Arturo Pérez-Reverte gana 2.000 seguidores tras insultar a Moratinos en Twitter

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arturo Pérez-Reverte gana 2.000 seguidores tras insultar a Moratinos en Twitter

Mensaje por Leto Atreides el Mar Oct 26, 2010 2:04 pm

Tras hacer duras críticas contra Moratinos en Twitter y recibir multitud de críticas de los internautas, Arturo Pérez-Reverte no sólo no se ha echado atrás sino que se ha jactado del éxito de sus comentarios contra Moratinos y de la repercusión mediática del asunto. "No esperaba este éxito. 2.000 seguidores nuevos en 24 horas, gracias al extinto ministro", escribía el lunes en Twitter. "Esto es mejor que mi caricatura en Muchachada Nui. Si lo llego a saber, lo insulto mucho antes", añadía poco después.

Cualquier comparación con Chuck Nurris es insultante...

La bomba había estallado a las 20.25 horas del sábado, cuando el literato dejó caer en su cuenta de Twitter una crítica a las lágrimas del ya ex ministro Moratinos tras ser sustituido por Trinidad Jiménez: "Por cierto, que no se me olvide. Vi llorar a Moratinos. Ni para irse tuvo huevos", espetó.Este primer comentario creó un gran revuelo en la red de microblogging, muchos internautas españoles estaban atentos a la cuenta de Twitter del escritor Arturo Pérez-Reverte.

Las palabras no cayeron bien entre la comunidad tuitera, que aprovechó las sucesivas explicaciones del autor ("Se es un mierda cuando uno demuestra públicamente que no sabe irse", "a los ministerios se va llorado de casa"...) para realizar comentarios jocosos sobre el escritor, bajo la etiqueta #perezrevertefacts, tal y como ocurriera con los #aguirrefacts.

Lejos de sentirse molesto con estas bromas, Pérez-Reverte ha decidido colaborar aportando algunas frases más escritas por él mismo: "Cualquier comparación con Chuck Nurris es insultante... #perezrevertefacts", "Chuck Norris no tiene ni media hostia. #perezrevertefacts" y "Como diría Robert Duvall en Apocalypse Now, Chuck Norris no hace surf #perezrevertefacts". El escritor se refiere así a la figura del actor, elevada a la categoría de mito en la era de Internet.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

QUE GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!

Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos: 5090
Humor: presciente
premio I:
premios ganados: 1

Re: Arturo Pérez-Reverte gana 2.000 seguidores tras insultar a Moratinos en Twitter

Mensaje por sicilia el Mar Oct 26, 2010 2:50 pm

El Twitter dominará el mundo... y yo sin querer utilizarlo!

sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos: 2966
Humor: Ácido

Re: Arturo Pérez-Reverte gana 2.000 seguidores tras insultar a Moratinos en Twitter

Mensaje por Leto Atreides el Mar Oct 26, 2010 5:53 pm

Ya semos 2 Smile

Leto Atreides
Avanzado

Masculino
premio I:

Mensaje por eiru el Mar Oct 26, 2010 10:01 pm

jajaja tu no cuentas leto, tener facebook y tuenti es lo mismo que tener twiter... jaja, a este paso no tardaremos en hacernoslo tambien... XD

Por cierto, donde se puede encontrar lo que Reverte dijo de Moratinos?

eiru
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos: 730

Mensaje por sicilia el Mar Oct 26, 2010 10:19 pm

Tengo Twitter, pero me aburre usarlo... es como cambiar el estado ochenta veces en un día!

(Lo siento, no sé que comentar de la noticia... es sorprendente lo que dominan las páginas de redes sociales, ¿no?)

sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos: 2966
Humor: Ácido

Mensaje por Alcest el Miér Oct 27, 2010 3:51 pm

Yo creo que se ha hecho un castillo de un grano de arena. Todos o casi todos sabemos cómo es Pérez-Reverte y su forma de expresarse, y rasgarse las vestiduras a estas alturas pues... No he leído muchos artículos de este paisano mío, y los que he leído no se me han grabado en la memoria, pero pondría la mano en el fuego a que ésta no es ni mucho menos la frase más agresiva que ha soltado, y no se ha dicho nada.

