EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como se rien de nosotros........los españolitos!!!!!

+4
rita pavone
sicilia
Leto Atreides
Semele
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

como se rien de nosotros........los españolitos!!!!! Empty como se rien de nosotros........los españolitos!!!!!

Mensaje por Semele Dom Mar 06, 2011 1:29 am

bueno me ha llegado el siguiente video y como yo estoi bastante......bueno muy quemada con el tema prque
por desgracias lo estoi viendo a diario os lo voi a dejar aqui haber si alguien es capaz de decir algo,lo he subido al face porque ya estoi cansada de que se me diga que esto no es cierto que son habladurias,invenciones de gente xenofoba,yo por desgracia debo acudir mensualmente a los servicios sociales
y bueno.........resulta que como soy española tengo solo un hijo menor (la otra como ya tiene 18 no come)pues se me dice que no tengo derecho a ningun tipo de ayuda,luego veo lo que veo y me cago en la puta madre de todos!!!(siento las malas palabras asi que si alguien se siente ofendido pido disculpas)pero es que creo que esto ya esta llegando demasiado lejos,en el face por lo visto a la gente le debe dar verguenza decir lo que realmente piensa,pero yo me siento tan........tan indiganda que creo que esto (aunque ya se la respuesta de muchos de vosotros) que creo que iria bien que muchos de los que estan a favor de la integracion vean lo que realmente esta pasando,no me extraña que venga todo marruecos a españa!!!!
sigo diciendo lo que he dicho siempre...........NO QUIERO INMIGRACION AQUI PARA ESTO!!!!!......
ala mirad el video y me decis si eso es normal,mientras yo..........como muchas familias españolas las seguiremos pasando putas para llegar al medio mes porque ya no puedo decir a final de mes,,,,,,,,,por cierto tambien vivo al lado de una parroquia y os juro x mi hijo que todo lo que hay alli los martes esperando la comida son moros......HASTA LOS COJONES ESTOI!!!!!!.........jamas he sido seguidora de ningun partido de ultraderecha ni por asomo, pero por mi madre que al final me hago hasta el carnet si hay alguien que tiene wevos de acabar con esto!!!!!
y si...estoi ya que hecho humo !!!!!venga haber que argumentos me dan los defensores de la inmigracion!!!!!!






Semele
Semele
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3495
Edad : 58
premio I : como se rien de nosotros........los españolitos!!!!! Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

como se rien de nosotros........los españolitos!!!!! Empty Re: como se rien de nosotros........los españolitos!!!!!

Mensaje por Leto Atreides Lun Mar 07, 2011 10:06 am

JAJAJAJA, hace nada vi también un video donde una mujer latinoamericana se quejaba de lo racistas que somos en España y de lo malos que son la policía con ellos, imagino que en su país vivían mejor ^^



Última edición por Leto Atreides el Lun Mar 07, 2011 10:25 am, editado 1 vez
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : como se rien de nosotros........los españolitos!!!!! Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

como se rien de nosotros........los españolitos!!!!! Empty Re: como se rien de nosotros........los españolitos!!!!!

Mensaje por Leto Atreides Lun Mar 07, 2011 10:14 am


JAJAJAJA, el video me parece bastante.. falso, si que pueden recibir algunas subvenciones por la patilla, pero TANTAS! lo veo dificil.. la generalitat de catalunya es un as a la hora de derrochar dinero y luego llorar que no recibe "bastante" pero esto es pasarse bastante de la ralla xDD.

Por cierto, lo dije y lo sigo diciendo, la integración no debería costar dinero.

PD: yo por tuenti/feisbuk sigo diciendo lo que pienso, pocos contestan pero la mayoría prefieren enviarme mensajes privados dándome la razón, no sea caso que la gente lea lo que piensan y digan que son fachas, o "justos".
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : como se rien de nosotros........los españolitos!!!!! Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

como se rien de nosotros........los españolitos!!!!! Empty Re: como se rien de nosotros........los españolitos!!!!!

Mensaje por sicilia Lun Mar 07, 2011 11:40 am

En mi Universidad hay una Asociación de Inmigrantes que favorece a los extranjeros, dándoles pisos, ayudas y subvenciones.

¿Ayudas especiales? ¿Racismo hacia el español? en este caso, no. Porque es una asociación libre, lo que hay en absolutamente todos los países donde existe este derecho. También existen asociaciones de negros, de homosexuales y de otras minorías, y nadie se tira los pelos de la cabeza.

Yo no sé como andarán las cosas en Cataluña, yo no vivo allí. Pero yo jamás he recibido un trato especial, ni en Valladolid ni en Madrid (y hablamos de una de las ciudades que alberga más inmigrantes. Ni yo ni nadie que conozco. También estuvimos analizando datos en uno de nuestros seminarios, pero la conclusión es la misma de siempre: beneficios por un lado para ellos, y putadas por otro.

De hecho, hay algo que a mí me chirría de la extranjería, y es la dejadez por coger un trabajo por el cual cobran menos del salario (incluso del salario que dicta el mercado) entorpeciendo la economía, y favoreciendo a los emrpesarios. Pero también entiendo que están en una situación desesperada de la que depende su familia.

Y a lo último Gotica, es que no sé ni que responderte... ¿quieres que me marche con una patada en el trasero? La verdad no sé por qué puedes tener tantos problemas con que te den alguna ayuda, como el paro. Igualmente, el servicio de comedor comunitario lo tienes tú también, sólo que es evidente que no te interesa ir allí, por cuestiones sociales y porque -creo, que no lo sé- no están tan al límite. Es que alucino, de verdad... como si los moros que van al comedor social van a un buffé libre a pasárselo chachipistachi, para volver a su piso de lujo con las paredes llenas de grietas... si esa es la "buena vida del extranjero"... indicadme la salida.

