EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Flamenco?

5 participantes

¿Flamenco? Empty ¿Flamenco?

Mensaje por Rinoa Sáb Mayo 31, 2008 11:42 am

Yo tengo un gusto "raro" para este tipo de música, aunque creo que mucha gente coincidirá conmigo. Soy andaluza y todo el mundo se cree que por obligación me tiene que gustar el flamenco, y no. Realmente no me gusta el flamenco en sí, no me gusta nada el cante flamenco, me mata. Ahora sí, me encanta el flamenco SÓLO INSTRUMENTAL, como puede ser por ejemplo escuchar una bulería de Paco de Lucía.
La verdad es que yo no sabría qué considerar flamenco y qué no ahora mismo, ya que muchos grupos de "flamenco fusión" de flamenco sólo tienen el nombre XD, y muchos otros grupos que también creen tener algo de flamenco, lo único que pueden tener es el cante que encima es lo que menos me gusta.

A mí me gusta el flamenco como este:
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791

¿Flamenco? Empty Re: ¿Flamenco?

Mensaje por Alcest Sáb Mayo 31, 2008 4:13 pm

Ay, más o menos eso mismo me pasa a mí. Tolero el flamenco siempre y cuando nadie abra la boca. "Entre dos aguas" de Paco de Lucía posiblemente sea una de las canciones que más me gustan, y si acaso alguna de Chambao (¿flamenco fusion?) pero no es un género que escuche apenas, en cuanto oigo a José Mercé y similares se me revuelve el estómago.
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1868
Humor : Inglés
premio I : ¿Flamenco? Premio11
premios ganados : 2

Mensaje por Coco Chanel Sáb Mayo 31, 2008 8:45 pm

Rinoa escribió:Yo tengo un gusto "raro" para este tipo de música, aunque creo que mucha gente coincidirá conmigo. Soy andaluza y todo el mundo se cree que por obligación me tiene que gustar el flamenco, y no. Realmente no me gusta el flamenco en sí, no me gusta nada el cante flamenco, me mata.
La verdad es que yo no sabría qué considerar flamenco y qué no ahora mismo, ya que muchos grupos de "flamenco fusión" de flamenco sólo tienen el nombre XD, y muchos otros grupos que también creen tener algo de flamenco, lo único que pueden tener es el cante que encima es lo que menos me gusta.

Exactamente igual.
Coco Chanel
Coco Chanel
Piltrafilla

Femenino
Cantidad de envíos : 344
Humor : depende del día

Mensaje por Annngel Dom Jun 01, 2008 12:56 am

Eso es, a mi me gusta el Flamenco, pero la base, unica y exclusivamente. La guitarra, el cajon, unas palmas... pero cuando cantan, ni estare ni q me esperen.
Entre dos aguas es el tema por excelencia de la música española Wink
Este verano voy a empezar con la guitarra, cuando ya sepa destrozar algun tema cuelgo un video... jejejeje
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
premios ganados : 1

Mensaje por Rinoa Dom Jun 01, 2008 11:31 am

XDDD lo mejor son las caras de Paco.

A mí esta canción me gusta bastante, pero es que está muy repetida, es la típica que conoce todo el mundo y eso. Por ejemplo, a mí me gusta más la que puse antes.

Yo quiero ver a Angel tocando ^^, sube, sube. ¿Qué vas a tocar? ¿Clásica, flamenco, acústica, eléctrica...? Yo de flamenco sólo se tocar la típica malagueña facilita... Me gustaría aprender más, pero tocar flamenco es muy difícil, tienes que tener un don.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791

Mensaje por Annngel Lun Jun 02, 2008 7:22 pm

Pues me van a dejar una flamenca para aprender y eso, luego si veo q avanzo me compraré una acustica, q me encanta, aunq la eléctrica me llama muuuucho!!!
Así q flamenco tocaré más bien nada, jeje. hay temas de rock q me encantaría saber tocar, así q me iré por ahí.
A ver si acabo los exams y empiezo a romper cuerdas, jeje.
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
premios ganados : 1

Mensaje por capitan toni Jue Jun 05, 2008 9:07 pm

Flamenco ? Por supuesto que si, me gustan todos sus palos, muy especialmente el cante de Jose Monje Cruz, no habra nadie igual nunca.

Como bailaora nadie como Sara Baras, esa gente tiene "duende"

Sara Baras, por Martinetes

El audio no es nada bueno, disculpar, pero el video me encanta, espero verla algun dia en directo ...... me encantaria
capitan toni
capitan toni
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1507

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado