EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que se viene: más paro y recesión

+16
GoRhY
rita pavone
Edith
sicilia
Annngel
tryfe
Pelos
Fedeguico
Juan314
Rinoa
Leto Atreides
Perséfone
mencar
graciela
Deva
capitan toni
20 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Lo que se viene: más paro y recesión - Página 5 Empty Re: Lo que se viene: más paro y recesión

Mensaje por Leto Atreides Mar Nov 04, 2008 2:00 pm

toy con tryfe, que me pagen los estudios y tendré menos faltas ortográficas.

comparar "1850" con el "gobierno de zp" vamos... penoso XD, como si decir que en el tiempo del "unga unga" iberia iba bien bien...

Por lo de votar al PSOE bueno.. también se critica mucho a Bush y todas las barbaridades que ha hecho y también ha sido votado democáticamente y con mayoria.

Pero.. cada país tiene el gobernante que se merece.
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Lo que se viene: más paro y recesión - Página 5 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que se viene: más paro y recesión - Página 5 Empty Re: Lo que se viene: más paro y recesión

Mensaje por Deva Mar Nov 04, 2008 2:03 pm

Joder leto pues que mal nos estramos portando para tener a estos politicos.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : Lo que se viene: más paro y recesión - Página 5 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que se viene: más paro y recesión - Página 5 Empty Re: Lo que se viene: más paro y recesión

Mensaje por Rinoa Mar Nov 04, 2008 3:02 pm

tryfe escribió:
Rinoa escribió:

Y otra cosa que no entiendo (perdónenme por el offtopic), a mí me suele molestar más que la gente escriba con mala "otrografía" o redacte mal, a que alguien redacte bien, de hecho os invito a que si tengo algún tipo de falta ortográfica o de coherencia en mis textos, que me corrijais. Eso ayuda a mejorar, y es algo positivo.

.

Lamento decirte que si se leen muchas faltas de ortografía y redacciones incomprensibles a veces, pero el foro no tiene corrector ortográfico y lo que faltaría es que nos pusieramos a corregir este tipo de cosas.
consideramos que cada uno escribe y se expresa según su capacidad o sus ganas y de no ser así, sería algo DISCRIMINATORIO en toda la regla. Cada uno es libre de expresarse como puede y sabe.
para estas cosas hay un hilo de Sugerencias.-

No pido que los mods vayan corrigiendo, ni mucho menos, simplemente es que no le encuentro la lógica a que se critique al que redacta bien ( ya no venía mucho a cuento, lo he dicho XD, es que lo leí un par de páginas atrás). Que una persona redacte bien, no es un insulto, ni un alarde de inteligencia o cultura, simplemente hace que se facilite la comprensión notablemente. Yo lo digo porque muchas veces algunos mensajes se me hacen incomprensibles, y a esos nadie los critica O_o.

Leto Atreides escribió:toy con tryfe, que me pagen los estudios y tendré menos faltas ortográficas.
No hace falta tener una carera para tener una ortografía en condiciones. Basta con tener el graduado y haber asistido a clase de lengua para algo más que para hacer bulto, y la enseñanza secundaria obligatoria es gratuita, y el bachillerato también.

Leto Atreides escribió:comparar "1850" con el "gobierno de zp" vamos... penoso XD, como si decir que en el tiempo del "unga unga" iberia iba bien bien...
No lo has entendido Rolling Eyes, es una gráfica de la economía, no es comparar los gobiernos de hace 100 años con los de ahora, es simplemente una representación gráfica de algo que todos sabemos: LA ECONOMÍA NO VA EN LÍNEA RECTA, y resulta que baja y sube de una forma más o menos periódica, y resulta que ahora tenía que bajar. No es que Aznar levantase España y ZP la esté hundiendo (más o menos capitan toni ha querido decir eso), es que ha coincidido que el PSOE ha entrado siempre en la mala racha.

Leto Atreides escribió:Por lo de votar al PSOE bueno.. también se critica mucho a Bush y todas las barbaridades que ha hecho y también ha sido votado democáticamente y con mayoria.
O_o, por favor, no compares a ZP con Bush XD.

Leto Atreides escribió:Pero.. cada país tiene el gobernante que se merece.
Pues por lo que se puede ver por ahí... Más de uno se merecía a Rajoy Rolling Eyes.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que se viene: más paro y recesión - Página 5 Empty Re: Lo que se viene: más paro y recesión

Mensaje por castellana Mar Nov 04, 2008 3:20 pm

Bastante penoso Deva, pero es lo que hay.......cada uno hace una política distinta...y dentro de lo que hay cada uno elegimos al que más nos gusta o al que nos parece menos malo.....¿promesas incumplidas? todas las del mundo en todos los años de la democracia........

