EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"RESPONDE " al cuentame...

+14
mencar
aseret
Meteora
sheelie
castellana
tietcarles
flavia
tryfe
twipsy
Semele
graciela
Mahal
rita pavone
diestri
18 participantes

Página 13 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente

Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 13 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por diestri Miér Abr 11, 2012 8:38 am

De bruta nada...yo haria lo mismo, porque luego las penas las sufres tu!!

Maridos...son como niños pequeños!! :risitas:

Si es necesario atale a la pata del sofá... Twisted Evil
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : "RESPONDE " al cuentame... - Página 13 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 13 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por twipsy Miér Abr 11, 2012 9:25 am

mejor a la pata de la cama, que pesa mas
twipsy
twipsy
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 20192
Edad : 34
premio I : "RESPONDE " al cuentame... - Página 13 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 13 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por castellana Jue Abr 12, 2012 11:56 am

como que no sé como empezar con tanto confieso como he leido...empezaré por lo bueno:...

--¡Tenemos boda!! aunque sea virtual (más baratita nos sale :risitas: ) ese día nos juntamos aquí, una pone los entrantes, otra pone el pescado, otra la carne, otra el marisco (sugiero que esta sea la gracielita, pero que este que no sea virtual que nos lo mande por correo Razz )y por supuesto la tarta...con la foto de los novios encima (esta la pone diestroncia que como está aprendiendo de ordenadores que le enseñen a hacer fotochop de ese y nos haga una tarta con la cara de los pipiolos encima, jajajaja)...¿qué os parece?.

A las demás ha pasado ya tanto tiempo que las cosas habrán variado del todo....

-ánimo Flavia, eres grande, yo te entiendo perfectamente porque ese mismo dolor lo siento yo, el ver como mi hija ya no tiene amigos de verdad, que ya no cuentan con ella para nada y que tan solo la aceptan como aceptan un bulto más, duele, duele mucho, pero es lo que hay, y solo espero que algún día encuentre su lugar.

- Graci, siento mucho lo de tu madre y no haberme enterado hasta ahora, espero que esté bien, luego te llamo y me cuentas que creo haber leido que estás en la oficina.

- Rita, me gustaría decir que la cosa irá mejorando y que no te preocupes, pero con el estado del país soy de lo más pesimista, la verdad....oye, espero que no te haya importado que haya contactado con tu compi, te juro que fue pura casualidad, esto de encontrarse por las redes es increible, antes el mundo era un pañuelo ahora son las redes.

- Mahalita, solo he leido algo tuyo de muy atras como que la operación no ha ido bien o algo asi, no he vuelto a ver nada, espero que estés bien, intentaré llamarte también para que me cuentes.

- Goti..¿cuándo son las elecciones? ahí me gustaria verte a ti, si no puedes con el enemigo unete a él, jajajaja

- Diestri, bueno lo tuyo ya no tienen remedio así que buena gana de decirte nada Razz ..bromas a parte, hay que intentar volver a entrar todos aquí,...como mucha culpa la tiene el facebook, ¿qué os parece que habra un evento privado alli e invitemos a todos los canuteros que tengamos cada uno de los de antes? allí mismo podiamos elegir el día, el día completo. Contestarme
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : "RESPONDE " al cuentame... - Página 13 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 13 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por castellana Jue Abr 12, 2012 12:18 pm

Ahora tu Twipsy, porque tú te mereces un post para ti solo:

Mi querido amigo, niño, no sé lo que eres para nosotros, porque un niño no eres pero para mi como si lo fueras porque es como si fueras mi hijo:

Diestri tuvo sabias palabras para ti (cosa rara en ella, estaria con la inspiración divina :risitas: ) muchas veces si nos obcecamos con algo no vemos que puede ser un mal entendido y no nos podemos poner en el lugar de los demás. Tú piensa que para ti no es fácil la convivencia pero que a lo mejor para tu madre tampoco...solo sé algo y además segura, que tu la necesitas y que ella a ti. Mira Twipsy, nunca se sabe cuanto se necesita algo hasta que no se pierde, asi que mi consejo si lo quieres es:

- Que si tu madre ha dado el paso y está siendo amable, aceptes esa buena voluntad y le correspondas de la misma manera, verás como todo va a ser mejor. No os calleis nada, siempre que te preocupe o disguste algo diselo, pero no olvides abrir los oidos y escuchar lo que te digan los demás
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : "RESPONDE " al cuentame... - Página 13 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 13 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por twipsy Jue Abr 12, 2012 12:20 pm

castellana escribió:Buenos amig@s, me ha costado dos cafés y medio leer todos los confiesos, pero la culpa es mía no vuestra, así que no me quejo. Hoy creo que voy a tener un día un poco tranquilo después de tantos meses y creo que me lo voy a pasar aquí, realmente os necesito y sé que estáis ahí pero tal cacao mental que no sé ni por donde empezar.

