EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cesar Vidal

+7
GoRhY
mencar
capitan toni
Hispano
Atreides
ska
Telele
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cesar Vidal - Página 2 Empty Re: Cesar Vidal

Mensaje por mencar Sáb Mar 01, 2008 1:33 am

No es que atente el sexo digamos normal.El sexo entendido dentro de la pareja es lo más natural del mundo para la moral cristiana,pero los tríos y cambios de pareja no creo que sea una cosa muy "decente" a los ojos de la moral.A eso es a lo que me refiero.A mí me parece inmoral acostarme con otra persona si estoy felizmente casada o meter en la cama a otra persona para hacer un trío.Pero no lo digo por mis ideas religiosas sino por respeto a mi misma como persona.Ojo,con ésto no me entiendas que censuro al que lo hace.Estoy hablando exclusivamente de mí.Respeto a todos en sus ideas,gustos,tendencias....de todo tipo,incluido el sexual.
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Cesar Vidal - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cesar Vidal - Página 2 Empty Re: Cesar Vidal

Mensaje por Telele Sáb Mar 01, 2008 1:35 am

Pero mencar...la moral es de cada uno, la iglesia no deberia imponer la moral como en tiempos de maricastaña...

Ademas, de todos es sabido que los curas decirlo no lo dicen, pero sexo si practican.
avatar
Telele
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 3104
Edad : 45
Localización : Madrí
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cesar Vidal - Página 2 Empty Re: Cesar Vidal

Mensaje por mencar Sáb Mar 01, 2008 1:45 am

Ya lo sé que la moral es de cada uno,pero la Iglesia tiene la suya que es la que predica y en la que no entran los tríos ni los intercambios.Y claro, es cómo si en la Parroquia el cura dice que hay que compartir a la parienta con el vecino.Pues la COPE es cómo una parroquia aunque haya libertad de tratar la mayoría de los temas.
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Cesar Vidal - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cesar Vidal - Página 2 Empty Re: Cesar Vidal

Mensaje por Fernberg Dom Mar 02, 2008 12:23 am

Ese programa es de participación, por lo que los oyentes pueden llamar por teléfono y expresar su opinión. Aquella noche concretamente hubo un debate a raíz de la confesión de una pareja que llamó al programa. De toda la gente que llamó, unos estaban a favor y otros en contra. De los que se manifestaron en contra de los intercambios de pareja y los tríos, la mayoría se mostraron muy contundentes con aquella pareja. En cualquier caso, lo que no se debe hacer es coartar el ejercicio de libre expresión. Al que no le guste el tema de conversación siempre puede cambiar de emisora. El que se molestó y se chivó a la dirección de COPE en Madrid demostró ser un mojigato y un acomplejado.
Fernberg
Fernberg
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 3883
Edad : 57
Localización : Santa Coloma de Gramenet
Humor : Sarcástico
Fecha de inscripción : 15/02/2008

http://fernberg.spaces.live.com/default.aspx

Volver arriba Ir abajo

Cesar Vidal - Página 2 Empty Re: Cesar Vidal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.