No entiendo qué tiene que ver no llegar a fin de mes con moros y rumanos, en serio, no veo por donde cogerlo. Me parece que es echar las culpas a alguien por la incompetencia y la mala gestión de los políticos.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

como se rien de nosotros........los españolitos!!!!! Empty Re: como se rien de nosotros........los españolitos!!!!!

Mensaje por rita pavone Lun Mar 07, 2011 8:26 pm

eso de que la derecha vaya a tirar a esta gente,por supuesto son milongas para ganar votos,saben que la gente está muy quemada y juegan con eso....me parece asqueroso...
por desgracia,y por primera vez,el otro dia tuve unas palabras por la calle con un,creo que ecuatoriano,me cabreó que llevase a su niño tirando petardos sin control,vale que aqui en fallas,cualquier dia queman vivo a alguien que vá tranquilamente por la calle,pero lo minimo es que se esperen a que pase la gente...
pues el niño soltó una salida y me pasó rozando,la amiga que iba conmigo le dijo que tuviese cuidado y el impresentable este,empezo a decir que le llamaba la atención solo porque era extranjero y se puso gallito y bastante maleducado....está claro que ellos estan resentidos con la gente de este pais,pero con esta actitud,lo que hacen es inculcarles ese mismo sentimiento a sus hijos....
me quedó clarisimo que nos odian,y siento decir que por primera vez le dije a una persona que se fuese a su puta casa,porque consiguió cabrearme de mala manera.
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Edad : 62
Localización : Valencia
Humor : A dias y a ratos
premio I : como se rien de nosotros........los españolitos!!!!! Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

como se rien de nosotros........los españolitos!!!!! Empty Re: como se rien de nosotros........los españolitos!!!!!

Mensaje por Semele Lun Mar 07, 2011 10:17 pm

voi a ir por partes:
sicilia si una asociacion es privada y no depende de ningun dinero del resto de los españoles que hagan con su dinero lo que les de la real gana.
que yo sepa ninguna asociacion de homosexuales se dedica a mantener a ninguno,igual me equivoco pero no lo creo.
seguramente tus padres trabajan y te mantienen no?.muy bien,vivis del gobierno?
tienes acceso a becas y me parece bien y correcto pues tienes el mismo derecho que cualquiera.
yo no quiero que tu te marches con una patada en el culo,pero si quisiera que muchos se fueran y con mas de una patada,si no hubiesen tantas y tantas ayudas a la inmigracion te aseguro que mas de uno cojia el portante y se largaba,pasa que aqui se vive muy bien a costa del estado.
si tengo problemas para que me den ayudas?pues te cuento hija para que te hagas una idea.....
tengo acceso a las becas igual que cualquiera,normalmente me la conceden pues con la nomina mia si no me la conceden ya no se entonces a quien se la darian!!!! (545e),.........
pero punto,ni una sola ayuda mas,si tambien tengo comedores comunitarios aqui por supuesto,pero estan abarrotados ademas prefiero ir a casa de mis padres,aunque mas bien voi una vez por semana y me llenan la fiambrera,no me he cortado un pelo en ir a buscar comida a la iglesia a traves de los servivios sociales,pero ultimamente hay lista de espera para poder ir,y sabes?????que cojones hace un moro pidiendo en una iglesia????no tiene sus mezquitas?????????pues ala que les den alli la comida,que despues lo que hacen es tirar la mitad en el container de la esquina!!!!!y eso esta grabado y denunciado!!!!!pero ah!!!!!!!.a nadie le interesa sabes????.........
por supuesto que la culpa la tiene la mala gestion y la politica que hay en este puto pais.........a llegado un momento por lo menos aqui en cataluña que tiene mas privilegios los musulmanes que los españoles.......y eso ya esta empezando a tocar los cojones!!!!!.........
voi a los servicios sociales y me dicen que yo no tengo derecho a NADA,que solo tengo un niño y como cobro mas de 450e me pueden ir dando....aqui el pirmi que se paga por persona es de 450 asi que una familia de matrimonio con tres hjos puede sacar perfectamente mas de 1500e mensualmente si se demuestra que no tiene ningun otro ingreso..........como cojones se come eso?????...........
conozco a una persona metida en el ayuntamiento y te juro por mis hijos que estan han sido sus palabras:
el gobierno central da un dinero por cada inmigrante al que a yudamos pero ni un duro por los españoles asi que sintiendolo mucho el 90% de las ayudas van para ellos.
si yo voi a pedir una vivienda social me vuelven con lo mismo.....que no van a darme uno a mi habiendo familias con mas de tres hijos!!!!!.........
y asi es una y otra vez me topo con todo tipo de inpedimentos a la hora de solicitar cualquier ayuda,ah!!!!y olvidaba decir que yo debo aun los 70e de material escolar de mi hijo mientras TODOS los musulmanes que van a al misma escuela ya lo tienen pagado,y eso me ha costado otra pelea con la direccion del centro!!!!!..........por mi puedes seguir defendiendo la inmigracion y la integracion,quien los quiera que se los meta en su comunidad porque si empiezo a contarte los problemas que estan teniendo muchas de las comunidades del barrio por el incivismo de esta gente ya no terminamos,son unos cerdos!!!!!y puedes pensar que como me paso.......me da lo mismo...yo te cuento lo que estoi viviendo dia a dia........asi que no me hables de integracion de segun que colctivos porque vuelvo a repetirte que si aqui hubiese menos ayudas para estos colectivos muchos ya se habrian largado!!!!!!se vive muy bien aqui a costa de todos nosotros...........por cierto me acabo de acordar de otra.........tambien ves normal que se destinen 200 mil e a asociaciones musulmamas y mezquitas mientras estan haciendo los recortes en educacion a los que nos estan sometiendo????????200 mil euros solo aqui en barcelona a nivel estatal mejor ni lo pienso!!!!!!...........
asi que tu podras seguir defendiendo lo que quieras porque a mi personalmente y como yo muchisima gente jamas nos conveceras de lo bonita que es la integracion!!!!!..........y por favor no te tomes a mal aqui cada un@ tiene su opinion y la mia es esa,yo respeto la tuya aunque no la comparto asi que respeta tu la de la mayoria de españoles.
Leto,vi el video ese en tu perfil pero como no lo habias puesto tu yo no pude comentar nada,yo digo lo que pienso aqui,en face y donde haga falta ...........y sigo defendiendo que no quiero ese tipo de inmigracion que viene a reirse de nosotros en nuestra cara y encima debemos bajarnos los pantalones!!!!!!!!
Semele
Semele
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3495
Edad : 58
premio I : como se rien de nosotros........los españolitos!!!!! Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

como se rien de nosotros........los españolitos!!!!! Empty Re: como se rien de nosotros........los españolitos!!!!!

