conversemos
+18
alba
Macarena
seyza
Rebel
Sevillanisima
Mahal
tryfe
graciela
rita pavone
aseret
Meteora
castellana
Forero Fantasma
twipsy
diestri
Anita Raul
ska
Kalíope
22 participantes
Página 22 de 40.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Re: conversemos
y como se pasa......es el mp.....
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
graciela escribió:XP.......
Me da de bajada.....2931 kbps.....ping 283ms
el de subida.....se esta preparando...... ....pero no arranca.
el tunep up.....es gratuito.....y si lo instalo.....me puede chocar con el antivirus....... ...no se pregunto......
el test de subida no da arrancado......
Ahora de subida me da que tengo......1 kbps.....
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
bueno wpa imagino que edith te aclaro por mp.............si no es asi te explico por encima y si dudas tu pregunta.
el tunep no choca con el antivirus da igual el que tengas puedes instalarlo.
tienes solo dos megas y poco de bjada.........es poquito en cuanto a la subida bien cuanto menos tengas mejor.
aclarado???
el tunep no choca con el antivirus da igual el que tengas puedes instalarlo.
tienes solo dos megas y poco de bjada.........es poquito en cuanto a la subida bien cuanto menos tengas mejor.
aclarado???
Invitado- Invitado
Cuantas molestias con ese oredenador GRace!!!
Holaaaaaaa semeleoncia!!!! como van esos temas?, mejor?
Holaaaaaaa semeleoncia!!!! como van esos temas?, mejor?
Anita Raul- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8295
Humor : Super
premio I :
premios ganados : 3
hola wpisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo!!!!!!!
van............de momento van............
van............de momento van............
Invitado- Invitado
A eso de las 6 de la tarde, toca mi vecina a la puerta, preguntandome si tenía el número de teléfono de otra vecina (hay 5 pisos por planta, yo vivo en la puerta 1, la que me vino a tocar en la 2 y el teléfono que quería era el de la vecina de la puerta 4)
Al decirle que sí, me dijo que intentara localizarla ya que al llegar, se ha dado cuenta que le han arrancado la cerradura
Al decirle que sí, me dijo que intentara localizarla ya que al llegar, se ha dado cuenta que le han arrancado la cerradura
Macarena- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8242
Humor : cambiante, como el clima...
premio I :
premios ganados : 1
Llamo varias veces al número de la vecina del 4, y no me lo coge. La vecina que me llamó, mi marido (cotilla que no podía faltar) y yo, decidimos entrar, ya que llamabamos al perro, y no había respuesta.
Yo solo llegué al salón, vi todos los cajones abiertos y papeles por el suelo, incluso me fijé que en la mesa, había una cartera y monedas sueltas. Mi marido fisgoneó más y entró a dos de las habitaciones y comentó que todo estaba en orden, incluso que ahí seguía un ordenador nuevecito.
Yo solo llegué al salón, vi todos los cajones abiertos y papeles por el suelo, incluso me fijé que en la mesa, había una cartera y monedas sueltas. Mi marido fisgoneó más y entró a dos de las habitaciones y comentó que todo estaba en orden, incluso que ahí seguía un ordenador nuevecito.
Macarena- Profesional
-
premio I :
El perro no aparecía y como Tania no me cogía el teléfono, decidimos llamar a la policía.
La policía entró y revisó por encima haciendo el reporte de que efectivamente parecía un robo.
Nosotros sabíamos donde trabaja el chico (he de reconocer que apenas hoy he sabido como se llama), y la policía ha ido a buscarlo.
El perro a quien nunca nadie ha oido ladrar (siempre hemos dicho que es mudo), estaba encerrado en una habitación, y según el dueño de la casa, lo único que se han llevado es un móvil.
A mí me huele a chamusquina y aquí viene la versión de "radio patio"
La policía entró y revisó por encima haciendo el reporte de que efectivamente parecía un robo.
Nosotros sabíamos donde trabaja el chico (he de reconocer que apenas hoy he sabido como se llama), y la policía ha ido a buscarlo.
El perro a quien nunca nadie ha oido ladrar (siempre hemos dicho que es mudo), estaba encerrado en una habitación, y según el dueño de la casa, lo único que se han llevado es un móvil.
A mí me huele a chamusquina y aquí viene la versión de "radio patio"
Macarena- Profesional
-
premio I :
joer maca....que raro....entran en una casa y sólo se llevan el móvil???
y tú marido entró??? que miedo!!! y si llegan a estar dentro????
y tú marido entró??? que miedo!!! y si llegan a estar dentro????
Kalíope- Profesional
-
Cantidad de envíos : 23405
Humor : poco.....
premio I :
premios ganados : 2
Entramos cuatro personas juntas. Pero la verdad Kali, no pensé en eso...
Y sí, lo de que solo se llevaran el móvil es lo que me hace sacar conclusiones tipo "radio patio"
Y sí, lo de que solo se llevaran el móvil es lo que me hace sacar conclusiones tipo "radio patio"
Macarena- Profesional
-
premio I :
Es una pareja muy rara. A pesar de que nunca se les ha escuchado discutir ni pelearse (al menos a gritos, ya que como he contado, las paredes de este bloque son de papel), al menos yo sé que hay problemas entre ellos.
En una ocasión, cuando llegaba yo a casa, me la encuentro con una serie de maletas y bolsas que sacaba de su casa, y al preguntarle que si se iba de viaje, me respondió que no, que se mudaba a casa de una amiga porque ya no aguantaba al .... (prefiero no repetir calificativos), y me enseñó un mensaje que había recibido en el móvil donde él la insultaba y le llamaba de todo.
