confiesate
+20
eenriquee
Deva
twipsy
Espinete
castellana
face/off
graciela
aseret
tryfe
marina
Mahal
mencar
diestri
seyza
Leto Atreides
rita pavone
alba
Kalíope
Anita Raul
ska
24 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: confiesate
Confieso que me gusta leer a graci por las mañanas...
diestri- Profesional
-
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I :
premios ganados : 1
confieso que tengo morados en los brazos
alba- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8182
premio I :
premios ganados : 2
confieso que estoy "perrilla", no tengo ganas de andar por el foro.
confieso que no es cuestion de "este" foro...en el otro me pasa igual.
confieso que acostumbro a echaros un vistazo,y veo que vosotros tampoco estais muy foreadores.
confieso que espero que sea algo pasajero.
confieso que espero que cuando se me pase la perreria,sigais aqui.
confieso que quizas tarde en entrar,pero volveré.
confieso que no es cuestion de "este" foro...en el otro me pasa igual.
confieso que acostumbro a echaros un vistazo,y veo que vosotros tampoco estais muy foreadores.
confieso que espero que sea algo pasajero.
confieso que espero que cuando se me pase la perreria,sigais aqui.
confieso que quizas tarde en entrar,pero volveré.
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
premios ganados : 3
Confieso que es verdad que todos andamos perrillos....
Confieso que como tardes mucho en entrar te canearé....
Confieso que será la calor que aplatana....
Confieso que hay que levantar el foro XD!!
Confieso que como tardes mucho en entrar te canearé....
Confieso que será la calor que aplatana....
diestri- Profesional
-
premio I :
diestri escribió:
confieso que yo te ayudo
alba- Profesional
-
premio I :
Vale... confieso que podemos hacerlo...
diestri- Profesional
-
premio I :
confieso que Diestri tiene razon, hay que seguir en el foro, porque precisamente cuando hay menos gentes, es cuando los que podemos entrar tenemos que hacerlo, para mantenerlo a flote.
confieso que hay dias en que a mi tampoco me apetece mucho el forear, pero que intentare pasarme un ratito cada dia, para saludaros y recordarnos unos a otros, que aqui estamos.
confieso, y espero de todo corazon que no se moleste nadie, que a veces la desvirtuación total de todos los hilos me cansa un poco. No digo que se tenga que seguir a rajatabla el enunciado de los hilos, pero es que a veces todos parecen el conversemos y a mi modo de ver, tendriamos que mirar el enunciado de cada hilo, e intentar, dentro de lo posible ceñirnos un poco a él.
confieso que hace dias queria hacer este ultimo comentario, pero me daba miedo que os lo tomarais a mal, y hoy me he decidido a hacerlo, esperando que me entendais y nadie se moleste.
confieso que hay dias en que a mi tampoco me apetece mucho el forear, pero que intentare pasarme un ratito cada dia, para saludaros y recordarnos unos a otros, que aqui estamos.
confieso, y espero de todo corazon que no se moleste nadie, que a veces la desvirtuación total de todos los hilos me cansa un poco. No digo que se tenga que seguir a rajatabla el enunciado de los hilos, pero es que a veces todos parecen el conversemos y a mi modo de ver, tendriamos que mirar el enunciado de cada hilo, e intentar, dentro de lo posible ceñirnos un poco a él.
confieso que hace dias queria hacer este ultimo comentario, pero me daba miedo que os lo tomarais a mal, y hoy me he decidido a hacerlo, esperando que me entendais y nadie se moleste.
aseret- Profesional
- Cantidad de envíos : 8919
premio I :
Confieso que tiene razon, Aseret, y yo soy de las que hablo en todos....
Confieso que no me molesta, al contrario intentaré controlar mas, pero no prometo...
Confieso que a veces te lias y no te das cuenta, si es verdad que el que llega despues a leer, es un rollo!!
Confieso que me gusta que te decidieras a confesarlo...
Confieso que no me molesta, al contrario intentaré controlar mas, pero no prometo...