Mensaje por Semele Lun Mar 07, 2011 10:26 pm

en cuanto a ti rita...........lo mismo me paso hace años en una verbena de san juan y le llame la atencion al niñito (en este caso colombiano) y el padre todo tajado empezo con el royo del racismo.......sinceramente me cage en su puta madre!!!!!........y le dije lo mismo..si no respetas a nadie te vas a tu puto pais!!!!eso me paso hace unos 10 años mas o menos.....
Semele
Semele
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3495
Edad : 58
premio I : como se rien de nosotros........los españolitos!!!!! Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

como se rien de nosotros........los españolitos!!!!! Empty Re: como se rien de nosotros........los españolitos!!!!!

Mensaje por Leto Atreides Lun Mar 07, 2011 11:54 pm

En mi tienda ya ha pasado algunas veces rita.. pero que se le va a hacer :S , yo también puedo estar quemado con ellos y no por eso empiezo a decirles de todo por la calle, los trato con respeto, al igual que a cualquier español pero si me tocan la fibra (sea español o de fuera) pues me cago en su...

Cuando yo voy a casa de otro me comporto bien y con buenos modales, sin faltar, sin menospreciar y sin quejarme, eso lo deberían hacer todos.

PD: Esto es diferente a lo tuyo rita pero va por un caso parecido xD, este finde por valencia me crucé con 2 niños, uno latinoamericano y el otro parecía rumano, tirando petardos de bolitas, uno con una cara de pillo que no te puedes ni imaginar xDD, pasaba con ghani y le asustan mucho los petardos, aunque sean inofensivos, pasé por su lado poniendo cara de pillo con sonrisa y un eeeeeeeeeeeehhh, y estos siguieron tirando petardos a 2 hombres que ponían muy mala cara xDDD

PD2: ritita! para cuando te pase eso!!! ten en los bolsillos un par de petardos "falleros", así cuando se reboten, te giras, enciendes y se lo tiras a los pies, verás k risa les hace Laughing
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : como se rien de nosotros........los españolitos!!!!! Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

como se rien de nosotros........los españolitos!!!!! Empty Re: como se rien de nosotros........los españolitos!!!!!

Mensaje por sicilia Mar Mar 08, 2011 2:11 am

Mañana te leo, Leto, es que he leído lo de Gotica y respondo, pero no ignoro a nadie XDD
Gotica, a ver, yo entiendo que es el "colmo" que tú lo pases putas y que un extranjero, con ir llorando a un ayuntamiento, reciba ayudas y subvenciones.

Pero es que el problema es, creo yo, que no es que ellos estén de lujo y tú cada vez más en la miseria, sino que se conforman con poco. SIgo el ejemplo del comedor social, no creo que tú lo necesites, hay extranjeros que viven de la mendicidad y luego van allí, puede ser injusto, sí, pero el hecho de que un rumano (por decir alguno) vaya al comedor social no quita que el Gobierno no me esté dando las ayudas sociales de las que debo gozar.

La democracia se basa en la ayuda a las PERSONAS, nunca a determinados colectivos por ser X o Y. Pienso que hay que tener cuidado con los baremos porque, ya puestos a decantarnos por el más español, podemos ir a ayudar al más "ciudadano" (al que tenga estudios, que sea productivo) en lugar de al que lo necesita.

Mañana os respondo alos dos bien, que me voy de viajecito Very Happy
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

como se rien de nosotros........los españolitos!!!!! Empty Re: como se rien de nosotros........los españolitos!!!!!

Mensaje por Leto Atreides Mar Mar 08, 2011 11:16 am


No paza na, y.. digo más xDD.

Cosas como lo del ecuatoriano son hechos puntuales, que pasa cuando pasa, pero el problema de esto es cuando se une una cosa con otra con otra.. vamos, como te pasa a ti Gótica, y acabas hasta el moño, como es normal.
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : como se rien de nosotros........los españolitos!!!!! Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

como se rien de nosotros........los españolitos!!!!! Empty Re: como se rien de nosotros........los españolitos!!!!!

Mensaje por sicilia Mar Mar 08, 2011 11:34 am

A ver empiezo.

seguramente tus padres trabajan y te mantienen no?.muy bien,vivis del gobierno?

No, mi madre quedó en el paro y mi padre está cobrando en pesos mexicanos, que ahora mismo valen casi 16 pesos (o más) por euro, así que imagínate...

tienes acceso a becas y me parece bien y correcto pues tienes el mismo derecho que cualquiera.
yo no quiero que tu te marches con una patada en el culo,pero si quisiera que muchos se fueran y con mas de una patada,si no hubiesen tantas y tantas ayudas a la inmigracion te aseguro que mas de uno cojia el portante y se largaba,pasa que aqui se vive muy bien a costa del estado.

De verdad, me gustaría ejemplos concretos, concisos y por último, generales, que te hagan afirmar eso. Yo te digo que la única ayuda especial que he visto en España (y van once años viviendo aquí) ha sido la de las asociaciones.

si tengo problemas para que me den ayudas?pues te cuento hija para que te hagas una idea.....
tengo acceso a las becas igual que cualquiera,normalmente me la conceden pues con la nomina mia si no me la conceden ya no se entonces a quien se la darian!!!! (545e),.........

Claro, pero cielo, eso es lo que ya he dicho antes, la mala gestión del Gobierno.
Te pongo ejemplos REALES y ACTUALES, yo estoy muy al día con lo de las becas porque he recibido una: resulta que mi madre no trabaja (está sacándose su duodécimo título, espero que le sirva para algo esta vez), mi padre, como ya dije, percibe un salario que no es en euros (por tanto, si ya gana poco por las políticas de reducción de presupuesto universitario que es donde trabaja, ahora pásalo a euros), somos tres chicas en casa con universidad, y yo estudiando fuera en Madrid, porque mi carrera no la hay en ningún sitio. Por no tener, no tenemos ni casa (vivimos de alquiler) aunque sí tenemos bastantes ahorros y bienes.... bueno, te cuento mi vida a grandes rasgos porque si lo contabilizas, al mes nos queda bastante poco, la beca nos la tendrían que dar sí o sí... pues mira, no me la iban a dar, y tuve que repetir los datos porque nos lo estaban poniendo difícil. Al final, y gracias a Dios, la tengo.
Pero una amiga mía tiene a su padre empresario y a su madre peluquera (pero es suyo el negocio), ganan bastante dinero, y todos los años y quien sabe por qué, recibe 3.000 estudiando en la misma ciudad. Otro colega, cuyos padres trabajan no sé en qué, pero dicho en plata, está forrao. Ha recibido DOS becas que en total sumaban más de 7,000 euros.
¿Qué quiero decir con toda esta aburrida parrafada? el hecho de que yo no recibiese nada no significa que el culpable sea la amiga de la que he hablado o el colega que conozco. Pueden tener una dudosa moralidad, o tener una concepción de la igualdad social un poco nefasta, pero si yo me quedo sin beca, NO ES PORQUE la está recibiendo otro. Así que pedirle cuentas a un mexicano porque él sí ha tenido ayudas y tú no no tiene sentido. La pataleta (No lo digo de modo peyorativo, creo que tienes motivos justificados para protestar) se la tendríamos que hacer a estos sujetos que llamamos políticos, a los que tramitan ayudas y becas, que quién sabe qué hacen que a unos les ponen tantísimas pegas mientras que a otros se la dan con los ojos vendados.

pero punto,ni una sola ayuda mas,si tambien tengo comedores comunitarios aqui por supuesto,pero estan abarrotados ademas prefiero ir a casa de mis padres,aunque mas bien voi una vez por semana y me llenan la fiambrera,no me he cortado un pelo en ir a buscar comida a la iglesia a traves de los servivios sociales,pero ultimamente hay lista de espera para poder ir,y sabes?????que cojones hace un moro pidiendo en una iglesia????no tiene sus mezquitas?????????pues ala que les den alli la comida,que despues lo que hacen es tirar la mitad en el container de la esquina!!!!!y eso esta grabado y denunciado!!!!!pero ah!!!!!!!.a nadie le interesa sabes????.........

Tienes razón. Me parece tan hipócrita el musulmán que va a la Iglesia a comer que el ATEO (o el cristiano no practicante) que va por las mismas razones, ¿no?
Mi concepción de la Iglesia (su lado más humano y positivo) es la tolerancia a cualquier persona, sin reparar en su religión. Creo que a la hora de salvar gente, es lo que menos importa. y a la hora de salvarse uno mismo, también.


por supuesto que la culpa la tiene la mala gestion y la politica que hay en este puto pais.........a llegado un momento por lo menos aqui en cataluña que tiene mas privilegios los musulmanes que los españoles.......y eso ya esta empezando a tocar los cojones!!!!!.........

Lo veo posible, más que nada porque esas ayudas se basan en la renta de los núcleos familiares. Esa gente, por los trabajos que desempeñan por un salario insultante tiene menos recursos.

voi a los servicios sociales y me dicen que yo no tengo derecho a NADA,que solo tengo un niño y como cobro mas de 450e me pueden ir dando....aqui el pirmi que se paga por persona es de 450 asi que una familia de matrimonio con tres hjos puede sacar perfectamente mas de 1500e mensualmente si se demuestra que no tiene ningun otro ingreso..........como cojones se come eso?????...........
conozco a una persona metida en el ayuntamiento y te juro por mis hijos que estan han sido sus palabras:
el gobierno central da un dinero por cada inmigrante al que a yudamos pero ni un duro por los españoles asi que sintiendolo mucho el 90% de las ayudas van para ellos.
si yo voi a pedir una vivienda social me vuelven con lo mismo.....que no van a darme uno a mi habiendo familias con mas de tres hijos!!!!!.........

Pero es que eso ya es injusto, haya moros o no, Gotica, es precisamente a lo que voy. Si no hubiera extranjeros en España y no te dieran la ayuda, ¿cambiaría algo? pues mira, sí, estarías quejándote de los que llevan todo el papeleo tan malamente. Son los verdaderos culpables.
Yo no voy a negar que los extranjeros, al ser más pobres pueden crear el fenómeno del gorrón social. No quiero quitarle hierro al asunto. Pero es que echándolos no lo vas a solucionar. Seguiría habiendo la misma injusticia.

y asi es una y otra vez me topo con todo tipo de inpedimentos a la hora de solicitar cualquier ayuda,ah!!!!y olvidaba decir que yo debo aun los 70e de material escolar de mi hijo mientras TODOS los musulmanes que van a al misma escuela ya lo tienen pagado,y eso me ha costado otra pelea con la direccion del centro!!!!!..........por mi puedes seguir defendiendo la inmigracion y la integracion,quien los quiera que se los meta en su comunidad porque si empiezo a contarte los problemas que estan teniendo muchas de las comunidades del barrio por el incivismo de esta gente ya no terminamos,son unos cerdos!!!!!y puedes pensar que como me paso.......me da lo mismo...yo te cuento lo que estoi viviendo dia a dia........asi que no me hables de integracion de segun que colctivos porque vuelvo a repetirte que si aqui hubiese menos ayudas para estos colectivos muchos ya se habrian largado!!!!!!se vive muy bien aqui a costa de todos nosotros...........por cierto me acabo de acordar de otra.........tambien ves normal que se destinen 200 mil e a asociaciones musulmamas y mezquitas mientras estan haciendo los recortes en educacion a los que nos estan sometiendo????????200 mil euros solo aqui en barcelona a nivel estatal mejor ni lo pienso!!!!!!...........
Gotica, quiero dejar clara una cosa, no estoy sugiriendo que mientes ni que todo es chachipistachi en una democracia con ayudas sociales. NI tampoco que exageras o que eres una xenófoba de mierda. Bueno, eso de entrada.

Yo defiendo a los extranjeros porque no puedo caer en un principio básico de contradicción, vamos a ver, yo soy extranjera. Y porque no dejan de ser personas. Pueden parecerme unos gorrones, pero si yo tuviera familia que mantener, y en un país me otorgan las ayudas que necesito para salir adelante, las voy a aprovechar. Porque creo que nadie está pendiente del "bien de la sociedad" cuando se muere de hambre. Sino, seríamos de mentalidad comunista XDD

Aún así, insisto en que tu realidad, que está siendo injusta habiendo extranjeros pobrecitos o no, a mi me pasa que para ir al médico, si me han citado a las 10 tenga que estar hasta las 12 por la cola de ancianos hipocondríacos que se reúnen ahí a echar el mus, como pasatiempo,porque total, no pagan. Estoy segura de que son unos gorrones de la Sanidad, como tus gorrones de la democracia. Pero jamás haré afirmaciones como "que se mueran los viejos de una vez, joder, estoy harta de esperar horas a que me miren la garganta que tengo que cuidar mucho por la anciana que todos los miércoles va allí a pasar el rato tonto". Porque quiero pensar que no son todos ni una mayoría. Porque lo que hacen los de mi alrededor no representan siquiera una muestra para tener en cuenta estadísticamente. Así que sólo por respeto, hay cosas que me callo, o que pienso que tienen otras salidas.

asi que tu podras seguir defendiendo lo que quieras porque a mi personalmente y como yo muchisima gente jamas nos conveceras de lo bonita que es la integracion!!!!!..........y por favor no te tomes a mal aqui cada un@ tiene su opinion y la mia es esa,yo respeto la tuya aunque no la comparto asi que respeta tu la de la mayoria de españoles.

¿Cuándo he faltado el respeto? vamos, creo que por una vez intento comprenderlo en lugar de lanzarme XDDDD no te voy a negar que muchos o una mayoría piensa así, porque el hecho es que SIEMPRE pasa así. ¿Fascismo alemán? ¿proteccionismo? ¿marginación y cuarto mundo? a mi me parece tropezar con el mismo pedrusco histórico una vez más.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

como se rien de nosotros........los españolitos!!!!! Empty Re: como se rien de nosotros........los españolitos!!!!!

Mensaje por Rinoa Mar Mar 08, 2011 2:59 pm

No me he leído todo con calma ni nada, pero solo quería apuntar algunas cosas que he visto por encima.

No sé si las asociaciones LGTB mantienen a la gente, pero sí te puedo decir que, por ejemplo, creo que se da asesoramiento legal y se hacen algunas actividades y eso, y vaya, se gastan pasta XD.

Y otra cosa xD, a ti el estado no te da nada, yo te puedo decir que no me quejo porque a mí el estado me mantiene por estudiar XD, tengo una beca bastante generosa que compensa la desastrosa situación económica en mi familia XD.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

como se rien de nosotros........los españolitos!!!!! Empty Re: como se rien de nosotros........los españolitos!!!!!

Mensaje por Semele Mar Mar 08, 2011 6:20 pm

oki sicilia ytienes razon,nunca he leido por hay que faltes el respeto a nadie,lo dije sin mas.
he leido todo lo que me habeis puesto pero nop........yo sigo en la mia si no se diesen tantas y tantas ayudas a los musulmanes para su "integracion" seguramente la mayoria se largaba!!!!!!.............
mala politica hay eso no hay quien lo discuta,la politica social que se esta haciendo de cara a la inmigracion es puro desastre,evidetemente esto ya esta cansando a la mayoria,pero pasa como en todo lo piensan pero no lo dicen............me alegro x ti rinoa que gracias a la beca se equilibre la desastrosa economia vuestra.
esos ancianos a los que te refieres han cotizado aqui años y años y si quieren pasar la tarde en el ambulatorio creo que estan en su derecho aunque a la mayoria nos joda,pero me sigue jodiendo mas que alguien que JAMAS a cotizado ni cotizara se este beneficiando de algo que aqui hace mucha falta a gente que si a cotizado y pagado sus impuestos durante años.
ah!!!!!..............nunca hasta hace unos seis años he necesitado absolutamente nada de los servicios sociales JAMAS.......ahora lo necesito y me dan por culo mientras veo inmigrantes currando en obras publicas,barriendo calles,aqui hay mucho paro asi que sea el rey de marruecos el que se ocupe de su gente en vez de mandarlos aqui a que los mantengamos nosotros mientras el a vivir de puta madre,alli no tienen wevos de levantar la voz y aqui no hacen mas que quejarse por todo!!!!!tienes razon los españolitos nos estamos volviendo muy malos.no miramos nada mas que por nosotros.......pobrecitos!!!!!...........ves a su pais haber que te dan alli porque creo que no te darian ni un chusco de pan!!!!!...............
Semele
Semele
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3495
Edad : 58
premio I : como se rien de nosotros........los españolitos!!!!! Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

como se rien de nosotros........los españolitos!!!!! Empty Re: como se rien de nosotros........los españolitos!!!!!

Mensaje por Semele Mar Mar 08, 2011 6:32 pm

PERDONE.... ¿ES UD. ESPAÑOLA?


Un Rumano llega a ESPAÑA y es inmediatamente trasladado a un hotel en MADRID.
En su primer día, decide salir a ver los alrededores de su nueva ciudad.
Caminando por LA GRA VIA , para a la primera persona que ve y le dice, en un castellano no muy bien pronunciado:
"Gracias amigo ESPAÑOL por permitirme estar en este país donde me han dado casa, comida gratis, seguro medico, educación gratis, y D.N.I.... gracias."
La persona sonríe y le responde: '... ¡lo siento, pero yo soy boliviano! pero a mi me estan dando lo mismo'
El Rumano continúa caminando y encuentra a otro que caminaba en dirección opuesta, le dice: "Harmano ESPAÑOL, gracias por este
país tan bello que es ESPAÑA". La persona le responde: "Lo siento, no soy ESPAÑOL, soy de Ecuador"
El nuevo emigrante continúa su camino y para a la siguiente persona que ve en la calle, le da la mano y dice:
"Gracias por esta ESPAÑA tan maravillosa...." La persona dándole la mano le dice: "Muy bien querido amigo pero yo no soy ESPAÑOL, soy de Nicaragua"
El Rumano continúa su camino y finalmente ve a una señora bien vestida que le viene al encuentro y le pregunta:

"¿ Es ud.. ESPAÑOLA?"

La mujer sonríe y le dice: "No, yo soy cubana" Extrañado y confuso, el Rumano pregunta a la mujer:

"¿y dónde están los ESPAÑOLES? "

La cubana le mira de arriba abajo con curiosidad y le responde:



¡¡¡ Espero que trabajando, porque tienen que mantenernos !!!


TRISTEMENTE ESTO QUE SEGUN ALGUNOS SERA UN CHISTE ES LA PUTA REALIDAD.
Semele
Semele
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3495
Edad : 58
premio I : como se rien de nosotros........los españolitos!!!!! Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

como se rien de nosotros........los españolitos!!!!! Empty Re: como se rien de nosotros........los españolitos!!!!!

Mensaje por Juan314 Mar Mar 08, 2011 8:52 pm

Me parece muy peligroso hacer generalizaciones sobre los inmigrantes, sobre todo si es para hablar de ellos como "los otros" o como el enemigo. Por encima de todo los inmigrantes son personas. Personas entre las que hay gente más simpática, gente más gorrona, gente más trabajadora, gente con circunstancias muy diversas. Y queramos o no, entre los inmigrantes hay más paro, peores trabajos y peores sueldos que entre los españoles. Y si no me equivoco, por eso reciben más ayudas (en proporción). Así que no caigamos en el doble rasero de yo necesito las ayudas pero el moro de mi vecino vive mantenido porque es gorrón.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : como se rien de nosotros........los españolitos!!!!! Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

como se rien de nosotros........los españolitos!!!!! Empty Re: como se rien de nosotros........los españolitos!!!!!

Mensaje por Rinoa Mar Mar 08, 2011 10:12 pm

GOTICA1966 escribió:oki sicilia ytienes razon,nunca he leido por hay que faltes el respeto a nadie,lo dije sin mas.
he leido todo lo que me habeis puesto pero nop........yo sigo en la mia si no se diesen tantas y tantas ayudas a los musulmanes para su "integracion" seguramente la mayoria se largaba!!!!!!.............
No creo XD, si nosotros tuviésemos la situación que tienen algunos en sus países, sí que nos largaríamos, yo por lo menos XD.

GOTICA1966 escribió:me alegro x ti rinoa que gracias a la beca se equilibre la desastrosa economia vuestra.
Me alegro de que te alegres porque gracias a eso puedo estudiar. Si no me dieran beca no podría estudiar, porque mi padre lleva ya un tiempo en paro y encima hace poco tuvo un problema de salud importante... Y el sueldo de mi madre es para reirse... Y encima XD, gracias al magnífico plan bolonia y sus horarios de infarto no sería compatible trabajar mientras estudio.

GOTICA1966 escribió:esos ancianos a los que te refieres han cotizado aqui años y años y si quieren pasar la tarde en el ambulatorio creo que estan en su derecho aunque a la mayoria nos joda,pero me sigue jodiendo mas que alguien que JAMAS a cotizado ni cotizara se este beneficiando de algo que aqui hace mucha falta a gente que si a cotizado y pagado sus impuestos durante años.
Gótica, no es por nada XD, pero la salud es algo que hace falta aquí y en cualquier lado porque somos personas. La gente no va al médico por gusto y menos si son inmigrantes que probablemente si no van a trabajar los echan (total xD, no los tienen legales XD).

GOTICA1966 escribió:ah!!!!!..............nunca hasta hace unos seis años he necesitado absolutamente nada de los servicios sociales JAMAS.......ahora lo necesito y me dan por culo mientras veo inmigrantes currando en obras publicas,barriendo calles,aqui hay mucho paro asi que sea el rey de marruecos el que se ocupe de su gente en vez de mandarlos aqui a que los mantengamos nosotros mientras el a vivir de puta madre,alli no tienen wevos de levantar la voz y aqui no hacen mas que quejarse por todo!!!!!tienes razon los españolitos nos estamos volviendo muy malos.no miramos nada mas que por nosotros.......pobrecitos!!!!!...........ves a su pais haber que te dan alli porque creo que no te darian ni un chusco de pan!!!!!...............
Mira XD, no sé a qué clase de moros conoces tú XDDD, pero los que yo conozco trabajan, te aseguro que yo no los mantengo xD. Tengo una amiga marroquí que en verano tiene 2 trabajos para pagarse la carrera (la segunda que se está sacando, por cierto), por ponerte un ejemplo XD.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

como se rien de nosotros........los españolitos!!!!! Empty Re: como se rien de nosotros........los españolitos!!!!!

Mensaje por Leto Atreides Miér Mar 09, 2011 1:44 pm


mmm.. leyendo opiniones, ni tanto, ni tan calvo, creo que si que dan demasiadas facilidades por parte del estado (especialmente de la comunidad catalana) a determinados grupos de inmigrantes, también es verdad que determinados grupos de estos saben como beneficiarse de ayudas, cáritas, llorar al ayuntamiento y demás, de esto sabe bastante Eiru, tiene un vecino que trabaja en el ayuntamiento y está bastante cansado...

Pero no sé, imagino que los españoles estamos hechos a base de luchar más que llorar (a no ser que seas del Real Madrid Laughing ).

Mi familia y amigos han visto como (como no) rumanos gitanos al igual que moros han ido a pedir a cáritas, a verdulerias cuando cierran, y luego los ves comprando cartones de tabaco con billetes de 100 € o tomándose una cerveza en una terraza, pero es lo que hay, no se puede hacer otra cosa Gotica, si les niegas eso que ellos se creen con "derecho" te llaman racista y se arma la de san quintín!!! y cuando entre en vigor la nueva ley de "igualdad" de trato nos vamos a cagar encima.

Pero esto es Spain, si hiciéramos lo mismo que los moros están haciendo en sus países (egipto, tunez etc...) otro gallo cantaría!!

PD: Es increible como un país tan "fachoso" (dicho por los propios españoles) no tenga un crecimiento en votos hacia los partidos de ultraderecha como los hay en otros países de Europa, que tropecemos contra la misma piedra?? Espero que haya otro camino!!!
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : como se rien de nosotros........los españolitos!!!!! Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

como se rien de nosotros........los españolitos!!!!! Empty Re: como se rien de nosotros........los españolitos!!!!!

Mensaje por Rinoa Miér Mar 09, 2011 1:51 pm

Leto Atreides escribió: Mi familia y amigos han visto como (como no) rumanos gitanos al igual que moros han ido a pedir a cáritas, a verdulerias cuando cierran, y luego los ves comprando cartones de tabaco con billetes de 100 € o tomándose una cerveza en una terraza, pero es lo que hay, no se puede hacer otra cosa Gotica, si les niegas eso que ellos se creen con "derecho" te llaman racista y se arma la de san quintín!!! y cuando entre en vigor la nueva ley de "igualdad" de trato nos vamos a cagar encima.
Eso también lo he visto yo XD, de españoles que dicen "no tener un duro" y que están quejándose siempre XD. Y bueno, en mi barrio la verdulería la tiene un moro XD.

Leto Atreides escribió: Pero esto es Spain, si hiciéramos lo mismo que los moros están haciendo en sus países (egipto, tunez etc...) otro gallo cantaría!!
Y ya era hora de que hicieran algo XD.

Leto Atreides escribió: PD: Es increible como un país tan "fachoso" (dicho por los propios españoles) no tenga un crecimiento en votos hacia los partidos de ultraderecha como los hay en otros países de Europa, que tropecemos contra la misma piedra?? Espero que haya otro camino!!!
Aquí el bipartidismo está muy arraigado XD.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

como se rien de nosotros........los españolitos!!!!! Empty Re: como se rien de nosotros........los españolitos!!!!!

Mensaje por Juan314 Miér Mar 09, 2011 9:28 pm

Leto Atreides escribió: Mi familia y amigos han visto como (como no) rumanos gitanos al igual que moros han ido a pedir a cáritas, a verdulerias cuando cierran, y luego los ves comprando cartones de tabaco con billetes de 100 € o tomándose una cerveza en una terraza, pero es lo que hay, no se puede hacer otra cosa Gotica, si les niegas eso que ellos se creen con "derecho" te llaman racista y se arma la de san quintín!!! y cuando entre en vigor la nueva ley de "igualdad" de trato nos vamos a cagar encima.

Para que luego se diga que los inmigrantes no se integran y no se adaptan a las costumbres españolas. Mira lo rápido que algunos aprenden la picaresca española Razz
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : como se rien de nosotros........los españolitos!!!!! Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

como se rien de nosotros........los españolitos!!!!! Empty Re: como se rien de nosotros........los españolitos!!!!!

Mensaje por Leto Atreides Miér Mar 09, 2011 11:56 pm


No Rinoa, lo que dices no es verdad xDD, yo he visto a 2 españoles, empresarios, trajeados y engominaos pedir limosna delante de la mezquita y han hecho recolecta y todo!! Laughing
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : como se rien de nosotros........los españolitos!!!!! Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

como se rien de nosotros........los españolitos!!!!! Empty Re: como se rien de nosotros........los españolitos!!!!!

Mensaje por tryfe Jue Mar 10, 2011 10:39 am

pero si la culpa de todo esto NO es del chancho (cerdo) sino del que le da de comer.

y TODOSSSSSS TODOSSSSSSSSS los gobiernos que ha habido aquí en España de aquí a 10 años para atrás (que es lo que llevo viviendo aquí) les han dado de comer.

y sobre el primer video digo yo, no hay nadie que le diga a esa mujer que si no pilla ese trabajo le quitan los subsidios ??? que sería lo más lógico, puesto que el gobierno está para ayudarte en ciertas circunstancias no para mantenerte. ¬¬
por eso... digo y sigo diciendo que la culpa no es del chancho......
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : como se rien de nosotros........los españolitos!!!!! Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

como se rien de nosotros........los españolitos!!!!! Empty Re: como se rien de nosotros........los españolitos!!!!!

