EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esto vá a menos

+10
mencar
sicilia
Macarena
ska
twipsy
Edith
Deva returns
Perséfone
Alcest
Leto Atreides
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Esto vá a menos - Página 2 Empty Re: Esto vá a menos

Mensaje por Deva Vie Ago 29, 2008 7:00 pm

mencar escribió:Deva,yo propuse que se cambiara a una mod porque es demasiado radical,me ha insultado y no ha pasado nada.Yo no quiero el cargo.Sólo pedí alguien neutral,porque no lo son,propuse a Roussy,Macarena,Caste,Leto,ahora que has vuelto pues tú también.Pero se me contestó que era una tontería y si yo lo iba a hacer mejor.En fín,yo estoy de acuerdo en que los cargos los elijamos entre todos y si hay que sancionar a un mod o admin se le sancione.


PD:¿Cómo están tus críos?¿Jesús se puso ya bien del accidente?

Yo creo que habria que hacer una votacion sobre como vemos los foreros el trabajo de los administradores y moderadores,si sale mayoria de votos negativos se cambia la plantilla y ya esta.
Yo no valdria como moderadora por que no sabria ser imparcial.
Jesus esta muy bien,con alguna cicatriz de recuerdo pero bueno...Mencar niña no te vayas,yo lo hice y no sabes cuanto os echaba de menos.Como dice try a palabras necias oidos sordos.No caigas en la tentacion...ya lo se ,es muy dificil(dimelo a mi) pero si yo lo he conseguido tu tambien puedes hacerlo.
Hay muchas mas cosas buenas que malas en todos los foreros y los casos perdidos pues eso...son perdidos.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : Esto vá a menos - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto vá a menos - Página 2 Empty Re: Esto vá a menos

Mensaje por Deva Vie Ago 29, 2008 7:02 pm

He estado leyendo la lista de todos los que somos en el foro y echo de menos a bastante mas gente de los que puse...Annngel entre otros.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : Esto vá a menos - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto vá a menos - Página 2 Empty Re: Esto vá a menos

Mensaje por mencar Vie Ago 29, 2008 7:27 pm

Tryfe,lo refriego constantemente porque estoy dolida con esa persona.Y porque no ha actuado correctamente.Me he ido,sí,pero entro a ver si tengo mensajes y el tema de éste hilo yo no lo he abierto.Si me he referido a Ska es porque constantemente está dejando entrever cosas.Por eso le pido que las diga.Con respecto a las bulas,¡qué casualidad que ninguno tengáis o hayáis tenido la barrita bajada!Claro que llamar mala persona no es insultar....¡Oh,perdón!vuelvo a refregárlo.....Yo no me he propuesto hundir el foro,no tengo tanta importancia,pero a lo mejor se necesita hundirlo para que resurja como Ave Fénix más renovado y más limpio de malos rollos.Siempre estás hablándo de cambiar MI actitud,¿soy yo la culpable de todo lo que está pasando?¿de que se vaya la gente?Como forera OPINO,los que tomáis las decisiones sois vosotrosPara mi AMISTAD no es decir"sí bwana,sí lo que tu digas,así se hará,que guapa eres y que bien lo haces".Entre mis amig@s y yo hay confianza y cariño para corregirnos lo que creemos que hacemos mal.Aquí debe ser el decir sí a todo.Y no me he sentido ofendida en ningún momento por tus palabras,sabes que te aprecio y sé que eres una persona educada y dialogante.
Estoy de acuerdo con la idea de Deva de votar el trabajo de los admin y mod,y si así lo demanda el foro hacer los cambios o no.De entrada ya he dicho que yo no quiero ningún cargo,porque no sé ni me interesa.Solo quiero equidad.
Pido perdón si mi "historia" es repetitiva y aburre.A mí me aburren otros teemas y me aguanto....
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Esto vá a menos - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto vá a menos - Página 2 Empty Re: Esto vá a menos

Mensaje por tryfe Vie Ago 29, 2008 8:40 pm

vale pues, mira...yo no busco culpables, busco soluciones, busco sumar siempre.....jamas he dicho que sea tu culpa, en el caso de que te digo que cambies tu actitud, SI (hace falta que te recuerde que nos cruzamos en otros foros tambien????).