Confieso que a veces te lias y no te das cuenta, si es verdad que el que llega despues a leer, es un rollo!!
Confieso que me gusta que te decidieras a confesarlo...
diestri- Profesional
-
premio I :
No me dejen solo en el foro....
....no me controlo....
9. 10 ....nunca dormirás!!!!!!
(confieso)
....no me controlo....
9. 10 ....nunca dormirás!!!!!!
(confieso)
Anita Raul- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8295
Humor : Super
premio I :
Confieso que sigo por aki...
Pero confieso que no encuentro a "anita" y cuando le encuentro no le entiendo....
Pero confieso que no encuentro a "anita" y cuando le encuentro no le entiendo....
diestri- Profesional
-
premio I :
confieso que Anita, es dificil de comprender, pero fácil de querer.
aseret- Profesional
premio I :
on odneitne euq rop ?
is yos ollicnes !
(confieso)
Confieso que me gusta diestri, me costaba al principio, pero luego fui dando mejor con ella, entendiéndola un poco mas... un besote wapa, me gustaría ver una foto tuya alguna vez, de verdad quisiera asociarte con alguien (por lo menos dime a quien crees que te pareces en rasgos generales?)
is yos ollicnes !
(confieso)
Confieso que me gusta diestri, me costaba al principio, pero luego fui dando mejor con ella, entendiéndola un poco mas... un besote wapa, me gustaría ver una foto tuya alguna vez, de verdad quisiera asociarte con alguien (por lo menos dime a quien crees que te pareces en rasgos generales?)
Anita Raul- Profesional
-
premio I :
Confieso que si, de eso ya me he dado cuenta, y eso que soy despistada.
Confieso que aunque ultimamente hay poca gente, me encuentro agusto aki!!!
Confieso que aunque ultimamente hay poca gente, me encuentro agusto aki!!!
diestri- Profesional
-
premio I :
Confieso que me gusta la sinceridad de Aseret.
Confieso que esta muy bien no callar las cosas que a uno le quieren salir, aunque sea hasta por las orejas!
Confieso que esta muy bien no callar las cosas que a uno le quieren salir, aunque sea hasta por las orejas!
Anita Raul- Profesional
-
premio I :
confieso que hoy me siento bien
confieso que aunque en el trabajp psssss hay cosas mejores!
confieso que me encanta que me miren a los ojos y me aguanten la mirada
confieso que esta mañana estuve bien!
confieso que aunque en el trabajp psssss hay cosas mejores!
confieso que me encanta que me miren a los ojos y me aguanten la mirada
confieso que esta mañana estuve bien!
Kalíope- Profesional
-
Cantidad de envíos : 23405
Humor : poco.....
premio I :
- Confieso que voy a copiar a Graci con sus colores..
- confieso que me he tenido que leer cuatro páginas (que considerando el tiempo que llevo sin leer no son demasiadas)
- Confieso que ya he tragado que el foro tiene temporadas, nos pasó otra vez y la cosa volvió a su ser en invierno, los veranos son matadores para todos los foros...
- Confieso que me apena no haberme enterado antes de lo de Diestri, Alba, Aseret, graci y kali...
- Confieso que espero que Diestri se mejore, eso sí, que alargue la convalecencia el mayor de tiempo posible....más que nada para que siga por aquí...
- Confieso que espero que Alba pase el mejor verano del mundo, se lo merece con el año que está pasando...
- Confieso a Kali, que si está ahí es porque sus jefes la vez muy capaz de estar así que no tiene que tener miedo....
- Confieso a Aseret, que la añoro, que la quiero y que espero que algún día salga un remedio para su mal, aunque solo sea para amortiguarlo...
- Confieso a Graci, que o para o se va a enterar de lo que es una amiga enfadada.....ya, ya, ya sé que no soy la más indicada para decirselo, pero jolines, es que ella se pasa de curro..
- Confieso que Ska y Anita necesitan una psicologa porque están locos de atar....pero que sea eficiente no esta que os habeis encontrado.
