EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Retirada de puntos: unos sí y otros no...

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Retirada de puntos: unos sí y otros no... Empty Retirada de puntos: unos sí y otros no...

Mensaje por Annngel Miér Dic 03, 2008 10:33 am

5.711 municipios no pueden quitarte puntos del carné


  • Suponen el 21% de la población.
  • Estas localidades no están conectadas a la DGT.
  • Ésta admite que este sistema no se aplica en toda España.







Si conduce por Madrid sin el cinturón, la Policía Municipal hará dos cosas: ponerle una multa de 300 € y tramitar a la DGT la denuncia, lo que supondrá la pérdida de tres puntos del carné."Es un sistema discriminatorio. En
función de dónde cometas la infracción, te quitan o no los puntos. No
estamos en contra de este carné, sino que la precipitación a la hora de
ponerlo en marcha no garantiza que todos los conductores estén en
igualdad de condiciones. Este sistema es un fracaso", señala Mario
Arnaldo, presidente de la AEA.En la documentación que la DGT
envió al Supremo el 5 de junio, el director general, Pere Navarro,
admite que el carné por puntos no se aplica en toda España y explica
que los municipios que no se han adaptado sólo representan al 21,8% de
la población total española.



Ah! bueno, como solo el 21.8% tiene mas privilegios q los demas pues no pasa nada!!!
Esto me parece increible, eh? Y cuidado, q no estamos hablando de pueblos dejados de la mano de dios, no, no... estamos hablando de ciudades como Estepona, Altea, Granollers o Santiago de Compostela, incluso ciudades dormitorio de la capital como Alcobendas... increible de verdad... así q yo aqui por la misma infraccion pago multa y pierdo puntos y en otros sitios unicamente multa... la DGT esta solo se dedica a hacer anuncios tontos, q los encanta el morbo... cada año se gastan mas dinero en publicidad y menos caso le hace la gente, encima jugando con los sentimientos de mucha gente... q asco me da la DGT!

y pregunto... aqui el gobierno no tiene nada q ver??? se esta cometiendo una violacion de leyes basicas, como es la igualdad ante la ley... no puede hacer nada para evitar esto??? solo pregunto, eh? q nadie se encienda!
q yo lo q quiero es poner a caldo a la DGT, jeje
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : Retirada de puntos: unos sí y otros no... Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Retirada de puntos: unos sí y otros no... Empty Re: Retirada de puntos: unos sí y otros no...

Mensaje por Deva Miér Dic 03, 2008 11:19 am

Pues me imagino que si tendra que ver el gobierno que es el que aprueba las leyes¿No?
Aparte de que no lo entiendo me parece lamentable.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : Retirada de puntos: unos sí y otros no... Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Retirada de puntos: unos sí y otros no... Empty Re: Retirada de puntos: unos sí y otros no...

Mensaje por castellana Miér Dic 03, 2008 12:14 pm

Yo la verdad es que no lo entiendo........¿porque estos municipios no se han adaptado a esa ley?. Sinceramente a mí esa ley, aunque en un principio me pareció muy dura y no me gustó un pelo, ahora reconozco que parece que está dando resultado......Yo que me paso el dia en carretera, veo que la gente corre menos y cada vez veo menos burradas....
Habria que preguntarle a los municipios implicados el motivo de porque no la llevan a cabo, cuando a ellos ni les va ni les viene (a no ser que saquen tajada de ellos, porque no sé en los otros pero en estepona, el alcalde ¡¡menudo ladrón!!).
De todos modos, creo que la DGT, tiene competencias suficientes para obligar esto.......
Supongo que solo son la policia local, ya que esta depende solo de los ayuntamientos, ya que si en esas mismas localidades te para la guardia Civil de Tráfico, estos tienen la misma obligación en todas las comunidades, porque no dependen en sí de la comunidad, dependen del estado.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Retirada de puntos: unos sí y otros no... Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Retirada de puntos: unos sí y otros no... Empty Re: Retirada de puntos: unos sí y otros no...

Mensaje por Invitado Miér Dic 03, 2008 2:55 pm

nunca habia escuchado eso............si es verdad.........es de verguenza pues no es licito que la misma infraccion sea tratada de forma diferente en segun que municipio........no lo entiendo......... Very Mad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Retirada de puntos: unos sí y otros no... Empty Re: Retirada de puntos: unos sí y otros no...