En cuanto a Ska creo que habrá o debe solucionar sus cosas con quien sea, no te parece???? o ahora vamos a juzgar que dijo, o que hizo, cuando como y donde?.

en cuanto a la votación que quereis hacer, no estoy de acuerdo, salvo en mi caso que fuí nombrada después, todos los que están fueron designados en sus puestos por Villano y el sabrá el porque.

en cuanto a tu problema con Edith, solo puedo aconsejarte que trates de arreglarlo con ella si tan dolida estas.

por favor cheeeee, ser adultos!!!!!! estamos como en parvulos: me saco la lengua, me tiro un moco, no me presta el rotulador azul......que fuerte me parece..........y ahora no solo cuestionais la actuación de Admin y Mods, sino que hasta al mismo Villano.

yo ya se que no soy wapa....pero muy pocas veces se me ha hecho caso cuando he dado un toque, porque os poneis tan ciegos que hasta que la cosa no pasa a mayores no parais.
yo doy por terminado este tema.-
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Esto vá a menos - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto vá a menos - Página 2 Empty Re: Esto vá a menos

Mensaje por ska Vie Ago 29, 2008 8:50 pm

que se supone que tengo ke contar yo? XD
yo me acuerdo ke cuando era admin lo hacia casi todo yo, y para cuando tuve ke poner en pause(cerrar y abrir despues) un hilo, me cayeron unas criticas ke sabia ke saldrian porke esto de moderar es dificil dificil (no llueve a gusto de todos, no?) y dado ke sabia ke kaerian no les di demasiada importancia (no me acuerdo ni cual fue el tema).

sin embargo, llego un momento en el que un admin me insulto, y el admin jefe, supuestamente tolerante y objetivo, se sumo a esos insultos, menosprecio mi trabajo y me intento hundir, me kito los poderes, me kiso dejar en evidencia ante todos, y aun todavia sigue sin admitir ke me falto al respeto y defendio al ke me lo falto.
a kien tenga dudas decir ke el admin jefe es villanoxxl y el admin ke me insulto y se regodeo en esos insultos fue el ke ahora se hace llamar gory pero anteriormente conocido como aguacupichu.

eso, sumado a ke tenia otras cosas mas importantes ke hacer, y ke entrar en un sitio donde el ke se supone dirige esto, me falta al respeto y no lo admite, me daba enorme pereza.

mientras fui admin, como a mi no me va mucho eso de ideologias politicas porke no me interesa casi nada la politica, si ke fui realmente objetivo, sancionando a kien faltaba el respeto, fuese de izkierdas o de derechas, monarkiko o republicano, porke eso a mi me daba igual, no censuraba a kien lo decia, censuraba lo ke decia. y aun diciendo ke censuraba lo ke decia, no censure a nadie, atendi todas las peticiones, adverti por mp a kien se debia advertir, y trate a todos POR IGUAL

no me gusta discriminar, ni ke me discriminen
creo ke es esto con lo ke mencar se referia a lo de las altuas, me refiero a eso de ser admin, pero es ke hace ya muchos meses y esto espero ke haya cambiado algo.
digo todo esto practicamente ignorando lo ke ha pasado estos ultimos meses.

saludossssss
ska
ska
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto vá a menos - Página 2 Empty Re: Esto vá a menos

Mensaje por Anita Raul Vie Ago 29, 2008 9:18 pm

ska escribió:
Deva returns escribió:Twipsy no estes siempre a la despectiva.Wink

a la despectiva? no sera a la defensiva?


Flaco, cual es tu problema si el pibe quiere lavarse las manos de toda responsabilidad sobre un echo o varios en particular, y si quiere aclarar el asunto sobre que el no fue, a vos qué te molesta?, y ademas, todo bien, seras becario, profesor, o lo que sea que ejerzas en tu vida fuera de un foro, para mi que estoy de estoy de este lado del monitor solo eres otra persona a opinar en un foro, deja de corregir a todos...

pero en serio, qué te pasa?


Yo trato de NO pelear con nadie, ni meterme con nadie (si alguna vez me enfrente a alguien, como "cap. toni", fueron casos aislados), pero me jode muchísimo que primero te la agarres con twipsy que no se mete con nadie, segundo que ademas en forma de gastarlo, lo corrijas haciéndolo quedar mal con todos, la verdad lo tuyo me parece deplorable... y deja mucho que desear, si quieres corregir hazlo ...pero por mp!!!!!, queridooo!!

Si salte mal (que lo hice), pido disculpas (y lo hago), pero estas boludeces, a mi me rompen soberanamente las bolas! (aclaro)

Y si lo deseas me puedes corregir a mi, que Vastante Vurro Zoi!!!!... pero antes mirar como están las cosas por casa...




