EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Pequeño Nicolás

2 participantes

Ir abajo

El Pequeño Nicolás Empty El Pequeño Nicolás

Mensaje por Macarena Miér Ene 21, 2015 11:37 am

Seguramente el tema ya se ha debatido ampliamente, pero como yo no he participado...

Independientemente de sus mentiras, fantasmadas y demás, lo cierto es que se ha codeado con "la creme de la creme" política.

¿Cómo es posible que un chico de esa edad haya logrado convencer a tantos?

Labia ha de tener, pero...

Mi intención no es hablar de este niño, sino de toda esa gente que resultó "embaucada y engañada".
¿Tanto es el afan trepador de la gente que lo arropó y le creyó que se fiaron de un niño de 20 años que creen cualquier cosa?
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : El Pequeño Nicolás Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Pequeño Nicolás Empty Re: El Pequeño Nicolás

Mensaje por castellana Miér Ene 21, 2015 1:10 pm

Está claro, "el pequeño Nicolas" es el ejemplo claro de como se mueve aqui las casta empresarial Vs politicos, y lo hiprocritas que son todos.

Aqui la gente no se mueve por la valia sino por los contactos, el pequeño Nicolas lo sabia y no hizo otra cosa que ser una pieza de ajedrez blanca que se coló en las piezas de ajedrez negras y dejó en ridiculo, si en ridiculo, no solo al PP sino a las grandes figuras del PP y aunque se irán de rositas o los moverán del sitio, a altos cargos del ayuntamiento de Madrid y de la policia.

De verdad que no sé que pensar de este chico, si es tonto o muy listo, pero de verdad es que nos ha demostrado lo que todos pensabamos, que no tenemos en los partidos personas cualificadas, sino marionetas que se mueven con hilos en función lo quieran otros.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : El Pequeño Nicolás Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.