Mensaje por castellana Miér Dic 03, 2008 4:18 pm

Yo tampoco, lo he entendido que son en algunos municipios donde teniendo policía local esta manda las multas o no a la DGT.......no sé si eso es así o no....,pero si es así, por muy mal que nos parezca, dentro de un municipio se pueden hacer ordenanzas propias que solo valen para él.......es decir, aunque os parezca mentira, que si un municipio saca una ordenanza donde se puede aparcar en medio de una calle, siempre y cuando no sea una carretera, ni provincial, ni comarcal, ni nacional.......la gente podria hacerlo..¿entendeis? o sea, que si han proclamado una ordenanza diciendo que el no uso de los cinturones solo equiparia a una multa y no seria llevado a la DGT, lo harán y punto...
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Retirada de puntos: unos sí y otros no... Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Retirada de puntos: unos sí y otros no... Empty Re: Retirada de puntos: unos sí y otros no...

Mensaje por Invitado Miér Dic 03, 2008 4:24 pm

no si ya se eso...........es mas.mira donde vive mi hermana es la ostia............dejas aparcado el coche mal.........le paso a ella.........y en vez de multarla.........la fueron a picar a casa pa que lo dejase bien!!!!
meparto meparto meparto meparto

increible vamos!!!!igualico que aki!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Retirada de puntos: unos sí y otros no... Empty Re: Retirada de puntos: unos sí y otros no...

Mensaje por castellana Miér Dic 03, 2008 4:54 pm

Pues por eso.........y suerte si tienen policia local, en mi pueblo ya pueden hacer las ordenanzas que le den la gana........fijate que hay una debido a una queja mia, que prohibe cortar las calles con los coches.......pues nada lo siguen haciendo....fui a la guardia civil a denunciarlo y me dijeron que eso es cosa del ayuntamiento, el ayuntamiento que como no tiene poder de ejecución (o sea no tiene policia local es cuestión de la guardia civil) ¿que me queda? pues que cuando tenga tiempo bajar a la subdelegación de gobierno y preguntar allí de quien es la competencia.....porque estamos en la misma.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Retirada de puntos: unos sí y otros no... Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Retirada de puntos: unos sí y otros no... Empty Re: Retirada de puntos: unos sí y otros no...

Mensaje por Invitado Miér Dic 03, 2008 6:12 pm

alli solo hay dos urbanos para todo el pueblo y gracias..........pa males mayores tienes que ir a la guardia civil............ya mismo a los mossos.........pero asi andan vamos que el urbano prefiere ir a tu casa a llamarte antes de ponerte una multa............que luego en la partidita del bar se los meriendan!!!!!
meparto meparto meparto meparto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Retirada de puntos: unos sí y otros no... Empty Re: Retirada de puntos: unos sí y otros no...

Mensaje por Annngel Miér Dic 03, 2008 6:22 pm

caste, en los pueblos, cortar la calle con el coche, es casi una tradicion!!!
jejejeje

es q los de fera, es llegar al pueblo y aparcar donde les sale de las narices... luego los multan y se quejan xq como son de fuera no les quitan las multas (es la ventaja q tiene muchas veces conocer al local, jeje)
aunq eso de quitar las multas se acabo cnd cambiamos de alcalde, q antes era un cahondeo, totalmente normal, q pasa en todas las ciudades, a mayor o menor escala, pero es lo q hay... el q tiene padrino se confirma...
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : Retirada de puntos: unos sí y otros no... Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Retirada de puntos: unos sí y otros no... Empty Re: Retirada de puntos: unos sí y otros no...

Mensaje por eiru Miér Dic 03, 2008 6:42 pm

jajaja, además, si tienes un opelcillo del año de la pera te multan enseguida, pero si tienes un mercedazos... es otra historia, que primero se dedican a averiguar quien eres no vaya a ser que seas un "pez gordo" y se la carguen... ¬¬
eiru
eiru
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 730
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Retirada de puntos: unos sí y otros no... Empty Re: Retirada de puntos: unos sí y otros no...

Mensaje por Invitado Miér Dic 03, 2008 6:50 pm

affraid affraid affraid affraid

anda!!!!como lo has sabido?????jajajajajajajajajajaja
eso mismo me paso a mi!!!!la que le lie al urbano fue chica!!!!!jajajajajajaja
vereis...........yo tenia por entonces un R5 del año matusalen.........mi jefe un mercedes ultimo modelo por la epoca..........los dos como no habia sitio pues lo dejabamos en la esquina en doble fila con el cartelito de donde estabamos por si alguien queria salir...........pues nada viene la patrulla y directa a mi coche.........mi jefe se partia el culo el desgraciado mira me dio tanta rabia que sali del bar y me lie a decirle eso mismo al urbano ......que claro como no sabia de quien era el mercedes no lo multaba que lo hacia conmigo que llevaba una mierda de coche.etc.le di tanta paliza al urbano que acabo multando al mercedes y paso de mi!!!!!jajajajajajjajajaja.todavia recuerdo la cara de mi jefe y todo lo que me dijo!!!!!!que le den..que pasta tenia pa todas las que le pusieran!!!!!

meparto meparto meparto meparto meparto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Retirada de puntos: unos sí y otros no... Empty Re: Retirada de puntos: unos sí y otros no...

