EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CÓMO VOLVER A SER PORREROS Y NO MORIR EN EL INTENTO

+3
Macarena
Semele
castellana
7 participantes

Ir abajo

CÓMO VOLVER A SER PORREROS Y NO MORIR EN EL INTENTO Empty CÓMO VOLVER A SER PORREROS Y NO MORIR EN EL INTENTO

Mensaje por castellana Jue Ene 15, 2015 12:45 am

jajajajaja, Aquí abro un debate, ¿cómo podemos volver a ser Canuteros y no volver a perder este espacio? Está claro que algunos de nosotros, en grupitos, nos hemos hecho tan amigos que hemos utilizado otras vias para estar en contacto (facebook, whattsapp, etc...) ahora bien, también es cierto, que mucha gente que nos aportaba cosas la hemos perdido por el camino. Personas que para bien o para mal, nos ayudaron a "crecer" como personas, aunque discutieramos con ellas, hasta en eso aprendiamos. Otras, que respetando su intimidad (no todo el mundo tiene que mostrarse abiertamente en un foro) las hemos perdido del todo, y a mi me caian muy bien y me aportaban mucho (se me olvidarán muchos pero ahora mismo me vienen a la cabeza Meteora, Ska, Juan, Sheliee, tiet...) que ya no he vuelto a saber de ellos.

- Por un lado, creo que uno de los motivos por el cual, también se murió el foro fue porque en primer lugar, al haber cambio de administradores, ciertas personas (las que más juego daban con las discusiones) pensaron que como los actuales administradores eran amigos de otros foreros (en mi caso en particular, por ejemplo) y que además en su época de solo foreros, tenian opiniones en contra de esos foreros habia de alguna manera una falta de objetividad, nunca más lejos de la realidad, es más, recuerdo que precisamente a mi "me castigó" Tryfe, bajandome la barra, vamos que mi primer castigo fue precisamente por mi amiga y me lo merecia, me quedé agusto, pero me lo merecia.

- Yo propongo animaros a abrir temas actuales de debate, de politica y de actualidad que están candentes y luego ¿porqué no?¿qué os parece que hablemos del foro en otros circulos para ver si alguien más quiere entrar?


No sé se me ocurre eso, a ver que pensais los demás
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : CÓMO VOLVER A SER PORREROS Y NO MORIR EN EL INTENTO Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CÓMO VOLVER A SER PORREROS Y NO MORIR EN EL INTENTO Empty Re: CÓMO VOLVER A SER PORREROS Y NO MORIR EN EL INTENTO

Mensaje por Semele Jue Ene 15, 2015 8:19 am

bon dia,a mi me parece bien es mas pretendo invitar a gente que tengo en el facebook haber si les apetece integrarse en el foro.
creo que lo que aqui paso es que abrieses el tema que abrieses conociamos sobradamente las opiniones de los que estabamos,o sea yo no puedo debatir algunos temas pues ya sabeis mis opiniones igual que yo conozco las tuyas..... no se, creo que algo influyo llegamos a conocernos tanto que ya no habia debate.... jajajajjajajajaja
pero si.... esta claro que si queremos nimar esto hay que invitar a que la gente participe.
Semele
Semele
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3495
Edad : 58
premio I : CÓMO VOLVER A SER PORREROS Y NO MORIR EN EL INTENTO Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

CÓMO VOLVER A SER PORREROS Y NO MORIR EN EL INTENTO Empty Re: CÓMO VOLVER A SER PORREROS Y NO MORIR EN EL INTENTO

Mensaje por Macarena Jue Ene 15, 2015 9:22 am

Buenos días! Yo he estado perdida durante muchos años. La vida te va llevando por otros derroteros, y vas cambiando de aires, pero es bueno volver y plantar batalla.

Gracias Caste, volvamos a activar el foro, volvamos al debate, y aunque seamos amigos, eso no significa que opinemos igual.

Tener opiniones distintas, exponerlas, debatirlas, no significa ir en contra de nuestros amigos, eso nos enriquece mientras no haya falta de respeto.

Empezaré a calentar motores, para volver a estar en forma!
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : CÓMO VOLVER A SER PORREROS Y NO MORIR EN EL INTENTO Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CÓMO VOLVER A SER PORREROS Y NO MORIR EN EL INTENTO Empty Re: CÓMO VOLVER A SER PORREROS Y NO MORIR EN EL INTENTO

Mensaje por castellana Jue Ene 15, 2015 1:34 pm

Me alegro que OS guste la idea. El que conozcamos nuestras opiniones no debe ser motivo para no argumentar en diversas noticias que estas siempre serán nuevas. La cuestión es como dice Maca, es que aprendamos a respertarnos y a respetar a aquellos que tengan una opinión súper diferente a la nuestra, aunque no nos guste un pelo lo que digan, vamos refrescando memoria se me ha venido a la cabeza capitán toñi y Xisca
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : CÓMO VOLVER A SER PORREROS Y NO MORIR EN EL INTENTO Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CÓMO VOLVER A SER PORREROS Y NO MORIR EN EL INTENTO Empty Re: CÓMO VOLVER A SER PORREROS Y NO MORIR EN EL INTENTO

Mensaje por mencar Vie Ene 16, 2015 10:22 pm

thumbup Me parece muy buena idea lo de reactivar el foro.Como bien dice Caste,hay gente de la que no sabemos gran cosa o nada de nada y es una pena porque formaban parte de la familia canutera.Por mi parte,puedo deciros que he cambiado,que ya no soy tan radical como antes así que voy a discutir muy poco porque soy más tolerante y he girado un poquito a la izquierda Razz .
Me gustaría mucho saber de Sheelie y de su niña,por el cariño que la tenemos todos y lo especial que eran para nosotr@s.
Me vienen a la memoria Eenriquee,Eiru,Morgana,Kalíope,Kairel...y me parece muy bien que volvamos a levantar el canutos y vayamos trayendo a la gente de siempre y a nuevas gentes.
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : CÓMO VOLVER A SER PORREROS Y NO MORIR EN EL INTENTO Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CÓMO VOLVER A SER PORREROS Y NO MORIR EN EL INTENTO Empty Re: CÓMO VOLVER A SER PORREROS Y NO MORIR EN EL INTENTO

Mensaje por Anita Raul Mar Feb 03, 2015 4:14 am

Mucha chachara y nada de porros, el titulo es engañoso.
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : CÓMO VOLVER A SER PORREROS Y NO MORIR EN EL INTENTO Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CÓMO VOLVER A SER PORREROS Y NO MORIR EN EL INTENTO Empty Re: CÓMO VOLVER A SER PORREROS Y NO MORIR EN EL INTENTO

Mensaje por Rebel Mar Feb 03, 2015 2:36 pm

Anita Raul escribió:Mucha chachara y nada de porros, el titulo es engañoso.
Yo también me llevé una decepción.... Laughing
Rebel
Rebel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 56
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CÓMO VOLVER A SER PORREROS Y NO MORIR EN EL INTENTO Empty Re: CÓMO VOLVER A SER PORREROS Y NO MORIR EN EL INTENTO

Mensaje por Anita Raul Mar Feb 03, 2015 3:39 pm

Jajajaaaaa hemisferio caído en un vil engaño!
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : CÓMO VOLVER A SER PORREROS Y NO MORIR EN EL INTENTO Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CÓMO VOLVER A SER PORREROS Y NO MORIR EN EL INTENTO Empty Re: CÓMO VOLVER A SER PORREROS Y NO MORIR EN EL INTENTO

Mensaje por kike Mar Mar 10, 2015 2:01 am



.la biblia y eskilmar al mundo con traje de noche,  y mentalidad holocaustica para las pilinguis del  tee party , y,.. etezétera
kike
kike
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 117
Edad : 64
Fecha de inscripción : 04/01/2015

Volver arriba Ir abajo

CÓMO VOLVER A SER PORREROS Y NO MORIR EN EL INTENTO Empty Re: CÓMO VOLVER A SER PORREROS Y NO MORIR EN EL INTENTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.