EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TE CORTAS???????????'PUES ATREVETE!!!!!!

+11
GoRhY
daaviz
mencar
Leto Atreides
Kalíope
alba
tryfe
Macarena
Rinoa
aseret
diestri
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

TE  CORTAS???????????'PUES ATREVETE!!!!!! Empty TE CORTAS???????????'PUES ATREVETE!!!!!!

Mensaje por diestri Sáb Dic 06, 2008 11:34 am

hola, abro este hilo, con la intencion de descargar adrenalina, pero en plan jocoso eh???

Empiezo: cuando voy en el metro, sentada junto alguien con cascos a volumen inaguantable, me gustaria, pero no me atrevo!!! quitarle el auricular de la oreja y gritarle al oido: pUEDES BAJAR EL BOLUMEN??????

Cuando estas bajando la persiana del curro y te preguntan:¿Estais cerrando????, no me atrevo a decir: no, que va, bajo pa persiana para que usted se se en el morro con ellla!!!!
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : TE  CORTAS???????????'PUES ATREVETE!!!!!! Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TE  CORTAS???????????'PUES ATREVETE!!!!!! Empty Re: TE CORTAS???????????'PUES ATREVETE!!!!!!

Mensaje por aseret Sáb Dic 06, 2008 11:37 am

affraid Twisted Evil Twisted Evil ..............

cuando ........... pensando
aseret
aseret
Profesional

Cantidad de envíos : 8919
Localización : Tarragona
premio I : TE  CORTAS???????????'PUES ATREVETE!!!!!! Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TE  CORTAS???????????'PUES ATREVETE!!!!!! Empty Re: TE CORTAS???????????'PUES ATREVETE!!!!!!

Mensaje por Rinoa Sáb Dic 06, 2008 12:37 pm

Yo la última vez me atreví XD. Ayer comprando me fui a "la caja verde" en el Alcampo porque en las otras había mucha cola y además me gusta comprar las bolsas esas y reutilizarlas, y detrás de mí había una pareja, y dijo la chica: ¿hay que comprar las bolsas?
Yo: sí, pero son reutilizables, caben más cosas y no se rompen fácilmente, además de que las puedes reutilizar y cuando se estropeen te las cambian gratis.
dice ella: claro, es para el medioambiente y eso.
y dice él: si yo lo respeto... Pero la bolsa hay que pagarla, esto es para sacar dinero.
Y le dije yo: si no quiere pagar 15 cents por una bolsa váyase a otra caja que en todas las demás cajas le dan las bolsas gratis.

En serio qué rabia me dio, si las bolsas las regalaran en esa caja también por muy buenas y reutilizables que fueran la gente no se las traería de su casa y por tanto sería un gasto innecesario de plástico. Por mí deberían tomar esta iniciativa en todas las cajas y no solo en una.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TE  CORTAS???????????'PUES ATREVETE!!!!!! Empty Re: TE CORTAS???????????'PUES ATREVETE!!!!!!

Mensaje por Macarena Sáb Dic 06, 2008 2:07 pm

Cuando tengo algún cliente que va con niños, y los padres no son capaces de controlarlos (más bien, les importa un comino), y que se sienten orgullosos de sus hijos jugando con todo lo que está encima del escritorio, me dan ganas de darle una buena colleja, no al niño, sino a los padres.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : TE  CORTAS???????????'PUES ATREVETE!!!!!! Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TE  CORTAS???????????'PUES ATREVETE!!!!!! Empty Re: TE CORTAS???????????'PUES ATREVETE!!!!!!

Mensaje por Invitado Sáb Dic 06, 2008 3:40 pm

a mi me pasa algo parecido a diestri cuando voi en el metro...........pero soi mas bestia...........
se sienta ...............echa un pestazo que te cagas sobre todo en verano..........pues me levanto........y sin cortarme un pelo le digo............nene una duchita no viene mal de vez en cuando joder!!!!!!...........
el tio se bja a la siguiente estacion!!!!!!
Laughing Laughing Laughing
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TE  CORTAS???????????'PUES ATREVETE!!!!!! Empty Re: TE CORTAS???????????'PUES ATREVETE!!!!!!