Mensaje por castellana Miér Dic 03, 2008 7:20 pm

jajaja, de esas yo creo que las hemos tenido todos cierta vez en Salamanca con mi R7, fui al inserso con la niña (a la calle el banzo, donde los velatorios de la dolorosa,esto se lo digo a anngel que sabe donde es)......allí habíamos conseguido que nos dejaran unos cuatro sitios para nosotros cuando íbamos allí (muchos iban con sillas de ruedas) teniamos cuatro tarjetas y cuando llegabamos subiamos a por ellas, la poniamos y entrabamos, por supuesto las tarjetas no tenian numero de matricula, las usabamos cuatrocientos en todo el dia...
Un dia nada más aparcar se me acercó una srta polica muy lisssssta ella, y me queria multar......yo le dije que estaba autorizada y que esperara un segundo.....subi corriendo a la conserjeria y bajé (para que no se fuera le deje a la niña, asi no me multaba y se largaba mientras ) pues la tia me dijo que eso era ilegal y que me iba a multar, yo al principio se lo intenté explicar, pero nada, chicos, erre que erre....ya hartita le dije que hiciera lo que le diera la gana, pero que dejara clarito su numero de placa.....cogí la camara, saqué una foto al coche con el dia y la hora y me meti para adentro....
Todavia subió ha hablar con la directora del centro, la muy cretina....a todo esto en esa calle habia aparcados dos coches en doble fila, pero claro esos no contaban, como vosotros decis eran buenos coches...
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Retirada de puntos: unos sí y otros no... Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Retirada de puntos: unos sí y otros no... Empty Re: Retirada de puntos: unos sí y otros no...

Mensaje por Annngel Miér Dic 03, 2008 7:39 pm

oye, y hablando de donde se puede aparcar y tal...

alguien sabe si el vado de una cochera privada ha de estar obligatoriamente puesto en la puerta o puede estar en la fachada o apartado de la puerta xq... mi caso:

llegaba tarde a clase y... oh, milagro! un sitio!!! con mucha prisa aparque, encima un minihueco q no se ni como lo meti a la primera (ya decia yo q todo no podia salir tan bien), pues nada, vi una puerta pero no habia vado y me fui...
cuando salgo de clase... Y MI COCHE!!!¿?¿?¿?¿?
Ni se me paso por la cabeza lo de la grua, claro allí no había vado, ya pensando q me lo habian robado me dice un amigo... "Angel, aqui hay una pegatina y no es de las de las fiestas..." jejeje
pues eso, q se lo habia llevado la grua, empiezo a buscar el vado cabreadisimo, bajando todos los santos y lo veo q esta casi a dos metros de la puerta, en la misma fachada, pero vamos q ni por asomo lo iba a ver desde el coche, total q 150 eurito de multa, eran 200 pero con el descuento...
se oian ruidos desde dentro de la cochera, asi q me descargue insultando a quien hubiera dentro, mal hecho, pero el cabreo me impedia pensar, jeje, la culpa fue unicamente mia, esta claro, pero yo no se ese vado si realmente estaba bien puesto, el policia del deposito me dijo q reclamara o pidiera el permiso a los del edificio y un dia me fije y el vado estaba sellado, asi q no se...

aynnnssss si llega a salir el de la cochera encima la liamos... jajaja, q cabeza!
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : Retirada de puntos: unos sí y otros no... Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Retirada de puntos: unos sí y otros no... Empty Re: Retirada de puntos: unos sí y otros no...

Mensaje por castellana Miér Dic 03, 2008 8:07 pm

Aquí eso me ha pasado a mi un montón de veces...placas que no se ven....señales tapadas por el árbol......señales que comienzan dos calles más arriba (como la de agricultura, que tienen toda la calle de Alfonso de castro para ellos) yo no me que jamás me había tragado una multa por nada, en dos años, me tragué tres por aparcar mal y sin saberlo....
Solo te queda la mala leche, annngel, solo eso.

castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Retirada de puntos: unos sí y otros no... Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Retirada de puntos: unos sí y otros no... Empty Re: Retirada de puntos: unos sí y otros no...

