales es el sufijo sexual XD , que es un colectivo minoritario y a veces marginado, por esa regla de tres que también acojan a los colectivos de inmigrantes :S.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE SEXO POR LA S.S. - Página 2 Empty Re: CAMBIO DE SEXO POR LA S.S.

Mensaje por mencar Mar Dic 16, 2008 1:47 pm

Perdona,no te había entendido...Creí que decías si naces hombre...Claro,si naces con un sexo pero te sientes como el sexo contrario,entonces estás mal...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : CAMBIO DE SEXO POR LA S.S. - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.