- Confieso que mi costilla no deja de dolerme, pero algo menos, claro....procuro ahora tomar menos calmantes, pero de vez en cuando los necesito como el comer...
- Confieso que este fin de semana me ha salido redondo, veo que mi provincia es la que más se ha involucrado en la federación y hemos sacado un montón de diagnosticos.......eso sí, me van llegando con cuentagotas.....eso me complica el trabajo, porque al tener que moldearlos y volverlos a mandar, no consigo contrastar un grupo con otro....bueno, el DAFO final supongo que me quedará mejor...
- Confieso que la feria tampoco se nos dió mal, el sabado nos llovió y vendimos menos por lo que sé, pero el domingo tuvimos un buen día...
- Confieso que estoy deseando terminar esto y empezar el verano...
- Confieso que todavía no se que va a ser de mi vida ni donde van a mandar a mi marido.....pero como no me lo digan pronto, no me va a quedar otra que matricular a mi hija donde estoy...pero es que no quiero que se vaya mi marido lejos de casa y sin mí....asi que me parece que como sea así, estaré semanas fuera.
- confieso que ya confesaré mas voy a ver si me puedo poner algo al día con otros hilos...
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
Confieso a rita.........que estea tranquila que aqui estaremos......
Confieso a tere....que es mejor decir las cosas a la cara que no andar por detras.....y eso no tiene que parecer mal a nadie.....me gusta la sinceridad.......
Confieso.....que me alegra un monton que kali.....se sienta bien....eso es buena señal......
Confieso a caste...... ..que la voy a denunciar por quitarme la patente....... .....pero como la quiero mucho....se lo voy a perdonar...... ...y hasta es mas!!!!!!!.me gusta que lo hagas.......
Confieso..... ..que reconozco que os tengo un poquito abandonaditas.....
Confieso......que es por algo que estoy pasando.....pero que un poquito mas adelante os lo contare......
Confieso...que ya teneis bastante con lo vuestro y lo mio a comparacion de algunas de vosotras es una insignificancia.....
Confieso....que como dice caste......se me acumula todo..... ...pero se la vie...... .........
Confieso....QUE OS QUIERO UN MONTON A TOD@S!!!!!!!!!!!!!
Confieso a tere....que es mejor decir las cosas a la cara que no andar por detras.....y eso no tiene que parecer mal a nadie.....me gusta la sinceridad.......
Confieso.....que me alegra un monton que kali.....se sienta bien....eso es buena señal......
Confieso a caste...... ..que la voy a denunciar por quitarme la patente....... .....pero como la quiero mucho....se lo voy a perdonar...... ...y hasta es mas!!!!!!!.me gusta que lo hagas.......
Confieso..... ..que reconozco que os tengo un poquito abandonaditas.....
Confieso......que es por algo que estoy pasando.....pero que un poquito mas adelante os lo contare......
Confieso...que ya teneis bastante con lo vuestro y lo mio a comparacion de algunas de vosotras es una insignificancia.....
Confieso....que como dice caste......se me acumula todo..... ...pero se la vie...... .........
Confieso....QUE OS QUIERO UN MONTON A TOD@S!!!!!!!!!!!!!
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
confieso que gracias a caste por que tenga un buen verano la verdad que me lo merzco pero bueno
no se si estare buena algun dia la verdad ayer tanbien tuve fiebre y no quiero ir mas al hospital porque es una mierda y un aburrimiento
confieso que igualmente intento estar contenta
confieso que apunto cosas que quiero hacer como ir a ver los mundos de coraline
confieso un besito a graci que aveces nunca me acuerdo
no se si estare buena algun dia la verdad ayer tanbien tuve fiebre y no quiero ir mas al hospital porque es una mierda y un aburrimiento
confieso que igualmente intento estar contenta
confieso que apunto cosas que quiero hacer como ir a ver los mundos de coraline
confieso un besito a graci que aveces nunca me acuerdo
alba- Profesional
-
premio I :
Confieso que Alba es un encanto!!!
Confieso que te mereces todo lo bueno de la vida!!!
