conversemos
+17
Annngel
twipsy
Meteora
Macarena
graciela
castellana
GoRhY
Puaj the only one
Edith
Deva
rita pavone
tryfe
Leto Atreides
face/off
aseret
Kalíope
diestri
21 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: conversemos
pues yo hace poco abrí mi ordenador,,y no veas la mierda que hab´ñia allí dentro....el caso es que no la quité,porque pensé que si lo limpiaba igual me lo cargaba...lo volví a cerrar llenito de porqueria
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
premios ganados : 3
ja ja ja...consejo supongo ya lo conoceresis: nunca pasar el aspiraror, yo lo limpio con una brochita y queda muy mono....
diestri- Profesional
-
Cantidad de envíos : 50691
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I :
premios ganados : 1
macaaaaaaaaaaaaa...ven p'aca y cuantanos como te ha ido por tu tierra...
-
premio I :
Maca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
diestri- Profesional
-
premio I :
joer....esta Maca pasa de nosotras,,nos vamos a desgañitar
Macaaaa!!!!!!!!!
Macaaaa!!!!!!!!!
-
premio I :
Saca la bocina....Maca!!!!!!
diestri- Profesional
-
premio I :
Se ha quedado sorda de la altura del avion??????
diestri- Profesional
-
premio I :
espero que sea eso,,,peor sería que hubiese dejado en su pais la buena educación
-
premio I :
Hola, una pregunta ...............¿Veis las firmas desplazadas a la derecha, o solo me pasa a mi?
aseret- Profesional
- Cantidad de envíos : 8919
premio I :
las vemos desplazadas a la derecha
-
premio I :
Gracias Rita...........es que pense que eran mis ojos ...que ya se estaban desplazando
aseret- Profesional
premio I :
Si ami tambien me sale a la derecha... creia que era mi ordenata... pero ya paso de el....
diestri- Profesional
-
premio I :
aseret escribió:Gracias Rita...........es que pense que eran mis ojos ...que ya se estaban desplazando
-
premio I :
esta rita!!!!!
diestri- Profesional
-
premio I :
Rita......que ya te veo doble y tooooo!!!!!!
aseret- Profesional
premio I :
jo, si rita fuera gemela dos cruces....
diestri- Profesional
-
premio I :
oye teresin....que me vás a dejar los orejones de burrooooo
-
premio I :
te he visto diestri...
-
premio I :
ya... tirada en el suelo sin poder levantarme de la risa....
diestri- Profesional
-
premio I :
oye..por cierto....has visto como pasa de nosotras la mujer esta????
-
premio I :
Perdonad....
Ya estoy aquí.
¿como me fue?
Como se dice en mi tierra: "de pelos"
Estuve en Cancún, visitando a mis amigos, aunque solo fueron 4 días, e intenté ir a la playa, me fue imposible. La agenda ocupadísima (y eso que solo sabían 3 personas que iba a Cancún). Me emociona saber que después de 8 años la gente me siga recordando.
El ver a mis padres y hermanos, fue lo mejor de todo. En el DF hice poco de lo que pensaba, ya que me pegué a mi madre como lapa y estuve acompañándola a todo lo que tenía que hacer.
Mis padres tienen un bloque de pisos que alquilan, y decidieron renovarlo, así que todos los días estuvimos en ese edificio viendo lo que se hacía y dejaba de hacer. Van muy lentos, y al igual que aquí ofrecen un tiempo para finalizar la obra, y llevan 3 meses de retraso, pero está quedando muy bien.
Enseñé a mi padre a usar el ordenador. Bueno, a poder ver lo que a él le interesa, ya que otra cosa como los foros dice que son pérdida de tiempo. El hombre va a cumplir 80 años, y ya sabeis, a perro viejo...
Me quedé preocupada por una de mis hermanas (la maltratada), pluriempleada ya que el ex no le dá un céntimo de la pensión, y como ella prefiere la tranquilidad, no le mete pleito, pero sale de casa a las 6 AM y no regresa hasta las 9 de la noche.
Ella hizo la carrera de "actuaria", que no la hay aquí, pero tiene que ver con las matemáticas aplicadas.
Tiene 2 trabajos, el primero, dá clases de álgebra en un instituto e incluso ha editado un libro de texto que parece que está teniendo éxito.
Su segundo trabajo es para la Secretaría de Hacienda, y resumiendo, su trabajo consiste en revisar todo el inventario del patrimonio nacional (desde la silla más cutre en el ayuntamiento más pequeño, hasta monumentos nacionales), para saber que está asegurado, por que valor y poder reasegurar absolutamente todo, por sus valores reales.
Yo la verdad, si viviera su situación estaría al borde del suicidio, al menos ella lo toma con filosofía.