Anita RaUL
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : Esto vá a menos - Página 2 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto vá a menos - Página 2 Empty Re: Esto vá a menos

Mensaje por Deva Vie Ago 29, 2008 9:22 pm

Lo de la votacion fue solo una idea....Yo tambien me retiro del tema puesto que no quiero decir nada que hiera a nadie.
Mencar piensate lo que te he dicho.
Ser moderador es muyyy jodido.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : Esto vá a menos - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto vá a menos - Página 2 Empty Re: Esto vá a menos

Mensaje por Deva Vie Ago 29, 2008 9:24 pm

Anita Raul escribió:
ska escribió:
Deva returns escribió:Twipsy no estes siempre a la despectiva.Wink

a la despectiva? no sera a la defensiva?


Flaco, cual es tu problema si el pibe quiere lavarse las manos de toda responsabilidad sobre un echo o varios en particular, y si quiere aclarar el asunto sobre que el no fue, a vos qué te molesta?, y ademas, todo bien, seras becario, profesor, o lo que sea que ejerzas en tu vida fuera de un foro, para mi que estoy de estoy de este lado del monitor solo eres otra persona a opinar en un foro, deja de corregir a todos...

pero en serio, qué te pasa?


Yo trato de NO pelear con nadie, ni meterme con nadie (si alguna vez me enfrente a alguien, como "cap. toni", fueron casos aislados), pero me jode muchísimo que primero te la agarres con twipsy que no se mete con nadie, segundo que ademas en forma de gastarlo, lo corrijas haciéndolo quedar mal con todos, la verdad lo tuyo me parece deplorable... y deja mucho que desear, si quieres corregir hazlo ...pero por mp!!!!!, queridooo!!

Si salte mal (que lo hice), pido disculpas (y lo hago), pero estas boludeces, a mi me rompen soberanamente las bolas! (aclaro)

Y si lo deseas me puedes corregir a mi, que Vastante Vurro Zoi!!!!... pero antes mirar como están las cosas por casa...




Anita RaUL

Anita que la que le dije eso a twipsy fui yo pero en plan de coña lo juro.
Ska me corregia a mi que en vez de poner defensiva puse despectiva.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : Esto vá a menos - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto vá a menos - Página 2 Empty Re: Esto vá a menos

Mensaje por Anita Raul Vie Ago 29, 2008 9:32 pm

Deva escribió:
Anita Raul escribió:
ska escribió:
Deva returns escribió:Twipsy no estes siempre a la despectiva.Wink

a la despectiva? no sera a la defensiva?


Flaco, cual es tu problema si el pibe quiere lavarse las manos de toda responsabilidad sobre un echo o varios en particular, y si quiere aclarar el asunto sobre que el no fue, a vos qué te molesta?, y ademas, todo bien, seras becario, profesor, o lo que sea que ejerzas en tu vida fuera de un foro, para mi que estoy de estoy de este lado del monitor solo eres otra persona a opinar en un foro, deja de corregir a todos...

pero en serio, qué te pasa?


Yo trato de NO pelear con nadie, ni meterme con nadie (si alguna vez me enfrente a alguien, como "cap. toni", fueron casos aislados), pero me jode muchísimo que primero te la agarres con twipsy que no se mete con nadie, segundo que ademas en forma de gastarlo, lo corrijas haciéndolo quedar mal con todos, la verdad lo tuyo me parece deplorable... y deja mucho que desear, si quieres corregir hazlo ...pero por mp!!!!!, queridooo!!

Si salte mal (que lo hice), pido disculpas (y lo hago), pero estas boludeces, a mi me rompen soberanamente las bolas! (aclaro)

Y si lo deseas me puedes corregir a mi, que Vastante Vurro Zoi!!!!... pero antes mirar como están las cosas por casa...




Anita RaUL

Anita que la que le dije eso a twipsy fui yo pero en plan de coña lo juro.
Ska me corregia a mi que en vez de poner defensiva puse despectiva.
aun asi me parece horrible!, te hayan corregido a vos, o a mi... no creo que sea la forma, creo que hay que tener un poco de tacto y hacerlo por mp, al menos yo haría algo así... bueno tal vez me equivoco, aunque no creo que me equivoque del todo con Ska, no es la primera vez que leo un post de el corrigiendo a alguien (también lo hace en 20minutas) y con respecto a la pregunta a Twipsy si fue de coña todo bien, pero al menos no me pareció en las dos veces que lo leí. (y no me refiero a tu post donde pones un Wink que da a entender que es de buena onda), Bss
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : Esto vá a menos - Página 2 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto vá a menos - Página 2 Empty Re: Esto vá a menos