En una ocasión, cuando llegaba yo a casa, me la encuentro con una serie de maletas y bolsas que sacaba de su casa, y al preguntarle que si se iba de viaje, me respondió que no, que se mudaba a casa de una amiga porque ya no aguantaba al .... (prefiero no repetir calificativos), y me enseñó un mensaje que había recibido en el móvil donde él la insultaba y le llamaba de todo.
Macarena- Profesional
-
premio I :
joder.....pues sí que es raro, raro, raro....
no me extraña que hayan comentarios y pensamientos "radio patio" porque madre mía que extraño es todo
no me extraña que hayan comentarios y pensamientos "radio patio" porque madre mía que extraño es todo
Kalíope- Profesional
-
premio I :
En otra ocasión esuché como aporreaban su puerta, y era ella, ya que al parecer, él había cambiado la cerradura para dejarla fuera.
Tampoco es que yo lleve una gran amistad con ella como la puedo llevar con mi vecina del 2, pero una vez me contó que ella ya no le quería y que si seguía con él era simplemente por conveniencia (no es rico ni mucho menos, pero todos los gastos del piso los paga él).
Tampoco es que yo lleve una gran amistad con ella como la puedo llevar con mi vecina del 2, pero una vez me contó que ella ya no le quería y que si seguía con él era simplemente por conveniencia (no es rico ni mucho menos, pero todos los gastos del piso los paga él).
Macarena- Profesional
-
premio I :
La conclusión que hemos sacado mi marido y yo, es que hubo alguna discusión nuevamente, que él volvió a cambiar la cerradura y que ella la rompió al menos para entrar a sacar sus papeles como cartilla del banco o pasaporte... no sé
¿Pero eso de dejar el dinero? Y si él realmente la quisiera fastidiar, podría haber dicho que fue ella y que se llevó otras cosas.
Yo la verdad, no sé que pensar.
Al menos algo emocionante pasó y ya tenemos conversación entre vecinos todo el fin de semana...
¡Viva Radio Patio!
¿Pero eso de dejar el dinero? Y si él realmente la quisiera fastidiar, podría haber dicho que fue ella y que se llevó otras cosas.
Yo la verdad, no sé que pensar.
Al menos algo emocionante pasó y ya tenemos conversación entre vecinos todo el fin de semana...
¡Viva Radio Patio!
Macarena- Profesional
-
premio I :
has sacado la misma que yo XDDDDDD
pero a lo mejor él tenía algo que callarse delante de la policia
pero a lo mejor él tenía algo que callarse delante de la policia
Kalíope- Profesional
-
premio I :
jolines pobre perrito
alba- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8182
premio I :
sólo estaba encerrado albita....eres un encanto
Kalíope- Profesional
-
premio I :
ya pero me da pena
alba- Profesional
-
premio I :
eso pienso yo...
Tal vez tenía algo que se llevaron y que no quería que nadie supiera...
Tal vez tenía algo que se llevaron y que no quería que nadie supiera...
Macarena- Profesional
-
premio I :
a mí también me da pena el perro. Es un animal precioso y además muy bueno.
Eso fue lo que nos motivó a llamar a la policía, el pobre perro, pero la verdad vive a cuerpo de rey.
Tiene una habitación para él solo, donde lo dejan encerrado todos los días cuando ambos salen a trabajar. Es una habitación muy amplia con balcón e incluso tiene una cama de bebé.
Lo sacan a pasear y dar largas caminatas dos veces al día, y los fines de semana se lo llevan al campo.
Y el perro está estupendamente albita, no te preocupes por él
Eso fue lo que nos motivó a llamar a la policía, el pobre perro, pero la verdad vive a cuerpo de rey.
Tiene una habitación para él solo, donde lo dejan encerrado todos los días cuando ambos salen a trabajar. Es una habitación muy amplia con balcón e incluso tiene una cama de bebé.
Lo sacan a pasear y dar largas caminatas dos veces al día, y los fines de semana se lo llevan al campo.
Última edición por Macarena el Vie Feb 13, 2009 7:35 pm, editado 1 vez
Macarena- Profesional
-
premio I :
que va, que no te de....al mío lo castigaba así hasta que descubrí que al muy ·%$"·%$% le encantaba porque se subía en la cama y se ponía a dormir XD
Kalíope- Profesional
-
premio I :
Macarena escribió:a mí también me da pena el perro. Es un animal precioso y además muy bueno.
menos mal!!!!! por que ya se me salian las lagrimas y todo de verdad me alegro que sea feliz el perrito
alba- Profesional
-
premio I :
pedazo culebron....
diestri- Profesional
-
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I :
Pues el culebrón continúa...
Hoy ha continuado el chismorreo entre vecinas. Nadie se cree que lo único que se hayan llevado sea el móvil, a menos que tuviera algún mensaje con el que se chantajerara a alguien o que en verdad estuvieran buscando alguna otra cosa que guardaban (droga quizá, papeles que sirven para un chantaje tal vez...)
De verdad... Me siento como espía...
Se nota que estoy en el paro y no tengo nada más que hacer
¡Que tristeza me doy!
Hoy ha continuado el chismorreo entre vecinas. Nadie se cree que lo único que se hayan llevado sea el móvil, a menos que tuviera algún mensaje con el que se chantajerara a alguien o que en verdad estuvieran buscando alguna otra cosa que guardaban (droga quizá, papeles que sirven para un chantaje tal vez...)
De verdad... Me siento como espía...
Se nota que estoy en el paro y no tengo nada más que hacer
¡Que tristeza me doy!
Macarena- Profesional
-
premio I :
que va maca!!!! yo con trabajo haría lo mismo!!!! viva radio patio!!!!
Kalíope- Profesional
-
premio I :
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Página 22 de 40.