Mensaje por diestri Sáb Dic 06, 2008 7:39 pm

ja, ja ja yo no me atrevo hacerlo.....pero ole tus co...nes.

Cuando la gente habla por el movil a todo grito , me dan ganas de arrancarles el movil de la oreja.....
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : TE  CORTAS???????????'PUES ATREVETE!!!!!! Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TE  CORTAS???????????'PUES ATREVETE!!!!!! Empty Re: TE CORTAS???????????'PUES ATREVETE!!!!!!

Mensaje por tryfe Sáb Dic 06, 2008 8:11 pm

si que me atrevo si....hoy mismo.....en un super....la cajera a toda marcha pasando mi compra por el escaner....y el espacio es tan pequeño...que no me daba a basto a guardar....y la asquerosa me empujaba las cosas.....y le dije:
Adonde esta el manda más aqui????......y se me quedó mirando....y me dice para que?
yo: tu le llamas y ya te enterarás.......
pues aparece una tia y me dice....que pasa aqui?
yo: que pasa...que esta señorita.......(y zas....se cae un bote de alubias y se hace añicos).....esto pasa.....que me apila las cosas, me las empuja y pasa esto.....ahora mismo me traeis otro bote...porque así no me lo llevo y el libro de reclamaciones.
y las 2...pero no es para ponerse así....
yo: es para ponerme como me de la gana.....que pasa....no me vengáis con tonteras que os dejo la compra aqui mismo y tendréis que hacer la devolución de todo. Joder!!!!! un poco más de respeto....o que? como ya lo compré me lo tirais por la cabeza??....pues NO....
y llené mi hoja de reclamaciones, la tiré en un buzón...con sus respectivos nombres, Cristina y Empar......y que les den. Twisted Evil
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : TE  CORTAS???????????'PUES ATREVETE!!!!!! Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TE  CORTAS???????????'PUES ATREVETE!!!!!! Empty Re: TE CORTAS???????????'PUES ATREVETE!!!!!!

Mensaje por diestri Dom Dic 07, 2008 1:04 am

Cuando mi jefe me pregunta: !!!¿Todo bien?????

Me quedo con ganas de decirle.... !si todo menos cuando te aguanto a ti....!!!!!
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : TE  CORTAS???????????'PUES ATREVETE!!!!!! Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TE  CORTAS???????????'PUES ATREVETE!!!!!! Empty Re: TE CORTAS???????????'PUES ATREVETE!!!!!!

Mensaje por alba Dom Dic 07, 2008 1:23 am

cuando me insultan cuando me dicen h.p cuando me escupen cuando me tiran bolitas de papel en el patio y en la pizarra cuando me enpujan en las escaleras cuando se rien de mi para que las vea que se estan riendo cuando me mandan sms en plan a vr s t mres zra o pps de warradas, me dan ganas DE GRITAAAR DE DECIRLES SI SE PIENSAN MEJORES QUE LOS DEMAS SI SE PIENSAN QUE SERAN MEJOR SUS VIDAS QUE LA MIA SI SE CREN MAS MEJORES QUE YO O QUE???????????? ME DAN GANAS DE PEGARLES YO Y DE INSULTARLAS PARA QUE VEAN QUE TANBIEN SE HACERLO pero yo no puedo hacerlo
alba
alba
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8182
premio I : TE  CORTAS???????????'PUES ATREVETE!!!!!! Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

TE  CORTAS???????????'PUES ATREVETE!!!!!! Empty Re: TE CORTAS???????????'PUES ATREVETE!!!!!!

Mensaje por Kalíope Dom Dic 07, 2008 1:39 pm

albita....has pensado que podrías hacerlo? no pegarles, eso ya son palabras mayores, pero sí decirles que dan pena y que rían ahora porque ya llorarán más adelante con la vida que les espera???
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : TE  CORTAS???????????'PUES ATREVETE!!!!!! Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

TE  CORTAS???????????'PUES ATREVETE!!!!!! Empty Re: TE CORTAS???????????'PUES ATREVETE!!!!!!