Confieso que te mereces todo lo bueno de la vida!!!
diestri- Profesional
-
premio I :
Confieso que hoy he tenido un dia bastante ajetreado, pues han venido a comer unos primos mios, y entre preparar la comida y luego recoger todo ...pues hasta ahora no he tenido tiempo de relajarme un poquito y entrar a saludaros.
confieso que he preparado una paella y me ha quedado riquisima.
confieso que estoy de acuerdo con Diestri, en que Alba es un encanto.
confieso que he preparado una paella y me ha quedado riquisima.
confieso que estoy de acuerdo con Diestri, en que Alba es un encanto.
aseret- Profesional
premio I :
Confieso que me da envidia la paella, yo me comia yo ahora un platito, seguro que esta hecha con amor...
diestri- Profesional
-
premio I :
Confieso que hoy entro al colegio en la hora del recreo para hacer el teatro mudo.
Confieso que en la mochila llevo la agenda, un plumero, dos mascarillas, globos, gafas de sol, un paraguas, un libro de inglés... y en la mano una maza hinchable
Confieso que en la otra mano llevare un tupper con unas tostadas francesas...
Confieso que hoy como en el colegio porque vamos a llevar comidas francesas y además tengo la comida del equipo de voley.
Confieso que luego vamos a jugar todas al voley playa con nuestros entrenadores, pero hace viento!
Confieso que luego tengo que ir a mi casa, ducharme, peinarme, vestirme... y salir corriendo a una fiesta de las bandas!
Confieso que es un día movidito.
Confieso que en la mochila llevo la agenda, un plumero, dos mascarillas, globos, gafas de sol, un paraguas, un libro de inglés... y en la mano una maza hinchable
Confieso que en la otra mano llevare un tupper con unas tostadas francesas...
Confieso que hoy como en el colegio porque vamos a llevar comidas francesas y además tengo la comida del equipo de voley.
Confieso que luego vamos a jugar todas al voley playa con nuestros entrenadores, pero hace viento!
Confieso que luego tengo que ir a mi casa, ducharme, peinarme, vestirme... y salir corriendo a una fiesta de las bandas!
Confieso que es un día movidito.
confieso que me encanta la vida de seyza que te lo pases muy bien
alba- Profesional
-
premio I :
Confieso que a mi tambien me da envidia Seyza, disfruta de la vida!!!!
diestri- Profesional
-
premio I :
confieso que estoy ARTA de que me engañen o de que no me entiendan!!!!!!!!
confieso que estoy CANSADA de que me traten como si tuviera 5 años!!!!!!!!!!
confieso que estoy enfadada con la vida y con todo por que solo me a dado problemas!!!!!!!!!!! siempre!!!!!!!!!! y ahora esto!!!!!!!!!!!!
confieso que estava contenta de no haver ido al insti pero confieso que sin ir me aburro!!!!!! asi que confieso que SI me gustaria ir si tuviera amigas y eso parece que es muuuuuuuy dificil de entender para la humanidad!!!!!!!!
confieso que no me sirve de nada llorar sola si nadie me ve!!!!!!!!!!!!
confieso que me gustaria gritar hasta que me oyeran, que alguien me oyera!!!!!!!!!!!!!
confieso que estoy CANSADA de que me traten como si tuviera 5 años!!!!!!!!!!
confieso que estoy enfadada con la vida y con todo por que solo me a dado problemas!!!!!!!!!!! siempre!!!!!!!!!! y ahora esto!!!!!!!!!!!!
confieso que estava contenta de no haver ido al insti pero confieso que sin ir me aburro!!!!!! asi que confieso que SI me gustaria ir si tuviera amigas y eso parece que es muuuuuuuy dificil de entender para la humanidad!!!!!!!!
confieso que no me sirve de nada llorar sola si nadie me ve!!!!!!!!!!!!
confieso que me gustaria gritar hasta que me oyeran, que alguien me oyera!!!!!!!!!!!!!
alba- Profesional
-
premio I :
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Página 9 de 40.