EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TOMAR CAFE SIN CIGARRO, ES COMO TRABAJAR SIN SALARIO.....!!!

+5
Juan314
Perséfone
mencar
sicilia
diestri
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

TOMAR CAFE SIN CIGARRO, ES COMO TRABAJAR SIN SALARIO.....!!! - Página 3 Empty Re: TOMAR CAFE SIN CIGARRO, ES COMO TRABAJAR SIN SALARIO.....!!!

Mensaje por sicilia Lun Ene 17, 2011 11:40 am

Diestri, de verdad te entiendo más delo que crees. Yo lo que no entiendo de esta ley es por qué no permiten fumar en bares donde se había habilitado la convivencia de ambos bandos. Así nadie sale perdiendo.

Si un alto porcenatje eran ex fumadores, ¡peor nos lo pones! (o mejor para la ley) porque entonces, con esta nueva ley les será más fácil no volver a caer en la tentación de volver a fumar.

Rinoa, creo que en el caso del McDonnalds es distinto, porque allí no vas a tomarte una copita, sueles ir con los colegas a comer algo, o bien, eres padre de familia y vas con los hijos. El ambiente es diferente.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TOMAR CAFE SIN CIGARRO, ES COMO TRABAJAR SIN SALARIO.....!!! - Página 3 Empty Re: TOMAR CAFE SIN CIGARRO, ES COMO TRABAJAR SIN SALARIO.....!!!

Mensaje por rita pavone Lun Ene 17, 2011 12:42 pm

yo me catalogo como exmuyyyyfumadora...he llegado a meterme en el cuerpo hasta 3 paquetes diarios en algunas temporadas,de normal mi media eran un par de paquetes...empecé a los 12 añitos, el mes pasado se cumplieron 8 años desde que lo dejé.

no me gusta que algunos utilicen esta ley para atacar al gobierno.
no me gustan las prohibiciones.
no estoy completamente de acuerdo con esta ley,creo (como algunos habeis dicho por aqui) que deberían de habilitarse espacios para que la gente pueda echarse un cigarrito...
y tambien podrían dejar un porcentaje de bares y restaurantes donde sí se pudiese fumar...
propondría buscar el termino medio,creo que los radicalismos no son buenos y esta ley lo es..
muchas de mis amistades fuman, y yo jamás les he dicho que no lo hagan en mi casa...en realidad no me importa,no me molesta.
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Edad : 62
Localización : Valencia
Humor : A dias y a ratos
premio I : TOMAR CAFE SIN CIGARRO, ES COMO TRABAJAR SIN SALARIO.....!!! - Página 3 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TOMAR CAFE SIN CIGARRO, ES COMO TRABAJAR SIN SALARIO.....!!! - Página 3 Empty Re: TOMAR CAFE SIN CIGARRO, ES COMO TRABAJAR SIN SALARIO.....!!!

Mensaje por graciela Miér Ene 19, 2011 1:40 am

diestri escribió:Sigo pensando, que me han quitado el derecho de elegir!!!

y sinceramente, tomo menos cafes, pero fumo mas.... y cuando hablais de no fumadores, acordaros que un porcentaje alto es de ex-fumadores...

Esto es como todo, cada uno esta en un bando, y cada uno tiene su opinion, yo sigo pensando que la Ley está mal atada, y con muchas lagunas, que cada cual se encargará de rellenar y españa es el pais de la picaresca, desde la epoca de Don Quijote y Sancho panza y el Lazarillo de Tormes....

Saluditos!!!

Diestri yo estoy contigo en que esta ley tiene muchas lagunas y que se podria haber echo mejor........ Wink

pero tambien entiendo a los no fumadores, mira en mi casa me tiene prohibido fumar (mis hijas), soy la unica que fuma y me tiene la entrada de casa agrivillada de recortes de las cajetillas de tabaco y un cartel de prohibido fumar.... Rolling Eyes y mis hijas son asmaticas yo por el bien de ellas ya no intento fumar en casa solo lo hago cuando no estan y despues aireo bien la casa, hay gente (no toda)que no tiene respeto por la gente no fumadora y mi hija sobre todo la mayor venia fatal de estar en una cafeteria con sus amigas y la persona que estaba al lado echarle el humo, he de decir que aqui la mayoria por no decir todas las cafeterias eran de fumadores y ni siquiera tenian extractores, tenemos que ser un poquito mas tolerantes con las personas que no fuman y entenderlos como ellos nos tendrian que entender a nosotros......... Wink

Mencar que suerte has tenido...... TOMAR CAFE SIN CIGARRO, ES COMO TRABAJAR SIN SALARIO.....!!! - Página 3 421890 yo tengo una cuñada que ahora esta en dialisis y pendiente de un transplante de riñon (herencia familiar) que hace años fue al medico y el medico le pidio que por favor parara de fumar pues ya tenia los pulmones a tope y ella la pobre jamas jamas jamas tomo un pitillo..... No pero su marido ya fumaba por ella....... Rolling Eyes y ahora tiene que tener un cuidado especial en no cojer catarros.......
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : TOMAR CAFE SIN CIGARRO, ES COMO TRABAJAR SIN SALARIO.....!!! - Página 3 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TOMAR CAFE SIN CIGARRO, ES COMO TRABAJAR SIN SALARIO.....!!! - Página 3 Empty Re: TOMAR CAFE SIN CIGARRO, ES COMO TRABAJAR SIN SALARIO.....!!!

Mensaje por mencar Miér Ene 19, 2011 2:33 pm

graciela escribió:Mencar que suerte has tenido...... TOMAR CAFE SIN CIGARRO, ES COMO TRABAJAR SIN SALARIO.....!!! - Página 3 421890 yo tengo una cuñada que ahora esta en dialisis y pendiente de un transplante de riñon (herencia familiar) que hace años fue al medico y el medico le pidio que por favor parara de fumar pues ya tenia los pulmones a tope y ella la pobre jamas jamas jamas tomo un pitillo..... No pero su marido ya fumaba por ella....... Rolling Eyes y ahora tiene que tener un cuidado especial en no cojer catarros.......



Lo que pasa es que mi marido y mi hermana fuman en el cuarto de baño (que así están los azulejos que no me dura nada la limpieza TOMAR CAFE SIN CIGARRO, ES COMO TRABAJAR SIN SALARIO.....!!! - Página 3 412188 ),o si están juntos salen a la escalera.De todas formas,a lo mejor en la próxima revisión los tengo negros.Tp en los sitios donde vamos hay mucho humo aunque la gente fume.
Creo que lo que falta es entendimiento.Lo que no se puede permitir en ningún momento es que un Gobierno aunque sea en nombre de la salud PROHIBA,porque entonces entraremos en la espiral de las prohibiciones.Lo siguiente será meterse con los gordos y empezarán a prohibir los burguers...y acabarán regulando as veces que tenemos que ir al baño o hacer el amor.
Ya veremos dentro de unos meses que lo único que se ha conseguido es cerrar bares y restaurantes...éso sí,con los pulmones limpios.
Y que conste,aunque no lo parezca,que entiendo al que no fuma.Pero entre lo de antes y lo de ahora hay un término medio.
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : TOMAR CAFE SIN CIGARRO, ES COMO TRABAJAR SIN SALARIO.....!!! - Página 3 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TOMAR CAFE SIN CIGARRO, ES COMO TRABAJAR SIN SALARIO.....!!! - Página 3 Empty Re: TOMAR CAFE SIN CIGARRO, ES COMO TRABAJAR SIN SALARIO.....!!!

Mensaje por Rinoa Miér Ene 19, 2011 3:33 pm

mencar escribió:Lo que pasa es que mi marido y mi hermana fuman en el cuarto de baño (que así están los azulejos que no me dura nada la limpieza TOMAR CAFE SIN CIGARRO, ES COMO TRABAJAR SIN SALARIO.....!!! - Página 3 412188 ),o si están juntos salen a la escalera.De todas formas,a lo mejor en la próxima revisión los tengo negros.Tp en los sitios donde vamos hay mucho humo aunque la gente fume.
Aunque no veas el humo, están ahí los gases nocivos.

mencar escribió:Creo que lo que falta es entendimiento.Lo que no se puede permitir en ningún momento es que un Gobierno aunque sea en nombre de la salud PROHIBA,porque entonces entraremos en la espiral de las prohibiciones.Lo siguiente será meterse con los gordos y empezarán a prohibir los burguers...y acabarán regulando as veces que tenemos que ir al baño o hacer el amor.
Eres una exagerada XDDD. Está prohibido robar, matar y hacer ese tipo de cosas que perjudiquen a la gente XD, no veo mal que se prohiba hacer fumar a los no fumadores.