El caso que más me preocupa es el de mi amiga, lo que pasa es que no sé si contaros algo o no, porque estoy intentando que entre en este foro, realmente necesita un foro como este, y aunque ya no sea igual que antes, espero que le funcione como nos ha funcionado a nosotras.

Su caso está más que liado, la lentitud de la puñetera justicia hace que cada día ella tenga una nueva injusticia, es como si la misma justicia le dijera: "pues comete tu el mismo delito" os lo cuento a grandes rasgos y si luego ella quiere y entra que os cuente el resto:

- Ella se separó fisicamente hace un año (el 29 de abril) aunque realmente comenzaron con los tramites en Febrero y su matrimonio ya llevaba fatal (durmiendo en camas separadas) otro año más. Pues bien, las medidas provisionales salieron en octubre, hasta entonces, él le hizo de todo (creo que ya os lo conté) y en la sentencia a ella le dejaron la casa del pueblo (la cual la tiene alquilada por 350 euros) y el coche. A su hijo, a pesar de que se le reconoció alineación parental, como no está reflejado ese maltrato por ley se lo dejaron al padre y mi amiga le tiene que pasar 100 euros, a parte, el padre se quedó con el negocio de los dos (un bar), el chalet (valorado en 300.000 euros) y por supuesto con una hipoteca de 230.000 euros, hasta que saliera el juicio definitivo (a todo esto decir que ella trabaja en una residencia solo 10 horas y media semanales o sea, con un sueldo de unos 300 euros, tiene que pagar su casa de 420 euros así que para pagar luz, agua, telefono y comer le quedan unos 150 euros al mes). Pues bien, como en la sentencia en papel no refleja nada más que la casa, el bar y el hijo se lo queda él, y las visitas fines de semana alternos y todos los miercoles para la madre. Ha hecho lo siguiente:

- solo paga la mitad de la hipoteca, la otra mitad se la han pedido a mi amiga y la han puesto en la lista de morosos
- Le ha robado el coche y lo ha puesto a la venta.
- Y encima, el hijo está peor y desde navidades no la quiere ver, la única disculpa que le pone es porque está conmigo, vamos que la obsesión del padre es que ella siga sola como antes de separarse para hundirla hasta la muerte, si así como suena.

Se ha denunciado una y otra vez, cada vez que el niño no viene, lo único que se ha conseguido es que los vuelvan a todos a ver el psicologo del juzgado y la sentencia de él (qué llegó antes de ayer) es que si el padre no favorece las visitas a la madre el 31 de Mayo se lo quitan y lo meten en un centro, claro a todo esto, el niño culpa a la madre y esta cada día está más hundida y yo no sé que hacer, me da miedo todo.

En cuanto a lo mio, la cosa va ahí, trabajando en lo que se puede, en mayo será el I encuentro nacional de hermanos pero solo hay tres plazas para castilla y León y claro, a mi no me va a tocar, eso está claro. Encima con esto de los recortes nos han jodido pero bien, las cosas están en la cuerda floja, y temo hasta que metan mano a los patrimonios de las personas con discapacidad (vamos que es como si te adelantaran el dinero y luego resulte que te lo quiten todo junto) así que para el gobierno las personas con discapacidad se van a convertir en un negocio lucrativo, vamos como el usurero judio.

Por otro lado, las cosas buenas es que en mi familia todo va bien, mi madre tiene buena salud dentro de su edad, mi marido está majete y ha pasado una semana santa pasable (vinieron mis amigos y le dí una fiesta sorpresa por sus 50 cumpleaños y eso hizo que olvidara un poco a su padre y hermanos).

Hay muchas cosas que contar más, pero creo que ya os he puesto demasiado testamento estrellas

siento decirte que la justicia no hara nada si no hay daño fisico demostrable. una cosa que podriais hacer es lesionarla adrede y que diga que ha sido él quien la ha agredido (no es seguro que esta estrategia funcione) para que puedan encarcelarlo. lo del hijo ya es mas dificil ya que ese le ha lavado completamente el cerebro para posicionarlo en contra de la madre. este es un tema espinoso pero algo se tendra que poder hacer

castellana escribió: woot_jump woot_jump woot_jump woot_jump woot_jump woot_jump

¡¡¡NO ME LO PUEDO CREER!!, os cuento, me acaban de llamar de mi asociación....ME HAN DADO UNA DE LAS TRES PLAZAS PARA EL ENCUENTRO DE HERMANOS NACIONAL, este año solo hay 50 plazas para toda España, a Castilla y León le correspondia 3 y....A MI ME HA TOCADO, estoy que no me lo creo

has tenido muchisima suerte, me alegro por ti. ahora disfrutalo
twipsy
twipsy
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 20192
Edad : 34
premio I : "RESPONDE " al cuentame... - Página 13 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 13 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por castellana Jue Abr 12, 2012 12:50 pm

¡¡qué razón tienes twipsy!! eso es lo único que importa, fijate que el se ha autolesionado y la ha denunciado, ahora tiene que demostrar ella que eso es mentira, una puta injusticia...

Y sí ha sido una suerte, pero claro, me acaban de decir que he sido la primera en apuntarme, pero es que no pensé que iba a ser la primera con la de hermanos que somos y lo goloso que es el encuentro
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : "RESPONDE " al cuentame... - Página 13 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 13 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por diestri Jue Abr 12, 2012 4:33 pm

Caste!!!!me alegro clap clap clap
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : "RESPONDE " al cuentame... - Página 13 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 13 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por castellana Jue Abr 12, 2012 4:35 pm

diestri escribió:Caste!!!!me alegro clap clap clap

Me ha venido bien hablar contigo, me has traido suerte, nada más colgar el teléfono me han llamado de la asociación Wink
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : "RESPONDE " al cuentame... - Página 13 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 13 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por diestri Jue Abr 12, 2012 4:40 pm

No digas eso que me lo creo!!

(lo de que soy bruja!!! jjajajaj)
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : "RESPONDE " al cuentame... - Página 13 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 13 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por flavia Vie Abr 13, 2012 5:10 am

Neutral
flavia
flavia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 3379
Edad : 50
Humor : todos,con condicionantes!
premio I : "RESPONDE " al cuentame... - Página 13 Blank10
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 13 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por diestri Vie Abr 13, 2012 8:36 am

Flavia...impulsate hacia arriba de nuevo... 13
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : "RESPONDE " al cuentame... - Página 13 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 13 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por castellana Vie Abr 13, 2012 9:50 am

flavia escribió:no quiero contar... sólo que me siento frustrada Embarassed Embarassed Embarassed

pero es temporal , nada más..... Sad

No es lo mismo el verbo sentir que el verbo ser....no te sientas frustrada para nada querida Flavia, porque en tu diccionario nunca debería existir esa palabra, hay ciertas personas tan valientes con sus decisiones que si hubiera un pequeño asomo de fustración esta se convertiria en triunfo
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : "RESPONDE " al cuentame... - Página 13 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 13 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por castellana Vie Abr 13, 2012 11:17 pm

GOTICA1966 escribió: estrellas estrellas

coño aya testamentos!!!!llego la caste!!!!!jajajajajajaja
ranting2 ranting2 ranting2 smiles smiles smiles Hacia mucho que no sacaba las sillas..
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : "RESPONDE " al cuentame... - Página 13 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 13 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por Semele Vie Abr 13, 2012 11:26 pm

pelea pelea pelea

pues guardalas que yo tengo el guante flojo!!!!!!
Semele
Semele
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3495
Edad : 58
premio I : "RESPONDE " al cuentame... - Página 13 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 13 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por graciela Sáb Abr 14, 2012 12:37 am

Toy esperando que diestri cuente, para responder a todas y todos.....Razz
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : "RESPONDE " al cuentame... - Página 13 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 13 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por diestri Sáb Abr 14, 2012 12:59 am

Pos yo me he perdido ya... no se que contestar!! Embarassed
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : "RESPONDE " al cuentame... - Página 13 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 13 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por graciela Sáb Abr 14, 2012 1:19 am

diestri escribió:jaaaaaaaaaaa.................jaJAJJAJ..............