Mensaje por Leto Atreides Dom Dic 07, 2008 4:24 pm

albita... ostias.. muchas ostias... aix.. en el colegio son muy crueles!!


yo.. me he atrevido a cuando vienen los niños de siempre a pedir si se puede jugar a la consola (se pasan el dia ahí) al final les digo.. " a ver .. los papeles.. no teneis papeles no teneis consola".

O.. cuando rayan ya mucho les digo lo que hace un compi de curro

"yo tenia un perro.. un perro que se llamaba piticli, un perro muy majo y tal, se portaba muy bien y le queríamos mucho, pero se murió (y un largo etc hasta que el niño se pira..., si vuelve a preguntar lo mismo XD )
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : TE  CORTAS???????????'PUES ATREVETE!!!!!! Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TE  CORTAS???????????'PUES ATREVETE!!!!!! Empty Re: TE CORTAS???????????'PUES ATREVETE!!!!!!

Mensaje por aseret Dom Dic 07, 2008 7:03 pm

alba preciosa..............porque no se lo cuentas a tu mama, y que ella vaya al cole a hablar con el director, piensa que esto que estan haciendo puede ser causa de un buen escarmiento por el director del cole..hablalo con tu mama, o con tu tutor, y veras como se puede hacer algo al respecto. No sufras en silencio esto Alba.
aseret
aseret
Profesional

Cantidad de envíos : 8919
Localización : Tarragona
premio I : TE  CORTAS???????????'PUES ATREVETE!!!!!! Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TE  CORTAS???????????'PUES ATREVETE!!!!!! Empty Re: TE CORTAS???????????'PUES ATREVETE!!!!!!

Mensaje por mencar Dom Dic 07, 2008 11:20 pm

Alba,lo mismo te digo.Habla con tu mami y cuéntaselo,díselo a tu tutor,y plántales cara,sin pegarlas,pero que vean que no te achantas...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : TE  CORTAS???????????'PUES ATREVETE!!!!!! Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TE  CORTAS???????????'PUES ATREVETE!!!!!! Empty Re: TE CORTAS???????????'PUES ATREVETE!!!!!!

Mensaje por daaviz Dom Dic 07, 2008 11:32 pm

hace un par de semanas tuve llamarle sinverguenza y maleducado a un personajillo que por tener mucha pasta penso que me podia llamar subnormal en mi puesto de trabajo dandopor supuesto que me callaria, continuo diciendo que mientras yo estuviese alli no volveria a lo que conteste OJALA, y tuvo la osadia de afirmar que era él quien pagaba mi sueldo por lo que pregunte si le apetecia una felacion..........................se llama XARRIÁ y tiene una galeria de arte en barna si pasais por delante mead por favor y dejad un mensaje de mi parte
daaviz
daaviz
Amateur

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TE  CORTAS???????????'PUES ATREVETE!!!!!! Empty Re: TE CORTAS???????????'PUES ATREVETE!!!!!!

Mensaje por Macarena Lun Dic 08, 2008 10:15 am

Alba... No te quedes callada y grita lo que te salga del alama... Recuerda lo que decía mi abuela: "el valiente vive hasta que el cobarde quiere".

Daaviz... Sé lo que es eso, pero definitivamente tienes más valor que yo.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : TE  CORTAS???????????'PUES ATREVETE!!!!!! Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TE  CORTAS???????????'PUES ATREVETE!!!!!! Empty Re: TE CORTAS???????????'PUES ATREVETE!!!!!!