Yo lo único que quise poner con el otro post (que no es inventado) es que aunque estemos mal vivimos bastante mejor que hace 30 años, tenemos más alto nivel de vida, y a lo mejor está ahí el problema, no lo sé, que no nos acostumbramos a no poder comprar todo lo que queremos......pero por lo menos ahora existe el paro y las jubilaciones mientras no digan lo contrario.....hace treinta años no existian para nada, preguntarle a vuestros padres o abuelos.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Lo que se viene: más paro y recesión - Página 5 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que se viene: más paro y recesión - Página 5 Empty Re: Lo que se viene: más paro y recesión

Mensaje por sicilia Mar Nov 04, 2008 3:44 pm

Por lo de votar al PSOE bueno.. también se critica mucho a Bush y todas las barbaridades que ha hecho y también ha sido votado democáticamente y con mayoria.

Sí, claro... se sabe que Arbushito utilizó diferentes tretas para ganar las selecciones. Hicieron una encuesta: uno de cada cinco vota a Kennedy, y aunque no sea algo exacto, el error es relativamente pequeño al desempate que hubo y la victoria georgibushiana.

En cuanto a economía... con Rinoa. Todavía habría que ser muy tonto para pensar que Aznar fue el mejor porque le tocó la bonanza económica (teniendo en cuenta que a España no le ha ido muy bien en los últimos cien años en cuanto a economía). Y más absurdo insistir en que es Cejas el que nos está dejando en paro..!! un sistema económico como el nuestro está sometido a crisis periódicas. Que nos vayamos enterando. Y no hace fala estudiar economía. Con historia, vamos sobraos
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que se viene: más paro y recesión - Página 5 Empty Re: Lo que se viene: más paro y recesión

Mensaje por Leto Atreides Mar Nov 04, 2008 3:51 pm

Pues será casualidad que las crisis periódicas (las últimas y la actual) toca en pleno gobierno de ZP.

Claro que la economía no vá recta, eso faltava, pero comparar una de hace siglos con la de Zp pues...

Siii bush izo tretas en las últimas elecciones, suerte que no tuvo un atentado terrorista dias antes de las elecciones...
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Lo que se viene: más paro y recesión - Página 5 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que se viene: más paro y recesión - Página 5 Empty Re: Lo que se viene: más paro y recesión

Mensaje por Rinoa Mar Nov 04, 2008 3:55 pm

Leto Atreides escribió:Pues será casualidad que las crisis periódicas (las últimas y la actual) toca en pleno gobierno de ZP.

Claro que la economía no vá recta, eso faltava, pero comparar una de hace siglos con la de Zp pues...
Es que es casualidad :S, la última crisis cayó durante el gobierno de Felipe Gónzalez, y la anterior durante la época de Franco.

Leto Atreides escribió:Siii bush izo tretas en las últimas elecciones, suerte que no tuvo un atentado terrorista dias antes de las elecciones...
Aunque lo hubiera tenido habría ganado, XD en EEUU son así. (De hecho en EEUU hubo un atentado, y EEUU atentó también, y aún así salió reelegido Rolling Eyes).
Además una cosa es que haya un atentado sin más, sin motivo alguno, y otra cosa es que el 90% de la población esté en contra de ir a una guerra absurda a apoyar a EEUU, el presidente del gobierno haga lo que le sale de los cojones y encima sea el pueblo quien se lleve las represalias.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que se viene: más paro y recesión - Página 5 Empty Re: Lo que se viene: más paro y recesión

Mensaje por Leto Atreides Mar Nov 04, 2008 3:59 pm

Si si.. y España está en guerra ahora mismo y no veo a la población en contra de la guerra... peroooooooooooo

claro.. para eso deberían sacar publicidad en la televisión, más noticias, "artistas" que digan que están en contra de la ocupación de tropas en afganistan y poco más...

.. el pueblo estaría borregilmente en contra de la guerra.
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Lo que se viene: más paro y recesión - Página 5 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que se viene: más paro y recesión - Página 5 Empty Re: Lo que se viene: más paro y recesión

Mensaje por Rinoa Mar Nov 04, 2008 4:03 pm

Leto Atreides escribió:Si si.. y España está en guerra ahora mismo y no veo a la población en contra de la guerra... peroooooooooooo

claro.. para eso deberían sacar publicidad en la televisión, más noticias, "artistas" que digan que están en contra de la ocupación de tropas en afganistan y poco más...

