EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pero.. ¿como una pulsera de goma con un holograma, no es super-poderosa? NO LO CREO

Ir abajo

Pero.. ¿como una pulsera de goma con un holograma, no es super-poderosa? NO LO CREO Empty Pero.. ¿como una pulsera de goma con un holograma, no es super-poderosa? NO LO CREO

Mensaje por Anita Raul Miér Nov 23, 2011 5:25 pm

Se supo: la Power Balance es un verso y ahora está en quiebra

Con ese titular salio esta noticia en www.minutouno.com

Luego de comprobarse que la pulsera no cumplía con lo que prometía, deberá pagar US$57 millones a damnificados.

La Power Balance prometía convertir a las personas en súper humanos: mayor balance, fuerza y flexibilidad; pero la empresa nunca pudo comprobar los beneficios que publicitaba por lo que tendrá que pagar más de 57 millones de dólares a los damnificados.

En enero de este año un grupo de compradores le inició juicio a la empresa por no cumplir con lo que prometía y según informaron las autoridades la empresa llegó a un acuerdo con los usuarios para compensar a los que fueron afectados por la publicidad engañosa.

La pulsera saltó a la fama cuando los famosos comenzaron a mostrarse en público con el accesorio y la PB se volvió algo casi indispensable si se quería estar a la moda. La empresa creadora de la pulsera de goma con un sticker holográfico aseguraba contar con pruebas científicas que comprobaban la mejora en el rendimiento físico de las personas, pero nunca pudo comprobarlo.

La empresa se declaró en quiebra luego de hacerse pública la noticia, pero desde su cuenta oficial en Twitter la compañía aclaró que no se retirará del mercado.

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Estoy triste por que ahora el pobre Shaqueil O'neil (como se escriba) ya no podrá jugar también como lo hacia... (claro en su plena jubilación de la cual mucho no cobra porque hace propaganda engañosa por unos cuantos billetes)

Recuerdan el topic abierto en debate.... pues con esto se concluye... jajaja

Cuanta gente timada... Sad cuanta gente boba... Very Mad y cuanta gente desesperada... 089
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : Pero.. ¿como una pulsera de goma con un holograma, no es super-poderosa? NO LO CREO Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.