Mensaje por Invitado Lun Dic 08, 2008 11:41 am

hablando de jefes.............. Rolling Eyes Rolling Eyes
en el curro que mas años estube............unos 15.........el del mercedes.......por ahi lo he dicho alguna vez........pues bien paso lo siguiente:
yo un mierda de R5.........mi jefe que se acaba de comprar el subsudicho merdeces.........y hay en la barra con todos sus amiguetes dandose la vacilada...............yo andaba tambien detras de la barra(siempre me tocaba a mi cuando el andaba de chacha cascando)......de pronto me mira dandome asi un codazo en plan bean chico y guiñandome el ojo me dice:has visto r........ que wpo el coche que me he comprado............mirar me entro tan mala ostia que no puede callarme y le dije lo siguiente:
eres un capullo(la confianza me lo permitia)si tu me pagases las horas que te hago de mas..........llevaria yo el mercedes y tu tirarias de un burro!!!!!!...............joder!!!!......se quedo tan parado y alucinado mientras lo colegas se partian el culo que me mando pa la cocina y nunca mas me vacilo de coche!!!!!...............
Razz Razz Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TE  CORTAS???????????'PUES ATREVETE!!!!!! Empty Re: TE CORTAS???????????'PUES ATREVETE!!!!!!

Mensaje por Macarena Lun Dic 08, 2008 11:59 am

jejejeje vaya, y yo decía que tenía co...
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : TE  CORTAS???????????'PUES ATREVETE!!!!!! Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TE  CORTAS???????????'PUES ATREVETE!!!!!! Empty Re: TE CORTAS???????????'PUES ATREVETE!!!!!!

Mensaje por aseret Lun Dic 08, 2008 1:47 pm

Semele...............hay que reconocer que los tienes bien puestos hija mia.....yo ni en mil años diria algo asi... Embarassed
aseret
aseret
Profesional

Cantidad de envíos : 8919
Localización : Tarragona
premio I : TE  CORTAS???????????'PUES ATREVETE!!!!!! Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TE  CORTAS???????????'PUES ATREVETE!!!!!! Empty Re: TE CORTAS???????????'PUES ATREVETE!!!!!!

Mensaje por GoRhY Lun Dic 08, 2008 1:50 pm

Te cortas? Eres emo? xD

TE  CORTAS???????????'PUES ATREVETE!!!!!! DSC05072

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
GoRhY
GoRhY
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3436
Edad : 34
Localización : BCN
Humor : Mi humor tabueno.. saben aquel que diu.. ¿andandará?
premio I : TE  CORTAS???????????'PUES ATREVETE!!!!!! Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.paranoias.eu

Volver arriba Ir abajo

TE  CORTAS???????????'PUES ATREVETE!!!!!! Empty Re: TE CORTAS???????????'PUES ATREVETE!!!!!!

Mensaje por Rinoa Lun Dic 08, 2008 2:35 pm

GoRhY escribió:Te cortas? Eres emo? xD

TE  CORTAS???????????'PUES ATREVETE!!!!!! DSC05072

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
No tiene gracia.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TE  CORTAS???????????'PUES ATREVETE!!!!!! Empty Re: TE CORTAS???????????'PUES ATREVETE!!!!!!

Mensaje por GoRhY Lun Dic 08, 2008 3:08 pm

Nadie te ha pedido que te rías xD

A mí sólo 2 personas me han pedido que baje la música en el bus y la he bajado sin problemas, el que no llora no mama y si no me lo piden seguiré así porque disfruto más la música si está bastante alta Very Happy
GoRhY
GoRhY
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3436
Edad : 34
Localización : BCN
Humor : Mi humor tabueno.. saben aquel que diu.. ¿andandará?
premio I : TE  CORTAS???????????'PUES ATREVETE!!!!!! Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.paranoias.eu

Volver arriba Ir abajo

TE  CORTAS???????????'PUES ATREVETE!!!!!! Empty Re: TE CORTAS???????????'PUES ATREVETE!!!!!!

Mensaje por Invitado Lun Dic 08, 2008 7:32 pm

anda wpo que si das conmigo te pongo firme!!!! smiles smiles smiles
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TE  CORTAS???????????'PUES ATREVETE!!!!!! Empty Re: TE CORTAS???????????'PUES ATREVETE!!!!!!