.. el pueblo estaría borregilmente en contra de la guerra.
Mmmm, ¿tú estás a favor de alguna guerra?
A parte de que a las tropas de Afganistán no las mandó ZP Rolling Eyes, y a parte de que es otra guerra, que la ONU apoya y que tiene su motivo,y no una guerra que empieza un paranoico (o alguien muy astuto) porque hay "armas de destrucción masiva" (o más bien, hay "pretóleo"(que al final ni lo uno ni lo otro)) y yo me meto porque me conviene chuparte el culo. (con esto no quiere decir que esté a favor de ninguna guerra, simplemente hay guerras malas y guerras gilipollas).
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que se viene: más paro y recesión - Página 5 Empty Re: Lo que se viene: más paro y recesión

Mensaje por Leto Atreides Mar Nov 04, 2008 4:08 pm

¿y que hay en afganistan?? a si.. acabar con los talibanes para que no puedan enviar tropas a Irak.. uiii.. lo que he dicho.

ya dije porque la ONU no quería que fuesen tropas a Irak, hay que ser ciego para no verlo.

podría aver sacado las tropas de afganistan de allí, de todas formas de aqui pronto podré relatar lo que pasa en afganistan gracias a un amigo soldado, sólo decir que no hay dia que no se establezca combate...

a repartir panes!!!

No estoy a favor de ninguna guerra, pero me parece borregil aceptar una por que lo digan 4 famosetes y poco más y que la otra esté totalmente justificada
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Lo que se viene: más paro y recesión - Página 5 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que se viene: más paro y recesión - Página 5 Empty Re: Lo que se viene: más paro y recesión

Mensaje por Rinoa Mar Nov 04, 2008 4:12 pm

Leto Atreides escribió:ya dije porque la ONU no quería que fuesen tropas a Irak, hay que ser ciego para no verlo.
O no lo leí o no me acuerdo XD.

Leto Atreides escribió:podría aver sacado las tropas de afganistan de allí, de todas formas de aqui pronto podré relatar lo que pasa en afganistan gracias a un amigo soldado, sólo decir que no hay dia que no se establezca combate...

a repartir panes!!!
-.- ¿Quién se cree que el ejército está para repartir panes? -.-, yo desde luego no.

Leto Atreides escribió:No estoy a favor de ninguna guerra, pero me parece borregil aceptar una por que lo digan 4 famosetes y poco más y que la otra esté totalmente justificada
A ver, explícame por qué está mal la de Afganistán y por qué estaba bien la de Irak
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que se viene: más paro y recesión - Página 5 Empty Re: Lo que se viene: más paro y recesión

Mensaje por Leto Atreides Mar Nov 04, 2008 4:16 pm

"no estoy a favor de ninguan guerra", ¿que es lo que no has entendido de esto? :S

No se votó a favor en la ONU simplemente por que en Irak habían petroleras francesas y alemanas, creo recordar que estos 2 países tienen derecho a veto (o era sólo alemania) :S , sabiendo que si fueran las tropas el petroleo sería extraido por empresas de EEUU.

No hay más.

¿entonces tú estás a favor de que las tropas estén en Afaganistan?? ¿querrias que zp las retirara?
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Lo que se viene: más paro y recesión - Página 5 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que se viene: más paro y recesión - Página 5 Empty Re: Lo que se viene: más paro y recesión

Mensaje por eiru Mar Nov 04, 2008 4:17 pm

Rinoa escribió:Además una cosa es que haya un atentado sin más, sin motivo alguno, y otra cosa es que el 90% de la población esté en contra de ir a una guerra absurda a apoyar a EEUU, el presidente del gobierno haga lo que le sale de los cojones y encima sea el pueblo quien se lleve las represalias.
Cada dos por tres ETA provoca un atentado y a nadie se le ocurre decir que el gobierno tiene la culpa. Los culpables son los que colocaron las bombas no Aznar. Estoy de acuerdo que no tenía que haber enviado tropas a Irak cuando todos estaban en contra, pero de ahí a que sea el culpable se va un trecho.
Y volviendo al tema de la crisis, la culpa de ésta es del sistema en el que todos intentan ganar cuanto más mejor pasando por encima de lo que haya que pasar. Y así se explica que mis padres en 5 años se pagaran el piso con los intereses por las nubes, y ahora que estos están bajos se necesiten 50 años para pagarlo. ¿Qué pasa, que en lugar de ladrillos utilizan lingotes de oro? Y volvemos a las mismas, los culpables de estos son los que los compran para especular y ganar más dinero (o para lucirse y decir yo soy más guay) y los que los venden por precios exagerados. Y ahora que el boom ha explotado todos lloramos...
eiru
eiru
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 730
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que se viene: más paro y recesión - Página 5 Empty Re: Lo que se viene: más paro y recesión

Mensaje por Rinoa Mar Nov 04, 2008 4:22 pm

Leto Atreides escribió:¿entonces tú estás a favor de que las tropas estén en Afaganistan?? ¿querrias que zp las retirara?
Yo es que no estoy a favor de que los países tengan ejército. Evidentemente sí me gustaría que no hubiera tropas en ningún sitio, y se fueran todos los soldados al paro o a ganarse la vida de otra forma (y creo que muchos de sus familiares también lo preferirían).

eiru escribió:
Rinoa escribió:Además una cosa es que haya un atentado sin más, sin motivo alguno, y otra cosa es que el 90% de la población esté en contra de ir a una guerra absurda a apoyar a EEUU, el presidente del gobierno haga lo que le sale de los cojones y encima sea el pueblo quien se lleve las represalias.
Cada dos por tres ETA provoca un atentado y a nadie se le ocurre decir que el gobierno tiene la culpa. Los culpables son los que colocaron las bombas no Aznar. Estoy de acuerdo que no tenía que haber enviado tropas a Irak cuando todos estaban en contra, pero de ahí a que sea el culpable se va un trecho.
O_o, pero a ver, a mí lo que no me parece normal es que un líder elegido democrácticamente para representar a todos los españoles, haga lo que le salga de los cojones cuando toda España está en contra. No digo que la culpa sea suya, pero la verdad es que creo que si no nos hubiésemos metido en camisa de once varas, probablemente no habría habido 11 M.

eiru escribió:Y volviendo al tema de la crisis, la culpa de ésta es del sistema en el que todos intentan ganar cuanto más mejor pasando por encima de lo que haya que pasar. Y así se explica que mis padres en 5 años se pagaran el piso con los intereses por las nubes, y ahora que estos están bajos se necesiten 50 años para pagarlo. ¿Qué pasa, que en lugar de ladrillos utilizan lingotes de oro? Y volvemos a las mismas, los culpables de estos son los que los compran para especular y ganar más dinero (o para lucirse y decir yo soy más guay) y los que los venden por precios exagerados. Y ahora que el boom ha explotado todos lloramos...
Yo creo que la solución sería que la economía se fuera un pelín para la izquierda, que el Estado hiciese algo para moderar ciertas burradas que hacen los grandes empresarios.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que se viene: más paro y recesión - Página 5 Empty Re: Lo que se viene: más paro y recesión

Mensaje por Leto Atreides Mar Nov 04, 2008 4:23 pm

Te has saltado todo sobre la ONU e Irak..., tambien creo que el gobierno debería de intervenir más en las empresas.

Me piro al curro



PD: ¿te sorprendería si te dijera que en parte soy comunista? XDD, en temas de igualdad y tal
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Lo que se viene: más paro y recesión - Página 5 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que se viene: más paro y recesión - Página 5 Empty Re: Lo que se viene: más paro y recesión

Mensaje por Rinoa Mar Nov 04, 2008 4:27 pm

Leto Atreides escribió:Te has saltado todo sobre la ONU e Irak..., tambien creo que el gobierno debería de intervenir más en las empresas.
Es que no tengo mucho que decir, ya que no estoy muy puesta en el tema. Lo que sí leí en un libro es que EEUU tenía ciertos intereses en Irak y que sus miedos por las "armas de destrucción masiva" se podrían deber a que ellos mismos proporcionaron material a Irak para crearlas cuando se llevaban bien.