Alcest
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos: 1868
Humor: Inglés
premio I:
premios ganados: 2

Mensaje por Prometeo liberado el Miér Oct 27, 2010 7:04 pm

Estoy de acuerdo con Alcest.
Respecto al tema, se ha equivocado en las formas (ya sabemos que Reverte es así)... pero lo siento, no lo considero equivocado en el fondo (o no muy equivocado). A mí no me dio ninguna pena Moratinos como parece que le ha dado a tanta gente... más bien al contrario, lo que parece es que se la ha acabado el chollo. Así también lloro yo. Para mí tienen más motivos para llorar los que votaron al PSOE y ahora se sienten muy decepcionados por este gobierno. Y bueno,en general cualquier ciudadano de este país.

Pero bueno, esta es mi opinión personal. Cada uno tiene la suya.

Prometeo liberado
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos: 105

Mensaje por Leto Atreides el Miér Oct 27, 2010 7:34 pm

¿El chollo? seguirá cobrando lo mismo... como vi en un comentario del 20minutos es que ha "perdido poder" o eso o lo que dice Reverte, es un perfecto mierda.

Reverte como a muchos les gusta (me incluyo) es enemigo de lo políticamente correcto, dice las cosas como son y punto.

La verdad es que me gusta mucho lo que escribe, tanto libros como sus artículos en el Semanal XL y... una pena que no haya políticos como él, y me refiero con un par de huevos no por cagarse en todo.

Leto Atreides
Avanzado

Masculino
premio I:

Mensaje por Prometeo liberado el Miér Oct 27, 2010 8:08 pm

Leto, creo que aunque te mantengan la paga, ser ministro te permite vivir con otras ventajas XD Esas dietas, esos coches, esos hoteles... Y porque el poder, cobrando lo mismo o no, gusta.

En cuanto a Reverte, a mí también me cae bien (aunque diga que se equivoca en las formas, una cosa no quita la otra). De hecho miento: me cae muy bien.

También me sorprende que ahora la izquierda la haya tomado con él y le acusen de derechista, facha y no sé qué gilipollez más (aunque una vez entré en un foro de derechas, y allí resulta que "Reverte es un progre", curioso). A Reverte siempre lo he visto muy independiente (y eso es una de las cosas que me gustan de él, a otros se les ve un plumero ideológico tremendo...). Pero ya se sabe, hay gente que ve la política como si fuera el fútbol (mi equipo y el otro equipo, si no estás conmigo, estás con el otro).
Creo que ha sido de los pocos articulistas que han puesto en duda este famoso "feminismo" tan en boga en España (por cierto, cuando España en Europa planteó estas políticas de Igual Da se cachondearon vivos) y que a mí tanta poca gracia me hace.

Prometeo liberado
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos: 105

Mensaje por rita pavone el Jue Oct 28, 2010 7:01 am

que mal me cae el tal reverte....

_______________________________________________________________________________________

mata a mis demonios y mis angeles moriran tambien

rita pavone
Moderadores
Moderadores

Femenino
Cantidad de envíos: 35002
Humor: A dias y a ratos
premio I:
premios ganados: 3

Mensaje por Leto Atreides el Jue Oct 28, 2010 6:06 pm

rita pavone escribió:que mal me cae el tal reverte....

smiles smiles

Pues para mi es Dios...

Como has dicho Prometeo ha hecho muchísimas críticas al ministerio de igualdad y a las inmensas tonterías que dicen o hacen.

Leto Atreides
Avanzado

Masculino
premio I:

Mensaje por mencar el Jue Oct 28, 2010 8:51 pm

A mí me cae fenomenal,como todo aquel que va en contra de lo politicamente correcto,que ésto parece el país del pensamiento uniforme...

mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos: 11515
premio I:
premios ganados: 2

Mensaje por rita pavone el Vie Oct 29, 2010 6:41 am

claro,a la derecha con tal de que se critique al gobierno,le gusta lo que sea Laughing

_______________________________________________________________________________________

rita pavone
Moderadores
Moderadores

Femenino
premio I:

Mensaje por rita pavone el Vie Oct 29, 2010 7:32 am

rita pavone escribió:claro,a la derecha con tal de que se critique al gobierno,le gusta lo que sea Laughing
ah se me olvidaba,creo que este lo que hace es utilizar la politica para vender libros,me parece de pena

rita pavone
Moderadores
Moderadores

Femenino
premio I:

Mensaje por Leto Atreides el Vie Oct 29, 2010 8:15 am

¿¿¿???

Deberías leer artículos suyos, se mete hasta con la madre que le parió, tanto gente de derechas como de izquierdas, él no se vende a ningún partido como la mayoría de "intelectuales" y para vender dudo que le haga falta esto.

Leto Atreides
Avanzado

Masculino
premio I:

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba