Hoy me ha sorprendido..
+13
Semele
flavia
tietcarles
Anita Raul
Mahal
Kalíope
sheelie
mencar
graciela
tryfe
rita pavone
diestri
Leto Atreides
17 participantes
Página 1 de 8.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Hoy me ha sorprendido..
Hilo para poner que hemos visto o oido que nos ha sorprendido!
-------------------------------------------------
Hoy me ha sorprendido ver un vehículo militar yendo de ruta por la bici, la base más próxima está a 100 km :S
Hoy me ha sorprendido que con 3 veces que he jugado a futbol (entre futbol playa y futbito) y no me he lesionado ni nada
-------------------------------------------------
Hoy me ha sorprendido ver un vehículo militar yendo de ruta por la bici, la base más próxima está a 100 km :S
Hoy me ha sorprendido que con 3 veces que he jugado a futbol (entre futbol playa y futbito) y no me he lesionado ni nada
Leto Atreides- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 5096
Humor : presciente
premio I :
premios ganados : 1
Re: Hoy me ha sorprendido..
Hoy me he sorprendido, de ver por aki, solo a leto!!
diestri- Profesional
-
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I :
no ha sido hoy,pero fue el otro dia...
me sorprendio que me gustase la pelicola "avatar"..no queria verla ,pensando que era un rollazo,pero me sorprendio agradablemente.
me sorprendio que me gustase la pelicola "avatar"..no queria verla ,pensando que era un rollazo,pero me sorprendio agradablemente.
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
premios ganados : 3
me ha sorprendido este hilo XDD creo que será interesante.... anda que la vida y/o las personas no dan sorpresas cada día !!!!!
hoy me ha sorprendido que me falta el plastico que cubre el espejo retrovisor de mi coche, he mirado a ver si estaba roto en el suelo y nada.... es como si se lo hubieran llevado enterito... ¬¬
hoy me ha sorprendido que me falta el plastico que cubre el espejo retrovisor de mi coche, he mirado a ver si estaba roto en el suelo y nada.... es como si se lo hubieran llevado enterito... ¬¬
tryfe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I :
premios ganados : 2
me he sorprendido de mi misma...enseñandole a mi marido a enredar en el facebook!!!
diestri- Profesional
-
premio I :
Yo igual que tryfe.....me ha sorprendido este hilo... me parece muy bueno....
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
me ha sorprendido encontrar en facebook a una compañera del cole que hacía siglos que no sabía nada d ella
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
me sorprende que la amiga del cole que encontré en el face,me insista tanto para seguir viendonos
-
premio I :
Toy sorpendia...
Me ha llamado una supuesta amiga con mil problemas, pidiendome ayuda, pero no se si quiero ayudarla...
Me cansan sus problemas, creo que se los busca... en fin, como no se decir que no, seguro que la ayudo!!
Me ha llamado una supuesta amiga con mil problemas, pidiendome ayuda, pero no se si quiero ayudarla...
Me cansan sus problemas, creo que se los busca... en fin, como no se decir que no, seguro que la ayudo!!
diestri- Profesional
-
premio I :
ME SORPRENDE ESTE CORREO QUE HE RECIBIDO...ALGUIEN SABE SI ESTO ES VERDAD????
PÁSALO A TODOS TUS CONTACTOS PORQUE AHORA SI ES DEFINITIVO
Hotmail se cierra
Si usas Hotmail manda este mensaje a todos los que sepas que lo usan, de lo contrario el dueño de Hotmail (Jon Henerd) borrará tu mail de aquí. Hotmail se esta sobrecargando y necesitamos librarnos de gente y queremos saber cuales son los actuales usuarios que estan usando sus cuentas de Hotmail. Así que si tu eres un usuario, por favor manda este e-mail a todos los que puedas, pero si no lo pasas a nadie se borrará tu cuenta de hotmail.
Gracias por tu cooperación
Mr. Jon Henerd
Departamento de administración de Hotmail .
Estimado usuario.
Debido a la saturacion que hemos tenido debido a la aparición del MSN y sus derivados, estamos sufriendo una saturación en el sistema en la creación de cuentas de email. Las consecuencias sufridas son:
1). No más espacio de 1 MB de espacio en el disco duro.
2). No más de 20 usuarios en tu libro de contactos.
3). Tendrás que reenviar por lo menos una copia de este email al menos a 10 personas para que el sistema pueda comprobar tu existencia y tu participación en éste.
Microsoft Internet Services ha puesto un pequeño dispositivo al mensage que al reenviarlo quedaras en la lista de usuarios activos de hotmail. Si no haces los requisitos pedidos en menos de 7 dias tu cuenta sera Clausurada y eliminada definitivamente del systema.
Disculpas por las molestias. a.. Atenamente: Hotmail Staff' b.. Edwar John - Presidente
PÁSALO A TODOS TUS CONTACTOS PORQUE AHORA SI ES DEFINITIVO
Hotmail se cierra
Si usas Hotmail manda este mensaje a todos los que sepas que lo usan, de lo contrario el dueño de Hotmail (Jon Henerd) borrará tu mail de aquí. Hotmail se esta sobrecargando y necesitamos librarnos de gente y queremos saber cuales son los actuales usuarios que estan usando sus cuentas de Hotmail. Así que si tu eres un usuario, por favor manda este e-mail a todos los que puedas, pero si no lo pasas a nadie se borrará tu cuenta de hotmail.
Gracias por tu cooperación
Mr. Jon Henerd
Departamento de administración de Hotmail .
Estimado usuario.
Debido a la saturacion que hemos tenido debido a la aparición del MSN y sus derivados, estamos sufriendo una saturación en el sistema en la creación de cuentas de email. Las consecuencias sufridas son:
1). No más espacio de 1 MB de espacio en el disco duro.
2). No más de 20 usuarios en tu libro de contactos.
3). Tendrás que reenviar por lo menos una copia de este email al menos a 10 personas para que el sistema pueda comprobar tu existencia y tu participación en éste.
Microsoft Internet Services ha puesto un pequeño dispositivo al mensage que al reenviarlo quedaras en la lista de usuarios activos de hotmail. Si no haces los requisitos pedidos en menos de 7 dias tu cuenta sera Clausurada y eliminada definitivamente del systema.
Disculpas por las molestias. a.. Atenamente: Hotmail Staff' b.. Edwar John - Presidente
diestri- Profesional
-
premio I :
Me sorprende que piques diestri ¬¬ , correos como este son los que saturan la red
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
Ok, no he picado, porque no lo he mandado a nadie, primero pregunte aki...gracias guapo!!!
diestri- Profesional
-
premio I :
Hoy (bueno, la estancia en Barna), me ha sorprendido la cantidad de gente extranjera que hay!!, no se hablaba ni castellano ni catalán .
Me sorprendió la burrada de advertencia sobre carteristas en el metro y que no intentaran robarnos nada XD
Me sorprendió la extrema calor que hace en el metro (no en los vagones sino fuera).
Me sorprendió en el vagçon del metro ver que una pareja que superaba los 50 echara un monumental puro a una chica inglesa por apoyar un poco su chancla en el asiento de delante, diciéndole que tiene mucha cara y 1000 cosas diferentes, eso si, en catalán, para que no lo entienda, la chica se lo cogía medio en broma y le indiqué mendiante "señas" que estaban como una puta cabra .
Me ha sorprendido los fallos (suerte supongo) de casi todos los camereros/as que han tenido trato con eiru y conmigo.
Me ha sorprendido que Semele no le pegara un tortazo a alguien que pasara por ahí (es una malota de mucho cuidado).
(no) me ha sorprendido lo bonita que es la ciudad y las cosas que recordé aunque fuera muy peque cuando visité por última vez la ciudad
Me sorprendió la burrada de advertencia sobre carteristas en el metro y que no intentaran robarnos nada XD
Me sorprendió la extrema calor que hace en el metro (no en los vagones sino fuera).
Me sorprendió en el vagçon del metro ver que una pareja que superaba los 50 echara un monumental puro a una chica inglesa por apoyar un poco su chancla en el asiento de delante, diciéndole que tiene mucha cara y 1000 cosas diferentes, eso si, en catalán, para que no lo entienda, la chica se lo cogía medio en broma y le indiqué mendiante "señas" que estaban como una puta cabra .
Me ha sorprendido los fallos (suerte supongo) de casi todos los camereros/as que han tenido trato con eiru y conmigo.
Me ha sorprendido que Semele no le pegara un tortazo a alguien que pasara por ahí (es una malota de mucho cuidado).
(no) me ha sorprendido lo bonita que es la ciudad y las cosas que recordé aunque fuera muy peque cuando visité por última vez la ciudad
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
me sorprende que semele sea malota!!
diestri- Profesional
-
premio I :
me sorprenden algunas personas y su comportamiento
-
premio I :
me ha sorprendido soñar con algunas de vosotras
sheelie- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1220
premio I :
jajaja cuenta conquien????
diestri- Profesional
-
premio I :
pues os reconocí a mahal, a ti, a rita, a castellana y a tryfe, y otras personas no identificables..pero no me acuerdo de casi nada, solo que me ha sorprendido
sheelie- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1220
premio I :
La falsedad de la gente, es alucinante! y me ha sorprendido lo poco que cuesta aprender a serlo.... aunque en mi caso se me note todo en la cara
Y me ha sorprendido muy gratamente ver que la gente que vuelvo a tener al lado, los de toda la vida, son lo mejor que me podía haber pasado!!!!
Y me ha sorprendido muy gratamente ver que la gente que vuelvo a tener al lado, los de toda la vida, son lo mejor que me podía haber pasado!!!!
Kalíope- Profesional
-
Cantidad de envíos : 23405
Humor : poco.....
premio I :
Me sorprende la gente que se cree con derecho a criticar lo que haces y despues hacen lo mismo....
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
Me sorprende la poca fuerza de voluntad que tengo pa dejar de fumar....
diestri- Profesional
-
premio I :
me sorprende la ecuanimidad que nos hemos gastado mi compi de curro y yo
-
premio I :
Me sorprende que la gente sea tan ingenua en sus relaciones sociales
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
sheelie escribió:pues os reconocí a mahal, a ti, a rita, a castellana y a tryfe, y otras personas no identificables..pero no me acuerdo de casi nada, solo que me ha sorprendido
Me ha sorprendido, gratamente, que en el sueño de sheelie aunque no se acuerde muy bien, estuviese yo..
Mahal- Profesional
- Cantidad de envíos : 19084
premio I :
premios ganados : firma de Halloween 2010
me sorprende que haya gente capaz de destrozar para perjudicar a muchos y no conseguir nada
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 1 de 8.