Leto Atreides escribió:PD: ¿te sorprendería si te dijera que en parte soy comunista? XDD, en temas de igualdad y tal
Pues no, hace tiempo que lo veo, y las cosas que decís tú y capitan toni sobre economía, me parecen de rojos totales XD. Lo que no entiendo es que capi diga que es de derechas :S.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que se viene: más paro y recesión - Página 5 Empty Re: Lo que se viene: más paro y recesión

Mensaje por Leto Atreides Mar Nov 04, 2008 4:30 pm

Por llevarte la contraria lo que sea.. incluso me haria del opus! XDDD

Pues supongo que para algunas cosas soy de derechas, para otras de izquierdas etc.. un mix vamos.
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Lo que se viene: más paro y recesión - Página 5 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que se viene: más paro y recesión - Página 5 Empty Re: Lo que se viene: más paro y recesión

Mensaje por Rinoa Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Leto Atreides escribió:Por llevarte la contraria lo que sea.. incluso me haria del opus! XDDD
XDDDDDDDDDDD, no creo que llegaras a tanto, demasiado incompatible con tu estilo de vida XD.

Leto Atreides escribió:Pues supongo que para algunas cosas soy de derechas, para otras de izquierdas etc.. un mix vamos.
Como la mayoría. Yo soy de izquierdas casi para todo XD, pero una cosa es ser de izquierdas y otra cosa muy diferente es ser del PSOE XD.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que se viene: más paro y recesión - Página 5 Empty Re: Lo que se viene: más paro y recesión

Mensaje por sicilia Mar Nov 04, 2008 10:19 pm

Pues será casualidad que las crisis periódicas (las últimas y la actual) toca en pleno gobierno de ZP.


Hombre, si primero suuuube luego baja. Ley universal XDD
Zp no es el mejor economista del mundo. Pero tampoco es el peor para calificarlo de peor presidente.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que se viene: más paro y recesión - Página 5 Empty Re: Lo que se viene: más paro y recesión

Mensaje por capitan toni Mar Nov 04, 2008 10:25 pm







LA MAYOR DESTRUCCIÓN DE EMPLEO DESDE 1994




Zapatero presume de política laboral en el octubre más negro de la democracia para el paro



[b]Octubre negro. El paro aumenta en 192.658 personas respecto a septiembre (7,3%), hasta situarse en 2,82 millones. El peor registro desde abril de 1996. En tasa interanual crece un 37,5% (769.449), [b]duplicando los peores registros de la crisis de los 90
. Además, la afiliación cae un 2,3% en un año, en el mayor descenso desde enero del 94. Pese a todo, Zapatero insiste en que el paro es "de los más bajos de la historia".



http://www.libertaddigital.com/economia/zapatero-ante-la-debacle-laboral-la-tasa-de-paro-es-de-las-mas-bajas-de-la-historia-1276342722/

ZPARO, dimision por embustero y ladron.
Bueno, despues de noticias como esta a ver por donde sale el tele-predicador risitas, o sus fans mas alocadas, aunque espero que no se ria de noticias como esta, como hace su adorado ZPARO
capitan toni
capitan toni
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1507
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que se viene: más paro y recesión - Página 5 Empty Re: Lo que se viene: más paro y recesión

Mensaje por Fedeguico Mar Nov 04, 2008 10:31 pm

Se te ha olvidado poner "desgobierno"... meparto
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 60
Localización : Asturies
Humor : Malo, muy malo...
premio I : Lo que se viene: más paro y recesión - Página 5 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que se viene: más paro y recesión - Página 5 Empty Re: Lo que se viene: más paro y recesión

Mensaje por Leto Atreides Mar Nov 04, 2008 10:41 pm

desgobierno
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Lo que se viene: más paro y recesión - Página 5 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que se viene: más paro y recesión - Página 5 Empty Re: Lo que se viene: más paro y recesión

Mensaje por capitan toni Mar Nov 04, 2008 11:20 pm

Para mi querido Fede, te dedico el video del CUARTETO CATETO, protagonizado por ZPARO,Solbes, Blankito y RuGALcaba.

capitan toni
capitan toni
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1507
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que se viene: más paro y recesión - Página 5 Empty Re: Lo que se viene: más paro y recesión

Mensaje por Fedeguico Mar Nov 04, 2008 11:29 pm

No vengo aquí a ver sandeces. Lo siento. Pero gracias igualmente.
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 60
Localización : Asturies
Humor : Malo, muy malo...
premio I : Lo que se viene: más paro y recesión - Página 5 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que se viene: más paro y recesión - Página 5 Empty Re: Lo que se viene: más paro y recesión

Mensaje por capitan toni Mar Nov 04, 2008 11:41 pm

Bueno, como quieras, mi querido Fede, pero resume muy bien unas cuantas mentiras de tu adorado desgobierno. Buenas noches y buena suerte, mi querido Fede.
capitan toni
capitan toni
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1507
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que se viene: más paro y recesión - Página 5 Empty Re: Lo que se viene: más paro y recesión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.