Mensaje por Semele Jue Mar 10, 2011 8:53 pm

no try no........eso se lo dicen al españolito,a ell@s no xq entonces somos unos racistas!!!!!..........los marginamos etc......ara eso si..si yo tengo un subsidio tengo que ir incluso a los cursillos xq son obligatorios,a joderse si no hay otra!!!!!!!!............
Semele
Semele
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3495
Edad : 58
premio I : como se rien de nosotros........los españolitos!!!!! Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

como se rien de nosotros........los españolitos!!!!! Empty Re: como se rien de nosotros........los españolitos!!!!!

Mensaje por castellana Jue Mar 10, 2011 11:13 pm

Bueno he leido solo por encima los post, asi que no me voy a dirigir a nadie en particular, voy a dar mi opinión.

Yo puedo entender perfectamente al español que está en una situación precaria y no se le da la ayuda que solicita poner el grito en el cielo y aborrecer a los que vienen de fuera a solicitarla, por supuesto que habrá muchos inmigrantes que jueguen sucio y pretendan vivir sin dar golpe, vamos unos vagos de cuidado, pero generalizar no es bueno, para nada, porque tampoco esa es la solución de nada. Si los expulsamos a todos, a todos, nos encontrariamos con el mismo problema, veriamos como se le dan ayudas a unos que están mejor que tú (o por lo menos eso creemos) y tú te quedas a dos velas.

Yo no sé como funcionan las ayudas estatales, nunca lo he sabido y creo que nunca lo sabré, porque la teoria me la conozco perfectamente pero luego ves cosas, como la que he leido por ahí, de ver a personas que están recibiendo ayudas de todo tipo y luego verles, por ejemplo, bebiendo cervezas en el bar. Eso lo llevo viendo TODA MI VIDA, y no precisamente con extranjeros.

Sobre cáritas ya puedo hablar algo más, porque es donde yo me muevo. Y al contrario de lo que se creen muchos, caritas NO DA DINERO, más que nada porque no lo tiene, reparte alimentos, ayuda o "enseña" a buscar trabajo, pone medios para que la gente pueda publicarlos en internet y les enseña como, nos molestamos en buscar ofertas en periódicos y las publicamos en el tablón todos los días. Las ayudas que damos son comida, ropa y a veces, pagamos directamente la vivienda en casos puntuales, eso sí, haciendo un seguimiento exhaustivo de cada caso, y si nos enteramos que rechazan un trabajo se les retira cualquier ayuda de inmediato.

Nos da igual que sean Musulmanes, testigos de Jehová u ortodoxos, españoles o extranjeros, lo que vemos son personas en situaciones precarias e intentamos ayudar dentro de nuestras posibilidades. TODOS los que estamos ahí somos voluntarios, NADIE cobra un duro por lo tanto, tampoco nos gusta que nos tomen el pelo y procuramos que ni españoles ni extranjeros lo hagan, ¿me he explicado?
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : como se rien de nosotros........los españolitos!!!!! Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

como se rien de nosotros........los españolitos!!!!! Empty Re: como se rien de nosotros........los españolitos!!!!!

Mensaje por Semele Jue Mar 10, 2011 11:45 pm

te has explicado muy bien,yo tambien conozco el tema de caritas y se que funciona asi y bien,el problema no es en particular esta asociacion.el problema son los servicios sociales de cataluña caste,es una autentica verguenza.
mirad jamas he sido votante de pp pero hoy por hoy solo he visto un candidato a la alcaldia que realmente a dicho los problemas que hay en cataluña respecto a la inmigracion,muchos problemas y sobre todo inseguridad ciudadana con algunos colecticos lastima que no es alcaldable por barcelona.
os dejo un video en el cual una denuncia de sos racismo hacia el a sido archivada porque ni la juez que llevaba el caso a visto indicios de racismo,simplemente se denuncia lo que esta trayendo toda la inmigracion incontrolada en cataluña que ya esta llegando a unos extremos que no hay quien lo soporte.





de momento este es el unico politico catalan que ha tenido un par para decir lo que todos los ciudadanos estamos hartos
de aguantar.
Semele
Semele
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3495
Edad : 58
premio I : como se rien de nosotros........los españolitos!!!!! Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

como se rien de nosotros........los españolitos!!!!! Empty Re: como se rien de nosotros........los españolitos!!!!!

Mensaje por Leto Atreides Vie Mar 11, 2011 9:42 am


Sobre el PP... en este tema poco se puede hacer y más en Cataluña, me explico, alli tienen más policía que en cualquier otro sitio, ya que la comunidad paga el 50% del sueldo de los mossos de escuadra y otro 50% el estado, por tanto, tienen mucha más policía y por tanto la inseguridad es más fácil de controlar.

Esto es un problema de todos los partidos políticos y de todos los españoles, un partido como el PP no debe utilizar esto como arma arrojadiza sino intentar dar soluciones, el problema de los políticos que gobiernan es que pueden ver a determinados grupos como gente normal ya que viven en casas de PUTA MADRE y no pueden entender este problema, de hecho hace poco he tenido discusiones con gente del partido socialista de mi pueblo.

Sobre SOS racismo que decir... estoy más o menos en contacto por redes sociales con un grupo que apoya a palestina, los mismos que participaron en la "flotilla de la libertad" y tiene un doble transfondo IMPRESIONANTE, pro-musulmanes, anti-europeos, anti-gobierno español, y un largo etc que la verdad es que me descoloca..

En mi pueblo la gente se ha quejado porque el PSOE quiere poner red "wifi" gratis en la plaza más "chuna" del pueblo, un barrio mayoritariamente inmigrante, ¿como veis esto? Laughing , si ya se roba a pena luz del día navaja en mano por una cartera no me quiero imaginar por un portatil, un IPAD... pero claro, vienen las elecciones municipales y los inmigrantes europeos pueden votar ^^
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : como se rien de nosotros........los españolitos!!!!! Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

como se rien de nosotros........los españolitos!!!!! Empty Re: como se rien de nosotros........los españolitos!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.