OS CUENTO....ya dije que mi Pc de mesa hizo plofff!!!! lo he reparado, placa de base nueva, lo de la alimentacion que no se como se llama, nueva, vamos un PC nuevo formateado y toooo.....

LLego a casa, conecto cable por cable, por color, tamaño y esas cosas....

Se enciende la pantalla y .... affraid affraid affraid todo limpito, pero no hay naaaaaaaaaaaaaa!!! affraid

Me pongo a sudar....pienso "RESPONDE " al cuentame... - Página 13 670264

Me acuerdo de que tengo un CD de Windos Vista original, no pirateado, lo instalo despues de un suplicio para que lo reconozca.... la solucion es apagar el ordenador y luego meter el Cd en la correspondiente disquetera o como se llame.. Rolling Eyes
Instalo...llleva su tiempo, leo tooooo, paso a paso 20 minutos mas menos, lo consigo y ...........................................................................................................................me quedo sin internet "RESPONDE " al cuentame... - Página 13 4167

LLamo a euskalten, me comprueban la red, la señal...y todas esas cosas, reseteo del moden y resulta que el wiffi funciona, pero la linea por cable que va al PC de mesa esta bloqueada, porque se supòne que al instalar el Vista, algo ha bloqueado la señal de internet.................... no entiendo nada "RESPONDE " al cuentame... - Página 13 4167

Total, mañana sabado, que no se si la tienda esta abierta, miraré por si puedo llevarlo de nuevo a formatear, y que me instalen ellos el Vista....

Me siento frustrada por torpe... "RESPONDE " al cuentame... - Página 13 4167 "RESPONDE " al cuentame... - Página 13 4167

Toma testamento.... [img]https://2img.net/u/2813/58/58/17/smiles/816991.gif[/

Si piensas que te voy a contestar a este laberinto de post...."RESPONDE " al cuentame... - Página 13 880858 vas apañada!!!!!!!!!!!!!"RESPONDE " al cuentame... - Página 13 34373
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : "RESPONDE " al cuentame... - Página 13 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 13 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por diestri Sáb Abr 14, 2012 1:20 am

Que te demmmmmmmmmmmmmmm!!! :risitas:
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : "RESPONDE " al cuentame... - Página 13 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 13 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por graciela Sáb Abr 14, 2012 1:23 am

diestri escribió:Que te demmmmmmmmmmmmmmm!!! "RESPONDE " al cuentame... - Página 13 816991

"RESPONDE " al cuentame... - Página 13 179349 no nos enteramos...."RESPONDE " al cuentame... - Página 13 162719 o estas aqui o en el feis, porque te acabo de dejar recado alli de que te habia contestado....."RESPONDE " al cuentame... - Página 13 34373
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : "RESPONDE " al cuentame... - Página 13 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 13 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por diestri Sáb Abr 14, 2012 1:31 am

que e vuelvan a dar..... :risitas:
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : "RESPONDE " al cuentame... - Página 13 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 13 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por graciela Sáb Abr 14, 2012 1:35 am

Me estan dando ganas de meterme por el ordenador y agarrarte del cuello.....Twisted Evil te salvas porque no cojo..........Razz
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : "RESPONDE " al cuentame... - Página 13 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 13 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por diestri Sáb Abr 14, 2012 1:35 am

Por eso, que te demmmmmmmmmmm mas!!!
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : "RESPONDE " al cuentame... - Página 13 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 13 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por graciela Sáb Abr 14, 2012 1:38 am

"RESPONDE " al cuentame... - Página 13 Xusca_emoticonos-10- pa ti!!!!!!!!!!!!

mañana nos van a crujir a ostias......"RESPONDE " al cuentame... - Página 13 816991 menos mal que la jefa se fue de vacaciones....."RESPONDE " al cuentame... - Página 13 462120
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : "RESPONDE " al cuentame... - Página 13 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 13 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por diestri Sáb Abr 14, 2012 1:40 am

Que la den tambien ,jajjjjjjjjjjjjjjjjajaajaja
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : "RESPONDE " al cuentame... - Página 13 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 13 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por graciela Sáb Abr 14, 2012 1:42 am

No doy salido de este hilo y del otro....."RESPONDE " al cuentame... - Página 13 179349
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : "RESPONDE " al cuentame... - Página 13 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 13 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.