Mi otra hermana (la rica, como le llamo yo), está teniendo problemas, bueno, su marido, ya que la empresa para la que trabaja se metió en inversiones de esas basura (un gilipollas con iniciativa los metió en el lío comprando los famosos derivados que son los principales causantes de la crisis financiera internacional), y están teniendo muchísimos problemas, pero bueno, al menos mi cuñado, está tranquilo ya que a pesar de ser el responsable y saber que en cuanto haya una solución se quedará sin curro, sabe que él ha actuado bien y está haciendo lo imposible para que la empresa salga del lío.
Bueno, ya he contado un resumen de mi viaje, pero lo más importante, vengo feliz, porque los he visto a todos y sé que a pesar de todos los problemas, todo saldrá bien.
Ya estoy aquí.
¿como me fue?
Como se dice en mi tierra: "de pelos"
Estuve en Cancún, visitando a mis amigos, aunque solo fueron 4 días, e intenté ir a la playa, me fue imposible. La agenda ocupadísima (y eso que solo sabían 3 personas que iba a Cancún). Me emociona saber que después de 8 años la gente me siga recordando.
El ver a mis padres y hermanos, fue lo mejor de todo. En el DF hice poco de lo que pensaba, ya que me pegué a mi madre como lapa y estuve acompañándola a todo lo que tenía que hacer.
Mis padres tienen un bloque de pisos que alquilan, y decidieron renovarlo, así que todos los días estuvimos en ese edificio viendo lo que se hacía y dejaba de hacer. Van muy lentos, y al igual que aquí ofrecen un tiempo para finalizar la obra, y llevan 3 meses de retraso, pero está quedando muy bien.
Enseñé a mi padre a usar el ordenador. Bueno, a poder ver lo que a él le interesa, ya que otra cosa como los foros dice que son pérdida de tiempo. El hombre va a cumplir 80 años, y ya sabeis, a perro viejo...
Me quedé preocupada por una de mis hermanas (la maltratada), pluriempleada ya que el ex no le dá un céntimo de la pensión, y como ella prefiere la tranquilidad, no le mete pleito, pero sale de casa a las 6 AM y no regresa hasta las 9 de la noche.
Ella hizo la carrera de "actuaria", que no la hay aquí, pero tiene que ver con las matemáticas aplicadas.
Tiene 2 trabajos, el primero, dá clases de álgebra en un instituto e incluso ha editado un libro de texto que parece que está teniendo éxito.
Su segundo trabajo es para la Secretaría de Hacienda, y resumiendo, su trabajo consiste en revisar todo el inventario del patrimonio nacional (desde la silla más cutre en el ayuntamiento más pequeño, hasta monumentos nacionales), para saber que está asegurado, por que valor y poder reasegurar absolutamente todo, por sus valores reales.
Yo la verdad, si viviera su situación estaría al borde del suicidio, al menos ella lo toma con filosofía.
Mi otra hermana (la rica, como le llamo yo), está teniendo problemas, bueno, su marido, ya que la empresa para la que trabaja se metió en inversiones de esas basura (un gilipollas con iniciativa los metió en el lío comprando los famosos derivados que son los principales causantes de la crisis financiera internacional), y están teniendo muchísimos problemas, pero bueno, al menos mi cuñado, está tranquilo ya que a pesar de ser el responsable y saber que en cuanto haya una solución se quedará sin curro, sabe que él ha actuado bien y está haciendo lo imposible para que la empresa salga del lío.
Bueno, ya he contado un resumen de mi viaje, pero lo más importante, vengo feliz, porque los he visto a todos y sé que a pesar de todos los problemas, todo saldrá bien.
Última edición por Macarena el Mar Nov 18, 2008 12:12 pm, editado 1 vez
Macarena- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8242
Humor : cambiante, como el clima...
premio I :
Pobre Maca... creo que esta asimilando todos sus sentimientos... tienen que haber sido muchos... ya ira soltando.. y tu aqui a esperar eh????
diestri- Profesional
-
premio I :
Macarenaaa!! me alegro de que el viaje haya ido tan bien!!!, con una buena familia, con cada trabajo que uno se queda .
Y aún le doy vueltas a como se tiene que dar valor a los monumentos :S
Y aún le doy vueltas a como se tiene que dar valor a los monumentos :S
Leto Atreides- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 5096
Humor : presciente
premio I :
Eso mismo me pregunto yo leto.
¿Como valoras las pirámides de Teotihuacán?
¿Como valoras las pirámides de Teotihuacán?
Macarena- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8242
Humor : cambiante, como el clima...
premio I :
Maca, nunca he vivido una situacion asi, fuera de la familia... creo entenderte..
me alegro . que tu viaje te recargue pilas....
siempre hay cosillas dificiles en todas las vidas... pero al menos puedes compartirlas...
espero vuelvas pronto....
me alegro . que tu viaje te recargue pilas....
siempre hay cosillas dificiles en todas las vidas... pero al menos puedes compartirlas...
espero vuelvas pronto....
diestri- Profesional
-
premio I :
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Página 10 de 40.