Mensaje por mencar Sáb Ago 30, 2008 2:06 am

Por mi parte,tema cerrado.Lo único que no sé que quieres decir con que nos hemos cruzado en otros foros;yo nunca he tenido problemas contigo,que yo recuerde.Pero debo estar muy mal de memoria cuando deduzco de tus palabras que soy conflictiva.En fín,repito que por mí el tema está cerrado.
Deva,agradezco tu sabio consejo pero de momento sigo fuera,aunque entre a ver las novedades.Desde ahora,a no ser que el tema me ataña directamente, no volveré a opinar nada.No pienso cambiar mi actitud porque no soy culpable de nada.Un saludo para todos.Y suerte para el foro.
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Esto vá a menos - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto vá a menos - Página 2 Empty Re: Esto vá a menos

Mensaje por twipsy Sáb Ago 30, 2008 6:24 am

mencar escribió:Por mi parte,tema cerrado.Lo único que no sé que quieres decir con que nos hemos cruzado en otros foros;yo nunca he tenido problemas contigo,que yo recuerde.Pero debo estar muy mal de memoria cuando deduzco de tus palabras que soy conflictiva.En fín,repito que por mí el tema está cerrado.
Deva,agradezco tu sabio consejo pero de momento sigo fuera,aunque entre a ver las novedades.Desde ahora,a no ser que el tema me ataña directamente, no volveré a opinar nada.No pienso cambiar mi actitud porque no soy culpable de nada.Un saludo para todos.Y suerte para el foro.

pues como veo que no vas a cambiar tu actitud, de momento este hilo queda cerrado
twipsy
twipsy
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 20192
Edad : 34
premio I : Esto vá a menos - Página 2 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto vá a menos - Página 2 Empty Re: Esto vá a menos

Mensaje por GoRhY Sáb Ago 30, 2008 1:56 pm

ska escribió:que se supone que tengo ke contar yo? XD
yo me acuerdo ke cuando era admin lo hacia casi todo yo, y para cuando tuve ke poner en pause(cerrar y abrir despues) un hilo, me cayeron unas criticas ke sabia ke saldrian porke esto de moderar es dificil dificil (no llueve a gusto de todos, no?) y dado ke sabia ke kaerian no les di demasiada importancia (no me acuerdo ni cual fue el tema).

sin embargo, llego un momento en el que un admin me insulto, y el admin jefe, supuestamente tolerante y objetivo, se sumo a esos insultos, menosprecio mi trabajo y me intento hundir, me kito los poderes, me kiso dejar en evidencia ante todos, y aun todavia sigue sin admitir ke me falto al respeto y defendio al ke me lo falto.
a kien tenga dudas decir ke el admin jefe es villanoxxl y el admin ke me insulto y se regodeo en esos insultos fue el ke ahora se hace llamar gory pero anteriormente conocido como aguacupichu.

eso, sumado a ke tenia otras cosas mas importantes ke hacer, y ke entrar en un sitio donde el ke se supone dirige esto, me falta al respeto y no lo admite, me daba enorme pereza.

mientras fui admin, como a mi no me va mucho eso de ideologias politicas porke no me interesa casi nada la politica, si ke fui realmente objetivo, sancionando a kien faltaba el respeto, fuese de izkierdas o de derechas, monarkiko o republicano, porke eso a mi me daba igual, no censuraba a kien lo decia, censuraba lo ke decia. y aun diciendo ke censuraba lo ke decia, no censure a nadie, atendi todas las peticiones, adverti por mp a kien se debia advertir, y trate a todos POR IGUAL

no me gusta discriminar, ni ke me discriminen
creo ke es esto con lo ke mencar se referia a lo de las altuas, me refiero a eso de ser admin, pero es ke hace ya muchos meses y esto espero ke haya cambiado algo.
digo todo esto practicamente ignorando lo ke ha pasado estos ultimos meses.

saludossssss
te quitó los poderes porque tú me los quitaste a mí (sin ser "nadie" para quitármelos)

Lo de los insultos te lo quise aclarar y no quisiste ni escuchar (leer)..

Mi nick es GoRhY y se pronuncio gorji (igual que sahara se pronuncia sajara i no saara)
GoRhY
GoRhY
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3436
Edad : 34
Localización : BCN
Humor : Mi humor tabueno.. saben aquel que diu.. ¿andandará?
premio I : Esto vá a menos - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.paranoias.eu

Volver arriba Ir abajo

Esto vá a menos - Página 2 Empty Re: Esto vá a menos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.