EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ZP irá a la cumbre de Washington.

+13
sicilia
Annngel
tryfe
eiru
Deva
Macarena
Alcest
Edith
capitan toni
mencar
Leto Atreides
Perséfone
Fedeguico
17 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

ZP irá a la cumbre de Washington. - Página 4 Empty Re: ZP irá a la cumbre de Washington.

Mensaje por eiru Vie Nov 14, 2008 12:06 am

:S Si tienes una silla solo, como puedes darsela a dos personas?? este Sarkozy que cosas tiene...
eiru
eiru
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 730
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ZP irá a la cumbre de Washington. - Página 4 Empty Re: ZP irá a la cumbre de Washington.

Mensaje por Fedeguico Vie Nov 14, 2008 12:12 am

eiru escribió::S Si tienes una silla solo, como puedes darsela a dos personas?? este Sarkozy que cosas tiene...

En los diarios nada dicen de "compartir silla". Dicen que Sarkozy ha invitado al holandés. Lo que no debe estar claro es si, como decían algunos con ZP, el holandés irá como representante de Francia y con la tricolor por bandera... Wink
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 60
Localización : Asturies
Humor : Malo, muy malo...
premio I : ZP irá a la cumbre de Washington. - Página 4 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ZP irá a la cumbre de Washington. - Página 4 Empty Re: ZP irá a la cumbre de Washington.

Mensaje por Leto Atreides Vie Nov 14, 2008 12:20 am

jajaja, es que me imagino una viñeta de zarkozy (todo bajito) y en cada brazo llevando al (dibujo claro) de España y Holanda... XD
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : ZP irá a la cumbre de Washington. - Página 4 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ZP irá a la cumbre de Washington. - Página 4 Empty Re: ZP irá a la cumbre de Washington.

Mensaje por castellana Vie Nov 14, 2008 11:53 am

Razz Razz Razz Razz Seria muy gracioso sí.....

Yo no entiendo algo.......¿porqué en este tipo de reuniones se tiene que elegir o excluir a países que quieren ir?¿la crisis mundial no nos afecta a todos? esto no lo entiendo, ¿alguien me lo puede explicar? y otra cosa, ¿porque nos parece denigrante para nosotros tener que compartir una silla (metafóricamente hablando, digo que tendrán más de una y sino que se lleven una de playa
Smile )
porque vaya otro país más?, cuantos más para aportar soluciones mejor, ¿no?
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : ZP irá a la cumbre de Washington. - Página 4 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ZP irá a la cumbre de Washington. - Página 4 Empty Re: ZP irá a la cumbre de Washington.

Mensaje por capitan toni Vie Nov 14, 2008 9:09 pm

ZP compra un billete en la reventa del G-20, claro que el no paga, pagamos los españoles Twisted Evil

capitan toni
capitan toni
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1507
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ZP irá a la cumbre de Washington. - Página 4 Empty Re: ZP irá a la cumbre de Washington.

Mensaje por Rinoa Mar Nov 18, 2008 8:35 pm

capitan toni escribió:Como que me empeño en repetir siempre lo mismo Question Critico con dureza todas las acciones del desgobierno, ministros, el presi, y todo lo que tenga que ver con la izquierda.
Capi, no es por nada, pero la verdad es que te repites en todos los hilos terminas hablando de lo mismo (zp blabla, desgobierno blabla, ladrones blabla, mentirosos blabla...) llega un momento en que ya cansa.

Lo que no entiendo es que a los desgobernantes de derechas no los critiques miediendo con la misma vara, es una visión un poco extremista, ¿no crees? A parte de que Z tiene que ver con la izquierda lo mismo que la velocidad con el tocino XD.

No sé, yo veo cosas del gobierno que no están bien y otras que están bien, en este caso me parece bastante positivo que España esté en el G-20, qué quieres que te diga; pero, por ejemplo, veo mal el ministerio de la igualdad (más que nada porque si nos ponemos quisquillosos debería llamarse de la "equivalencia", y en vez de centrarse en el machismo en el lenguaje (que no solo hay machismo, también hay homofobia y xenofobia, y creo que esto también incumbe a la "igualdad" o "equivalencia"), debería centrarse en otros aspectos, como intentar que las mujeres maltratadas estén más protegidas o que los hombres estén en igualdad de condiciones a la hora de obtener la custodia de sus hijos).

A todo esto también quería añadir una cosa:
daaviz escribió:Seamos realistas, pintamos mas bien poco, nuestro gobierno no parece el
mas capacitado para dar lecciones en cuanto agestion de la crisis
Seamos realistas, EEUU fue la primera en pegarse la gran hostia, y Alemania hace una semana que entró en recesión, no sé ni cómo los dejan entrar...
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ZP irá a la cumbre de Washington. - Página 4 Empty Re: ZP irá a la cumbre de Washington.

Mensaje por eiru Mar Nov 18, 2008 8:40 pm

Pero ya no se reduce a que países están más capacitados para hacer frente a la crisis. Se trata de qué países tienen más poder y las soluciones a las que pueden llegar para que a ELLOS les afecte lo menos posible...
eiru
eiru
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 730
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ZP irá a la cumbre de Washington. - Página 4 Empty Re: ZP irá a la cumbre de Washington.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.