Por cierto, lo de los burgers... Prohibir igual no, pero controlar sí, porque la obesidad es una auténtica pandemia. Aunque a mí que el de al lado esté gordo no me moleste.

mencar escribió:Ya veremos dentro de unos meses que lo único que se ha conseguido es cerrar bares y restaurantes...éso sí,con los pulmones limpios.
Y que conste,aunque no lo parezca,que entiendo al que no fuma.Pero entre lo de antes y lo de ahora hay un término medio.
XD, sigo viéndolo una exageración. No creo que los hosteleros se mueran de hambre porque la gente no se pueda fumar un cigarrito XD, los no fumadores también vamos a bares, mencar XD.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TOMAR CAFE SIN CIGARRO, ES COMO TRABAJAR SIN SALARIO.....!!! - Página 3 Empty Re: TOMAR CAFE SIN CIGARRO, ES COMO TRABAJAR SIN SALARIO.....!!!

Mensaje por sicilia Miér Ene 19, 2011 5:57 pm

Y además, en otros países se han hecho y no se han arruinado.

Por cierto, lo de las pizzerías y demás, en principio no está ni prohibido ni regulado, pero si las estadísticas llegan como en EE.UU. no solo no me extrañaría, es que estaría de acuerdo. Pero coincido con Rinoa, a mí que un gordo esté a mi lado no me molesta, y lo que haga con su vida tampoco. Pero un fumador sí.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TOMAR CAFE SIN CIGARRO, ES COMO TRABAJAR SIN SALARIO.....!!! - Página 3 Empty Re: TOMAR CAFE SIN CIGARRO, ES COMO TRABAJAR SIN SALARIO.....!!!

Mensaje por Juan314 Miér Ene 19, 2011 11:32 pm

mencar escribió:Creo que lo que falta es entendimiento.Lo que no se puede permitir en ningún momento es que un Gobierno aunque sea en nombre de la salud PROHIBA,porque entonces entraremos en la espiral de las prohibiciones.Lo siguiente será meterse con los gordos y empezarán a prohibir los burguers...y acabarán regulando as veces que tenemos que ir al baño o hacer el amor.

Precisamente en nombre de la salud el Gobierno, o mejor dicho el Parlamento, debe prohibir muchas cosas. Casi todos los Estados prohíben el homicidio, como dice Rinoa, que no es más que la pérdida absoluta de la salud, es decir, de la vida. En nombre de la salud se prohíbe circular a más de 120 km/h, conducir con más de 0,5 g de etanol/L de sangre, el comercio de cocaína, heroína, LSD y la mayoría de drogas, ejercer la medicina sin licencia, vender alimentos en mal estado y un larguísimo etcétera. Hasta ahora se permitía fumar en lugares públicos cerrados por tradición, por la presión de la industria tabacalera, de los hosteleros, etc. Afortunadamente a veces la tradición deja paso a la razón, las tabacaleras están perdiendo fuerza y los hosteleros ya se están dando cuenta de que muchísimos fumadores siguen yendo a sus locales y los no fumadores evidentemente seguimos yendo, o incluso vamos más.

Sobre el tabaco hay tantas campañas porque hoy por hoy es la PRIMERA causa de muerte EVITABLE. Y hay gente que piensa que las muertes evitables se deberían evitar. Se podría prohibir a los fumadores fumar, pero eso sí que sería un atentado contra la libertad (aunque ya permitimos atentados mayores contra la libertad). En lugar de eso se prohíbe a los fumadores ahumar a los que no quieren fumar. Por cierto, hoy me ha llegado un dato interesante: los fumadores pasivos tienen el DOBLE de riesgo de padecer cáncer de pulmón que los que no se exponen al humo de sus amables vecinos fumadores.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : TOMAR CAFE SIN CIGARRO, ES COMO TRABAJAR SIN SALARIO.....!!! - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TOMAR CAFE SIN CIGARRO, ES COMO TRABAJAR SIN SALARIO.....!!! - Página 3 Empty Re: TOMAR CAFE SIN CIGARRO, ES COMO TRABAJAR SIN SALARIO.....!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.