Mensaje por GoRhY Miér Dic 03, 2008 10:17 pm

A un conductor de Madrid capital que es sorprendido hablando por el móvil se le sanciona con la pérdida de tres puntos; en la localidad malagueña de Marbella no, ni tampoco en Estepona (Málaga) ni en Collado Villalba, El Escorial, Navalcarnero, Alcobendas, estas últimas de la Comunidad de Madrid...Son parte de la amplia lista de municipios que, dos años después de la aplicación del carné por puntos, no comunican a Tráfico la pérdida de puntos de los conductores que comenten infracciones en estas localidades....

http://www.larazon.es/noticia/trafico-admite-que-el-carne-por-puntos-no-se-aplica-en-toda-espana
GoRhY
GoRhY
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3436
Edad : 34
Localización : BCN
Humor : Mi humor tabueno.. saben aquel que diu.. ¿andandará?
premio I : Retirada de puntos: unos sí y otros no... Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.paranoias.eu

Volver arriba Ir abajo

Retirada de puntos: unos sí y otros no... Empty Re: Retirada de puntos: unos sí y otros no...

Mensaje por castellana Miér Dic 03, 2008 10:32 pm

Leída la noticia completa.......sigo diciendo que es en esos MUNICIPIOS, donde tienen que llevar el control la policía Local....y la guardia civil de tráfico solo actúa fuera del municipio, vamos que si salen hablando con el móvil donde pone el nombre del pueblo con la rayita cruzandolo, y los para la guardia civil de tráfico se les quita los puntos igual, por eso esto que dice el presidente de AEA, me parece fuera del tiesto..
Es por esto por lo que el presidente de Automovilistas Europeos
Asociados, Mario Arnaldo, cree que el carné por puntos «establece un
trato discriminatorio para los ciudadanos en función de la localidad en
la que residas y cometas la infracción y la nacionalidad». Además, «el
sistema no debería haberse puesto en marcha hasta que no estuviera
garantizado que todos los ciudadanos están en igualdad de condiciones.
Se hizo precipitadamente, y sigue siendo ineficaz y sin garantías»,
.
Me parece muy mal que no obliguen a los ayuntamientos a cumplir una normativa de SEGURIDAD vial, (claro que esto no sé como se puede hacer.....me tengo que informar bien, porque como ya he dicho antes, al igual que las comunidades tienen ciertas competencias que pueden anular o no aplicar una ley gubernamental, un municipio también las tiene) decir que es ineficaz y sin garantias solo porque en ciertos municipios no se aplique me parece exagerar bastante.....yo reconozco que aunque al principio me parecia una exageración las estadisticas les estan dando la razón.......menos accidentes, menos gente bebida, menos burradas al volante.....es una pena que se tenga que llegar a esto pero es así.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Retirada de puntos: unos sí y otros no... Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Retirada de puntos: unos sí y otros no... Empty Re: Retirada de puntos: unos sí y otros no...

Mensaje por Annngel Miér Dic 03, 2008 11:55 pm

Pues es para reclamar y realmente pensarse el hecho de denunciar estos temas, repito q aquí se viola un principio importantisimo como es el de la igualdad ante la ley.
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : Retirada de puntos: unos sí y otros no... Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Retirada de puntos: unos sí y otros no... Empty Re: Retirada de puntos: unos sí y otros no...

Mensaje por eiru Miér Dic 03, 2008 11:59 pm

y como demuestras que a ti te han multado y al del mercedes no?
eiru
eiru
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 730
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Retirada de puntos: unos sí y otros no... Empty Re: Retirada de puntos: unos sí y otros no...

Mensaje por Annngel Jue Dic 04, 2008 12:01 am

No, pero la multa esta ahí, a lo q voy es a la retirada de puntos, q eso se demuestra rapido... éste con la misma infraccion q yo tiene todos los puntos, mientras q a mi por hacerlo en Salamanca me han quitado 3 o 4 o los q sean.
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : Retirada de puntos: unos sí y otros no... Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Retirada de puntos: unos sí y otros no... Empty Re: Retirada de puntos: unos sí y otros no...

Mensaje por eiru Jue Dic 04, 2008 12:17 am

Pero es que directamente no los multan... así que no puedes demostrar nada... siempre te pueden decir que no lo habian visto, que en ese momento no estaba... etc...
eiru
eiru
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 730
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Retirada de puntos: unos sí y otros no... Empty Re: Retirada de puntos: unos sí y otros no...

Mensaje por castellana Jue Dic 04, 2008 1:09 am

Vamos a ver.......no me aclaro....aquí no es que multen a un R5 y a un mercedes no......aquí es que en ciertos municipios, multan, pero para quitar los puntos el municipio no tiene potestad para hacerlo......la policía local tiene que mandar un extracto de la multa a la DGT y esta es la que tiene que retirarle esos puntos........si no se la mandan esta no puede hacer nada...

