Ley de "modernizacion del comercio" paradoja barata
+5
Macarena
tryfe
rita pavone
Mysticä
Telele
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Ley de "modernizacion del comercio" paradoja barata
El paraiso para el explotador, igual que el mineralismo, va a
llegar. las
plegarias a nuestra señora de los dolares han surtido
efecto y desde Europa
ya nos dejaran forzar las 65 horas semanales.
Genial, asi solo la mitad de la
jornada de esos sucios haraganes del
sotano será ilegal.
llegar. las
plegarias a nuestra señora de los dolares han surtido
efecto y desde Europa
ya nos dejaran forzar las 65 horas semanales.
Genial, asi solo la mitad de la
jornada de esos sucios haraganes del
sotano será ilegal.
porculaitor- Amateur
- Cantidad de envíos : 516
Humor : istico
Pero esta ley la han aprobado o que? se va a aplicar a todo el pais? quiero saber!!!
Lo de los turnos rotativos yo lo habia dado por sentado vaya... joder es que habeis escrito mogollon jajaja
Lo de los turnos rotativos yo lo habia dado por sentado vaya... joder es que habeis escrito mogollon jajaja
Mysticä- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1339
Humor : CHONI
premio I :
premios ganados : 1
Telele escribió:Juan314 escribió:La pena es que los fontaneros cobren más que los médicos...
Tambien curran algunos el doble y el triple, no tienen horarios, y hay muchos medicos, si, con la carrera, pero que aparte de pasar una consulta de 9 a 2 no hacen mas, y esos son los que cobran 4000 euros al mes.
Y piratas los hay fontaneros, medicos, curas y de todo.
Evidentemente piratas hay entre todos los profesionales. Pero el caso de fontaneros, electricistas y otros me saca de quicio. Me parece muy injusto que te cobren alrededor de 100 € por ir a tu casa y en 15-30 min arreglarte el problema (que saben solucionar porque han estudiado un módulo de 2 años) mientras que un médico o un cirujano no cobran 100€ por una hora de consulta o de cirugía, aunque para solucionarte los problemas de salud hayan tenido que estudiar 2 años de bachillerato, obtener una nota altísima para entrar en Medicina, estudiar 6 años, prepararse el examen MIR y hacer la residencia durante otros 5 años.
Juan314- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2727
premio I :
Me estas diciendo que los medicos privados no cobran eso? ah no, cobran mas, por ejemplo, el doctor Basilio Moreno me cobraba 15.000 pesetas por consulta, y de eso hace 24 años.
Si tu vas a la privada de urgencia, te cobraran hasta los dientes de tus futuros hijos y lo sabes, no es lo mismo lo que puedan cobrar los medicos en la publica, que no se lo pagas tu directamente ( aunque indirectamente con impuestos).
Un medico de familia cobra unos 1800 mas comisiones
Un cirujano de 3000 para arriba
Ambos en la publica.
En la privada te los cobran a ti, una simple operacion de almorranas son casi 2000 euros
Un fontanero de urgencia te cobra lo mismo que te cobraria otro profesional, en esa misma situacion.
Si tu vas a la privada de urgencia, te cobraran hasta los dientes de tus futuros hijos y lo sabes, no es lo mismo lo que puedan cobrar los medicos en la publica, que no se lo pagas tu directamente ( aunque indirectamente con impuestos).
Un medico de familia cobra unos 1800 mas comisiones
Un cirujano de 3000 para arriba
Ambos en la publica.
En la privada te los cobran a ti, una simple operacion de almorranas son casi 2000 euros
Un fontanero de urgencia te cobra lo mismo que te cobraria otro profesional, en esa misma situacion.
Telele- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 3104
Humor : Mucho
Mysticä escribió:Pero esta ley la han aprobado o que? se va a aplicar a todo el pais? quiero saber!!!
Sé que la han aprobado en el consejo de ministros de trabajo de la UE (todos los de gobiernos conservadores o liberales, España ha votado en contra).
Ahora entrará a la cámara de diputados de la UE para su aprobación final.
Espero que no la aprueben.
Macarena- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8242
Humor : cambiante, como el clima...
premio I :
Hablando de salud...
Que me dicen de los dentistas? Arreglarme un problema de desgaste de hueso, me dan un presupuesto de 14 mil euros...
Que me dicen de los dentistas? Arreglarme un problema de desgaste de hueso, me dan un presupuesto de 14 mil euros...
Macarena- Profesional
-
premio I :
No no, esa es la de las 65 horas semanales, esta la aprobo el PP ayer en la asamblea de madrid.Macarena escribió:Mysticä escribió:Pero esta ley la han aprobado o que? se va a aplicar a todo el pais? quiero saber!!!
Sé que la han aprobado en el consejo de ministros de trabajo de la UE (todos los de gobiernos conservadores o liberales, España ha votado en contra).
Ahora entrará a la cámara de diputados de la UE para su aprobación final.
Espero que no la aprueben.
Telele- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 3104
Humor : Mucho
La salud vale mucho dinero por dos motivos, la cualificación del personal sanitario y los costes de los "materiales". Afortunadamente en nuestro país hay una buena sanidad pública, que si no se sigue abusando de ella durará muchos años. El dentista sin embargo no está cubierto por la sanidad pública y como sabéis es muy caro. Muchas veces los precios son abusivos, pero en general están adecuados a lo mucho que vale el material y la cualificación. Sé que las comparaciones son odiosas pero a un MIR le pagan la hora de guardia a 6 euros, después de 2 años de bachillerato, 6 años de carrera y prepararse el examen MIR. Y en las guardias se pretende que curen y salven vidas. Hace poco vino un técnico a mi casa porque el lavavajillas se había estropeado. Estuvo menos de una hora y tan sólo desatascó la hélice (que estaba llena de pepitas de melón, acordáos de desatascarla, os ahorraréis un dinero). Cobró 40 €.
Juan314- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2727
premio I :
Telele escribió:No no, esa es la de las 65 horas semanales, esta la aprobo el PP ayer en la asamblea de madrid.
Upsssss perdón por la confusión. Gracias Telele
Macarena- Profesional
-
premio I :
Página 2 de 2. • 1, 2