Mensaje por castellana Lun Dic 08, 2008 10:37 pm

Yo, lo que no soporto, es a los tios impacientes con el coche y sobre todo si lo lleva una mujer o es un coche de prácticas.......
Cuando yo me lo saqué me pasó una cosa muy curiosa.......me lo saqué en el pueblo, y estaba practicando el aparcamiento, cuando un hombre llegó al lado y me saltó:" Las mujeres en casa y haciendo calceta"....lo miré, eché el freno de mano, me bajé y le dije muy educadamente y con una sonrisa........."yo hago con dos tetas con lo que Ud. no hace con un par de cojones" me volví a montar y empecé a aparcarlo de nuevo....el hombre al oir las risas de los compañeros que habia dentro del coche se fue mascullando pero no dijo nada....lo he visto muchas veces, pero cada vez que me ve se da la vuelta...¿porqué sera?.
Shocked
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : TE  CORTAS???????????'PUES ATREVETE!!!!!! Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TE  CORTAS???????????'PUES ATREVETE!!!!!! Empty Re: TE CORTAS???????????'PUES ATREVETE!!!!!!

Mensaje por Rinoa Mar Dic 09, 2008 11:52 am

castellana escribió:Yo, lo que no soporto, es a los tios impacientes con el coche y sobre todo si lo lleva una mujer o es un coche de prácticas.......
Cuando yo me lo saqué me pasó una cosa muy curiosa.......me lo saqué en el pueblo, y estaba practicando el aparcamiento, cuando un hombre llegó al lado y me saltó:" Las mujeres en casa y haciendo calceta"....lo miré, eché el freno de mano, me bajé y le dije muy educadamente y con una sonrisa........."yo hago con dos tetas con lo que Ud. no hace con un par de cojones" me volví a montar y empecé a aparcarlo de nuevo....el hombre al oir las risas de los compañeros que habia dentro del coche se fue mascullando pero no dijo nada....lo he visto muchas veces, pero cada vez que me ve se da la vuelta...¿porqué sera?.
Shocked
Yo me he dado cuenta que alguna vez que se me ha olvidado poner la L, aunque haga burradas nadie me pita y como lleve la L... XD Me pitan hasta por aparcar, con eso te lo digo todo. No entiendo la gente que pita, para los que pitan: si pitas no se va a quitar el atasco, ni le van a salir alas al coche para que pueda volar por encima de los que tienen prioridad(una vez me pasó que había mucho tráfico y no había manera de pasar a la calle principal y uno empezó a pitarme, y me adelantó ocupando el sentido contrario y cuando hizo esa maniobra taaaaan segura, se tuvo que quedar parado en el sentido contrario porque vio que yo no estaba ahí por gusto XD), ni me voy a saltar el semáforo (que esta es otra XD, uno me pitó una vez porque él pretendía saltarse el semáforo y vio que yo me paré XD), y si llevas a uno de prácticas y se le cala el coche, si pitas se pone nervioso y se le vuelve a calar (a mí no me ha pasado, pero a varios compañeros les pasaba bastante).
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TE  CORTAS???????????'PUES ATREVETE!!!!!! Empty Re: TE CORTAS???????????'PUES ATREVETE!!!!!!

Mensaje por aseret Mar Dic 09, 2008 1:04 pm

Pues es ridiculo pitar a un conductor que lleve la L.....todos hemos sido novatos conduciendo, y asi lo unico que consigues es poner nervioso a la otra persona y seguramente que tarde más tiempo en hacer la maniobra que tenga que hacer. Lo que pasa es que vivimos en un mundo de estres, y todo el mundo siempre tiene prisa, y no se paran a pensar en los demas, al contrario, a machacar si es necesario.
aseret
aseret
Profesional

Cantidad de envíos : 8919
Localización : Tarragona
premio I : TE  CORTAS???????????'PUES ATREVETE!!!!!! Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TE  CORTAS???????????'PUES ATREVETE!!!!!! Empty Re: TE CORTAS???????????'PUES ATREVETE!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.