Por lo visto, ciertos municipios, recaudan y no mandan las multas para que se le retiren los puntos al conductor multado, esto la AEA, lo considera descriminatorio (yo también) pero es un problema de desobediencia municipal, a una determinada ley.....si lo hacen con todos, nos puede gustar o no, pero es lo que marca el municipio, no nos queda otra que la pataleta y ya está o pedir a nuestro alcalde que haga lo mismo, una de dos......ahora bien, que sepamos que es solo para DENTRO DEL MUNICIPIO, en cuanto sales de él ya es competencia de la Guardia Civil y ahí no te salva ni el tato. Lo que si seria ilegal aparte de discriminatorio, es que en el mismo municipio se mandara unas multas sí y otras no, pero por lo visto, eso no es el caso aquí.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Retirada de puntos: unos sí y otros no... Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Retirada de puntos: unos sí y otros no... Empty Re: Retirada de puntos: unos sí y otros no...

Mensaje por Annngel Jue Dic 04, 2008 11:47 am

Pero me refiero a los q multan, xq multar multan, ya q es dinero recaudado, y cuanto mas mejor, jeje.
Entonces una vez q han multado qda registrada esa multa, lo q ocurre q no la mandan a trafico y no le retiran puntos, entonces ahí si podrias reclamar, sabiendo q hay multas en tal sitio q solo se pagan con dinero y no tb con retirada de puntos.
Desde luego a alguien q no han multado, de no ser con una foto o algo asi no podrias demostrarlo... un día estuve a punto de grabar a unos locales de salamanca como se vendian a una chica guapisima, la verdad, pero nunca se sabe cnd los vas a necesitar, jeje, no es q todos lo hagan, pero en ese momento de q los pillas multandote lo teneis mejor las chicas, si el poli es hombre claro, si es mujer, los dos sexos lo tenemos jodido xa q nos la quite...
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : Retirada de puntos: unos sí y otros no... Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Retirada de puntos: unos sí y otros no... Empty Re: Retirada de puntos: unos sí y otros no...

Mensaje por castellana Jue Dic 04, 2008 1:02 pm

Pero ese no es el tema del hilo que has abierto ni lo que dice el enlace que ha puesto GhoRhY.......el tema es que en poblaciones que tienen policia local (por lo tanto no pueden entrar la guardia civil) los únicos que pueden poner las multas son estos......y la oficina recaudatoria es la del propio municipio....esta oficina si quiere manda las multas a tráfico o no, eso se hace en algunos municipios....¿es esto discriminatorio?¿hace que la ley sea ineficaz como dice la AEA?.....a la primera pregunta digo que sí, pero que para eso pedimos competencias a comunidades y ayuntamientos, desde hace años......si estas se han dado, pues nada ajo y agua....a la segunda no estoy de acuerdo....las estadisticas han demostrado que esta medida ha dado resultados, por lo tanto, la AEA, para mi, está equivocada.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Retirada de puntos: unos sí y otros no... Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Retirada de puntos: unos sí y otros no... Empty Re: Retirada de puntos: unos sí y otros no...

Mensaje por Annngel Jue Dic 04, 2008 1:34 pm

Pues no se, en mi pueblo hay policia local y dentro del pueblo por estar mal aparcado tb te multa la Guardia Civil, no se como ira eso.
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : Retirada de puntos: unos sí y otros no... Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Retirada de puntos: unos sí y otros no... Empty Re: Retirada de puntos: unos sí y otros no...

Mensaje por castellana Jue Dic 04, 2008 1:54 pm

Pues ahí puede ocurrir dos cosas........que la guardia civil se extralimite en sus funciones o bien, la policia local no tenga esa competencia que también puede ser....
La verdad es que los pobres eso de la competencias de cada uno no lo deben tener muy claro, la verdad....fijaros, en Bilbao no hace muchos años, persiguiendo a un delincuente terminaron en pleno tiroteo la guarda civil, la policia nacional y la Ertzantza......
Lo lógico y lo normal es que en una población (sobre todo si es grande) dentro del casco urbano, la policia local tenga TODAS las competencias..(para eso se les entrena y estudian en la academia de la policia nacional en Avila), eso no quiere decir que en algo no pueda actuar la guardia Civil....fijate...en salamanca si te roban, tienes que denunciarlo a la policia nacional, pero si te roban en un pueblo tienes que ir a la guardia civil.. Sé que es un lio pero esto es así....
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Retirada de puntos: unos sí y otros no... Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Retirada de puntos: unos sí y otros no... Empty Re: Retirada de puntos: unos sí y otros no...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.