EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ministra de Defensa se duerme en su escaño del Congreso

+15
Macarena
Kalíope
Edith
Rinoa
sicilia
tryfe
castellana
GoRhY
Mysticä
Leto Atreides
Prometeo liberado
mencar
Deva
Juan314
capitan toni
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La ministra de Defensa se duerme en su escaño del Congreso - Página 2 Empty Re: La ministra de Defensa se duerme en su escaño del Congreso

Mensaje por Edith Sáb Oct 25, 2008 2:58 pm

Yo creo que tiene que ser aburridisimo...
Edith
Edith
Avanzado

Femenino
Cantidad de envíos : 4102
Edad : 50
Localización : Catalunya
premio I : La ministra de Defensa se duerme en su escaño del Congreso - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La ministra de Defensa se duerme en su escaño del Congreso - Página 2 Empty Re: La ministra de Defensa se duerme en su escaño del Congreso

Mensaje por aseret Sáb Oct 25, 2008 4:51 pm

Pensemos que todos son humanos, y por ser politicos no son infalibles, y esto creo yo que no tiene que ser mas que una simple anecdota graciosa, sin darle mayor importancia.
aseret
aseret
Profesional

Cantidad de envíos : 8919
Localización : Tarragona
premio I : La ministra de Defensa se duerme en su escaño del Congreso - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La ministra de Defensa se duerme en su escaño del Congreso - Página 2 Empty Re: La ministra de Defensa se duerme en su escaño del Congreso

Mensaje por Leto Atreides Sáb Oct 25, 2008 5:20 pm

yo he estado a punto de dormirme varias veces en clase (sin llegar a) y seguro que es mucho menos aburrido que ver a solbes hablando durante un par de horas sin decir nada XDDDD
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : La ministra de Defensa se duerme en su escaño del Congreso - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La ministra de Defensa se duerme en su escaño del Congreso - Página 2 Empty Re: La ministra de Defensa se duerme en su escaño del Congreso

Mensaje por Perséfone Lun Oct 27, 2008 1:35 am

Esto pasa hasta en las mejores familias Laughing

La ministra de Defensa se duerme en su escaño del Congreso - Página 2 885634

Cansancio de algunos de los asistentes a la VII Cumbre Asia-Europa (ASEM) celebrada en el Gran Palacio del Pueblo en Pekín. Son el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi; el presidente de Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapate; la canciller alemana, Angela Merkel; el primer ministro japonés, Taro Aso; el primer ministro polaco, Donald Tusk; su homólogo irlandés; Brian Cowen; el canciller austríaco, Alfred Gusenbauer, y el primer ministro de Eslovenia, Danilo Turk. Entre los temas que se tratarán está la crisis financiera global.

20 Minutos
Perséfone
Perséfone
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 702
Edad : 39
Localización : Madriz
Humor : Infantil
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La ministra de Defensa se duerme en su escaño del Congreso - Página 2 Empty Re: La ministra de Defensa se duerme en su escaño del Congreso

Mensaje por castellana Lun Oct 27, 2008 2:06 pm

meparto meparto ¿Hay alguien que se haya enterado algo de esa cumbre?

Que sí, que estoy de acuerdo con Deva que esto da muy mala imagen, sobre todo de personas que deben estar bien despiertas......pero bueno, tampoco es para lapidar a nadie.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : La ministra de Defensa se duerme en su escaño del Congreso - Página 2 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La ministra de Defensa se duerme en su escaño del Congreso - Página 2 Empty Re: La ministra de Defensa se duerme en su escaño del Congreso

Mensaje por Perséfone Lun Oct 27, 2008 3:59 pm

Caste, aquí tienes bastantes noticias sobre el tema:

http://news.google.com/news?source=ig&hl=es&rlz=&=&q=VII%20Cumbre%20Asia-Europa%20(ASEM)&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wn

Un abrazo.
Perséfone
Perséfone
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 702
Edad : 39
Localización : Madriz
Humor : Infantil
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La ministra de Defensa se duerme en su escaño del Congreso - Página 2 Empty Re: La ministra de Defensa se duerme en su escaño del Congreso

Mensaje por eiru Mar Nov 04, 2008 4:44 pm

Pues yo creo que para lo que cobran podrían por lo menos fingir que cumplen con su trabajo, que da pena cuando ves congresos en los que falta la mitad de gente y la otra mitad está dormida... Si las sesiones son muy largas que hagan descansos cada X tiempo. Que una cosa es que alguien se duerma o no pueda ir en alguna ocasion excepcional y otra ir a pasar el rato. A la mayoría si se distraen en sus trabajos los despiden...
eiru
eiru
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 730
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La ministra de Defensa se duerme en su escaño del Congreso - Página 2 Empty Re: La ministra de Defensa se duerme en su escaño del Congreso

Mensaje por daaviz Miér Nov 12, 2008 10:04 pm

Pues a mi siempre me ha caido bien esta señora, que se duerma es una cagada eso si jajajjajaja
daaviz
daaviz
Amateur

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La ministra de Defensa se duerme en su escaño del Congreso - Página 2 Empty Re: La ministra de Defensa se duerme en su escaño del Congreso

Mensaje por eiru Mar Nov 18, 2008 11:19 pm

http://www.20minutos.es/noticia/429912/0/italia/absentistas/congreso/

Eso deberían hacer en España. Publicar que diputados no van a trabajar. Pero con el puesto creo que les quitan lo poco que tienen de verguenza y el escarnio público no les afectaría demasiado... XD
eiru
eiru
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 730
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La ministra de Defensa se duerme en su escaño del Congreso - Página 2 Empty Re: La ministra de Defensa se duerme en su escaño del Congreso

Mensaje por daaviz Miér Nov 19, 2008 6:24 pm

eiru escribió:http://www.20minutos.es/noticia/429912/0/italia/absentistas/congreso/

Eso deberían hacer en España. Publicar que diputados no van a trabajar. Pero con el puesto creo que les quitan lo poco que tienen de verguenza y el escarnio público no les afectaría demasiado... XD


que gran idea, que hagan una lista como el RAE, si tienen faltas injustificadas inhabilitado para cargos publicos.
daaviz
daaviz
Amateur

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La ministra de Defensa se duerme en su escaño del Congreso - Página 2 Empty Re: La ministra de Defensa se duerme en su escaño del Congreso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.